Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Pineda de Mar
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Pineda de Mar

Laura
Pineda de Mar
Aprende con superprof, y tus deberes y tareas seran más divertidas que nunca

Mi metodologia se basa en aprender apreciando las cualidades positivas del niño/a. Activa, autònoma y refuerzo positivo. Mi método parte de metodología de autores como montessori, decroly, vigostky y piaget, siendo este último unos de mis principales referentes. Mi pedagogia se basa en el el constructivismo y el interaccionismo.

Erika
Pineda de Mar
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de integración social y próximamente espero entrar en psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y eso. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

Tamara
Pineda de Mar
Hola! Soy Tamara y soy profesora de refuerzo escolar a peques (primaria)

Hola. Me llamo tamara, tengo 16 años y vivo en pineda de mar. Busco trabajo de dar clases particulares a nivel de primaria( de p5 a 6) y ayudarlos con los deberes, prepararlos para los examenes, refuerzo en general y también podría hacer de canguro/niñera en ocasiones. Podría desplazarme a los alrededores: calella, santa susanna, pueblo nuevo y malgrat.

Iris
Pineda de Mar
Estudiante universitaria

Horario a elegir. Doy clases a domicilio. Estudiante universitaria. Amplia experiencia.

Núria
Pineda de Mar
Bachillerato

Soy estudiante, tengo el graduado del bachillerato, y estoy interesada en encontrar algun trabajo para poder pagar la matrícula de la universidad del año que viene.

Leidy
Pineda de Mar
Profesora de refuerzo de Primaria y ESO.

Se ofrece profesora para refuerzo escolar de primaria y secundaria. Experiencia previa demostrable, responsable. Clases económicas.

Rafael
Pineda de Mar
Profesor clases particulares

Licenciado en periodismo, comunicación audiovisual y filología hispánica se ofrece para dar clases de todo tipo de materias y asignaturas a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Jéssica
Pineda de Mar
Útiles clases particulares

¿necesitas ayuda en clase? Yo puedo ayudarte a reforzar: ayuda con los deberes, con la lectura, con lengua y literatura castellana, inglés, alemán. No importa ni la edad ni el nivel que tengas, yo puedo ayudarte a nivel de primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad. Estamos ya en la recta final de curso, si tienes alguna dificultad, no dudes en llamarme y pedir mi ayuda.

Sheila
Pineda de Mar
Clases particulares de primaria / ESO para todos los niveles y asignaturas.

Ofrezco clases particulares a domicilio de primaria y eso para cualquier asignatura. El precio por clases regulares es de 10 euros/hora (8 euros/hora si se hacen dos o más horas a la semana). En cuanto a la disponibilidad horaria es de tardes durante el curso escolar. Gracias por vuestra atención, no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda.

Marta
Premià de Dalt
Professora particular al Maresme

Estudiant universitària imparteix classe a domicili propi o domicili de l'alumne. Experiència amb nens de primària, eso i batxillarat. A hores d'ara treballo amb quatre nens. Horari variable i adaptable, possibilitats de caps de setmana i vacances (per recuperacions).

Manuel
Premià de Dalt
Ayuda Primaria y Eso

Estudiante de bachillerato se ofrece a ayudar a alumnos de todas las edades. Profesor formal, paciente y organizado con buen trato para los niños. Cuento con un curso de profesor particular y de canguro.

Queralt
Calella
Estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona

Hola, buenos días, me llamo queralt puig y tengo 19 años. Actualmente, estoy cursando el grado de comunicación audiovisual en la universidad de barcelona , y me gustaría poder impartir clases particulares a parte.

Cristina
Calella
Tècnica en educación infantil

Hola, soy una chica de 21 años con el titulo de técnica en educación infantil, dispuesta a enseñar a los pequeñines en todo aquello que tengan dificultades.

Elisabeth
Malgrat de Mar
Aprende, disfruta, cambia de perspectiva y obtén buenos resultados

Soy licenciada en periodismo con máster en creación literaria. Además, monitora y directora en el tiempo libre. Tengo muchos años de experiencia dando clases de refuerzo a niños/as y jóvenes de todas las edades y en todas las asignaturas. Conozco formas de organización y técnicas de estudio para poder asegurar una mejor evolución en el aula.

Mariona
Malgrat de Mar
Profesora particular ESO y Educación Primaria

Estudiante de malgrat que ofrece clases particulares a estudiantes de eso y educación primaria en las asignaturas de matemáticas, inglés, català, castellano y ayuda con los deberes.

Alba
Malgrat de Mar
Clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria y acabando licenciatura de psicopedagogía me ofrezco para impartir clases de refuerzo y/o apoyo psicopedagógico.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Myriam
Malgrat de Mar
Maestra de educación infantul da clases de refuerzo a alumnos de primaria por la zona de malgrat y alrededores.

Soy una chica que acaba de acabar la carrera de educación infantil. Tengo experiencia con niños de primaria e infantil. Puedo dar repaso de cualquier materia de primaria. Mi objetivo es llevar a cabo una clase dinámica donde el niño este motivado a la hora de aprender mediante una metodologia activa y participativa.

Lluïsa
Sant Pol de Mar
Tengo 17 años, cuido niños y puedo ayudarlos con los deberes , soy muy responsable

Tengo 17 años, me encantan los niños, soy simpática y muy responsable, me gustaria poder trabajar de canguro y poder ayudar a los niños con sus tareas escolares. Puedo ir a buscarlos al colegio, llevarlos al parque, cuidarlos por la noche, darles de come.

Laura
Palafolls
Estudiante de Logopedia se ofrece para refuerzo escolar y para apoyo especial

Soy estudiante de cuarto de logopedia, y me ofrezco para ayudar en los deberes del día a día, preparación de exámenes y selectividad (social - humanístico). Como experiencia he dado clases de repaso en matemáticas y ayudante de profesora en taekwondo.

Xavier
Palafolls
Professor amb experiència

Llicenciat amb filologia catalana i hispànica. Actualment sóc professor d'alumnes d'eso, batxillerat i adults. Disposo de vehicle propi.

Judith
Sant Cebrià de Vallalta
Classes particulares

Soy una chica de 25 años, maestra de educación infantil i primaria responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el ámbito de la educación pero actualmente me encuentro desocupada. Para más información, resto a su entera disposición y envío si es necessario cv. Gracias.

Naoual
Sant Cebrià de Vallalta
Tengo experiencia en dar clases a los niños de primaria y secundaria.

Teléfono : (información oculta) Soy una chica de 21 años que tiene experiencia con los niños para ayudarles a hacer los deberes, practicar y mejorar la lectura, la escritura, intentar ayudarle q cometer menos faltas en los dictados, ayudarles en los números, en todo en general.

Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Soy ingeniera y doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Las clases pueden ser de 1 hasta 3 horas semanales o las que se requieran para que el niño vaya asimilando las lecciones. Mis mètodos son la constancia, perseverancia y organización.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

Aintxane
Tordera
Maestra titulada en primaria y adultos

Chica de 24 años titulada en la universidad como maestra de educación primaria y adultos. Ofrezco claaes de repaso, de idiomas, aprendizaje de la lengua. Residente en la província de barcelona.

Carolina
Tordera
Diplomada en magisterio de educación primaria

Soy una persona joven y dinámica, activa y creativa, con capacidad de improvisación y de organización. Transmito alegría, vitalidad y buenas maneras. Tengo experiencia como profesora en colegios y haciendo clases particulares.

Marga
Blanes
Maestra diplomada imparte clases particulares en Blanes (Girona) de todas las asignaturas.

Me llamo marga y soy maestra de educación primaria. Me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y eso desde hace muchos años con muy buenos resultados. Las clases las doy en casa en un sitio habilitado para ello en grupos reducidos o individualmente.

Ingrid
Blanes
Refuerzo escolar primaria, ESO y adultos de todas las materias. Con experiencia.

Clases de refuerzo a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Técnicas de estudio y orientación académica. Intento realizar clases amenas, sin que resulten monótonas. Realizamos contacto periódico con los padres y la escuela. Atención totalmente personalizada al 100%.

Sandra
Blanes
Clases de refuerzo/ayuda para alumnos de primaria

Me llamo sandra, tengo 18 años y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños y niñas que hagan educación primaria. Tengo titulación de formación profesional de grado medio de gestión administrativa. Soy de blanes, pero me podría desplazar. Interesados contactar conmigo por teléfono: (información oculta) o bien por e-mail: sandraalcarazmontorogmail. Com.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pineda de Mar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pineda de Mar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pineda de Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pineda de Mar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pineda de Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.