Ayuda

70 profes particulares en Ourense
para tus clases de ayuda con los deberes

70 profes de ayuda con los deberes en Ourense

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Ana
Ourense
Clases particulares a domicilio. Primaria, inglés, música.

Diplomada en maxisterio con experiencia, ofrécese para clases particulares a domicilio de primaria e/ou coidar nenos/as. Horario flexible. Estancia de un ano no estranxeiro, bo nivel de inglés. Tamén se ofrece para actividades extraescolares, música:flauta, pandeireta, gaita, percusión,. , manualidades, xogos.

Noelia
Ourense
Licenciada e ingeniero técnico imparte clases a domicilio

Licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos e ingeniero técnico agrícola, imparte clases a domicilio desde primaria hasta 3º de la eso. Cinco años de experiencia trabajando en un laboratorio de ingeniería química. Clases totalmente individualizadas.

Alba
Ourense
Clases particulares a domicilio de Primaria, ESO y Bachiller

Se imparten clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachiller. Profesora titulada y con amplia experiencia como docente.

Cristina
Ourense
Clases particulares primaria a domicilio. Todas las materias

Chica 34 años con experiencia. Clases particulares a domicilio (zona puente y 21).

Irene
Ourense
Profesora con 3 años de experiencia

Profesora con 3 años de experiencia, imparte clases de distintos niveles. Itinerarios personalizados según necesidades y demanda. Primera clases gratuíta! Infórmate sin compromiso.

Maria elena
Ourense
Profesora de clases particulares a domicilio. Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Clases particulares a domicilio, supervisión de estudio, preparación de exámenes, refuerzo y apoyo educativo en todas las materias.

Lorena
Ourense
Clases particulares a domicilio

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio, de todas las materias, a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo experiencia como profesora de apoyo y realización de tareas. Ofrezco buenos resultados.

Raquel
Ourense
Profesores particular para Primaria

Clases particulares a domicilio o en domicilio propio para primaria. Ayudo en todas las asginaturas. Diplomada en magisterio, 5º curso en la escuela oficial de idiomas.

Iolanda
Ourense
Profesora con experiencia dá clases de reforzo en primaria

Profesora titulada con experiencia dá clases de apoio en todas as materias de primaria. Atención individualizada. Desprazamento ao domicilio do alumno ou clases na casa da profesora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ourense.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ourense para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ourense

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ourense y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ourense. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ourense

Nuestr@s profes de Ourense reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola, me llamo Noelia, soy de O Barco de Valdeorras y tengo 21 años. Hice el ciclo superior de educación infantil en el Portovello, y ahora, en menos de un mes, empiezo el magisterio infantil, busco con urgencia una profesora particular para que...

Hace 4 meses
Estefanía
Ourense
Se ofrece profesora particular para niños/as en Orense