Ayuda

30 profes particulares en Portas
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Portas

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Isabel
Cuntis
Grao en Lingua e Literatura Galegas

Capacidade de transmisión dos coñecementos, adaptación ás necesidades e dificultades específicas do alumno, implicación co alumno e moita motivacion.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Rebecca
Valga
Graduado escolar

He dado clases de primaria a niños y explico todo las veces que aga falta hasta que el niño o niña lo entienda.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Fines de semana disponibles y días de semana alternos.

Marcela
Vilanova de Arousa
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora que ha impartido clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria. Me gusta enseñar y ver como mis alumnos aprenden.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

¡hola! Soy lucía y estoy buscando alumnos de primaria para ayudarles en sus tareas escolares. En las clases trabajo mucho la atención y motivación de los alumnos buscando actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias y utilizando un sistema de gomets que les ayuda a autoevaluarse cada día y a querer mejorar.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

Maryuly del valle
Pontevedra
Licenciada en Educación te enseña a leer con estrategias efectivas en Pontevedra

Soy docente, inicio a los niños y niñas en la lectura y escritura con métodos y técnicas motivadoras como juegos, ilustraciones,dibujos, cuentos entre otros,según la edad y ritmo de aprendizaje. Brindo ayuda pedagógica y orientación en los deberes escolares.

Sandra
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno, se tendrán en cuenta sus hábitos y métodos, preferencias para el estudio, etc. Experiencia y buenos resultados.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Daniel
Pontevedra
Intentaré convertir el estudio en algo llevadero y apasionante. Clases/Apoyo de Lengua castellana y lengua gallega, redacción, manejo de registro lingüístico, exposición y expresión oral, orientación

Soy un estudiante de 23 años terminando el doble grado de administración de empresas y derecho, con una dilatada experiencia de estudio tanto por número de centros como en metodologías distintas a lo largo de toda mivoda académica.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía imparte clases y orientación al estudio a domicilio.

Mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y ofreciendo orientación a todo tipo de alumnos. Mi especialidad son aquellos con nee. He obtenido muy buenos resultados en la enseñanza de lectoescritura, cálculo, lengua castellana y comentario de textos.

Enrique
Pontevedra
Imparto clases particulares Primaria ESO y Bachillerato en Pontevedra ciudad zona Museo

Profesor de amplia experiencia docente imparte clases, zona museo de pontevedra. Primaria y 1º y 2º eso (todas las asignaturas), 3º y 4º de eso y bachillerato de lengua española, inglés y francés. Precio mensual según curso y número de horas.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

María emilia
Pontevedra
Maestra y licenciada en BBAA

Soy emilia barreiro y llevo dando clases unos diez años, aunque ya antes ayudaba a compañeros y hermanos. Tengo una gran capacidad de adaptación para cubrir la necesidades de mi alumnado sean niños, jóvenes, adultos o discapacitados. He tenido siempre excelentes resultados, principalmente porque las clases son individuales.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Portas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Portas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Portas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Portas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Portas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.