Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Parada de Arriba
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Parada de Arriba

Marisol
Parada de Arriba
Si buscas una persona responsable que cuide y enseñe a tus hijos esa soy yo,apoyo escolar,ayuda con lo deberes,canguro.Estudiante de logopedia con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de logopedia con el titulo de monito de ocio y tiempo libre,mis clases van diriidas a niños de todas las edades,tanto primaria como infantil como la eso,mi metodologia depender del alumno y sus motivaciones,me gusta que se diviertan a la vez que aprenden.

Tonina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases de repaso de inglés y castellano

Actualmente estoy estudiando filología hispánica en la universidad de salamanca. En invierno puedo ayudar a gente de salamanca, ya que vivo aquí y en verano daré clases en mallorca. Las asignaturas que voy a impartir son inglés, castellano, por las cuales me estoy formando, y si puedo catalán ya que es mi lengua materna.

Julia
Salamanca
Estudiante de Pedagogía en la universidad de Salamanca y monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo y cuidado para niños desde primaria hasta la ESO incluida. Con experiencia

Hola, soy julia, estudiante de 3º de pedagogía en la universidad de salamanca. Ofrezco mis clases a niños y niñas de entre 5 y 16 años. Mi especialidad es dar clases de apoyo, refuerzo y ayuda con los deberes, sobretodo en el ámbito de las ciencias ( matemáticas, ciencias naturales. ) .

Sara
Salamanca
Ofrezco ayuda en los estudios de los más peques, contactad conmigo, gracias.

Soy una estudiante de la universidad de salamanca, mis clases se basarían en poder proporcionar a los niños un apoyo tanto escolar como en su orientación, o en ofrecer una ayuda como canguro, dándoles así un tiempo libre a los padres, cualquier duda, consúltenme, gracias.

Leticia
Salamanca
Maestra de Educación infantil con experiencia en E.P Y E.S.O da clases a domicilio en Salamanca

Hola buenas tardes, me llamo leticia. Soy maestra de educación infantil con mas de 4 años de experiencia dando clases extra-escolares a nivel de educación primaria y e. s . o . Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso con dificultades para entender algunas materias. La clase si es en el hogar del alumno es a nivel individual, con la resolución de las dudas con deberes.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

Marta
Salamanca
Estudiante de Pedagogia en la USAL. Experiencia en apoyo especial y refuerzo.

Soy marta, estudiante de pedagogía. Ofrezco ayuda y refuerzo en materias sobre todo de primaria pero también de la eso. Hice dos años de farmacia antes de comenzar mi nueva carrera, por lo que trabajo bastante bien el campo de la biología, matemáticas, química, etc.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Pablo
Salamanca
Filólogo Hispánico ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para todos los niveles de enseñanza (Salamanca)

Mi nombre es pablo y soy un filólogo hispánico con experiencia en apoyo escolar para alumnos de bachillerato, secundaria y primaria. No creo en las clases que consisten en una simple memorización; pretendo enseñar a mis alumnos a comprender las cosas que hacen para facilitar su aprendizaje y volverlo más ameno y agradable.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Angela
Salamanca
Doy clases a niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y preparación de PAU. (Salamanca)

Soy una chica, estudiante en la universidad de salamanca, grado en ade. Imparto clases de apoyo al estudio a niveles de primaria, eso y bachillerato. También preparo selectividad. Ayudo con los deberes y proporciono material para repasar y reforzar las asignaturas.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Silvia
Salamanca
Estudiante universitaria para el cuidado de niños, ayuda con los deberes y clases de Lengua y Filosofía en Salamanca.

Actualmente estudio enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son lengua española y, especialmente, filosofía. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Soy psicóloga acreditada como profesional sanitario. Poseo años de experiencia en el mundo del apoyo extraescolar. Es un trabajo que me apasiona por los frutos que obtienen los propios niños y la satisfacción que reciben al verse capaces de aprender de una manera correcta y adecuada a sus necesidades. -clases de refuerzo y apoyo en todas las materias a niños de primaria y e. s . o .

