Ayuda

30 profes particulares en Paracuellos de Jarama
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Paracuellos de Jarama

Tamara
Paracuellos de Jarama
Grado en Maestro de Educación primaria con Inglés y especialidad en Pedagogía terapeútica

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, nivel c1 de inglés y 5 años de experiencia dando clase, se ofrece a clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, así como inglés o educación especial. También me ofrezco para preparación de exámenes de selectividad o del título de cambridge hasta b2.

Andrea
Paracuellos de Jarama
Licenciada en Filología clásica

Licenciada en filología clásica con varios años de experiencia y con un 90% de aprobados se ofrece para dar clases de latín, lengua y griego a todos los niveles.

Laura
Paracuellos de Jarama
Maestro especialista en educación especial

Soy maestra interina de educación especial, en la actualidad estoy en el paro, he trabajado con alumnos hasta 3º de la eso, y con alumnos de pcpi la antigua garantía social.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

María del valle
Paracuellos de Jarama
Clases particulares. Refuerzo en verano, ayuda con las asignaturas.

Soy una chica de 21 años que acaba de terminar un ciclo formativo de grado superior en topografía y obra civil. También soy monitor deportivo. Tengo experiencia dando clases particulares, desde niños pequeños hasta adultos, adaptándome a las necesidades formativas y a la edad del alumno. También me ofrezco como cuidadora de niños. Muchas gracias por su interés.

Consuelo
Paracuellos de Jarama
Licenciada en Biología para clases particulares de apoyo escolar, biología, química o matemáticas

Licenciada en biología con experiencia en dar clases particulares. Horario flexible y cualificada para materias específicas como biología, química o matemáticas.

Juan manuel
Paracuellos de Jarama
Clases para Primaria

Profesor con 15 años de experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, buenas referencias.

Andrea
Paracuellos de Jarama
Filología clásica

Hola, soy licenciada en filología clásica y doy clases de latín, griego y lengua castellana. Además puedo ayudar a estudiar y a hacer los deberes a niños de primaria y e. s . o . Llevo varios años dando clases particulares.

Estefania
Paracuellos de Jarama
Grado de Administracion y Direccion de Empresas

He estudiado grado en administración de empresas en la universidad autónoma de madrid y actualmente me encuentro desempleada motivo por el cual podria impartir clases en cualquier horario aunque mis preferencias son las señaladas posteriormente.

Elena
Paracuellos de Jarama
Clases particulares (Ed. Primaria) en Paracuellos de Jarama, Ajalvir y Daganzo de Arriba.

Soy profesora graduada en magisterio en educación primaria por la universidad autónoma de madrid y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio, en paracuellos de jarama, ajalvir y daganzo a niños de 6 a 12 años. Experiencia en colegios: -prácticas en el colegio ciudad de zaragoza (alameda de osuna).

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Carmen
Torrejón de Ardoz
Graduada en Primaria con Mención en Inglés da clases para ir al día con la escuela

Soy una maestra a quien le gusta enseñar y aprender disfrutando, además, me encanta el deporte, la montaña, la aventura y viajar. Con una metodología práctica y motivadora llegaremos a final de curso triunfantes. Las asignaturas que podemos desarrollar y mejorar juntos son lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés y ayudas extra en plástica y cívica.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Javier
Torrejón de Ardoz
¿Necesitas ayuda para el próximo curso? NO ESPERES a las notas. Empieza YA

Soy graduado en educación primaria con 6 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Impartiendo clases particulares y en grupo a domicilio como en academias y en distintos colegios en horario extraescolar. Me considero un profesional responsable, con absoluta seriedad y formalidad.

María josé
Torrejón de Ardoz
Graduada en magisterio de primaria con mención a la lengua inglesa

Soy una persona adulta con dotes de enseñanza y comunicación. Me interesa que mis alumnos avancen y que se sientan motivados por aprender y adquirir nuevos conocimientos. Creo que en el ámbito educativo lo primordial es dar al alumno las herramientas adecuadas para dicha motivación, y por ello es importante que el docente este también motivado y sienta pasion por su profesión.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Almudena
Torrejón de Ardoz
Grado en Educación Infantil

A pesar de que trabajo en un laboratorio, soy graduada en educación infantil por vocación, me encantan los niños con problemas de aprendizaje y déficits de todo tipo, pues empatizo mucho con ellos y me gusta que desarrollen nuevas estrategias de aprendizaje que en el colegio en muchas ocasiones son incapaces de inculcarles.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Virginia
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo

Me llamo virginia y soy estudiante de magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a precios económicos. Tengo 3 años de experiencia en diferentes niveles. Tengo unas notas altas en las asignaturas que puedo impartir: ofimática 9, inglés 8, lengua y literatura 7 y matemáticas 9. También poseo conocimiento de las demás asignaturas.

Ornella
Torrejón de Ardoz
Bachillerato

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estoy en mi primer año en la carrera de ingenieria informatica y administracion de empresas. Tambien tengo conocimiento en el campo de ciencias de la salud puesto que hice el bachillerato sanitario (ciencias puras).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Paracuellos de Jarama.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Paracuellos de Jarama para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Paracuellos de Jarama

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Paracuellos de Jarama y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paracuellos de Jarama. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Paracuellos de Jarama

Nuestr@s profes de Paracuellos de Jarama reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Mi nombre es Cristina, vivimos en Paracuellos (Miramadrid) tengo tres niñas de 9,9, y 11 años están en 4º de Primaria y 6º Primaria, Una de ellas de 9 años tiene dificultades con los estudios , Ingles, Science, Lengua, Mates, ...este...

Hace 11 meses
Tamara
Paracuellos de Jarama
Grado en Maestro de Educación primaria con Inglés y especialidad en Pedagogía terapeútica

Solicitud de Sandra

Buenas tardes Laura, Vivo en la zona de MiraMadrid, Paracuellos del Jarama y estoy buscando a una persona para dar clases particulares a mi hijo. Tiene 10 años , cursa quinto de primaria necesito que la persona en cuestión venga a casa de...

Hace 1 año
Laura
Paracuellos de Jarama
Maestro especialista en educación especial