Ayuda

30 profes particulares en Pinos Genil
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Pinos Genil

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Sandra
Cenes de la Vega
certificado de estudios superiores

Hola soy una chica de 21 años. Responsable,educada,seria,puntual asi como amable. Me ofrezco 'para impartir clases particulares a niños de eso y primaria de todas las asignaturas,incluso griego y latin. Dependiendo de la zona sera un precio u otro (maximo 1o euros). Ofrezco un buen metodo de estudio,explicaciones sencillas para que los niños lo puedan entender,con un resultado optimo.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Vanessa
Monachil
Psicóloga educativa especializada en niños con dificultades: TDAH, sobredotación, ansiedad.

Imparto técnicas de estudio y apoyo escolar ayudándote con los deberes para casa y refuerzo de aquellas asignaturas en las que necesites mejorar. Primaria, eso, esa, fp, licenciatura de psicología. Áreas: ciencias, letras, ingles. Especializada en alumnos con dificultades.

Marta
Monachil
Profesora particular licenciada en ADE

Hola, me llamo marta y tengo 25 años soy licenciada en administración y dirección de empresas. Durante 2 años he estado dando clases a chicos de eso y bachillerato. Y tengo experiencia cuidando niños más pequeños a los que también he ayudado con los deberes.

Noelia
Monachil
Clases particulares en Monachil

Se dan clases particulares o a grupo reducido, con gran experiencia como docente. Precio asequible.

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Jessica
Monachil
Filología Hispánica y Máster en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas

Estoy licenciada en filología hispánica, poseo la certificación pedagógica requerida para impartir clases, así como cursos de formación.

Emilio luis
Huétor Vega
Maestro de inglés y primaria ayuda con los deberes y propone actividades

Hola, mi nombre es emilio y soy de huétor vega. Soy diplomado en magisterio por la especialidad de inglés, idioma en el que tengo una fluidez y conocimientos importantes debido a estancias en el extranjero y a un gran interés por mi parte. Tengo bastante experiencia dando clases particulares. Los pequeños, además de aprender, se lo suelen pasar bien.

Maria del mar
Huétor Vega
Clases particulares Primaria, Secundaria, Grado Superior y Universidad

Soy mª del mar, licenciada en publicidad y rrpp y técnico superior en diseño gráfico y producción editorial. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, de secundaria y pruebas de acceso a grado medio. También he dado clases de programas como indesign, illustrator, photoshop, freehand, corel draw, quark xpress… Me ofrezco para dar clases particulares y para hacer de kanguro.

Ana
Huétor Santillán
Clases particulares para PRIMARIA Y ESO en Granada capital y cercanías

Diplomada en magisterio de educación primaria y religión. Tengo 32 años. Me considero una persona con iniciativa y rápida adaptación a los cambios y disponibilidad, con gran capacidad de organización y de aprendizaje, con espíritu de equipo y sacrificio, distribución eficaz del tiempo para conseguir un alto rendimiento en el trabajo, máxima puntualidad, buena presencia y muy responsable.

Patricia
Huétor Vega
Clases particulares y ayuda con los deberes. Ciencias e idiomas.

Soy licenciada en ciencias ambientales en la universidad de granada. Doy clases particulares de cualquier asignatura a nivel de instituto,así como ayuda en los deberes. Tengo experiencia en preparación de exámenes de inglés y de alemán.

Mª cristina
Huétor Vega
Licenciada en Derecho

Licenciada en derecho, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso. Persona seria, responsable y puntual.

Jose
Huétor Vega
Clases Particulares 7euros/hora

Universitario con experiencia da clases particulares 7e/hora: -primaria -secundaria -bachillerato (lengua, latin, griego) Clases a domicilio 5€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Clases a domicilio 6€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Universitario...

Anymar
Huétor Vega
Clases particulares en Huetor Vega

Clases de apoyo en huetor vega; todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, realizamos material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias.

Cristina
Cájar
Profesora de Educación Primaria en todas las materias y cuidadora de niños.

Hola! Tengo 21 años y estoy preparándome para ser profesora de educación primaria por lo que mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria, ademas de 1º y 2º de la eso. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura o parte que se quiera reforzar.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Rafael
Huétor Vega
Se ofrece profesor particular con amplia experiencia en el ámbito docente en Granada y alrededores

Mi nombre es rafael; soy licenciado en filosofía por la universidad de granada y monitor de ocio y tiempo libre. Cuento con amplia experiencia en el ámbito de la educación formal y no formal con alumnos de educación primaria y secundaria (eso y bachillerato) desde hace ya más de 5 años; y mi pasión por la educación me lleva a querer desarrollarme profesionalmente en este ámbito.

Mer
Cájar
Tu profesora particular con resultados garantizados.

Chica con doble licenciatura, responsable y con experiencia de 3 años en academia de granada, se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos de primaria (todos los niveles), eso (todos los niveles) y bachiller. Profesionalidad y seriedad. Precio 7 euros/hora. Resultados garantizados.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

¡hola! , me llamo helena, y soy estudiante de educación primaria. Tengo carnet y vehículo propio y sobre todo muchas ganas de poder ayudarte a vuestra familia y a su hijo! . Tengo experiencia en clases particulares, apoyo en los deberes y exámenes y de cuidadora. Tengo mucha capacidad de comunicación y me llevo genial con los peques dada mi vocación y que disfruto de mi trabajo.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Mireia
Granada
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

Maestra de educación primaria y profesora de secundaria de ciencias sociales da clases particulares: el alumno aprende por descubrimiento y razonamiento. La metodología siempre es activa, es el alumno el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, aprende haciendo y no lo olvida.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pinos Genil.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pinos Genil para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pinos Genil

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pinos Genil y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pinos Genil. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.