Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

469 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

469 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Kely
Brión
Pedagoga en Santiago de Compostela e arredores. Apoio, reforzo educativo e técnicas de estudo.

Metodoloxía adaptada as necesidades educativas específicas de cada (información oculta) partindo dunha análise integral d@ nen@ e do entorno para logo facer as adaptacións e intervencións necesaria tendo en conta o mesmo. Traballo específico de habilidades e ferramentas para establecer unha rutina de estudo.

Carmen
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Graduada en Ed. Primaria. Apoyo escolar para primaria y ESO en Santiago de Compostela. Con experiencia. Todas las materias (también Inglés)

Soy una chica agradable y amable. Me gusta ser original y amena, intentando que mis clases nunca resulten aburridas. Estoy a dos materias de terminar la carrera de educación primaria, con especialidad en lengua inglesa, por lo que los métodos que utilice serán lo menos monótonos y más eficaces posible, haciendo así de mi clase una clase amena y divertida.

Rebeca
A Coruña
Maestra titulada, con experiencia y responsable ofrece clases de apoyo al estudio en primaria en A Coruña

Soy una maestra que ofrece clases amenizadas de lengua castellana, gallega, matemáticas u otras a niños y niñas de primaria para ayudarles. Mi metodología se basa en aprender a aprender, es decir, ayudo al alumnado a pensar y reflexionar sobre el problema que se le platea y a utilizar su creatividad a la hora de realizar escritos.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Ana
A Coruña
Psicóloga especialista en apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio, A Coruña.

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, y tía de mellizos. Me encantan los niños y conecto bien con ellos. Trabajo con todo tipo de alumnos, especialmente con niños de altas capacidades. Centro mis esfuerzos en ayudarlos con los deberes, conseguir que establezcan una buena rutina de trabajo y les enseño trucos para facilitar el estudio.

Maria araceli
Cariño
"DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ESPECIALIDAD EN L.E, TÉCNICO EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL da clases particulares, de apoyo y ayuda con deberes, de asignaturas de letras a nivel PRIMARIA Y ESO en FERROL

A través de la motivación, la perseverancia y la curiosidad ayudo a los (información oculta) a comprender, razonar y memorizar,por ello mediante mapas conceptuales, nuevas tecnologías y actividades programadas trato de sacar lo mejor del alumnado ayudándole a entender y corregir su propio trabajo.

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Fara
Bertamiráns
Maestra Educación Infantil, Mención en Inglés en Santiago: Clases particulares inglés, apoyo escolar, Primaria

Dispongo de material didáctico para trabajar de forma práctica, manipulativa y visual, de forma que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. También he impartido clases para el resto de asignaturas como science, lengua, matemáticas.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Silvia
A Coruña
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO, así como cuidado de niños. En Coruña por semana y los fines de semana, por la zona de Ferrol.

Me llamo silvia, tengo 19 años y evidentemente, mucha experiencia como alumna. Por tanto, trataré de buscar las mejores formas de enseñar y ayudar a mis alumnos y alumnas, adaptándome a todas sus necesidades y poniéndome siempre en su lugar.

Brandan
Santiago de Compostela
Cuidado niños/as y ayuda deberes. Graduado en Educación Infantil. Santiago de Compostela

Mi nombre es brandan. Actualmente vivo en la ciudad de santiago de compostela. Me ofrezco para cuidar niños y niñas de entre 0 y 6 años. Además, puedo ayudar con los deberes y reforzar aprendizajes de los niños y niñas entre 3 y 6 años.

Jéssica
A Coruña
Estudiante de Magisterio, se ofrece para clases particulares a domicilio de primaria, ESO, bachillerato en A Coruña

Soy jéssica, estudiante del grado de educación primaria en la universidad de a coruña. Mis clases se dirigen a alumnado de primaria y secundaria de cualquier nivel de la rama de humanidades y ciencias sociales. Mis especialidades son las matemáticas e historia.