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

Almudena
Salamanca
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

Lucía
Salamanca
¡apoyo con los deberes, lengua y literatura! mejora los resultados académicos de tus hijos en salamanca

Soy una estudiante entusiasmada, con ganas de ayudar a los niños, bien con sus deberes, problemas de lectura, técnicas de estudio. He impartido clases a otros alumnos de primaria, con excelentes resultados. Actualmente curso un doble grado en la universidad y me encantaría complementar mi día a día trabajando con los niños para mejorar sus resultados académicos.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Andrea
Salamanca
¡Aprueba tus exámenes! Éxito garantizado 100%, económico. Primaria,ESO(Inglés, Matemáticas, Ciencias, Lengua, Historia,etc)

Chica con muy bien expediente académico y experiencia se ofrece para clases particulares de inglés, matemáticas,ciencias,historia,etc. A nivel de primaria y eso. Preguntar para bachillerato( química, biología. ) Clases amenas y éxito garantizado. Nos centramos en el temario que te exigen en clase.

Ana
Salamanca
Estudio último año de pedagogía, tengo experiencia con alumnos con NEE, soy de Ávila, (vivo aquí de viernes a domingo)y estudio en Salamanca( de lunes a jueves)

Como ya he dicho anteriormente estudio pedagogía y conozco varios métodos, creo que cada alumno aprende de manera diferente, a un ritmo diferente,por tanto una vez conozca al alumno y sus necesidades, tomare la decisión de enfocar las clases a lo que el alumno realmente necesite.

Sandra
Salamanca
Se ofrece profesora particular graduada en filología hispánica para ayudar en materias de la rama. Ningún problema en materias de nivel primario.

Soy una alumna graduada que busca seguir tomando práctica con los alumnos, ya sean de primaria, secundaria o bachiller. Es cierto que mi especialización es la lengua y la literatura (sobre todo la española), pero que a nivel primario no tengo problema con ningún tipo de materia. Me gustaria que tanto el alumno como yo fuésemos capaces de aprender y divertirnos a partes iguales el uno del otro.

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Nieves
Salamanca
Estudiante de magisteria da clases particulares en Salamanca a domicilio o en mi domicilio

Soy una estudiante de magisterio de tercer curso, mi objetivo es una educación individualizada para cada uno de mis alumnos.

Portal
Salamanca
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología. Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia. Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

Silvia
Salamanca
Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio especialidad en audición y lenguaje da clases de refuerzo o apoyo a alumnos tanto de nivel ed. Primaria como de ed. Secundaria. Además se elaboraría, para quién lo requiriese, intervenciones relacionadas con la audición y el lenguaje.

Marta
Salamanca
Maestra con diplomatura y grado en magisterio imparte clases particulares a niños de Educación Primaria

Impartir clase particulares de apoyo escolar en las asignaturas de: - matemáticas - ciencias naturales - ciencias sociales - lengua castellana y literatura - educación artística (música y plástica) Además de realizar las clases presenciales acordadas con los padres trabajo con un sistema de comunicación on-line a través del campus virtual moodle.

Marta
Salamanca
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar en Salamanca. Profesionalidad y experiencia

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso, de cualquier curso. También tengo experiencia en cuidar niños, durante fines de semana. Las clases pueden dirigirse unicamente a apoyo escolar, en las cuales seguiremos el ritmo del centro educativo, o si se desea, dispongo de material para ampliar los conocimientos.

María josé
Salamanca
Maestra PT salmantina a domicilio: lectoescritura, lengua, matemáticas, comprensión de textos

A día de hoy no he encontrado una metodología que me defina por completo. La vida es un continuo aprendizaje y considero que no hay una metodología única con la que trabajar con los alumnos e, incluso, se pueden mezclar varias. Además, cada alumno, por sus características, forma de ser y ritmo de aprendizaje, requiere el uso de una metodología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Parada de Arriba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Parada de Arriba para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Parada de Arriba

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Parada de Arriba y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Parada de Arriba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.