Ayuda

30 profes particulares en Pallejà
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Pallejà

Cristina
Pallejà
estudiante de psicologia se ofrece para clases particulares

Estudiante de psicologia se ofrece para clases derefuerzo,escolar, tecnicas de estudio o clases de inglés. Clases personalizadas al alumno/a. Dirigidas a niños y adultos.

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

Júlia
Molins de Rei
Clases Particulares a Buen precio.

Hola, me llamo júlia, y estoy estudiando trabajo social en la universidad de barcelona. Estoy buscando algún trabajo que compagine con mis estudios, así pues creo que dar clases particulares se ajusta a la perfección.

Andrea
Molins de Rei
Bachillerato científico/tecnológico

Soy una estudiante de 21 años residente en barcelona. Actualmente estoy cursando un grado superior en la rama de sanidad, pero también tengo el título de bachillerato científico/tecnológico. Hace tres años que doy clases de refuerzo escolar a niños de primaria o eso. Disponibilidad total.

Laura
Papiol
Clases de refuerzo especialidad en lenguas

Licenciada en publicidad y rr. Pp ofrece clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria. Me gusta mucho la enseñanza y sobretodo que podáis lograr vuestros objetivos con buenas notas en vuestro expediente académico.

Guillem
Molins de Rei
Estudiante de Ingeniería de Caminos ofrece clases de repaso

Estudiante de ingeniería de caminos, se ofrece para dar repaso de todas las asignatures desde primária hasta bachillerato

Laura
Papiol
Maestra ofrece clases particulares a medida del alumno/a

Soy laura, diplomada en magisterio, dedicada a la enseñanza desde hace ya varios años y con amplia experiencia con niños de todas las edades.

Laura
Molins de Rei
Universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles y horario flexible

Estudiante de tercer año de derecho (20 años) ofrece clases particulares de refuerzo o para preparación de exámenes a todos los niveles y horario flexible a convenir. 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles y con muy buenos resultados obtenidos. También alto nivel de inglés para clases particulares.

Monica
Molins de Rei
Maestra titulada

Me llamo monica tengo 28 y soy maestra Llevo trabajando 5 años como maestra entre infantil y primaria. He dado clases a nivel de eso y bachillerato. Dispongo de coche por lo que puedo mobilizarme. Tengo experiencia también en el trato con niños de educacion especial tdah, sindrome de down, dislexia Si estais interesads dejo contacto Monicasp63 arroba gmail.

Adaia
Molins de Rei
Estudiante de Educación primaria con matrícula de honor en bachillerato da clases de repaso de asignaturas de nivel primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy una estudiante univeristaria que cursa educación primaria en barcelona. He hecho el bachillerato humanístico y tengo la matrícula de honor. Puedo hacer clases de repaso a niños de primaria, e. s . O y bachillerato humanístico. Ayudo a cada persona a estudiar como mejor le vaya o según lo que necesite y lo que mas le cueste.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Marc
Sant Vicenç dels Horts
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas. Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio.

Marta
Molins de Rei
Suport escolar amb tècniques d'estudi per nens i joves - Molins de Rei

He ajudat tant a nens de primària com a joves d'eso i batxillerat, ja fos per reforçar determinades matèries, per ensenyar tècniques d'estudi per a millorar les dificultats de concentració, d'organització i per a preparar els examens o les proves d'accés a la universitat. Sóc llicenciada en medicina i cirurgia des del 2012. He treballat en un país francòfon durant anys.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Maria isabel
Sant Andreu de la Barca
Licenciada en filosofía y ciencias de la educación. Universidad de Barcelona.

Profesora licenciada en filosofía y ciencias de la educación en la universidad de barcelona, curso de adaptación pedagógica, con conocimientos en ofimática y con nivel c de catalán,técnica de estudio, para localizar la idea a transmitir, distinguir entre ideas principales y secundarias, organización, esquemas, lectura adecuada para facilitar la comprensión y el estudio.

Georgina
Cervelló
Estudiante de ADE se ofrece para clases particulares a domicilio

Estudiante de ade se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Tengo experiencia enseñando a niños pequeños con los que suelo hacer los deberes semanales y repasar aquellas lecciones en las que presenten dificultades. Con los alumnos de eso y bachillerato la clase se realiza según las necesidades del alumno.

Judith
Castellbisbal
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social en Castellbisbal

¿quién soy? Soy una joven universitaria que está estudiando tercero de la carrera de administración y dirección de empresas (ade). Realicé el bachillerato social en el institut castellbisbal y tengo el first certificate in english. Orientado a: Alumnos de primaria, eso y bachillerato social que necesitan refuerzo para subir la nota.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Iair
Sant Cugat del Vallès
Profesor particular de diversas asignaturas con experiencia en Sant Cugat del Vallés

Buenas! Soy un chico organizado cursando 2o de baxillerato tecnológico en cic muntaner y busco dar clases a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Materias: matemáticas, ciencias (física, química, naturales, sociales), informática y tecnología. Tengo buen trato con los niños y experiencia previa en dar clases de repaso y actividades educativas.

Cristina
Castellbisbal
Ofrezco clases particulares a un precio económica para refuerzo escolar (ESO y PRIMARIA)

Diplomada en la facultad de derecho ofrece clases particulares para refuerzo escolar en primaria y eso. El desarrollo de la clase transcurrirá en a profundizar en aquellos elementos de la asignatura indiciada que para los alumnos sea una traba o dificultad. Tanto si es refuerzo en deberes, constancia e interés por las asignaturas, como en preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pallejà.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pallejà para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pallejà

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pallejà y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pallejà. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.