Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de ayuda con los deberes

139 profes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Susana
Palma
Clases de refuerzo escolar (lenguas, latín, matemáticas...) para alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio en la universidad, por lo que me gustan los niños y ayudarles a aprender. Me adapto a las peticiones de los alumnos, con diversidad de metodologías, desde estudio teórico para un examen, hasta aprender por medio de juegos.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

Josep
Palma
Estudiante de magisterio de la UIB imparte clases de repaso de cualquier materia a domicilio o en casa

Cursos: 1º a 6º de primaria. + Las clases se impartirán a través de los conocimientos previos de los alumnos siendo ellos los que construyan su propio conocimiento de aprendizaje. Se reforzará todo lo que sea necesario y se enseñará nuevos conocimientos para avanzar en clase.

Zurely
Palma
Ofrezco clases particulares a domicilio u online de castellano, catalán y latín.

Mi nombre es zurely martin estudio lengua y literatura en la uib. Me gusta dar clases particulares a casi todos los niveles y tengo bastante disponibilidad. Siempre intento enseñarle al alumno que aunque no tenga todas las respuestas es importante tener la herramientas adecuadas para encontrarla.

Adrià
Palma
Estudiante universitario ofrece clases de repaso desde primaria hasta bachiller en Palma de Mallorca.

Soy un estudiante universitario, con bastante experiencia dando clases particulares a varias edades. Mi método de clase se adapta a las necesidades de cada alumno en particular. También me puedo ofrecer para cuidar a niños pequeños de 0 a 6 años.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

Coral
Palma
Pedagoga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Mallorca

Soy coral, pedagoga y me ofrezco para ayudar a alumnos de educación primaria, mayoritariamente, con todas las materias. Mi método de docencia depende, evidentemente, de las características del alumno: me amoldo a su ritmo, sus capacidades y las necesidades que presenta.

Laura
Palma
Clases de repaso de primaria y ESO. Depende de que materias, también Bachiller

Ayudar al niño/a con los deberes del día, repasar la clase e intentar que entienda todo lo visto en el día de hoy. Estudiar las materias que mas le cuestan y hacerlo con cariño y respeto, pues no dejan de ser niños.

Mercè
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante de lengua y literatura catalanas. Clases particulares de catalán y español. Especialidad: lingüística, sintaxis, gramática, etc. Palma, Mallorca.

Soy una estudiante de lengua y literatura catalanas en la universitat de les illes balears. Mi especialidad es la lingüística y todas sus variantes. Actualmente doy clases particulares de castellano a un estudiante de cuarto de eso. El mejor método para aprender y, sobretodo, entender la lengua es practicando.

Noemi
Palma
Imparto clases de castellano, catalán, inglés cursando actualmente filología hispánica 4 carrera

Mi metodología para impartir estas asignaturas sería mediante esquemas, imágenes, vídeos,. Dependiendo del nivel de dificultad y edad del alumno. Me gusta impartir clases de manera dinámica y lo más amena posible para que el alumno no pierda el interés en esa materia.

Manu
Palma
Joven de 20 años de Palma, ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura a nivel primaria, secundaria, Bachillerato, selectividad y acceso a la Universidad para adultos. Mis especialida

Soy un chico de 20 años, actualmente estudiante de grado por la uned, y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literstura a chicos desde primaria hasta bachillerato, pasando por alumnos de la eso, selectividad e incluso de acceso a la universidad para adultos.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Natalia
Palma
Profesora Licenciada en lenguas modernas con experiencia en enseñanza y técnicas de estudio

La mejor forma de aprender cualquier área de cualquier materia es una enseñanza personalizada y adaptada, no todos tenemos las mismas capacidades, ni entendemos los conceptos de la misma forma. Por eso yo no tengo un único método, si no que invierto algo de tiempo en conocer al alumno para así rentabilizar el tiempo después y hacer del aprendizaje un proceso fluido y ameno.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Adriana
Palma
Clases de literatura el canto a la libertad de mi pueblo ecuador

Bueno soy ecuatoriana estoy en 2 de bachillerato me gustaria enseñarles clases a mis alumnos de literatura canto y lo q es la sociedad y la naturaleza para q ellos sean el futuro de la patria vida nuetsro mundo pequeñito pero lleno de grandes conocimientos

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Esther
Palma
Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para clases de repaso, cuidado de niños y apoyo, en Palma y alrededores.

Mi nombre es esther amengual, tengo 26 años, y estoy en el último año de carrera de educación primaria en la uib. También tengo un título en educación infantil. En la carrera de educación primaria, me he especializado en profesora de apoyo, y ya he hecho las prácticas en los colegios.

Sandra
Palma
Graduada en magisterio da clases de refuerzo a domicilio en Palma de Mallorca

Soy una profesora de educación infantil que realiza repaso a niños de 3 a 16 años. También me dedico al cuidado de niños de cualquier edad. Desarrollo las clases a domicilio aportando apoyo a mis alumnos y ayudándolos con los deberes y exámenes. Soy especialista en enseñar técnicas de estudio y métodos de aprendizaje eficaces.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 6 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cati

Hola María, Soy la madre de Perico, esta cursando 4º de Primaria y me gustaría le pudieras ayudar con bastante refuerzo este último trimestre y si fuese bien, también en verano. He anotado la clase en sábado, ya que la próxima semana él...

Hace 3 semanas
Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 2 meses
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Gertrudis

Hola Mirian estudio inglés básico 1 y necesito refuerzo Para los deberes y comprensión . Piensa que soy una señora madura que hace muchos años que dejó de estudiar y a mi celebró le está costando un poco ponerse en modo estudiante

Hace 4 meses
Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en...