Ayuda

51 profes particulares en Parla
para tus clases de ayuda con los deberes

51 profes de ayuda con los deberes en Parla

Beatriz
Parla
Licenciada en Psicología. Nivel B2 de inglés.

Licenciada en psicología y con nivel b2 de inglés. Experiencia dando clases particulares desde primaria hasta bachillerato con buenos resultados. Trato cercano con los alumnos, complementando el estudio con ejercicios prácticos para facilitar el aprendizaje de la materia.

Carla
Parla
Universitaria se ofrece para dar clases particulares

Actual universitaria, cursando el grado de filosofía. Titulo de la eso y bachillerato. Conocimientos de bachillerato de ciencias de la salud. Precio y horarios flexibles. Persona responsable con ganas de trabajar y mostrar mis conocimientos.

Sofía
Parla
Clases particulares

Estudiante del área de sanidad con alto nivel de inglés y alemán se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes hasta bachillerato. Con flexibilidad de horario y también disponible fines de semana.

Sara
Parla
Apoyo Escolar

Maestra de primaria se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas, incluyendo inglés, a alumnos de primaria y primeros cursos de eso.

Teresa
Parla
Profesional de la Educación ofrece clases particulares.

Ofrezco clases particulares, bien a domicilio o en mi hogar, para alumnos de entre 3 y 16 años. Soy graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje, con seiscientas horas de prácticas en centros escolares y experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso.

Nerea
Parla
Clases para primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de química buscando alumnos para impartir clases, niveles de primaria a eso cualquier asignatura y bachillerato asignaturas troncales y de la rama de ciencias.

Verónica
Parla
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es verónica, tengo 20 años y me ofrezco a dar clases particulares. Mi intención es principalmente dárselas a niños de primaria, pero no descarto la opción de dar refuerzo en alguna asignatura a alumnos de secundaria.

Patricia
Parla
Clases particulares de refuerzo

Buenas. Soy una chica joven, de 24 años, en este momento tengo disponibilidad completa ya que ni estudio, ni trabajo como la gran mayoría de jóvenes en estos momentos. Tengo experiencia de canguro y profesora particular para lo que me ofrezco con niños de 2 a 12 años. Me encanta el contacto con los niños. Tengo el graduado de e. s . O y un curso de auxiliar administrativo.

Enrique
Parla
Estudiante de Pedaogía (con especialidad en Escolar).

Buenas, me llamo enrique y soy estudiante del 5º curso de la licenciatura en pedagogía (con especialidad en escolar). Tengo experiencia dando clases en una asociación de ocio y tiempo libre y en un c. e . i . p . , a raíz de las prácticas de pedagogía, además de haber impartido clases particulares con anterioridad.

Mpaz
Parla
Graduada en Educación Primaria

Soy una profesora que tiene bastante experiencia con niños tanto de primaria como de la eso. Llevo dando clases particulares desde los 16 años. Con experiencia también porque soy monitora de tiempo libre.

María
Parla
Experiencia en educación y 1 año viviendo en Londres.

Diplomada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y en especial de inglés, a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia en educación y 6 meses viviendo en londres. Teléfono: (información oculta) María.

Miriam
Parla
Profesora particular para Primaria y ESO en Parla

Soy estudiante de tercero de el doble grado de administración de empresas y turismo que se ofrece a dar clases particulares en parla. Los horarios y los precios variaran. La duración de la clase sería de una hora o una hora y media.

María
Parla
Clases particulares en Parla.

Joven de 23 años, con varios años de experiencia como profesora de apoyo, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y hasta 2º de e. s . o . Repaso de lo aprendido, actividades de apoyo, preparación de exámenes, etc. Me desplazo a domicilio en la localidad de parla. Para más información contactar por correo o en el número de teléfono. Gracias.

Laura
Parla
Clases particulares para estas Navidades

Si necesitas refuerzo para estas navidades, puedo ayudarte. Profesora de primaria con especialidad en inglés. Experiencia con niños. Puedo ayudarte con los deberes, con repaso, prepararte exámenes, inglés, matemáticas, lengua. Desde primaria hasta adultos, clases económicas. En tu propia casa. No dudes en contactarme, tomar clases conmigo, es todo ventajas.

Eva
Parla
Tengo experiencia como profesora particular, con buenos resultados

Buenas, Soy eva, diplomada en educación social. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 3 años, y la verdad es que los alumnos a los que les doy clases se dan cuenta del trabajo que realizamos, lo cual se observa en sus notas.

Valverde
Parla
Licenciada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje y logopedia infantil.

Sarai
Parla
PEDAGOGA. Estudiante de Psicología, se ofrece para dar clases particulares. Experiencia. Económico

Licenciada en pedagogía y estudiante de psicología, con más de 6 años de experiencia en formación, desde los 3 años hasta los 70. Doy clases particulares, tanto a domicilio, como en domicilio propio de primaria, secundaria, algunas asignaturas de bachiller, graduado adultos. Método propio de inglés para niños y jóvenes.

Alicia
Parla
Psicologa con experiencia en apoyo escolar y dificultades de aprendizaje

Me llamo alicia. Soy licenciada en psicología. He trabajado impartiendo clases particulares de manera individual y dando apoyo en dos colegios a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad. Las asignaturas que imparto son lengua, conocimiento del medio e inglés. Puedo adaptarme al horario de la familia e incluso dar clases a domicilio.

Isabel
Parla
Te puedo ayudar

Tengo 31 años soy licenciada en pedagogía y técnico superior en integración, tengo experencia en dar clases praticulares hasta el nivel de 1º de bachillerato por la rama de ciencias.

Javier
Parla
Estudiante de 2º de carrera en Grado de Educación Primaria, da clases a domicilio en Madrid.

Soy un estudiante de segundo curso de grado en educación primaria de la universidad autónoma de madrid. Ofrezco dar clases de apoyo, repaso, ayuda con los deberes en nivel de educación primaria, e. s . O; a domicilio, siempre por las tardes. Disponibilidad completa y flexible durante toda la semana, el tiempo que sea necesario.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Parla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Parla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Parla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Parla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Parla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Parla

Nuestr@s profes de Parla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fran

Hola Raquel , mi nombre es fran velasco y tengo un hijo con 8 años que por motivos laborales ni su madre ni yo podemos realizar con el las tareas propias de 3º de primaria. Me gustaria saber si estarias interesada en impartirle una hora de apoyo...

Hace 1 mes
Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Solicitud de Marilo

Muy buenas tardes, mi hija estaría interesada debido a que quiere preparar selectividad, con latín y griego si es posible, su nivel es el de segundo de bachillerato y la disponibilidad sería de todos los días de diario

Hace 8 meses
Vanesa
Parla
Licenciada en Humanidades

Solicitud de Cesar

Soy César Rodriguez ,Jefe de Estudios de La Escuela de formacion profeional Arzobispo Morcillo de Valdemoro. Estamos ofertando una plaza de profesor de ciencias de FPB para una sustitucion de Maternidad.Es necesario poseer el Master de...

Hace 11 meses
Ines
Parla
Clases particulares economicas