Ayuda

30 profes particulares en Pego
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Pego

Juan
Pego
Licenciat en Sociologia imparteix classes de repàs (Primària) i d´Anglés (Secundària i Batxillerat)

Sóc juan, licenciat en sociologia i amb anys d' experiència en la docència de classes particulars, en diverses matèries a alumnes de diferents cursos. Done les classes tant a la meua casa com a domicili en els municipis de pego, oliva, ondara, el vergel i localitats properes.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Maria josé
Pego
Magisterio de lengua extranjera: inglés.

Experiencia laboral como maestra de actividades extraescolares, así como de lengua extranjera (inglés).

Sergio
Pego
Llicenciat en filologia catalana

Em caracteritze per haver impartit classes en una acadèmia en els últims cinc anys, per la qual cosa tinc ja fet un recorregut en el camp de la docència i un èxit garantit.

Elva
Oliva
Licenciada en económicas con mucha experiencia da clases de todas las asignaturas

Soy licenciada en económicas por la universidad carlos iii de madrid. Poseo amplia experiencia como profesora particular de alumnos de todos los niveles (primaria hasta universidad) de las siguientes materias: Matemáticas Lengua Inglés Science Que he compaginado con mi trabajo como economista en diversas empresas de ámbito nacional e internacional.

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Noemi
Ondara
Se ofrece profesora con experiencia para impartir clases particulares a domicilio

Soy una persona seria, responsable, me gusta enseñar a los demás. Ofrezco adaptaciones curriculares acordes a las necesidades educativas de cada alumno. Grupos reducidos para una mayor calidad en la enseñanza. Tengo experiencia impartiendo clases en institutos a eso, bachillerato. Así como impartiendo clases a domicilio para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Paula
Gandia
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Laia
Daimús
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y Máster en Educación Especial

Amplia experiencia en clases particulares y en trabajo con niños/as (escuelas de verano, ludoteca, talleres. ) y adolescentes (monitora). Las clases pueden ser tanto a domicilio como en mi propia casa (daimús).

Mar
Gandia
Estudiante de humanidades da clases de valenciano, castellano, historia, literatura universal, filosofía...

Soy estudiante, siempre he obtenido buenos resultados académicos, conozco diferentes técnicas de estudio y puedo ayudar mediante clases de refuerzo a repasar en verano lo aprendido para el curso siguiente o servir de apoyo durante el período lectivo. Para cualquier duda, contactar conmigo.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Daniel
Gandia
Doy clases particulares en Piles y Miramar para infantil, primaria y secundaria

Chico graduado en ingeniería y estudiante universitario en 4º curso de grado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares para infantil, primaria y secundaria: - iniciación/refuerzo de la lectoescritura -producción/comprensión de textos escritos/orales - lengua valenciana, lengua castellana, inglés - ciencias sociales y cc.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Adriana
Gandia
Comunicación audiovisual; Lengua y literaturas españolas

Tengo una experiencia de más de 7 años en la enseñanza (tanto particular como a grandes grupos en escuelas y centros). Tengo una gran vocación y mi objetivo es que el alumno aprenda con motivación.

Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Graduada en magisterio de primaria por la universidad complutense, con experiencia en clases de refuerzo y preparación para exámenes escolares, imparte clases particulares para alumnos de primaria y eso. Chica de 31 años. Seriedad, responsabilidad y formalidad. Precio económico 6e/h. Gandía.

Neus
Gandia
Grado en magisterio

Hola muy buenas, me ofrezco a dar clases particulares y me puedo ajustar a la disponibilidad horaria de los alumnos

Beatriz
Gandia
Profesora de clases particulares

Hola,si estas buscando alguien que te ayude con los deberes, llámame. Si por el contrario eres una empresa y necesita una profesora para impartir cursos relacionados con el mundo empresarial, llámame y hablamos.

Sonia
Gandia
Carrera de Derecho

Estudiante de último año de derecho. Imparto clases de educación primaria, eso y bachiller en mi domicilio. Tarifa mínima 10 euros, máxima 15euros; depende del nivel.

Rocio
Gandia
Psicologa infantil

Hola. Soy una chica de 26años, residente en gandia. Mis titulos son, eso, bachiller, ciclo medio de tecnico sociosanitaria, ciclo superior tecnico animacion socio cultural, y actualmente estoy acabando la carrera de psicoligia. He trabajado en colegios por eso creo que sere una buena profesora para dar clases particulares.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

Óscar
Gandia
Clases Particulares en Gandia (Primaria, ESO, Bach y Ciclos Formativos)

Mi titulación es la de ingeniero superior y trabajo como profesor interino de eso y bachillerato impartiendo las asignaturas de ciencias. Me dedico a la enseñanza porque me encanta este trabajo y me satisface ayudar a los alumnos y alumnas en su aprendizaje personal y en la superación de las distintas asignaturas en las que pueden encontrar alguna dificultad.

María
Gandia
Licenciada en Psicopedagogia da clases particulares este verano, precio económico.

Soy licenciada en psicopedagogía, llevo varios años realizando formación, tengo mucha paciencia y soy constante con los niños. Les ayudaré con los deberes, también les enseñaré hábitos y técnicas de estudio.

Alba
Gandia
Licenciatura Filosofía

¿hay alguna asignatura que se te resiste? Soy licenciada en filosofía y dispongo del máster de profesora en educación secundaria. Tengo experiencia dando clases particulares en distintas materias (castellano, filosofía, ciencias naturales, matemáticas…) tanto en primaria como en eso y bachillerato; con la garantía de haber obtenido buenos resultados.

Rosa
Gandia
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a precio económico

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a precio económico, en todos los niveles. Preparación de exámenes, técnicas de estudio, repaso, comentarios de texto, corrección de textos. De todas las asignaturas relacionadas con las humanidades. Con experiencia.

Nereida
Gandia
Clases particulares todos los niveles Gandia y alrededores

Licenciada en arquitectura se ofrece para impartir clases particulares. Posibilidad de desplazarse al domicilio familiar si se encuentra en las proximidades de la playa de gandia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pego.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pego para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pego

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pego y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pego. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.