Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

127 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de ayuda con los deberes

127 profes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Carlos
(1 opinión)
Palma
Soy Psicólogo especializado en Educación y quiero ayudarte a encontrar las técnicas de estudio más convenientes según tu perfil, puedo ser tu compañero de estudios hasta que consigas tus objetivos.

Soy una persona organizada, resolutiva y con buena disposición para trabajar en equipo, siempre con muchas ganas de poder ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos. Siempre me ha gustado trabajar con retos.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

Francesca
Palma
CLASES DE INGLÉS Y FILOSOFÍA - Profesora titulada con experiencia en escuelas internacionales da clases particulares o en grupo de lengua inglesa, catalana y española - todos los niveles + Clases de F

Mis clases están preparadas de manera individual con lo cual el alumno/a recibe una atención particular dependiendo de sus necesidades y nivel trabajando así los aspectos más deseados. Normalmente sigo las mismas rutinas donde la hora de clase se divide en un pequeño sumario de lo que daremos, repaso de lo dado el día anterior, nueva teoría y práctica.

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Zurely
Palma
Ofrezco clases particulares a domicilio u online de castellano, catalán y latín.

Mi nombre es zurely martin estudio lengua y literatura en la uib. Me gusta dar clases particulares a casi todos los niveles y tengo bastante disponibilidad. Siempre intento enseñarle al alumno que aunque no tenga todas las respuestas es importante tener la herramientas adecuadas para encontrarla.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Esther
Palma
Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para clases de repaso, cuidado de niños y apoyo, en Palma y alrededores.

Mi nombre es esther amengual, tengo 26 años, y estoy en el último año de carrera de educación primaria en la uib. También tengo un título en educación infantil. En la carrera de educación primaria, me he especializado en profesora de apoyo, y ya he hecho las prácticas en los colegios.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

Adrià
Palma
Estudiante universitario ofrece clases de repaso desde primaria hasta bachiller en Palma de Mallorca.

Soy un estudiante universitario, con bastante experiencia dando clases particulares a varias edades. Mi método de clase se adapta a las necesidades de cada alumno en particular. También me puedo ofrecer para cuidar a niños pequeños de 0 a 6 años.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

María josé
Palma
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la universitat de les illes balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Natalia
Palma
Profesora Licenciada en lenguas modernas con experiencia en enseñanza y técnicas de estudio

La mejor forma de aprender cualquier área de cualquier materia es una enseñanza personalizada y adaptada, no todos tenemos las mismas capacidades, ni entendemos los conceptos de la misma forma. Por eso yo no tengo un único método, si no que invierto algo de tiempo en conocer al alumno para así rentabilizar el tiempo después y hacer del aprendizaje un proceso fluido y ameno.

Amalia
Palma
Estudiante universitaria realiza clases de apoyo desde infantil a 1ro de Bachiller

Como primera aproximación al estudio, se realizaría una evaluación de la materia en concreto, procediendo así a encontrar el motivo principal de conflicto entre el alumno y la asignatura. Una vez sitiado el problema en sí, se plantean una serie de clases prácticas con ejercicios y recursos que facilitan el aprendizaje y comprensión.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Adriana
Palma
Clases de literatura el canto a la libertad de mi pueblo ecuador

Bueno soy ecuatoriana estoy en 2 de bachillerato me gustaria enseñarles clases a mis alumnos de literatura canto y lo q es la sociedad y la naturaleza para q ellos sean el futuro de la patria vida nuetsro mundo pequeñito pero lleno de grandes conocimientos

Bea
Palma
Graduada en Geografia da clases de primaria y de Geografia i/o Matematicas en Mallorca

Mis clases de repaso se realizan de una forma muy dinamica hecho que permite aprender mejor y sobretodo no permitir que estudiar sea aburrido. Las clases se desarrollaran con alumnos individualmente o bien en grupos de hasta 3 alumnos por hora.

Lily
Palma
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y de Lengua castellana e Inglés a estudiantes de colegio

Soy estudiante de derecho, que ofrece clases particulares de apoyo a las asignaturas de colegio a los estudiantes. Tengo excelentes calificaciones tanto del colegio, como de la universidad y gran experiencia en ayudar a los alumnos a motivarse ante los estudios, para conseguir sus objetivos.

Maria
Palma
Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de eso. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

Geni
Palma
Repaso para niños de primaria.

Hola mi nombre es geni tarasova, tengo 18 años y actualmente voy a empezar a estudiaron grado de enfermería. Me gustaría ayudar a otros niños con sus deberes y darles apoyo académico para que mejoren su rendimiento. Experiencia no me falta ya que en mi familia siempre he sido la que ha ayudado a mi hermano y a mis primos a estudiar.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gertrudis

Hola Mirian estudio inglés básico 1 y necesito refuerzo Para los deberes y comprensión . Piensa que soy una señora madura que hace muchos años que dejó de estudiar y a mi celebró le está costando un poco ponerse en modo estudiante

Hace 1 mes
Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en...

Solicitud de Sonia

Estimada María, Tengo un hijo de 6 años, cursa primero de primaria y como no, ahora los problemas de matemáticas se empiezan a complicar. Me Gustaría poder darle 3 veces a la semana repaso. Lo que espero en tus clases, es poder tener paciencia...

Hace 11 meses
Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Solicitud de Ana

Hola Laura, me pongo en contacto para saber si tienes disponibilidad para dar clases particulares a mi hija, que cursa 2º de ESO. Serían 3 días por semana, lunes, miércoles y viernes entre hora y media y 2 horas cada tarde. Necesita apoyo en las...

Hace 1 año
Laura
Palma
Clases de repaso