Ayuda

128 profes particulares en Oviedo
para tus clases de ayuda con los deberes

128 profes de ayuda con los deberes en Oviedo

Adrián
Oviedo
Maestro de educación Primaria busca alumnos/as

Maestro de educación primaria busca alumnos de primaria para ayuda en los deberes de todas las materias, preferiblemente zona de oviedo con posibilidad de desplazamiento.

Daniel
Oviedo
Graduado en Magisterio

Se dan clases particulares a alumnos de ed. Primaria, impartidas por graduado en magisterio (maestro interino).

Sandra
Oviedo
Licenciada ADE-clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estoy preparando una oposición. Soy una persona responsable y que le gusta ayudar a los niños con sus tareas.

Isabel
Oviedo
Diplomada en Educacion Primaria

Larga experiencia en clases particulares y buenos resultados.

Vanessa
Oviedo
Clases Particulares de apoyo y refuerzo.

Profesora con amplia experiencia en centros educativos y academias y con gran vocación por la enseñanza, imparte clases de infantil ,primaria ,eso,bachiller y pau(letras). Educación adultos. Técnicas de estudio. Evaluación y seguimiento del rendimiento académico. Material propio. Clases multimedia, dinámicas y motivadoras. Personalización del material de estudio. Atención individual.

Ana
Oviedo
Licenciada imparte clases a domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio Lengua española Latin Griego Todos los nivele Apoyo escolar Amplia experiencia Primera clase gratis

Esteban
Oviedo
Profesor doctor competente de Letras imparte toda clase de asignaturas de la rama de las Humanidades.

Imparto toda clase de asignaturas relacionadas con los estudios humanísticos, preferentemente geografía, historia e historia del arte. Soy doctor en historia antigua, con la calificación de sobresaliente cum laude. He estado un año en egipto, completando mi formación. También puedo ofrecer formación en inglés y francés, puesto que he hecho cursos de ambos idiomas.

Cristina
Oviedo
Clases particulares en Oviedo

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

María
Oviedo
Maestra apoyo escolar, adultos y prepracion de exámenes oficiales

Soy graduada en magisterio, poseo títulos oficiales de idiomas. Soy una persona seria, responsable y preparada para ejercer este puesto. Actualmente trabajo en la preparación para cursos oficiales de inglés como actividad extra-escolar en colegios. Clases a domicilio del alumno o en el propio. Tengo experiencia anterior y como comente anteriormente sigo ejerciendo. Clases dinámicas y serias.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

Natalia
Oviedo
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos española

Soy una persona constante, seria y comprometida y con experiencia en el ámbito de la educación. Precio y horario de las clases a convenir, sin problema para desplazamientos. Para cualquier información o duda dispongo de whatsapp.

Érica
Oviedo
Clases particulares

Soy maestra, llevo impartiendo clases desde hace 5 años, la experiencia me ha dicho que todos nuestros alumnos, tienen las suficientes capacidades, lo único que a veces necesitan una ayuda, para utilizarlas. Y ese es mi trabajo hacer que poco a poco vayan adquiriendo esa independencia a la hora de aprender.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Raúl
Oviedo
Profesor particular con experiencia y referencias

Clases particulares a domicilio para todas las asignaturas en la ciudad de oviedo. Graduado en primaria con nivel b2 de inglés. Amplia experiencia como profesor particular. Con referencias.

Beatriz
Oviedo
Apoyo Escolar

Psicóloga con amplia experiencia profesional imparte clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, planificación de actividades y organización de agenda a alumnado de primaria, eso, bachillerato y fp. Experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Preparación de pruebas psicotécnicas para oposiciones y procesos de selección.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Laura
Oviedo
Refuerzo escolar en Primaria, 1º y 2º ESO

Graduada en infantil con alto nivel de inglés, imparto clases de refuerzo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Laura
Oviedo
Clases particulares

Imparto clases particulares de todas las asignaturas. Experiencia y buenos resultados. Especialista en problemas de aprendizaje, lectura, escritura y déficit de atención.

Sabela
Oviedo
Clases particulares a domicilio (Licenciada en Musicología y diplomada en magisterio)

Diplomada en magisterio y licenciada en musicología, con máster en patrimonio musical, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de música (lenguaje musical, clarinete, flauta dulce, piano nivel básico, música y movimiento) y refuerzo escolar de primaria, secundaria y bachillerato.

Aroa
Oviedo
Licenciada en Periodismo

Seriedad, profesionalidad y dinamismo en las clases. Imparto un método de interacción con el alumno, en el que le permita aprender los conocimientos de manera fácil y duradera.

Paula
Oviedo
Profesora clases particulares

Profesora particular para alumnos de educación primaria y preescolar, en verano 2013. Me desplazo a domicilios y pueden desplazarse al mio para impartir las clases. También cuido niños hasta 14 años, jugando y haciendo actividades con ellos. Diplomada en turismo y técnico superior de agencias de viajes y gestión de eventos. 23 años. Española.

Nancy
Oviedo
Clases particulares a domicilio.

Me licencié en filología hispánica en 2008; tengo 27 años y soy profesora de lengua castellana y literatura aunque impartó clase de otras asignaturas (primaria,e. s . O,bachillerato). Consultar. Trabajé en una academia durante tres veranos e imparto clases a domicilio desde hace un año; primero en salamanca y ahora en oviedo.

Paula
Oviedo
Joven responsable da clases particulares y cuidado de niños

Jóven responsable en bachiller de salud con graduado en eso bilingüe en inglés, buen nivel de inglés, francés y alemán y grado medio de piano se ofrece para dar clases particulares a domicilio, ayudar con los deberes y cuidado de niños de todas las edades. Precio negociable.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio de primaria y secundaria en oviedo. Amplia experiencia. Adaptación a las necesidades de cada alumno. Buenos resultados. Interesados/as pongánse en contacto conmigo.

Leticia
Laudio
Magisterio en lengua extranjera

Soy una chica de 22 años alegre y divertida. Llevo dos años impartiendo clases particulares, por un lado a un alumno de primero da eso y por otro lado, a un alumno de tercero de la eso. Hace dos años estuve haciendo practicas en una ikastola y ahora mismo estoy cursando practicas en un centro diocesano.

Pelayo
Oviedo
Joven profesor en Oviedo

Joven profesor recientemente titulado se ofrece para dar clases a domicilio tanto a niños como adultos en la zona de oviedo y alrededores. Soy una persona joven, simpática, dinámica y divertida que hará que tus hijos se diviertan aprendiendo de manera comprensiva.

Jose antonio
Oviedo
Maestro de educación primaria y llingua asturiana

Maestro de educación primaria y llingua asturiana. Clases individualizadas. Experiencia: maestro de apoyo, servicios sociales ayto riosa, morcín y ribera, maestro interino c. p . Fozaneldi, maestro proa, c. p .

Susana
Oviedo
Clases personalizadas de refuerzo y apoyo escolar

Doctora en psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización de las tareas, etc. Profesional en activo. Trabajo en la universidad de oviedo como investigadora y docente. Experiencia en el manejo de niños y pre-adolescentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oviedo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oviedo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Oviedo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Oviedo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oviedo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Oviedo

Nuestr@s profes de Oviedo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 18 horas
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo