Ayuda

30 profes particulares en Piera
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Piera

Alba
Piera
Estudiante del grado de lingüística da clases en la provincia de Barcelona

Soy una chica que estudia el grado de lingüística en la universidad de barcelona. Doy clases de materias de humanidades a personas de primaria, eso, bachillerato y escuelas de adultos. También te puedo ayudar a preparar materias para la selectividad.

Sebastian
Piera
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas. Intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

Pilar
Piera
Mestra d'educació infantil i primària

Noia de 25 anys, diplomada en magisteri infantil i primària s'ofereix per impartir classes a infants i adults, tècniques d'estudis. Tot el que faci falta per poder superar els teus estudis o millorar alguns aspectes com ara l'ortografia.

Clases
Capellades
Dudas? Repaso? Futura maestra está aquí para ayudarte en las dificultades que puedan surgir.

Joven de 20 años, estudiando para ser una futura maestra en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en aquellas dificultades que le puedan surgir a lo largo del curso escolar. Serán clases dinámicas donde resolveremos cada una de las dudas afrontando la dificultad a partir de diferentes actividades. No lo dudes, si tienes alguna duda acude a mi.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Mar
Esparreguera
Buenas, soy una estudiante que ha terminado bachillerato y refuerza clases de primaria, ESO y bachillerato (social) en Barcelona y alrededores. También se ofrecen clases de inglés.

Soy una chica de 17 años dispuesta a dar clases a niños de primaria, eso y bachiller. Daría refuerzo de aquello que no entienden y volvería a enseñarlo de nuevo, ayudando a memorizar si es necesario. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso, de bachiller solo asignaturas del social. Además puedo dar clases de inglés y catalán.

Marta
Esparreguera
Estudiante de farmacia ofrece clases particulares a alumnos de primaria o canguro en Esparreguera. Tardes

Soy una estudiante de farmacia de 19 años, que me encanta trabajar con niños de primaria y de eso, ayudando con los deberes o para hacer de canguro por las tardes, que seria mi disponibilidad horaria.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Laura
Vilanova del Camí
Educación infantil y educación primaria

Hola, soy laura, tengo 22 años, soy maestra de infantil y actualmente estudio magisterio de primaria. He estado en varias escuelas, con niños de diversas edades. Actualmente trabajo en un centro de educación especial. Me encanta motivar a niños y adultos a conseguir sus objetivos academicos o simplemente de aprendizaje.

Azahara
Sant Sadurní d'Anoia
Grado Educación Primaria

Maestra de educación primaria, título de técnica infantil y monitora de ocio. Ofrece clases a tiempo completo.

Núria
Olesa de Montserrat
Estudiante de Historia se ofrece para dar clases en el área humanística social

Estudiante universitaria de segundo año del grado de historia se ofrece a dar clases para refuerzo, preparación de examenes, ayuda con los deberes de las asignaturas del ámbito humanístico social (catalan, valenciano, castellano, inglés intermedio, historia, geografia, historia del arte, música. ) . Cualquier duda, contactad conmigo.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Cristina
Olesa de Montserrat
Profesora de repaso y clases particulares, con experiencia y referencias.

Hola, Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina la universidad de barcelona. Actualmente me ofrezco como profesora de apoyo escolar, así como profesora de inglés. Poseo el first certificate otorgado por la universidad de cambridge y actualmente me estoy preparando el advanced.

Maria rosa
Igualada
Clases particulares de idiomas y de repaso escolar

Formación - licenciada en filología hispánica. - master en formación del profesorado de secundaria y bachillerato. - curso de formación de profesores de español para extranjeros. Experiencia - academia de repaso e idiomas (especializada en el tratamiento de dificultades de aprendizaje) - institutos de secundaria como profesora de lengua y literatura española y catalana.

Edurne
Igualada
Diplomatura Relaciones Laborales

Soy una joven diplomada en relaciones laborales por la upna,responsable y preparada para impartir clases a alumnos de entre primaria y bachiller, además de preparación a la selectividad en asignaturas de letras. Cualquier duda que te surja, no dudes en contactar conmigo y lo hablamos. El esfuerzo, siempre merece la pena, y llegará tu recompensa.

Rosana
Gelida
Licenciada en Educación. Apoyo académico, nivelaciòn escolar. Lectura, escritura y cálculo. Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en educación especial con más de 15 años de experiencia en atención de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento escolar y refuerzo académico. Nivelación y atención educativa a partir de los 5 años hasta los 15 años. Enseñanza con técnicas y métodos especializados e individualizados, según las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Wafa
Abrera
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.

Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Me llamo marina, soy graduada en psicología por la universidad de barcelona y desde hace cinco años imparto clases de refuerzo escolar. He tenido a más de 30 alumnos y actualmente ninguno ha dejado sus estudios, todos se han sacado la eso como mínimo y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias, con precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Alejandro
Abrera
Estudiante con mucha experiencia en clases de repaso

Hola, Soy estudiante y tengo muchas experiencia en dar clases de repaso tanto a nivel de primaria como a nivel de la eso. Tengo mucha mano con los alumnos, ya que he trabajado durante mucho tiempo de monitor en colegios. Mi madre es holandesa, lo cual el repaso de las clases de inglés es sin ningún problema.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Laia
Sant Esteve Sesrovires
Universitaria da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de periodismo, que ha cursado la eso con una media 8,9 y bachillerato con una nota final de 8,05. Dispongo del nivel b2 en inglés certificado con el diploma de cambridge ( first certificate in english). Puedo dar clases de refuerzo escolar en primaria y en la eso en todas las asignaturas, o si lo prefieres puedo ofrecer clases de una sola materia.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Piera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Piera para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Piera

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Piera y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Piera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.