Ayuda

30 profes particulares en Orusco de Tajuña
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Orusco de Tajuña

María
Orusco de Tajuña
Maestra de Educación Especial

Maestra diplomada en educación especial, con experiencia en diferentes centros de educación infantil y primaria de la comunidad de madrid. Además de como docente, he trabajado en diferentes ámbitos de la vida escolar (monitora de comedor y patio, monitora de biblioteca, monitora de ocio y tiempo libre).

Gema
Ambite
Estudiante Universitaria para dar clases particulares.

Me llamo gema y tengo 18 años. Este curso he terminado bachillerato, he hecho selectividad (9'55) y el curso siguiente haré el grado en historia del arte en la ucm.

Marina
Nuevo Baztán
Estudiante nivel bachillerato de ciencias sociales da clases relacionadas con la lengua y literatura española, nivel primaria y ESO

Acabé bachillerato este año, en la rama de ciencias sociales y economía y tengo selectividad aprobaba. Estuve en un instituto bilingüe inglés durante toda la eso por lo que tengo nivel b2 certificado por cambridge y llevo dos años estudiando para el nivel c1.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Mónica
Nuevo Baztán
Clases particulares a domicilio. Excelentes resultados

Licenciada en derecho imparte clases particulares a domicilio. En las áreas de: 1 . Primaria 2 . Eso 3 . Educación para adultos 4 .

Itziar
Perales de Tajuña
Profesora de clases particulares

Técnico de integración social da clases particulares a niños entre primaria y bachillerato, apoyo escolar, técnicas de estudio, y ayuda en las asignaturas.

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Daniel
Torres de la Alameda
Estudiante 3º de Magisterio de Primaria.

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Como experiencia tengo 2 años en los que he impartido clase a domicilio y en mi casa. También he impartido clase en colegios de primaria como profesor de prácticas. Busco las metodologías necesarias que se adecuan a cualquier tipo de alumno.

Alicia
Villalbilla
PROFESORA licenciada da clases de apoyo escolar en Villalbilla (Madrid)

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias económicas porlo que ofrezco ayuda en apoyo escolar en primaria, (técnicas de estudio y ayuda con los deberes) y también clases de matemáticas para eso y bachillerato. Dispongo de un aula para impartir las clases en villalbilla o me desplazo al domicilio del alumno. Tengo muchos años de experiencia como profesor de apoyo.

Esteban
Villalbilla
Licenciado en Lengua y Literatura Clásicas. Profesor de Lengua Española. Doctor en Filología.

Desde el año 1977 hasta la fecha he impartido clases de lengua española, latina, literatura, etc. En todos los niveles de enseñanza. Con la efectividad de mi trabajo, garantizo la nivelación de niños con dificultades de aprendizaje y la adquisición de técnicas de estudio.

Sandra
Arganda del Rey
Estudiante de 1º de periodismo ofrece clases a niños de primaria y secundaria de todas las materias y a estudiantes de bachillerato de humanidades (griego, latín, lengua...). Ofrezco clases en Madrid.

Ofrezco clases a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato de humanidades (griego, latín o lengua castellana). Estudio 1º de periodismo. Podría desplazarme hasta madrid centro. Tengo experiencia anterior con niños de primaria. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Álvaro
Torres de la Alameda
Profesor de Lengua, Latín y corrector en editoriales imparte clases de análisis sintáctico, Latín y Filosofía enla zona de Torres de la Alameda, Loeches, Alcalá de Henares, a domicilio del alumno o en

Profesor de lengua y latín. El alumno interioriza y automatiza un método de análisis en poco tiempo y con excelentes resultados. Se trata de comprender la estructura profunda de las oraciones y sistematizar su análisis, basado en la repetición y mecanización de los conceptos.

César
Arganda del Rey
Profe particular de cualquier materia para primaria, arganda del rey y alrededores

Soy graduado en magisterio, tengo 22 años con experiencia de un año dando clases a un niño de ocho años que esta en tercero de primaria. Tengo nivel b1 de ingles certificado por british council. Doy clases tanto en arganda como en los alrededores.

Beatriz
Morata de Tajuña
Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO

Soy estudiante de 4º turismo e hice bachillerato por ciencias sociales. Tengo nivel b2 de inglés y el nivel de matemáticas de la eso. Por tanto, puedo dar clases hasta alumnos de la eso, en especial de inglés, matemáticas y gramática. Creo que lo más importante es la paciencia y tener recursos suficientes para explicar el temario de diferentes maneras.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Sofia
Pioz
Estudiante universitaria imparte clases de todas las materias menos de física y química.

Estudiante universitaria en tercero de administración y dirección de empresas imparto clases particulares en pioz y alrededores. Los niveles que puedo abarcar son desde infantil haciendo actividades didácticas hasta bachillerato con un aprendizaje más formal e individual. Doy todas las asignaturas excepto física y química.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

Beatriz
Arganda del Rey
Clases particulares de inglés y refuerzo de otras materias primaria/ESO/Bachillerato, Arganda del Re

Mi nombre es beatriz, vivo en arganda del rey y soy una estudiante de educación infantil bilingüe que se ofrece para impartir clases de inglés y de refuerzo de algunas asignaturas (lengua, matemáticas, sociales, naturales) para estudiantes de primaria y eso y bachillerato (en este caso sólo serían las asignaturas de la rama de ciencias sociales).

Natalia
Arganda del Rey
Chica estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de apoyo a niños y jovenes

Soy actualmente estudiante de administración y dirección de empresas de primer curso. Imparto clases a niños de todas las edades para cualquier tipo de asignatura y en niveles de e. s . O y bachillerato a alumnos de ciencias sociales. También imparto clases de inglés ya sean de conversación, lectura, gramática o una combinación de todas estas opciones.

Sandra
Arganda del Rey
Bachillerato

Actualmente soy estudiante de magisterio por lo tanto tengo bastante experiencia en dar clases generalmente con buenos resultados. Soy una persona accesible, por lo que me puedo mover a varias localidades y con precio asequible para unas clases particulares. Suelo dar las clases con bastante práctica con lo cuál no son clases pesadas que motiven al alumno a dejar la asignatura.

Sara
Morata de Tajuña
Clases de Letras y apoyo: Licenciada en Filología

Licenciada en filología hispánica con más de 3 años de experiencia acreditables se ofrece para impartir las asignaturas de español para extranjeros, lengua, latín, historia y geografía, cultura clásica, apoyo en los deberes, lecturas, alemán (niveles primaria y e. s . O). Precios económicos y con garantía de éxito.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Ana mª
Arganda del Rey
Profesora de educacion primaria y audicion y lenguaje imparte clases particulares

Diplimada en magisterio especialidad de educacion primaria y audicion y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas y niveles citados posteriormente. Buenos resultados y disponibilidad horaria I'm a post-graduate in physics from the university of valencia. I offer home classes in the subjects shown below.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Javier
Arganda del Rey
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de educación primaria y eso en zona sureste de la comunidad de madrid.

Estudiante de magisterio con experiencia en el sector, se ofrece como profesor particular para dar clases en todas las asignaturas de educación primaria y eso. Mi trabajo destaca por partir de aquello específico y sencillo para llegar finalmente a los contenidos más complicados, logrando una correcta secuenciación de la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Orusco de Tajuña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Orusco de Tajuña para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Orusco de Tajuña

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Orusco de Tajuña y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Orusco de Tajuña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.