Ayuda

119 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de ayuda con los deberes

119 profes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Carmen
Palma
Diplomada en magisterio educación primaria.

Diplomada en educación primaria se ofrece para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lectura catalán y castellano en palma y alrededores. Precios más bajos cuantas más horas se contraten. Contacten conmigo para más información.

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Jennifer
Palma
Clases de Repaso

Estudiante universitaria de grado en economía. Me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas y cursos que conforman primaria y eso, así como también de las asignaturas de bachillerato social. Con años de experiencia en clases de apoyo. Las clases podrían ser en mi domicilio o dónde mejor le venga al alumno. En caso de agrupación de alumnos, precio a convenir.

Mari
Palma
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona, y con experiencia en la formación privada, se ofrece para dar clases de repaso a domicilio, individual o em grupos de trabajo. También trabajo técnicas de estudio, ayuda en la lectura, organización del estudio. .

Victoria
Palma
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Profesora de ed. Primaria, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo. Además de ayudar a preparar pruebas de accedo a grado medio y superior y acceso universidad.

Tamara
Palma
Profesor Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores. Máster en Educación

Cuento con amplia experiencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, la metodología de trabajo que se utiliza está basada en el prendizaje dialógico, el desarrollo de las competencias básicas, como así también la utilización de diferentes técnicas de estudio. Se trata de una intervención individualizada en la que se contempla fundamentalmente el estilo de aprendizaje de cada niño.

Estudi
Palma
Reforç escolar, estudi dirigit, proves accés, selectivitat... Totes les assignatures.

Treballem de manera diferent a l'habitual, amb especial atenció a les necessitats de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals. Grups molt reduïts i homogenis. Aprenentatge cooperatiu. Atenció a la diversitat. Professores titulades, en actiu i amb molta experiència docent.

Mercedes
Palma
Clases de apoyo y repaso.

Educadora social. Actualmente estudiante de lengua y literatura española. Aprendizaje basado en problemas del alumno.

José maría
Palma
Clases de apoyo todas las asignaturas de Primaria, Eso y Bachill,tambien ingles,catalán y francés

Titular cualificado con experiencia en docencia, comprometido con los resultados de cada alumnose profundiza en temario y en métodos avanzados de planificación, estudio y organización del tiempo

Maria
Palma
Clases Particulares

Diplomada en educación infantil con experiencia se ofrece para: -dar clases particulares a niños/as de infantil y primaria -hacer taller de manualidades -canguro por horas Más información por email o teléfono.

Conxa
Palma
Maestra de Primaria imparte clases particulares

Hola, soy maestra de primaria y doy clases particulares de repaso de todas las asignaturas. Durante la vida me he ido formando al mismo tiempo que he dado clases, asi que he aprendido a hacer las clases muy dinámicas y con una metodología muy diversificada que permite a los alumnos buen nivel de aprendizaje y éxito en los exámenes.

Chiara
Palma
Ayuda escolar para niños desde primaria hasta 1 de bachiller

Me acabo de sacar el título de bachiller con una media final de notable alto. Capacitada para ayudar a niños desde primaria hasta primero de bachiller. No preparo para selectividad 2013. Soy muy afín con los niños. Aporto métodos de estudio muy eficientes. Experiencia en ayudar a alumnos.

Dolores
Palma
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de repaso. Sintaxis y comentario de textos.

Profesora de lengua castellana, con diez años de experiencia en el ámbito, da clases de repaso para alumnos de eso, bachillerato, selectividad y universitarios. Comentarios de texto, análisis sintáctico, morfología y literatura. Aprobado garantizado y muy buenos resultados.

Mª carmen
Palma
Lda en Psicopedagogía, logopeda, educación especial, infantil y primaria.

Valoraciones psicopedagógicas, especializada en niños con déficit de atención y con problemas de conducta. Rehabilitación del lenguaje. Estimulación cognitiva para adultos. Programas de desarrollo individualizado y adaptaciones curriculares.

José
Palma
Estudiante de Derecho en la Universidad de las Islas Baleares

Llevo 8 años dando clases particulares a domicilio para aquellos alumnos de primaria y secundaria o cualquier curso, que quieran superar con éxito aquellas asignaturas que les supone un sobre esfuerzo o una dificultad, en materias de matemáticas, lengua, inglés, geografía e historia, tecnología, biología, ciencias en general y técnicas de estudio (ayudar con los deberes, apoyo escolar...

Marta
Palma
Profesora de repaso de primaria y secundaria

Soy ingeniera técnica industrial y doy clases de repaso a primaria. También asignaturas de ciencias, además de catalán, a secundaria. A 10 euros la hora. Soy una persona acostumbrada a trabajar con niños.

Faustino
Palma
Filologo Hispano imparte clases de repaso.

Filólogo hispano, profesor de castellano de secundaria, imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas, y asignaturas sueltas de humanidades para alumnos de bachillerato

Pablo
Palma
Profesor Particular de humanidades

Soy un licenciado en historia con máster de formación del profesorado que busca alumnos que necesiten clases particulares. Con experiencia y con ganas de conseguir buenos resultados.

Ainhoa
Palma
Profesora de magisterio de educación especial

Profesora de magisterio de educación especial, título deca por la universidad privada cesag alberta giménez de palma de mallorca y lenguaje de signos. Con experiencia dando clases a alumnos de infantil. Primaria, secundaria, bachillerato y preparación de selectividad.

Jordi
Palma
Licenciado en Psicología

Soy jordi. Licenciado en psicologia. Actualmente estoy preparando mi especialización en psi. Clínica. Me encanta ayudar a chicos con necesidades educativas especiales. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a chicos con tdah, s. A y retraso madurativo.

Barbara
Palma
Clases de repaso particulares para niños de Primaria, ESO y Bachillerato social, a muy buen precio

Soy estudiante de universidad con 6 años de experiencia dando clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato social. Si tu hijo suspende, tiene problemas a la hora de estudiar, quieres que coja un hábito de estudio (importante para su futuro), o simplemente quieres ayuda a la hora de realizar sus deberes, no dudes en contactar conmigo.

Daniel
Palma
Diplomado en magisterio con experiencia imparte clases de refuerzo escolar

Me llamo daniel y llevo varios años impartiendo clases de refuerzo escolar a través de academias como can palerm y a nivle particular. Me gustaría seguir ayudando a alumnos que necesitán ese pequeño empujón para aprobar las asgunaturas de colegio,además de crear hábtos de estudio.

Maria victoria
Palma
Clases de repaso

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases de repaso de primaria, 1º y 2º de eso. Refuerzo de las materias, deberes, técnicas de estudio, etc. Flexibilidad horaria. Precio: 10e/hora en zona pedro garau, delante del cine metropólitan.

Mercè
Palma
Clases de repaso

Se ofrecen clases de refuerzo escolar de educación primaria y eso. Precio: 10 euros en domicilio propio (zona molinos) 15 euros a domicilio (palma) Titulación: licenciatura en psicología. Especialidad en niños con dificultades de aprendizaje, dislexia, discalculia, déficit de atención y problemas de lectoescritura.

Patricia
(5 opiniones)
Palma
Profesora particular de ayuda con los deberes en general en Palma de Mallorca

Mi especialidad es el dibujo, y puedo dar clases de esa materia hasta nivel universitario, pero también doy matemáticas y física para niveles hasta bachillerato.

Elisa
(1 opinión)
Palma
Estudiante de la UIB ofrece clases de Literatura Castellana (cualquier nivel) y apoyo en los deberes

Estudiante de la uib de 19 años da clases de literatura castellana y apoyo con los deberes. Las clases de literstura se basara en una/media clase de explicación del temario, ejercicios morfosintácticos y otros, y un test para comprobar el nivel.

José antonio
Palma
Licenciado en Historia

Soy licenciado en historia, máster en patrimonio cultural y doctorando en historia. Me he dedicado a la impartición de clases a todos los niveles durante el período en que realizaba mis estudios y en todos los casos el alumno disfrutó de un incremento de notas y asimilación de hábitos de estudio. Asimismo, he impartido clases oficiales en la universidad de las islas baleares.

Marina
Palma
Maestra de educación infantil y primaria se ofrece para impartir clases de repaso escolar económicas

Soy maestra de educación infantil y primaria y me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a alumnos entre 3 y 16 años. Me adapto al nivel del alumno/a y a sus necesidades. Cada alumno es un mundo y mi atención es siempre personalizada.

Xisca
Palma
Clases particulares y clases de apoyo escolar a niños de Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de burgos en el año 2015. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio a niños de primaria y eso, con horario flexible, para más información póngase en contacto al número de teléfono indicado. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Estimada María, Tengo un hijo de 6 años, cursa primero de primaria y como no, ahora los problemas de matemáticas se empiezan a complicar. Me Gustaría poder darle 3 veces a la semana repaso. Lo que espero en tus clases, es poder tener paciencia...

Hace 10 meses
Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Solicitud de Ana

Hola Laura, me pongo en contacto para saber si tienes disponibilidad para dar clases particulares a mi hija, que cursa 2º de ESO. Serían 3 días por semana, lunes, miércoles y viernes entre hora y media y 2 horas cada tarde. Necesita apoyo en las...

Hace 1 año
Laura
Palma
Clases de repaso