Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

89 profes particulares en Pozuelo de Alarcón
para tus clases de ayuda con los deberes

89 profes de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Fernando
Pozuelo de Alarcón
Ayuda disponible en Pozuelo de Alarcón de estudiante de magisterio de primaria.

Soy fernando del moral. Estudio magisterio de educación primaria y voy a terminar 4º de carrera. Me gustaría dar apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria con metodlogías sencillas, de manera que el alumno lo entienda a la perfección.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Clases con metodología psicológica mnemotécnica y cualitativa. Pozuelo de Alarcón y Madrid

Soy un alumno de último año de psicología así como también estoy formado en terapias y métodos alternativos. En mis clases aplico una metodología especial basada en cambios cualitativos para producir el mejor rendimiento en el alumno, pero a la vez que le enseño a emocionarse y cogerle el gusto por lo que estudia, a la vez que aprende a aprender.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
ALUMNO UNIVERSITARIO PARA DAR CLASES , PREGUNTAR POR HORARIO Y DISPONIBILIDAD . preferencia fines de semana o tardes L-V

Clases amenas en las que el alumno aprenderá y conseguirá los resultados esperados a través de la practica de ejercicios y derivados. Pretendo dar clases a alumnos de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria, aunque puedo prepararme asignaturas del segundo ciclo.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares de Apoyo Escolar en Diferentes Materias a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante en último curso de psicología con conocimientos sobre psicología educativa ofrece clases de refuerzo adaptadas a las necesidades del alumno para primaria y eso. No duden en preguntar por el caso en concreto sin compromiso. Metodología: dinámica, adaptada al alumno y a la asignatura.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de ADE da clases de lengua y literatura castellana en Pozuelo de Alarcon y Aravaca

Soy antigua alumna del colegio kensington school y ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria y la eso tanto de literatura y lengua castellana como de ingles; ayuda con los deberes y apoyo en otras materias como matemáticas. No hay estudiantes malos simplemente técnicas de estudio no apropiadas.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de matemáticas, lengua, economía, inglés, ayuda con deberes

Estudiante de cuarto curso de economía se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, lengua, economía, inglés y ayuda con los deberes, además de ayuda en la organización del alumno en general. Zona de pozuelo de alarcón y majadahonda.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Filosofía. Clases de filosofía, dibujo técnico y apoyo hasta Bachillerato

Me llamo carlos y soy estudiante tercero de filosofía en la universidad complutense de madrid, vivo en pozuelo e imparto clases en pozuelo, aravaca y somosaguas. Quiero trabajar como profesor en el futuro por cómo disfruto transmitiendo conocimiento y ampliando las miras de los alumnos y porque me encanta trabajar con los chavales.

Tomás
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular experto en analisis morfosintactico a todos los niveles. Tambien selectividad.

Mi telefono de contacto es el (información oculta) doy clases particulares orientadas al análisis de oraciones, dando pautas y ejercicios para obtener el mejor rendimiento y lograr los objetivos. Grupos máximos de tres personas. Doy a mis alumnos las claves para identificar rapidamente los elementos oracionales y que sean capaces de realizar el analisis como si fueran expertos.

Hugo
Pozuelo de Alarcón
Universitario se ofrece para dar clases a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid de la modalidad Ciencias Sociales

Soy un estudiante de universidad dispuesto a dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, eso y de bachillerato de la modalidad ccss.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria bilingüe en francés y con proficiencia en inglés, chino) da clases particulares a todos los niveles

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades de mis estudiantes. Tengo preferencia, debido a mi formación y experiencia, por las clases de idiomas, gramática y lengua, etc. , aunque también tengo conocimientos de historia, filosofía y otras asignaturas de letras. Preferentemente, primaria y eso.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Profesora con experiencia (Primaria y ESO)

Hola, Me llamo cristina, tengo 23 años y he terminado arquitectura de interiores este año. Cuento con experiencia como profesora de apoyo en diferentes asignaturas como lengua y literatura, historia, geografía y matemáticas. Sin embargo, son la rama artística (clases de plástica, dibujo técnico y artístico, historia del arte, etc.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial y educación física. Actualmente estoy estudiando en el instituto cambridge para obtener el certificado del "first". Además cuento con el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Lidia
Pozuelo de Alarcón
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Buenos días, mi nombre es lidia y me ofrezco para dar clases de refuerzo o preparación de examenes a alumnos escolares de todas las edades y a alumnos universitarios de administración y dirección de empresas y carreras relacionadas. Ayudo también a organizar bien el tiempo de estudio y con técnicas de estudio buenas y eficaces.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para niños

Hola me llamo elena, tengo 19 años, soy estudiante de administración y dirección de empresas. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia dando clases particulares. Vivo en pozuelo de alarcón y tengo carnet de conducir.

Esther
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy estudiante de magisterio bilingüe, actualmente llevo ya años dando clases particulares de muy diversas materias. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y de la eso, además he doy clases de inglés y clases de tenis. Tengo gran experiencia en el área y mucho tacto a la hora de trabajar con niños. Si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo.

Marina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares asignaturas letras y ciencias sociales

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y apoyo en estudio en todas las asignaturas de letras y ciencias sociales. También, ofrezco clases de inglés; cuento con el título first certificate of english de la universidad de cambridge y he estado viviendo tres meses en e. e . u .

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases

Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases de ayuda o de informática.

Rocío
Pozuelo de Alarcón
Licenciada en Psicología

Soy estudiante de 5º de psicología. Estudié en el colegio san luis de los franceses dando clases de francés desde los 3 a los 18 años y tengo el título oficial b2. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, fui monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano durante 2 años y voluntaria en actividades con personas con discapacidad durante 4 años.

Carolina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares

Chica responsable estudiante actual en tercer año de magisterio con experiencia de clases particulares a niños se ofrece para dar clases particulares de duracion de hora y media de matematicas, lengua, en especial sintaxis, o para ayudar con los deberes o la lectura a niños de primaria o de primero o segundo de la eso en pozuelo de alarcon o alrededores (aravaca, majadahonda).

Óscar
Pozuelo de Alarcón
Graduado en Derecho

Graduado en derecho y actualmente estudiante de máster, me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como adultos.

Miguel
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares, ayuda a deberes y refuerzo

Chico jóven y responsable licenciado en a. d . E y en cc empresariales se ofrece a dar clases de refuerzo, apoyo y deberes a estudiantes de la e. s . O y 1º de bachillerato a domicilio. Muy simpatico y con experiencia.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Amor
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primaria y eso

Estudiante de ade+derecho en la carlos iii de madrid, con experiencia dando clases desde hace cuatro años a niños de eso y primaria.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Diplomatura en educación infantil. Grado en educación primaria

Se ofrece profesora particular para alumnos de educación infantil y primaria. Actualmente ejerciendo de maestra en un colegio. Disponibilidad a partir de las 17:00. Me ofrezco como profesora de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio. Ademas poseo un nivel medio-alto de francés. Contactar via mail. Gracias.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
PROFESORA DE ESTUDIO DIRIGIDO imparte clases particulares en Pozuelo de Alarcón

Profesora de estudio dirigido enfocado a la educación infantil Gran empatía y paciencia con los niños, logrando su entusiasmo, al asimilar rápidamente, temas, problemas y deberes, que antes no comprendían.

Teresa
Pozuelo de Alarcón
Psicóloga educativa y Profesora de Educación Primaria. Pozuelo de Alarcón.

Imparto clases particulares para primaria y la eso, también a alumnos con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos. Zona de pozuelo de alarcón o alrededores. Cuento con amplia experiencia.

Miguel
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular

Mi nombre es miguel garcía guzmán, tengo 19 años y vivo en pozuelo de alarcón(madrid), terminé mis estudios el año pasado con buenos resultados y actualmente estoy estudiando ade&marketing en el esic. He tenido la oportunidad de explicar asignaturas a mis compañeros cuando tenían dudas, así como también he tenido la oportunidad de dar clases particulares a niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pozuelo de Alarcón evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pozuelo de Alarcón.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pozuelo de Alarcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pozuelo de Alarcón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pozuelo de Alarcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón

Nuestr@s profes de Pozuelo de Alarcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 5 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 1 mes
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 2 meses
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato