Ayuda

51 profes particulares en Palencia
para tus clases de ayuda con los deberes

51 profes de ayuda con los deberes en Palencia

Teo
Palencia
Todos los cursos. Todas las asignaturas

Profesor con más 6 años de experiencia y 90 alumnos en este tiempo. Clases de primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso y de universidad a alumnos de magisterio. Resultados garantizados. Experiencia con todo tipo de alumnos(inmigrantes,hiperactivos,falta de atención,. ) . Grupos reducidos con atención personalizada. Relación calidad/precio muy buena.

Sara
Palencia
Experiencia. Resultados

Chica diplomada en magisterio de primaria, con diversos cursos de educación, se ofrece para dar clases particulares. Casa o domicilio. Experiencia. Palencia capital y alrededores. También niños con necesidades especiales.

Raquel
Palencia
Clases particulares en Palencia.

Licenciada en humanidades y máster en gestión cultural con amplia experiencia docente en academias y clases particulares. Trato agradable y excelentes resultados.

Rebeca
Palencia
Profesora de clases particulares

Estudiante de grado en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares de educación primaria, eso, bachillerato y selectividad.

Carolina
Palencia
Graduada en Educación Infantil

Graduada en educación infantil se ofrece para ayudar con los deberes y examenes de niños y niñas de primaria y facilitar el aprendizaje de lectura y hábitos de aprendiza en niños de infantil.

Silvia
Palencia
Grado en Educación Infantil

Estudiante de último año de educación infantil imparte clases particulares a estudiantes de e. Primaria. Ayuda con los deberes y exámenes. En domicilio del alumno o profesor. Precio negociable.

Beatriz
Palencia
Licenciada en Económicas ofrece clases todos los niveles

Experiencia en primaria, eso, bachiller. Profesionalidad, referencias.

Mónica
Palencia
Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia

Soy maestra especializada en inglés con experiencia en apoyo de todas las materias. Estas clases van dirigidas a alumnos que tengan alguna dificultad en una o varias materias o que quieran o necesiten mejorar sus técnicas de aprendizaje. Mi método se adapta a las necesidades del alumno, las cuales identifico en una primera sesión con él o ella. Dispongo de amplios recursos y técnicas.

Laura
Palencia
Primaria, Eso y Bachillerato

Clases particulares en verano. Todas las materias. Clases en grupos reducidos (5 euros/hora para primaria y eso y 6 euros/hora para bachillerato). Posibilidad de clases individuales. Licenciada con certificado de aptitud pedagógica. Ocho años de experiencia Zona eras del bosque.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte clases de primaria y ESO. ECONÓMICO

Graduada en magisterio, con tres años de experiencia en dar clases en todos los niveles de educación primaria y eso. Y actualmente, estoy cursando el nivel b-2 de inglés (first). Las clases las doy en el domicilio del alumno. El precio por hora es desde 7 euros/hora y en él incluyo todo el material que utilizo con el alumno.

Maria
Palencia
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de pedagogía Terapeútica

Mi nombre es maría. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria. Tengo experiencia en el trabajo con niños y especialmente en aquellos que poseen dificultades. Experiencia en atención temprana y modificación de conducta. Posibilidad de coordinaciòn con los profesores del colegio para yn trabajo mas individualizado atendiendo a las necesidades especificas del niño.

Deborah
Palencia
Maestra primaria

Maestra en educacion primaria,imparte clases de primaria. Apoyo escolar e idiomas,francees. Estoy diplomada en magiterio por la universidad complutense de madrid.

Berta
Palencia
Clases particulares a domicilio a niños de educación primaria

Soy maestra de infantil, de primaria en la especialidad de inglés y psicopedagoga. Trabajo con niños con problemas de atención o dificultades de aprendizaje, además de dar refuerzo escolar en todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia y buenos resultados.

Raquel
Palencia
Clases particulares de Inglés y Lengua Española

Clases particulares individuales a domicilio, impartidas por profesor licenciado, cap y experiencia docente. Horario flexible y adaptado a las necesidades del alumno. Se expide factura por servicio.

Maria
Palencia
Maestra de Audición y Lenguaje y Primaria.

Se ofrece maestra especialista en audición y lenguaje y primaria , para dar clases de apoyo, enseñar a leer, escribir, etc. O refuerzo en primaria. Experiencia con niños con hiperactividad y con déficit de atención. Conocimientos altos de lengua de signos.

Esther
Palencia
Clases particulares a domicilio

Maestra y psicopedagoga imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y primeros niveles de eso.

Samuel
Palencia
Clases Particulares Palencia

Graduado en magisterio ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar, además de clases de ampliación para la mejora del nivel del inglés (incluyendo el trabajo de la asignatura de science). Poseo los conocimientos necesarios para que los alumnos de primaria mejoren sus técnicas de lectoescritura. Experiencia de trabajo en clases particulares y en centros docentes de la capital.

Aurora
Palencia
Maestra da clases particulares a infantil y primaria

Maestra interina de educación infantil y primaria. Diplomada en magisterio, educación social y nivel b1 de inglés, da clases particulares a infantil (refuerzo lecto-escritura, dificultades de aprendizaje. ) y primaria; apoyo con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio. Zona los jardinillos. 5 euros la hora.

Pilar
Palencia
Apoyo y refuerzo escolar

Ayuda en las tareas escolares. Refuerzo escolar en todas asignaturas de primaria. Técnicas de estudio y concentración. Clases individualizadas.

Angela
Palencia
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares de Primaria. Zona San Telmo

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en educación social imparto clases particulares de primaria de lengua, conocimiento del medio. Etc. Tambien intervención psicopedagógica y tecnicas de estudio, para aprender a estudiar del modo mas efectivo. Posibilidad de traslado al propio domicilio del niño/a. 10 euros la hora, y 12 en el propio domicilio.

Cristina
Palencia
Clases particulares a domicilio INDIVIDUALES 10e/hora. Prepárate para tus exámenes de septiembre .

Graduada ofrece clases particulares a domicilio para preparar los exámenes de septiembre a alumnos de la eso y apoyo escolar a primaria. Con amplia experiencia y buenos resultados. También puedo ayudar a preparar la prueba de acceso a grado medio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Palencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Palencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Palencia

Nuestr@s profes de Palencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M teresa

Hola soy marina , tengo 12 años y voy a 1° de la E.S.O . Mi dia disponible es el miercoles y la hora me gustaria que fuese de 18:30 a 20:30 .Me cuesta mucho concentrarme y me gustaria que me ayudaras a aprender a estudiar de forma eficaz y a...

Hace 1 mes
Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Solicitud de Yolanda

Buenas noches.necesitamos una profe para apoyo en las tareas y preparación de exámenes para todas las asignaturas ..también necesitamos que algunos días se de la semana debe recoger al niño del colegio ya que mis turnos algunos días de la...

Hace 3 meses
Mónica
Palencia
Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia