Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

127 profes particulares en Pamplona
para tus clases de ayuda con los deberes

127 profes de ayuda con los deberes en Pamplona

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Iris
Pamplona
Graduada en derecho

Soy una chica joven, que imparto clases particulares de lengua, historia, geografía, filosofía, historia del arte,etc. También puedo impartir técnicas de estudio, organización del tiempo, y ayuda con los deberes en general en todos los cursos desde primaria a selectividad. Puedo dar clases en pamplona y alrededores, acudo al domicilio.

Almudena
Pamplona/Iruña
Maestra de Primaria con nivel c1 de Inglés imparte clases de apoyo escolar e Inglés hasta Bachillerato

Doy clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria e inglés hasta bachillerato. Clases entretenidas y basadas en el método constructivista.

Tomás
Pamplona
Licenciado en Filología Hispánica y Título Superior de la Alianza Francesa

Soy licenciado en fillología hispánica y poseo el título superior de la alianza francesa. Los últimos 17 años he trabajado como profesor de eso y bachillerato en diferentes colegios de pamplona. Llevo 20 años dedicados a la docencia y creo que tengo una gran experiencia en el trato con los jóvenes.

Helena
Pamplona
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Guion Audiovisual

Tengo experiencia dando clases tanto individuales como grupos, de edades variadas. Tengo mucha paciencia e intento hacer de la enseñanza algo divertido haciendo que el alumno no se aburra. Es mucho más fácil llegar al conocimiento a través de la comprensión que con la pura memorización, eso es lo que yo intento.

Nathalia katherine
Pamplona
Estudiante ofrece Apoyo escolar en Primaria y ESO

Estudio magisterio en educación primaria, estoy en el 4 curso especializándome en enseñanza de lenguas extranjeras. Tengo un poco de experiencia en apoyo escolar en niños de primaria. Las clases pueden ser a domicilio, no tengo ningún problema en desplazarme.

Leire
Pamplona
Licenciatura en Ciencias Ambientales - Máster en Educación Ambiental - Postgrado musicoterapia

Mi nombre es leire aliende y trabajo en el campo de la educación desde hace más de 8 años. Hace unos meses volví de glasgow, escocia, tras haber vivido 6 años allí. Mi trabajo consistía en coordinar proyectos de educación ambiental en colegios, desde educación infantil hasta secundaria, así como en centros de educación especial.

Amaya
Pamplona
Licenciada en Económicas se ofrece a dar clases particulares.

Licenciada en económicas y estudiante en dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares o a grupos de 2 o 3 personas para apoyo escolar de cualquier materia. Domino inglés (b2-c1) y francés (b2). Estudié en el colegio san cernin de pamplona. Salario por hora a convenir dependiendo del número de alumnos.

María
Pamplona
Diplomada Magisterio Educación Primaria

Me llamo maría, soy maestra de educación primaria y me gusta esforzarme por hacer que los niños aprendan y entiendan. Buscar tantas técnicas o métodos como sean necesarios con tal de que el alumno tenga éxito en sus estudios. Me gustaría mencionar que soy una fanática del inglés y por ello me gusta innovar en el modo en que se enseña este idioma.

Alicia
Pamplona
Profesora de Apoyo Esolar

Profesora de educación especial y terapia ocupacional con experiencia en diferentes campos y colectivos; tales como estimulación temprana, cognitiva, entrenamiento cognitivo, apoyo y refuerzo escolar. Nivel de inglés intermedio y básico de francés. Las clases se ajustan a las demandas y necesidades del alumno.

Mª paz
Pamplona
Graduada en Enfermería

Soy una chica de 21 años que esta actualmente acabando la carrera de enfermería en la universidad pública de navarra. Terminé bachiller por la rama de ciencias en el año 2010 con una nota media de 8,5. Las clases varían en función de cada alumno, obviamente. Puede abarcar más o menos materia, con más o menos dificultad, siempre adaptado a las posibilidades de los alumnos.

Ana maría
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Pablo
Pamplona
Profesor licenciado en filosofía.

Buenos días: Soy licenciado en filosofía por la universidad de barcelona y en psicología por la universidad de granada, además de haber cursado el máster en formación del profesorado y otro en filosofía contemporánea.

Educa center
Pamplona
Academia integral de Estudios e Idiomas Educa Center. Precios muy económicos

Academia educa center, es un centro integral de estudios e idiomas con años de experiencia en la docencia y clara vocación formativa. Enseñamos todo tipo de asignaturas de eso, bachiller y universidad tanto en euskera como en castellano. En nuestro centro damos clases de idiomas (inglés, francés y euskera) Preparación de examenes oficiales Todos los niveles y edades.

Esther
Pamplona
Bachillerato de Humanidades en el Colegio Liceo Monjardín (Pamplona).

Hola soy una joven de 19 años titulada en bachillerato de humanidades en el colegio liceo monjardín (pamplona). Tengo 2 hermanos pequeños, uno de 17 años y otra de 12, a los cuales he podido ayudar con sus deberes y asignaturas cuando se les hacía complicado. Intento que los niños no se agobien aprendiendo porque en mi opinión eso hace que se cierren más.

Ainara
Pamplona/Iruña
Chica joven estudiante de Magisterio Primaria y Educación Especial

Clases particulares, de apoyo o ayuda en tareas escolares, con idioma inglés y euskera. Experiencia en clases con niños de tdah y ayuda a personas discapacitadas y otros trastornos y síndromes.

Irtaxe
Pamplona
Estudiante de Trabajo Social da clases de ayuda y apoyo escolar en general (Organización, Planificación...) música y clases de apoyo de euskera en Pamplona.

La metodología para que las personas usuarias aprendan de mejor manera, es dejarles que sean ellas y ellos mismos quienes busquen la respuesta mediante preguntas haciendo que sean autónomos/as. También dejando un poco atrás el método tradicional de estudio de la memorización y haciendo florecer el pensamiento critico, el interés, la intriga.

Ibone
Pamplona
Laguntza klaseak etxean/ Clases de apoyo a domicilio

Biokimika eta biologia molekularrean graduatua, euskara (ega) eta ingeles (c1) maila altuarekin eta alemaniera maila ertainarekin (b1). Esperientzia batez ere zientzietako ikasgaiekin. Etxean jasotzeko klaseak, ingelesez euskaraz edo gaztelaniaz eskaintzen dira, ordutegi malguarekin eta merkeak.

Miriam
Pamplona
Clases particulares

Profesora particular a domicilio responsable, dinámica, eficiente y con experiencia. Licenciada en derecho y administración de empresas, con el certificado de aptitud pedagógica para impartir clases en centros, garantiza aportar técnicas de estudio y resultados. Si necesita un refuerzo para el verano, dar un empujón a algunas asignaturas no dude en llamarme.

Maialen
Pamplona
Profesora particular para dar clases a estudiantes de Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años, que busca un trabajo de profesora particular para pagar los estudios. Tengo muchaco paciencia para ayudar a niños ya que estoy acostumbrada a tratar con ellos.

Elena
Pamplona
Clases particulares

Estudiante de tercero del doble grado de derecho y administracion y direccion de empresas bilingüe en la universidad de navarra. Nivel cae de inglés (advanced certificate, c1).

Aitor
Pamplona
Graduado en Magisterio

Soy un chico joven de 22 años, graduado en magisterio y con experiencia en clases particulares y de apoyo. Soy paciente y me entusiasma la enseñanza, es algo vocacional. Además de ser voluntario en el proa (programas de refuerzo orientación y apoyo) en el colegio público de mendillori tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria en inglés y matemáticas.

Cristina
Pamplona
Diplomatura magisterio primaria y diplomatura relaciones laborales

Soy una maestra de primaria y diplomada en relaciones laborales que da clases a nivel de primaria y eso. Tambien puedp ayudar en las tareas escolares,la lectura y tecnicas de estudio. Siempre he sido buena estudiante porque soy responsable,seria y perfeccionista.

Estibaliz
Pamplona
Diplomada y con experiencia educacion infantil, primaria y educacion especial

Me llamo estibaliz, diplomada en educacion infantil y educacion especial y con 5 años de experiencia en niveles de infantil, primaria y apoyo escolar en diferentes centros de navarra. Soy una chica dinámica, comprometida y en continua formación y reciclaje en relación con la educacion.

Maria
Pamplona
Apoyo escolar e ingles

Soy una estudiante universitaria y estoy dispuesta a proporcionar apoyo escolar a nivel de primaria y eso y de ingles, ya que tengo un nivel avanzado al poseer un b2. Tambien he tratado con muchos niños y tengo muha facilidad a la hora de llevarme bien con los niños y creo que puedo ayudarles a la hora de meorar su nivel academico y lograrlo de una forma amena y efectiva.

Alejandra
Pamplona
Profesor ayudante en Universidad de Navarra

Soy una profesora ayudante en la universidad de navarra que se encuentra realizando su tesis doctoral. Disfruto mucho con la enseñanza y tengo amplia experiencia con niños y adolescentes, especialmente con aquellos que tienen problemas de concentración o muestran desgana o frustración cuando no obtienen los resultados que les gustarían.

Mariu
Pamplona
Maestra infantil, técnica en EI con Pedagogía Terapéutica

Graduada en magisterio de educación infantil y técnica en educación infantil. Inglés nivel b2 y francés b1. Especialidad del grado: pedagogía terapéutica.

David
Pamplona
Grado en Psicologia (actualmente) - Monitor de fútbol

Soy un chico de 25 años con estudios superiores de formación profesional que actualmente estudia grado de psicología en la uned. Me ofrezco como profesor de apoyo para alumnos de primaria y/o monitor de fútbol.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pamplona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pamplona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pamplona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pamplona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pamplona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pamplona

Nuestr@s profes de Pamplona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ainhoa

Hola. Tengo un hijo de 14 años y necesito una profesora para ayudarle con la tarea de las asignaturas de letras. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Mi movil es 686 640 350. Gracias.

Hace 2 meses
Leire
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Euskera, Lengua, Literatura y Ciencias Sociales de...

Solicitud de Irina

Hola! Tengo un hijo de 8 años que está en 3 de primaria y busco una profesora que le ayude una vez a la semana con los deberes ( matemáticas, lengua, ingles). Espero su respuesta. Muchas gracias!

Hace 1 año
Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en...

Solicitud de Katarzyna

Buenos días, quería saber si hay posibilidad de ayuda general con los deberes a mi hijo que cursa 3º de la ESO en San Miguel de Aralar en Alsasua. Es un niño con muchisima capacidad, pero desorganizado y poco constante. Gracias de...

Hace 1 año
Carolina
Pamplona
Maestra de refuerzo y apoyo escolar en Infantil y Primaria en Navarra