Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

88 profes particulares en Pozuelo de Alarcón
para tus clases de ayuda con los deberes

88 profes de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Estudiante DE 4º DE Magisterio

Estudiante de migisterio , se ofrece para clases de apoyo de primaria y secundaria Chico serio y responsable , con esperiencia , Horario flexible

Alejandra
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para niños de primaria

Soy estudiante de odontología y ofrezco clases particulares a niños de primaria. Estoy libre durante la semana por las tardes excepto los jueves. Alto nivel de inglés.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular a domicilio

Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación para escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Clases individuales y grupales. Adaptación personalizada a las necesidades del alumno y a su ritmo de aprendizaje.

Pilar
Pozuelo de Alarcón
Tutorización de todas las asignaturas de primaria

Soy maestra de educación especial y tengo experiencia en educación primaria como tutora (colegio) además de una experiencia amplia en clases particulares.

Concha
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para apoyo a estudiantes. Nivel c1 de francés, preferencia en las asignaturas de matemáticas, química y biología.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Doble grado en Psicología y Criminología

Soy estudiando de psicología y criminología, soy una persona activa, me gusta hacer que la gente aprenda y se de cuenta de sus capacidades.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Busco alumnos interesados en recibir clases de apoyo

Estudiante de 3º de ingieneria ofrece dar clases a domicilio individual o en grupo a Alumnos de cualquier edad y cualquier asignatura.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y otras asignaturas, Pozuelo, Majadahonda, las Rozas, Boadilla

Estudiante universitaria de psicología bilingüe con tres años de formación en filología inglesa se ofrece para impartir clases de inglés a todos los niveles así como preparación de exámenes. También imparto clases de apoyo a otras asignaturas.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Arturo
Pozuelo de Alarcón
Maestro y psicopedagogo en activo. Clases a domicilio

Maestro en activo en colegio concertado. Llevo mas de 12 años en la enseñanza, unos 8 dando clases particulares consiguiendo importantes logros en mis alumnos. Soy diplomado en ed musical, ed física, licenciado en psicopedagogía, grado y meción en lengua extranjera (inglés). Apoyo en todas las asignaturas tanto en primaria como en primero y segundo de eso. Técnicas de estudio.

Alba
Pozuelo de Alarcón
Profesora se ofrece a dar clases particulares bachillerato y eso a precio económico

Soy una chica estudiante de carrera, responsable, con buen expediente académico y con matricula de honor por la comunidad de madrid en 2013. Estoy disponible para dedicar ayuda al estudio a otros niños que lo necesiten y a llevar al día sus asignaturas y ayudarles. Soy comprometida, seria, dispongo de experiencia en dar clases de química, lengua, filosofía,biologia.

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y apoyo de filosofía

Soy estudiante de filosofía, cursando el a2 de la e. o . i . Y tengo un año de experiencia viviendo y trabajando en brighton, inglaterra. Dos años de experiencia con niños como monitor de tiempo libre y un año ayudando con los deberes a chicos de e. s . o . En mi grupo de tiempo libre.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar

Psicóloga con mucha experiencia impartiendo clases particulares y en el trato con niños. El objetivos de mis clases particulares es dotar a los niños de autonomía y estrategias para poder superar los retos académicos que se le presenten.

Jorge
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares Autocad, Inglés, Técnicas de estudio

Ingeniero técnico agrícola y delineante proyectista con más de 12 años de experiencia se ofrece para dar clases de autocad para todos los niveles. Aquitectos, ingenieros, empresas, universitarios o simplemente niños cuyos padres quieran que sus hijos aprendan las nuevas tecnologías para el dibujo.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Doctorado da clase de apoyo en CCSociales/Humanidades/Ingles

Soy una estudiante de doctorado por la universidad de londres, residente en madrid y con experiencia en clases particulares. Ofrezco mis conocimientos y técnicas de estudio para ayudar a mis alumnos a conseguir los mejores resultados en todas estas materias: - ciencias sociales y humanidades: lengua y literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte.

Pelayo
Pozuelo de Alarcón
Graduado Bachillerato + Selectividad + Restaurantes + Finanzas

Experiencia en cocina en dos restaurantes de nivel. Trabajo en finanzas en empresas familiares. Nivel avanzado de inglés. Actualmente con alumnas y buenos resultados.

Sofía
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio

Me ofrezco a dar clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura. Estudiando derecho actualmente. Nivel alto de ingles tras haber vivido y estudiado 1 años en estados unidos. Zona pozuelo de alarcón y alrededores. Vehículo propio.

Paloma
Pozuelo de Alarcón
Apoyo con los deberes // iniciación y repaso a la lectura y la escritura

Tengo 21 años y soy estudiante de 3º de educación. Mis clases son dinámicas y motivantes para todo tipo de niños, atendiendo a sus necesidades y al desarrollo de su aprendizaje. Mi experiencia es muy amplia ya que doy clases a dos niños que están obteniendo muy buenos resultados, así como la ventaja de realizar prácticas en un colegio todas las semanas.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga: Clases Particulares a Domicilio- Pozuelo de Alarcón y Aravaca

Hola: Mi nombre es elena ramos, soy pedagoga y me ofrezco para dar clases particulares a alumnado de primaria en todas las materias. Especializada en mejorar el hábito y técnicas de estudio. Muy buenos resultados en cuanto a aumento de la autonomía y mejora de la organización escolar y de la motivación por el estudio. Y la consiguiente mejora de resultados académicos.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Primaria

Hola: Mi nombre es marta. Soy profesora de educación primaria pero también tengo experiencia en secundaria. Esteré encantada de asistir a una entrevista para contarte mi experiencia y que me plantees todas tus dudas. Tengo 8 años de experiencia en clases particulares con alumnos con retraso madurativo, alumnos que se han incorporado tarde al curso, alumnos con problemas de atención etc.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primario, la ESO y bachillerato

Soy diplomada en ciencias empresariales y actualmente estoy cursando 5º de economía. Ofrezco clases particulares para la eso y bachillerato de ciencias sociales, en este último un grado elevado de las matemáticas y la economía debido a mi profesión. Responsable y con ganas de conseguir que mis alumnos aprueben a la primera.

Erika aitana
Pozuelo de Alarcón
Realizando tesis doctoral

Tras mi paso por el colegio ( 9 años en un colegio bilingüe) realicé mis estudios en la universidad francisco de vitoria obteniendo matrículas de honor en diversas asignaturas. Actualmente me encuentro realizando la tesis doctoral. Como rasgos a destacar soy una persona organizada y responsable.

Juan
Pozuelo de Alarcón
Profesor, Licenciado INEF y Magisterio de Primaria imparte clases particulares

Profesor en colegio zona oeste de madrid, licenciado en inef, diplomado en magisterio de primaria y con máster en educación, se ofrece para dar clases particulares para alumnos de primaria y eso. Experiencia en todas las asignaturas demostrable de mas 5 años. Garantías para alumnos que necesitan apoyo extraescolar en todas las materias.

Beatriz
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular apoyo primaria, francés e inglés

Me llamo bea y tengo 23 años. Me ofrezco como profesora de apoyo para niños de primaria, inglés y francés. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con déficit de atención e hiperactividad. Soy licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Tengo vehículo propio y disponibilidad completa. Clases amenas y divertidas.

Enrique
Pozuelo de Alarcón
Enrique

Soy chico de 20años que esta estudiando la carrera de estadistica en la complutense de madrid. Dado que tengo mucho tiempo libre, me gustaria ganar algo de dinero impartiendo clases a niños que les haga falta apoyo con los deberes(primaria, eso.

Yasmina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares primaria y 1º 2º ESO

Clases particulares a domicilio o en domicilio propio. Española, maestra con experiencia. Máxima seriedad. Disponibilidad de horario de lunes a viernes. Apoyo y comprensión a la lectura y el estudio. Zona pozuelo de alarcón y alrededores, posibilidad de madrid centro.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de pedagogía interesada en impartir clases particulares, ayudando a los deberes

Soy laura , una estudiante de 2º de padagogía de 19 años y estoy interesada en impartir clases particulares ayudando a la realización de las tareas, preparación de exámenes,técnicas de estudio para facilitar al educando los materiales necesarios para que se de una aprendizaje significativo y efectivo, de forma que este motivado en su proceso de aprendizaje.

Natalia
Pozuelo de Alarcón
Psicología, Educación y Psicopedagogía

Apec (apoyo psicológico y educativo en casa) Apoyo psicoeducativo dirigido a niñas y niños, adolescentes y jóvenes. Además de los objetivos psicológicos (autoestima, autoconfianza, motivación, autocontrol, planificación etc. ) y educativos (mejora del aprendizaje, memoria, hábito de estudio, ténicas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pozuelo de Alarcón evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pozuelo de Alarcón.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pozuelo de Alarcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pozuelo de Alarcón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pozuelo de Alarcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Pozuelo de Alarcón

Nuestr@s profes de Pozuelo de Alarcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 semanas
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 2 meses
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Lulu

Hola Laura, tengo tres hijos una de 5to de primaria, una de 6to de primaria y uno de 2º de la eso, necesito clases particulares para ellos, Lunes y Miercoles de 17.00 a 18.00 solo a la de 6º de primaria y martes y jueves de 17.00 a 18.00 para...

Hace 4 meses
Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o