Ángel
Santiago de Compostela
Apoyo directo en deberes y estudio de lengua y literatura castellana y gallega, filosofía, además de lectura, redacción y escritura creativa.

Soy ángel lópez y estoy especializado en la comunicación audiovisual y estoy muy interesado en la comunicación y en el lenguaje, en la literatura y en las formas de expresión. Creo que la mejor metodología es la más práctica y directa, con ejemplos claros en los que realmente se comprenda el contenido.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

Pablo
Betanzos
Clases de apoyo de lengua castellana para niveles de primaria y ESO

Clases amenas y divertidas, lo importante es la confianza entre el profesor y el alumno, con ganas y entusiasmo por aprender los buenos resultados llegarán solos, lo primero de todo es una toma de contacto con el nivel en el que esté el alumno en la materia

Lucía
Santiago de Compostela
¿Quieres mejorar? Es tu mejor momento para lograr todos tus objetivos

Mi nombre es lucía y estoy estudiando una carrera. A lo largo de mi vida estudiantil he necesitado en ocasiones de alguien que me ayudase a comprender mejor las cosas y a lograr unos buenos resultados. Ahora es el momento de poder ayudar a otros niños y conseguir unos buenos resultados de forma una dinámica y entretenida.

Fátima
Santiago de Compostela
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares personalizadas a estudiantes de Primaria o ESO en Santigo de Compostela

El trabajo constante es la clave para obtener buenos resultados a nivel académico, y de ello tengo la prueba en mi historial. Día a día, punto por punto, es la foma más hábil de llegar a esa educación integral que necesitan los niños de ahora, tanto para responder académicamente como para la vida diaria.

María jesús
El Ferrol
Profesora de lengua española e inglés da clases,ayuda con los deberes ,apoyo y refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje,clases para adultos y cuidado de niños.

Soy diplomada en lengua española e idiomas modernos. Mi mayor virtud como educadora es mi paciencia y mi constancia,sobre todo con niños con problemas de aprendizaje. Mi especialidad son las lenguas castellana,gallega e inglesa aunque imparto clases de cualquier materia excepto física.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Cristina
La Coruña
Diplomada en Educación Primaria, doy clases en A Coruña para niños entre 6 y 12 años.

Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria en cualquiera de las materias que se imparten en los cursos de educación obligatoria. Lo primero es conocer al niño/a y ver sus carencias para saber en qué debemos trabajar más, siempre es importante conocer los conocimientos previos.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Lydia
La Coruña
Maestra diplomada en Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria en La Coruña

Soy maestra diplomada en educación primaria por la facultad de ciencias de la educación de la universidad de la coruña. Mis especialidades son el idioma inglés, ya que tengo la titulación b1 de dicho idioma por la escuela oficial de idiomas de la coruña, y el gallego con el celga 4 de lingua galega.

Brenda
Ferrol
Se dan clase particulares en Ferrol hasta Nivel cuarto eso por 50€/mes

Doy clases haciendo sencillo lo que a veces puede resultar complicado a los chavales,con un lenguaje y unas formas y métodos fáciles con los que ellos se sientan más interesados y presten atención quedándose antes con la materia. Soy ingeniera naval y tengo un nivel alto de inglés y francés. Trato de enseñarles a estudiar haciendo esquemas,resúmenes,subrayado.

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 semanas
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Solicitud de Loretto

Hola Marta. Soy la madre de samuel y me gustaria saber si das clases de todas las asignaturas. Esta en primero de la eso y va bastante mal,no le gusta estudiar ni hacer deberes,tiene muchas faltas,y no presta atencion en clase. Esta en una academia...

Hace 1 mes
Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Solicitud de Pili

"Hola me gustaría saber disponibilidad horaria para clase lunes y martes a una niña de 3º Eso, refuerzo en todas las asignaturas. también el precio siendo a domicilio y unas dos horas diarias. gracias"

Hace 1 mes
Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela