Ayuda

13 profes particulares en Portilla
para tus clases de ayuda con los deberes

13 profes de ayuda con los deberes en Portilla

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Laura
Cuenca
Me ofrezco a dar clases particulares, refuerzo relacionado con la asignatura de lengua a todos los niveles.

Soy una chica estudiante de magisterio y me ofrezco a ayudar a los estudiantes en cualquier asignatura a cualquier nivel. Mis puntos fuertes son sobretodo los idiomas, lengua, actividades deportivas, música; aunque me defiendo muy bien en cualquier campo.

Sergio
Cuenca
Profesor Particular para Estudios de Educación Primaria y Estudios de ESO .

Hola soy sergio peñaranda y estoy estudiando actualmente la carrera universitaria de magisterio de primaria. Intento transmitir los conocimientos requeridos de la manera mas fácil y sencilla para que el alumno pueda aprender rápido y lo más sencillo posible.

Arantxa
Cuenca
Estudiante de educación social imparte clases particulares, ayuda con técnicas de estudio, lectura, preparación de exámenes y mucho más en Cuenca

Estudiante de educación social se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de infantil/primaria/eso en horario de tardes en diferentes materias, también ayuda con los deberes, con la lectura, preparación de exámenes. También online. Todo a un precio económico.

Mireya
Cuenca
Estudiante de Periodismo imparte clases de primara y secundaria en Cuenca. También técnicas de estudio.

Imparto clases de primaria (todas las materias) y secundaria (especialmente en naturales, lengua, informática, sociales. ) . Trato con niños desde hace más de cuatro años puesto que soy monitora de tiempo libre. Además, puedo ofrecer técnicas de estudio y aprendizaje de rutina de estudio diario.

Bruno
Cuenca
Graduado en Magisterio en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Buenos días. Me llamo bruno, voy a empezar a cursar el último año de mi carrera como profesor de educación primaria y me gustaría poder impartir clases particulares a los alumnos. Les impartiría las clases de manera que los niños se interesen por las materias. Daría clases particulares, clases de apoyo, refuerzo o repaso.

Ana
Cuenca
Clases particulares de apoyo y refuerzo

Licenciada en psicología y con el c. a . p . Y con amplia experiencia docente en inglaterra y españa, imparte clases particulares y de repaso a los siguientes niveles: - infantil y primaria, en todas las materias. -eso- bachillerato: inglés, lengua e historia. - preparación: paeg, acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y graduado en eso.

Patricia
Cuenca
Maestra primaria con experiencia

Hola. Soy una maestra jóven y dinámica. Tengo experiencia tanto en la junta de comunidades como en clases a domicilio. Soy especialista en audición y lenguaje y en educación especial. Estoy en posesión del título b1 de inglés de cambridge. Mis alumnos y mis notas de oposición abalan mi trabajo. Si necesitas ayuda con tu peque y no sabes ya que hacer. Soy tu solución.

Beatriz
Cuenca
Maestra de Educación Infantil y Primaria

Maestra joven con diez años de experiencia en colegios y dando clases particulares. Además de trabajar con personas mayores enseñándoles a escribir y leer.

Virginia
Cuenca
Necesitas clases particulares? Oportunidad

Oportunidad Se ofrece chica graduada en magisterio de primaria para impartir clases a nivel de primaria y e. s . o . Repaso de todas las materias, experiencia en ello. Resultado garantizado, apuntate Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno. Si stas interesado, contacta conmigo.

Elena
Cuenca
Refuerzo y Apoyo Socioeducativo

No se trata más de lo mismo, se trata de atender de modo específico necesidades educativas específicas que pueda tener tu hijo o hija. ¿qué es lo que pretendo? : Enseñar a tu hijo o hija a estudiar. Reconducir situaciones de fracaso escolar. ¿cómo? : Ayudando a tu hijo y a tu hija a integrar los conocimientos que va adquiriendo y a organizarse día a día.

Eduardo
Cuenca
Diplomado Maestro Educación Primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria y tengo la especialidad de audición y lenguaje. También estudio inglés en la escuela oficial de idiomas, con un nivel actual b1 (4º curso eoi). He trabajado en diferentes funciones de la actividad educativa y tengo una disponibilidad de horario muy amplia. Puedo ayudar a alumnos de e.

Joana
Cuenca
Maestra con experiencia en Colegios, imparte clases particulares en Cuenca.

Maestra diplomada en educación primaria, educación especial, audición y lenguaje y finalizando estudios de grado de educación infantil con mención en inglés, imparte clases particulares de lengua, matemáticas,inglés y logopedia, así como técnicas de estudio, apoyo con los deberes y refuerzo de la lecto-escritura y el cálculo. Poseo además un nivel b2 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Portilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Portilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Portilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Portilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Portilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.