Ayuda

33 profes particulares en Paterna
para tus clases de ayuda con los deberes

33 profes de ayuda con los deberes en Paterna

Carla
Paterna
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la universidad de valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Teresa
Paterna
Psicóloga en Valencia da clases de REPASO ESCOLAR/APOYO EDUCATIVO a primaria y ESO.

Soy licenciada en psicología y criminología por la universidad de valencia. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y secundaria, en especial de lengua (castellano, valenciano, inglés). Trato de personalizar las clases a cada alumno, pues cada uno tiene diferentes necesidades.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Andrea
Paterna
Enseño cualquier asignatura de cualquier nivel (ciencias, letras o idiomas). Paterna, Valencia

Soy una estudiante universitaria y mis clases se dirigen a cualquier persona que necesite ayuda (en cualquier nivel). Mi intención siempre será seguir el ritmo de su clase y ayudar de manera interactiva y divertida. Además, en mi opinión, tener una buena relación con el alumno/alumna también es muy importante.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Jessica
Paterna
Clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato de Valenciano, Castellano, Sociales, Inglés...

Mi nombre es jessica, graduada en comunicación audiovisual y máster en profesorado de educación secundaria, bahcillerato, formación personal y enseñanza de idiomas. También con conocimientos de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo, con necesidad de técnicas de estudio.

Pilar
Paterna
Profesora con experiencia imparte clases particulares de todas las materias en Paterna y alrededores

Soy pilar, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, pero tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes (de 6 a 15 años), también tengo experiencia como canguro. Intento que mis clases sean dinámicas y entretenidas, enseño al alumno técnicas de estudio, para que aprendan a estudiar por sí mismos, sin ayuda de otras personas.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Azucena
Paterna
Estudiante de medicina, amplia experiencia y seriedad, clases particulares de repaso, o especificas

Soy una estudiante de medicina de 26 años, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niños como a adolescentes e incluso a adultos, imparto asignaturas específicas como biología, química o francés, y al mismo tiempo ayuda al estudio, repaso y refuerzo general para niños de primaria.

Patricia
Paterna
Se ofrece profesora particular para apoyo a deberes y clases a alumnos de Primaria

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con dos másters. En la actualidad estoy desempleada, por lo que dispongo de tiempo libre. De adolescente también impartí clases a niños. Simpática y sociable, estoy acostumbrada a estar con niños puesto que soy la mayor de 13 primos y entre mi circulo de amigos hay ya varios niños.

Miriam
Paterna
Estudiante Arquitectura con buenas notas, doy clases desde Primaria hasta Selectividad y Ed. adultos

Me llamo miriam, tengo 21 años y estoy estudiando arquitectura en la upv. Soy bastante buena con el dibujo técnico. Saqué buena nota en selectivo como para poder entrar en la carrera (7,96). Tengo muchos apuntes de dibujo técnico y se me da muy bien, además de haber dado repaso a 2 compañeras de clase estando en bachiller y otra en la carrera.

Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Soy raquel, una chica de 24 arños, graduada en educación infantil y cursando el grado en educación primaria. Me encantan los niños, trabajo con ellos y estoy segura de que todos pueden aprender con una metodología adaptada a ellos.

David
Paterna
Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Economía

Me llamo david, soy diplomado en ciencias empresariales y licenciado en economía. Tengo experiencia dando clases de refuerzo durante 2 años y medio, a lo largo de mi vida estudiantil he estado pagándome la carrera con esta clase de actividades, actualmente no me encuentro trabajando por lo que mi disponibilidad sería completa.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Mónica
Paterna
Profesora de Primaria, ESO, Bachiller, inglés... a domicilio

Muy buenas, me llamo mónica, tengo el nivel b2 de inglés y mucha experiencia como profesora a domicilio de repaso a: -niño/as de 5º y 6º de primaria -niño/as de 1º y 2º de la e. s . O -preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior [parte común (matemáticas, lengua e inglés)] -también como profesora de baile de funky y sexy style.

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

Magda
Paterna
Imparto clases particulares(Primaria y ESO)

Soy una chica universitaria de 20 años, con una experiencia de un año y medio dando clases a niños de primaria y la eso. Mis clases son dinámicas, diferentes y a base de disciplina y esfuerzo.

Sandra
Paterna
Clases particulares Bachillerato, ESO y Primaria en La Canyada y alrededores

Profesora con varios años de experiencia en diferentes institutos de educación secundaria se ofrece para dar clases de castellano y valenciano a cualquier nivel (desde español para extranjeros a lenguaje académico universitario) así como de repaso de cualquier asignatura de primaria.

Sonia
Paterna
Clases particulares para Primaria y Secundaria

Hola, soy graduada en magisterio de educación infantil. Doy clases de refuerzo para primaria y secundaria, interesados contactar conmigo por email. Gracias.

Aroa
Paterna
Se Imparten Clases Particulares

Chica de 32 años con formación de ingeniero agrícola y máster en prevención de riesgos laborales. Imparte clases particulares a domicilio. Experiencia previa impartiendo formación tanto a niños como a adultos. Solo horario de tardes.

Bárbara
Paterna
Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje y Motivación

Tengo más de seis años de experiencia impartiendo sesiones educativas a niños con dificultades de aprendizaje entre los 3 y los 14 años tanto en colegios como en domicilio: (retraso en lectoescritura; técnicas de estudio y gestión del tiempo; logopedia y comunicación y lenguaje: motivación, atención y tolerancia a la frustración; modificación de conducta; y apoyo escolar).

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

Raquel
Paterna
Profesora se ofrece para impartir clases de diferentes areas para alumnos de todos los estudios

Se imparten clases particulares, individuales o en grupos reducidos, pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el del profesor; todo esto sera lo que varie el precio entre los 5 y los 8 euros. Precios muy economicos, precios anticrisis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Paterna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Paterna para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Paterna

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Paterna y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paterna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Paterna

Nuestr@s profes de Paterna reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amparo

Hola me llamo Amparo soy mama tres niñas , la mayor 10años y las pequeñas 6 años.Necesito ayuda con una de las gemelas con Clara ,tiene problemas con la letroescritura.Seria venir a casa todos los dias y trabajar con ella.Soy de Benimamet .

Hace 9 meses
Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia