Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Porriño
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Porriño

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Clases
Porriño
Clases particulares

Soy profesora de inglés titulada y con experiencia. Imparto clases particulares de primaria, eso, bachillerato. En todos los niveles y materias: matemáticas, inglés, galego, castellano. Incluso preparación de los exámenes oficiales de cambridge: ket, pet, first, ielts. , trinity y eoi. Clases personalizadas, grupos reducidos. Infórmate ya.

María jesús
O Porriño
Clases particulares primaria y ESO

Soy bióloga y tengo experiencia en dar clases a domicilio a niños de primaria, pero también puedo dar clases de diferentes asignaturas de la eso.

Naica
Mos
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Empecé con las clases particulares en el año 2000 compatibilizándolo con mis estudios en la facultad de santiago de compostela; desde el 2004 trabajo en un academia de formación de oposiciones y apoyo a la educación reglada. En la actualidad, me gustaría poder dar unas clases complementarias por las tardes.

Agueda
Mos
Clases Particulares a Domicilio. Experiencia y vocación. Licenciada.

Licenciada, años de experiencia. Buenos resultados. Plena disponibilidad y adaptación horaria. En posesión del celga 4.

Belén
Pontevedra
Estudiante de Magisterio en E.Primaria da clases y ofrece cuidado de niños

Soy belén, actualmente estudio magisterio de educación primaria en la universidad de vigo y me gustaría ofrecer clases a alumnado de primaria o cuidado de niños. Podría dar clases de diferentes materias, como lengua castellana, inglés, ciencias sociales. Además de conocimientos musicales.

Lucía
Salceda de Caselas
Se imparten clases particulares y de apoyo (económicas) en Salceda de Caselas

Estudiante de ciencias de la comunicación que imparte clases particulares de asignaturas de primaria, e. s . O , bachillerato y selectividad. Especialista en letras: -historia. -geografía. -inglés. -lengua y literatura gallega. -lengua y literatura castellana. -filosofía -ética y ciudadanía. Para aquellos niveles más bajos (eso y primaria). -matemáticas.

Soraya
Salceda de Caselas
Maestro Ed infantil

Soy mestra de edicación infatil. He stado en el extranjero tres meses cuidando niños y les ayudado con los deberes.

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

María
Vigo
Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo centradas en; -Enseñanaza de técnicas de estudio. -Clases adaptadas

Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo adaptadas a las necesidades educativas, centradas en; -enseñanaza de técnicas de estudio. -clases adaptadas a las necesidades educativas del niño. -proporcionar habilidades de aprendizaje. - orientación educativa. -tratamiento de tdah. -adaptaciones curriculares.

María
Vigo
Profesora titulada da clase a domicilio de todas las asignaturas en Vigo

Hola, soy maría y tengo 25 años, estoy titulada en varias especialidades de magisterio y me ofrezco para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes en cualquier asignatura y a cualquier nivel.

Diana
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar en Educación Primaria,Cuidados en Educación Infantil en Vigo

Técnica en educación infantil y futura profesora en educación primaria, amplia vocación, agradable, responsable y educada, preocupada por el éxito de mis alumnos, conociendo sus personalidades e intereses, compasiva y creativa para lograr su atención. Metodología individualizada, adaptada a las necesidades del alumno.

Iago
Vigo
Estudiante de Ingenieria da apoyo escolar nivel ESO en Vigo. Especialidad CIENCIAS.

Intento hacer que el alumno deduzca y encuentre el porqué de las cosas, no me gusta memorizar métodos sin entenderlos. Tengo bachillerato con buena nota y actualmente estudio ingenieria industrial. Mis especialidades son matemáticas, física, química; aunque a nivel eso puedo explicar de letras también.

Oscar
Vigo
Clases Particulares o de Refuerzo para alumnado de Bachillerato, ESO y Primaria

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico en telecomunicaciones se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en cualquier materia para alumnado de bachiller, eso y primaria. Especialista en matemáticas y en materias técnicas. Con amplia experiencia en el área del refuerzo educativo. Se atiende por whatsapp.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

María
Vigo
Provincia pontevedra - refuerzo y preparación exámenes septiembre para primaria, eso y bachillerato.

Estoy estudiando 4º en administración y dirección de empresas en vigo. Material adicional para impartir las clases, apoyo y refuerzo con actividades extra. Disponibilidad horaria, experiencia demostrable durante más de 6 años. No se arrepentirán. Es el momento de esforzarse al máximo para conseguir nuestros objetivos.

Carla
Vigo
Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en Vigo y alrededores

Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en vigo. Especialidad en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Abarco a todos los niños que cursen primaria o secundaria. 6 . 9 . 7 . 3 . 9 . 3 . 8 . 5 . 2 . No duden en contactar para informarse.

Noelia
Tui
Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad

Soy una chica de 25 años psicóloga. En octubre voy a comenzar un máster en atención temprana a distancia (con lo que me deja tiempo suficiente de organizarme con las clases). Estoy dispuesta a dar clases a niños de todas las edades.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Andrea
Vigo
Chica responable vigo da clases particulares y cuidado de niños primaria eso

Primaria y eso, gallego y español, agradable y buen trato con niños y adolescentes, estudiante universitaria en vigo Chica simpática y dinámica. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

Cristina
Vigo
Maestra devota

Hola: Considero que soy un buen profesor porque siento gran amor, respeto y admiración por esta profesión. Además de lo indicado, soy técnico superior en psicología infantil y cuento con varios títulos que me ayudan a completar mi formación. Entre ellos pedagogía terapéutica, intervenciónn psicoeducativa en educación especial y psicología infantil.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Violeta
Vigo
Clases particulares 100% Aprobados

Psicopedagoga y cap. Experiencia como profesora de lengua castellana, castellano para extranjeros/as, galego y apoyo escolar en colegio "o castro international british school" y como psicopedagoga en ábaco psicología. Clases de castellano para academia postal. Clases de francés con persona nativa.

Alejandra
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica

¿necesitas ayuda con tus asignaturas? Soy profesora de vocación, una vez terminada mi carrera universitaria con estudios en el extranjero, completé mi formación con un máster en pedagogía e idiomas. Desde que comencé mis estudios, he centrado mis esfuerzos en aprender cada día un poco más para ser una buena profesora, hoy cuento con una experiencia docente de más de tres años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Porriño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Porriño para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Porriño

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Porriño y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Porriño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.