Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Picanya
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Picanya

Diana
(1 opinión)
Picanya
Me ofrezco a dar clases de repaso a estudiantes de primaria,ESO y Bachiller social, estoy en segundo de periodismo (Universidad de Valencia)

Me llamo diana y tengo 19 años. Estudio el grado de periodismo en la universidad de valencia y soy una apasionada de las letras (gramática, literatura, historia, escritura, sintaxis, etc. ) y los idiomas (hablo valenciano, inglés y francés).

Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Maestra infantil y educadora con estudios complementarios a la rama educativa. Nivel b2 de inglés y c1 de valenciano imparte clases de repaso, refuerzo de materias y en inglés. Utilizo materiales propios y creados por mí con el fin de ofrecer una alternativa enriquecedora.

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Maria angeles
Picanya
Formadora Ocupacional

Llevo 9 años impartiendo clases particulares y clases de iniciación a la informática a inmigrantes. Me gusta prepararme las clases con anterioridad y suelo ser muy paciente,los alumnos siempre han mejorado en sus asignaturas y aprobado todo el curso.

Patricia
Picanya
Licenciada en Psicología

Poseo una larga experiencia en clases de apoyo y reparación de exámenes desde primaria hasta bachiller, con un alto índice de aprobados. El trabajo que realizado no sólo se centra en el objetivo último de aprobar, sino en la importancia del aprendizaje y las técnicas correspondientes para alcanzarlo, la motivación, la empatia y el desarrollo de la seguridad y autonomía del alumno/a.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Silvia
Paiporta
Licenciada en Historia

Soy silvia, tengo 29 años y soy licenciada en historia por la universidad de valencia con un máster en profesora de educación secundaria también por la universidad de valencia. Además tengo el first certificate de inglés (b2) por cambridge y el grau mitjà de valenciano.

Vicente
Paiporta
Clases de repaso

Buenas. Soy vicente y me encantaría poder ayudar a su hijo/a a superar las dificultades que pueda tener con sus asignaturas. Total implicación y confianza.

Toñi
Paiporta
Clases particulares

Profesora de lengua española, especializada en español para extranjeros imparte clases (individual o en grupo) a domicilio o por skype.

Eva mª
Paiporta
No tengo aun titulo

Soy muy buena enseñando a niños pequeños. Tengo dos niños y el mayor va tan adelantado que va un curso por delante de su clase, les he enseñado desde muy pequeños a sumar, restar y leer.

Neus
Paiporta
Profesora de refuerzo Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo en paiporta, valencia, presencialmente en el domicilio de la profesora y también con disponibilidad de movilidad en el domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Mercé
Paiporta
Ingeniera Telecomunicaciones con Máster en Profesor de Secundaria en Matemáticas

Ingeneriera de telecomunicaciones joven con master en profesora de secundaria ofrece clases particulares de todas las materias de primaria, eso y bachillerato, individuales o en grupo en casa del alumno. Precios: 10 euros/h individual, grupos: 9euros/persona 2personas, 8euros/persona 3 personas y 7. 5euros/persona 4 personas. Valencia y pueblos de alrededor.

Rubén
Paiporta
Professor de clases de refuerzo en Paiporta, Torrent y alrededores

Rubén, 28 años, licenciado en historia, con máster de profesorado para eso y bachiller, y experiencia docente tanto en instituto como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de primaria, eso y bachillerato a domicilio.

Ani
Paiporta
Mejora tus tareas

Soy licenciada en veterinaria y te voy a ayudar a realizar tus tareas y a mejorar tus resultados. Si tienes compañeros interesados también en las clases, hasta un máximo de tres, consúltanos y mejoraremos el precio.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Darío
Paiporta
Doy clases de repaso de lengua en la zona de Valencia y alrededores

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones. Puedo dar clases de repaso a alumnos de hasta bachillerato. Considero que la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios y resolviendo las posibles dudas que le surjan al alumno durante su realización de los ejercicios.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

Sheila
Torrent
Clases de repaso para primaria y eso en Valencia y alrededores (Torrent)

Soy una chica de 20 años, doy clases de repaso a niños de primaria y de la e. s . o . A cualquier nivel dentro de esos cursos y cualquier asignatura. A mi me gusta prepararme en casa el material, haciendo power points y dándoles hojas con apuntes, para hacerles mas didácticas y divertidas las clases, pero con el fin de que aprendan todo lo que me pidan.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Arantxa
Torrent
Graduada en magisterio infantil y primaria da clases de repaso de todas las materias hasta 6º de primaria a domicilio.

Graduada en infantil y primaria da clases de refuerzo, repaso o ayuda al estudio. Disponibilidad inmediata y con opción a desplazarse. Ayuda a la organización del estudio, así como de los deberes y tareas requeridos. Aporto material extra al escolar para reforzar el aprendizaje.

Aránzazu
Torrent
Clases de repaso a primaria, ESO y bachiller. Estudiante de Filología Hispánica

Hola, me llamo aránzazu iraeta y tengo 20 años. Estudio tercer curso de filología hispánica y, también, estudio francés. Dispongo del a2 de inglés, el a2 de francés y el mitjà de valenciano (actualmente estoy estudiando para examinarme del superior).

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

Eva
Torrent
Maestra diplomada con experiencia

Soy eva, Diplomada en audición y lenguaje y educación infantil, con capacitación de valenciano y título oficial pet. Tengo experiencia en atención educativa tanto en primaria como secundaria, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos.

Cristina
Torrent
Clases particulares Primaria y ESO

Licenciada en economía ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria durante la semana y fines de semana si precisa. En las clases reforzaremos todo lo aprendido en clase, repasaremos los temas y asignaturas que más le cuesten. Amplia experiencia con buenos resultados. Zona parc central con opción de acudir a domicilio.

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Picanya.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Picanya para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Picanya

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Picanya y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Picanya. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Picanya

Nuestr@s profes de Picanya reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lina

hola Patricia. Soy Lina la madre de Pedro. Ha repetido 1Eso , necesitaría clases de refuerzo dos o tres días a la semana, porque según evaluación psicológica presenta dificultades de aprendizaje en algunas áreas, aunque en Primaria no había...

Hace 4 meses
Patricia
Picanya
Licenciada en Psicología