Ayuda

105 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de ayuda con los deberes

105 profes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

María josé
Palma
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la universitat de les illes balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

María
Palma
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Genoveva
Palma
Clases particulares de inglés, español y/o catalán en Mallorca. Para niños, adultos y extranjeros. Individuales o en pequeños grupos.

Mi nombre es genoveva, me gradué en filología inglesa el año 2014 en la universidad de las islas baleares. Actualmente estoy finalizando el máster de formación del profesorado en la misma universidad. Como parte de mis estudios he realizado prácticas en un instituto de secundaria.

Yurena
(1 opinión)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Adriana
Palma
Clases de literatura el canto a la libertad de mi pueblo ecuador

Bueno soy ecuatoriana estoy en 2 de bachillerato me gustaria enseñarles clases a mis alumnos de literatura canto y lo q es la sociedad y la naturaleza para q ellos sean el futuro de la patria vida nuetsro mundo pequeñito pero lleno de grandes conocimientos

Carlos
Palma
Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller

La metodología que uso, es más del tipo colaborativa, el alumno a la hora de estudiar me pregunta y a la inversa, haciendo que los conocimientos, que más por repetición por ocio se lleguen a asimilar por parte del alumno. Por otra parte, en tanto que en los deberes, el método es más práctico, facilito al alumno diversos ejemplos con los que pueda comprender mejor el temario a estudiar.

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Lily
Palma
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y de Lengua castellana e Inglés a estudiantes de colegio

Soy estudiante de derecho, que ofrece clases particulares de apoyo a las asignaturas de colegio a los estudiantes. Tengo excelentes calificaciones tanto del colegio, como de la universidad y gran experiencia en ayudar a los alumnos a motivarse ante los estudios, para conseguir sus objetivos.

Maria
Palma
Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de eso. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

Geni
Palma
Repaso para niños de primaria.

Hola mi nombre es geni tarasova, tengo 18 años y actualmente voy a empezar a estudiaron grado de enfermería. Me gustaría ayudar a otros niños con sus deberes y darles apoyo académico para que mejoren su rendimiento. Experiencia no me falta ya que en mi familia siempre he sido la que ha ayudado a mi hermano y a mis primos a estudiar.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Ofrezco clases particulares a jóvenes de primaria, eso, bachillerato y preuniversotarios. Mis clases van dirigidas a dar apoyo a aquellas materias en las que el alumno/a tenga más dificultades, a través de la realización de ejercicios, exámenes para repasar los contenidos y esquemas para aprender los conceptos básicos según la materia.

Margarita
Palma
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Marga
Palma
Estudiant del darrer curs de filologia catalana dona classes de tots els cursos i nivell de català, i també de primària i secundària a la zona de Palma

Filologa catalana dóna classes de tots els nivells de la llengua catalana, i també ofereix classes de primària i secundària de totes les assignatures. Les classes es centren a les necessitats de l'alumne i són individuals, malgrat que si hi ha algú que vol fer les classes en grup es pot fer. La meva especialitat com a filologa és la literatura i la llengua.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Andrea
Palma
Clases particulares económicas de letras: lenguas, ortografía, gramática, sintaxis, lectura, literatura, etc

Soy una chica de 17 años que puede ayudar desde niños pequeños hasta 4 de eso sobre todo en letras, a un precio económico. Puedo ayudar con la lectura, sintaxis, gramática, ortografía, literatura, filosofía, tanto de catalán como de castellano.

Silvia
Palma
Oferta de classes particulars de Llengua i literatura catalanes a tots nivells

Estudiant de tercer grau de llengua i literatura catalanes a la universitat de les illes balears. Ofereixo ajuda amb les tasques de classe, així com també explicació del temari i preparació (tècniques d'estudi) per als exàmens. Especialitat: llengua catalana i llengua castellana.

Maria
Palma
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en Palma y alrededores

Soy profesora de educación primaria que da clases de repaso o apoyo educativo a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, ya sea a nivel general o de alguna asignatura en concreto.

Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de ingles(3-18) en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio,pedagogía e inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de entre 6 y 12 años en cualquier materia, y a estudiantes de entre 6-18 años para inglés. Cada persona tiene diferentes maneras de estudiar, por lo que primero me gustaría ver cómo lo hace la persona en cuestión, para después corregir los errores. En inglés utilizo técnicas muy visuales.

Araceli
Palma
Maestra de educación primaria da clases a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca.

Mi nombre es araceli, maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Adapto las clases a cada uno de mis alumnos, según sus necesidades, respetando en todo momento el ritmo de aprendizaje de estos.

Jenifer
Palma
Clases particulares en Palma de Mallorca para niños de primaria y ESO

Hola soy jenifer y tengo 22 años, estudio magisterio infantil en la universidad de les illes balears. Me ofrezco a dar clases particulares de asignturas como lengua castellana, lengua catalana, ortografia, y gramática a todos los niveles. Tengo mucha paciencia y me implico mucho en mi trabajo, conmigo tendrán la certeza de que aprenderán. Pongánse en contacto conmigo.

Homeducation
Palma de Mallorca
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Palma de Mallorca

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Tatiana
Palma
Lengua y literatura castellana en Palma de Mallorca y repasos asignaturas humanidades

Graduada en lengua y literatura española y con un máster en formación del profesorado, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a todos los niveles y clases de español para extranjeros. Preparación de trabajos académicos y comentario de texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Estimada María, Tengo un hijo de 6 años, cursa primero de primaria y como no, ahora los problemas de matemáticas se empiezan a complicar. Me Gustaría poder darle 3 veces a la semana repaso. Lo que espero en tus clases, es poder tener paciencia...

Hace 10 meses
Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Solicitud de Ana

Hola Laura, me pongo en contacto para saber si tienes disponibilidad para dar clases particulares a mi hija, que cursa 2º de ESO. Serían 3 días por semana, lunes, miércoles y viernes entre hora y media y 2 horas cada tarde. Necesita apoyo en las...

Hace 1 año
Laura
Palma
Clases de repaso