Ayuda

30 profes particulares en Piélagos
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Piélagos

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Noelia
Piélagos
Estudiante de Grado de Trabajo Social

Soy estudiante de grado en trabajo social, tengo experiencia en apoyo escolar y actividades de ocio y tiempo libre en edades comprendidas de 3 a 30 años. Soy una chica responsable, organizada y con muchas ganas de ayudar a los demás.

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

Noemí
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria. Tengo experiencia, paciencia y ganas de enseñar.

Raquel
Piélagos
Clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de E. Primaria

Mi nombre es raquel, tengo 22 años y soy graduada en trabajo social. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de educación primaria en todas las asignaturas. Ya sea como refuerzo, como ayuda con los deberes, preparación de exámenes, aprendizaje de técnicas de estudio o ayuda con la lectura. Me desplazo al domicilio en santander y zonas de alrededor.

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Ángela
Castañeda
Maestra Educación primaria a buen precio, con varias menciones

Se ofrecen clases particulares para toda la educación primaria en castañeda y sus alrededores; y camargo; todas las materias: lengua, matemáticas, música. . . Y a niños con alguna dificultad como dislexia, etc. Estoy cursando 3º de grado en magisterio en primaria, con mención en atención a la diversidad.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Alba
Torrelavega
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en torreavega, tengo muchas ganas de enseñar y sobre todo ejercer aquello para lo que me estoy preparando!

Mi nombre es alba y ya e trabajado con niños, dispongo de ordenador,pizarra diversos apuntes y mucha imaginación y creativdad para que los niños se diviertan mientras aprenden y presten más atención que en una clase tradicional

Victor
(1 opinión)
Torrelavega
Profesor con amplia experiencia se ofrece para clases particulares.

Diplomado en magisterio infantil con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier nivel; desde infantil hasta bachillerato. Especialista en inglés (en posesión del título first · b2) Técnicas de estudio adecuadas a cada circunstancia académica. Refuerzo en todas las áreas. Disponibilidad horaria.

Marta
Torrelavega
Graduada en Estudios Hispánicos ( cantabria) da clase de lengua y literatura

Recién graduada en estudios hispánicos, especialista en clases de lengua y literatura. Método de enseñanza interactivo y práctico, dependiendo de la edad se utilizará un método de enseñanza más lúdico. Enseñanza de sintaxis, comentarios y analisis de textos literarios y periodísticos.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Irene
Torrelavega
Pedagoga ofrece apoyo escolar

Se ofrece: impartir clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, a estudiantes de educacíón primaria y secundaria, con dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, falta de atención y concentración, etc. ) o sin ellas. También se ofrece apoyo escolar a aquellos niños y niñas que por enfermedad no pueden asistir al centro educativo.

Fátima
Torrelavega
Clases Particulares en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 25 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Marta
Torrelavega
Profesora particular

Soy una chica de 27 años de torrelavega. Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido.

Esther
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Arquitecta técnica -ingeniera de la edificación se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio. Los niveles a impartir sería primaria, secundaria y bachiller. En torrelavega y alrededores. Precio a convenir por horas o por mes. Descuentos a grupos. Horarios a convenir.

Cristina
Torrelavega
Lda Filología Hispánica

Mi nombre es cristina, tengo 26 años y soy licenciada en filología hispánica y con el máster de español para extranjeros. Estoy trabajando en un colegio dando clases de lengua. He impartido clases desde 1° de la eso hasta 2 ° de bachillerato. Dispongo de coche propio.

María lorena
Miengo
Clases particulares y de apoyo

Licenciada en letras e inglés imparte clases particulares de primaria, eso y bachiller. Amplia experiencia demostrable y con muy buenos resultados. Me desplazo a domicilio.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Jennifer
Miengo
Soy tecnico en educacion infantil y actualmente estoy con el proyecto de fin de carrera (profesora)

Me ofrezco como apoyo y clases particulares para niños y familias que requieran este tipo de ayuda (en deberes, para exámenes, para asignaturas que se les resistan. ) . Soy una chica de 24 años dinámica, responsable y que le encanta el mundo de la docencia (llevo desde los 17 dedicándome a ello).

Carlos
Torrelavega
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Soy un ingeniero superior recién titulado al que le encanta la enseñanza, con gran conocimiento en las asignaturas de ciencias, y gran disponibilidad horaria.

Marta
Torrelavega
Universitaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio (PRECIOS BAJOS).

Me llamo marta, estoy matriculada de un grado en estudios hispánicos. Al realizar el bachillerato de humanidades no hace mucho tiempo estoy al día de lo que se exige. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria.

Noemi
Torrelavega
Maestra de Educación Primaria se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy una maestra recién titulada de 24 años, soy diplomada en magisterio de educación física, y graduada en educación primaria. Poseo experiencia en el ámbito del apoyo escolar, ya que soy maestra de apoyo en el programa de apoyo llevado a cabo por la conserjería de educación de cantabria, denominado p. r . e . c .

Sara
Santa María de Cayón
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar para primaria y Eso

Diplomada en ciencias empresariales con 3 años de experiencia, actualmente trabajando en una entidad bancaria, imparte clases particulares de primaria y secundaria para apoyo, refuerzo y deberes de cualquier materia. Nivel de ingles avanzado 1 por la escuela oficial de idiomas. Disponibilidad completa. Con referencias.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Sergio
Torrelavega
Clases particulares a domicilio de educación primaria y secundaria en zona torrelavega

Soy un licenciado en geografía y dispongo del curso de aptitud pedagógica, ambos por la universidad de cantabria. En mi vida laboral me he dedicado al mundo del medio ambiente y específicamente a la educación ambiental y sistemas de gestión ambiental y calidad (isos 14001 y 9001).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Piélagos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Piélagos para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Piélagos

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Piélagos y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Piélagos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.