Ayuda

24 profes particulares en Paradela
para tus clases de ayuda con los deberes

24 profes de ayuda con los deberes en Paradela

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Andrea
Lugo
Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad

Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes o la preparación de exámenes, principalmente con las materias de letras y ciencias sociales. El método de estudio que me gusta seguir se basa en el desarrollo de la capacidad de expresión escrita del alumno, para ayudarle a realizar sus exámenes con más facilidad.

Catalina
Lugo
Ayuda con los deberes escolares y clases particulares a niños en Lugo

Hola! Soy licenciada en ciencias de la administracion de empresas y economia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños con sus deberes escolares, de todas las asignaturas, especialmente de matemáticas. Tengo disponibilidad horaria flexible y experiencia con niños.

Alba
Monforte de Lemos
Diplomada en primaria da clases de apoyo a alumnos/as de primaria en monforte de lemos

Soy alba profesora de primaria, que se ofrece a dar clases de apoyo escolar, deberes, o preparación de exámenes a lo largo del curso. Los protagonistas en este proceso de enseñanza será el alumnado, ya que dependiendo de sus intereses, motivaciones o ritmos de aprendizaje me adaptaré a sus necesidades junto a la de los padres/madres.

Alejandro
Lugo
Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo

Soy un estudiante del grado de maestro de educación primaria finalizando el segundo curso que desea continuar adquiriendo experiencia en su futura profesión empleando técnicas de aprendizaje estudiadas. Puedo dar clase de cualquier asignatura de primaria, siendo mis especialidades matemáticas, inglés y las lenguas (castellano y gallego).

Andrea
Lugo
Clases particulares de ayuda con los deberes, lengua española y literatura y lectura impartidas por profesora particular cualificada

Soy licenciada en periodismo por la universidad de santiago de compostela, y actualmente compagino las clases particulares de lectura, lengua, literatura, arte e informática con un posgrado a distancia y el grado de historia del arte por la uned.

Sandra
Lugo
Clases particulares primaria,eso y bac

Profesora licenciada imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa, a precios reducidos, persona seria y responsable en el trabajo, con más de 10 años de experiencia y muy buenos resultados con alto indice de aprobados. Soy licenciada en ciencias empresariales.

Paula
Lugo
Grado en Lengua y Literatura Españolas

Licenciada con mucha experiencia y expediente con una media que roza el sobresaliente, imparte clases particulares a todos los niveles: - primaria: todas las asignaturas. - eso, bachiller y univerdidad: asignaturas de letras. Seguimiento personalizado, refuerzo, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. A partir de 8 euros.

Corina
Lugo
Profesora de Clases particulares

Delineante con b1 de inglés imparto inglés, gallego, lengua y literatura, matematicas aplicadas y tecnicas de estudio y apoyo escolar

Emma
Lugo
Clases particulares, apoyo escolar

Ingeniera con máster en profesorado, seis años de experiencia y alto índice de aprobados, ofrece: Apoyo escolar primaria y secundaria todas las materias - clases personalizadas - ayuda con deberes y trabajos - idiomas - material de apoyo - acceso a internet - clases individuales o en grupos muy reducidos El precio varía en función de las horas semanales (situado en zona...

Iria
Lugo
Clases de apoyo, seguimiento personalizado. Primaria, ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con 4 años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - técnicas de estudio. . Clases 100% personalizadas. . Clases individuales o grupos reducidos. .

Tatiana
Lugo
Licenciada en filología hispánica

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de lengua castellana y otras asignaturas de letras, además de ayuda con los deberes para educación primaria. Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de lengua castellana y/o filosofía.

Lucía
Lugo
Grado en Trabajo Social

Soy lucía martínez pedreira, graduada en trabajo social y especializada en menores, he dado clases de apoyo escolar especializado durante dos años a niños de entre 6 y 12 años.

Silvia
Lugo
Ingeniera Técnica con amplia experiencia más de 10 anos impartes clases particulares primaria y eso

Amplia experiencia con resultados, empleo técnicas de estudio para que puedan sacarle el mayor partido a los estudios, y técnicas de aprendizaje para que puedan sacar adelante esas asignaturas que más cuestan.

Estrella
Lugo
Clases verano

Clases de informática para niños durante el verano, con amplios horarios, y por quincenas, meses. Y si quieres repasar alguna asignatura del colegio, tambien te podemos ayudar. Desde hace años nos dedicamos a la enseñanza, nuestros grupos son muy reducidos. Y si quieres sacar el titulo de eso y necesitas ayuda llamanos.

Mónica
Lugo
Clases de apoyo

Diplomada con amplia experiencia imparte clases de primaria ,eso, bac, inglés.

Tania
Lugo
Trabajo social

Tengo tres años de experiencia como asistente de profesor en un centro de estudios.

Ana
Lugo
Clases particulares. Primaria.

Estudiante de arquitectura se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria: matemáticas, física, lengua, inglés, o plástica. Disponibilidad los fines de semana.

Lucía
Lugo
Clases particulares-pasantía, Lugo.

Licenciada imparte clases en su propio domicilio. Primaria y eso, todas las asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio y material necesario para ello. También posibilidad de desplazarse al domicilio del alumno. Experiencia. Clases presenciales: 6 euros/hora. Lugo ciudad.

Monserrat
Lugo
Profesora particular

Soy maestra de educación primaria interina. En la actualidad estoy dando clases particulares de todas las asignarturas de primaria, en la ciudad de lugo, si le interesa póngase en contacto conmigo, se lo agradezco. La tarifa que empleo es: 10 euros la hora. Un saludo.

Cristina
Lugo
Clases particulares

Diplomada en educación primaria, con extensa formación en el mundo de la educación y la docencia, imparte clases particulares de educación infantil y primaria. Amplia experiencia con resultados excelentes.

Laura
Lugo
Primaria, ESO, Técnicas de Estudio

-estudiante universitaria con amplia experiencia imparte clases particulares de primaria y eso así como técnicas de estudio para la mejora del rendimiento escolar. -clases individuales o grupos reducidos. -material de apoyo propio. -excelentes resultados en años anteriores. -precio: -primaria: 8e/h -eso: 10e/h -técnicas de estudio: 10e/h -descuentos para hermanos/grupos.

Aula 10 centro psicopedagogico
Monforte de Lemos
Aula 10 Centro Psicopedagógico y de Apoyo escolar

Centro psicopedagógico y de apoyo escolar, especializado en dificultades de aprendizaje, evaluaciones psicopedagógicas, clases particulares y de refuerzo educativo, asesoría a padres y madres y atenciones individualizadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Paradela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Paradela para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Paradela

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Paradela y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paradela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.