Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

468 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

468 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Yara
A Coruña
Ayuda con el estudio, deberes, gallego, castellano para personas extranjeras...

Me ofrezco para ayudarte a la hora de hacer los deberes, estudiar o aprender castellano o gallego desde el principio. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en este campo. Solo a coruña ciudad.

Isabel
A Coruña
Profesor particular

Soy diplomada en magisterio y tengo una gran experiencia en clases particulares más de 20 años dedicados a la enseñanza con resultados muy buenos.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Jessica
A Coruña
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de educación primaria en la universidad de la coruña, se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Indira
Ames
Profesora de Letras imparte clases de apoyo

Buenos días. Licenciada en filología con experiencia demostrable en la enseñanza, se ofrece para impartir clases de apoyo en humanidades, niveles primaria, eso y bachillerato. Máster en profesorado de eso por la universidad de santiago de compostela. Experiencia en academias. Conocimientos de inglés y francés.

Veronica
A Coruña
Clases particulares

Diplomatura de primaria, 5 años y medio de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso, muy buenas referencias. Éxito asegurado y muy buenos resultados. Experiencia de 15 meses viviendo y trabajando en irlanda. Nivel alto de inglés.

Juan
A Coruña
Apoyo escolar

Profesor de ayuda con los deberes. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria, ,me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno. Vivo en la ciudad vieja podría dar las clases tanto en mi domicilio, como en el del alumno.

Sara
A Coruña
Profesora de clases particulares

Doy clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, comprensión y elaboración de textos a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En educación primaria imparto todas las asignaturas, en eso y bachillerato imparto lengua y literatura castellana, lengua y literatura gallega, francés, italiano, geografía e historia.

Tamara
Teo
Grado en Economía

Clases de primaria, e. s . o . Y bachiller, de todas las asignaturas excepto física, química, latín y griego. Poseo amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares en todos los niveles y diferentes asignaturas.

María
Curtis
Maestra titulada. Clases particulares para el apoyo escolar.

No permitas que tu hijo se quede retrasado o que pierda el interés por ir más avanzado o retrasado que el resto. Por menos de lo que piensas, puedes ofrecerle un apoyo de una persona de trato cercano y experiencia con niños y adolescentes en distintas áreas educativas.

María
Ferrol
Diplomada en la especialidad de Educación Primaria

Hola me llamo maría soy diplomada en educación primaria y imparto clases particulares. Las clases las imparto en grupos no mayores de 4 alumnos también pudiendo impartirlas a domicilio.

Paula
Cambre
Diplomada en Educación Infantil (2006/2009)

Apasionada de la educación y la enseñanza estaría encantada de ejercer en mi campo y ayudar en todo lo que se necesite. Amplia experiencia en colegios y particulares. Referencias disponibles.

María
A Coruña
Preparación de Pruebas de Acceso a Ciclos, ESO.

¿no tienes la eso y la necesitas? ¿ estás pensando en presentarte a las pruebas de acceso a ciclos de grado superior. Convocatorias anuales, no lo pienses más. Te ayudamos a prepararlas con clases personalizas y presenciales.

Rosa
Ferrol
Clases particulares

Maestra de educación primaria, diplomada por la universidade de a coruña, imparte clases de apoyo, con horario y precio a convenir a domicilio o creación de grupos.

Sara eva
Bergondo
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria por la universidad de a coruña se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria y primer ciclo de eso.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

José luis
A Coruña
Grado en Educación Primaria en la Universidad de A Coruña

Soy una persona que acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de empezar a demostrar mi valía como profesor intentando sacar lo máximo de mis alumnos.

Alba
Cambre
Clases particulares Primaria y ESO, TODAS asignaturas

Amplia experiencia en todos los niveles de primaria y eso. Nivel alto de inglés, gallego. Experiencia con niños con tdah. Maestra de primaria, psicopedagoga y máster en psicología aplicada a la intervención educativa.

Pedro manuel
A Coruña
Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio

Doy clases particulares con precios razonables y negociables. Graduado en historia y patrimonio histórico, máster en investigación y máster en formación de profesorado.

Natalia
A Coruña
Clases particulares Primaria y ESO

Se ofrece chica para dar clases particulares de refuerzo para todos los cursos de primaria y eso, todas las asignaturas. Imparto clases en mi domicilio.

Rocío
A Coruña
Profesora Primaria Coruña

Imparto todas las asignaturas de primaria. Tengo mucha experiencia y atiendo necesidades educativas específicas y adaptaciones curriculares. Me comprometo con la educación de su hijo/a.

Alicia
A Coruña
Se imparten clases particulares

Soy diplomada en magisterio y es. Especial. Imparto clases particulares. Ponerse en contacto conmigo.

Lidia
A Coruña
Clases particulares apoyo escolar y adultos

Licenciada en ade imparte clases particulares de todos los niveles para ayuda escolar con los deberes, técnicas de estudio, todas asignaturas. También ofimática y contabilidad. También se prepara accesos de adultos.

Paqui
A Coruña
Grado de educación primaria

Profesora graduada en educación primaria imparte clases particulares de primaria, todos las asignaturas, título b1 de inglés experiencia impartiendo clases

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

Begoña
A Coruña
Clases particulares. Primaria y Eso

Diplomada en empresariales. Experiencia en clases particulares. Buenos resultados. Compromiso y responsabilidad.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Vanesa
A Coruña
Clases particulares Primaria y ESO a domicilio

Licenciada en administración y dirección de empresas y graduada en educación primaria con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso.

Yolanda
Arteixo
Clases particulares a domicilio

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles de materias de humanidades: lengua y literatura españolas, gallego, historia, comentario de texto, latín. Precios especiales para horario amplio.

Estefania
A Coruña
Grado en sociologia

Grado en derecho Grado en sociologia Cs guia ibformacion y asistencia turistica Bachillerato de artes Soy estudiante de universidad y he realizado varios estudios que me han aportado conocimientos en distintas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 1 día
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Solicitud de Loretto

Hola Marta. Soy la madre de samuel y me gustaria saber si das clases de todas las asignaturas. Esta en primero de la eso y va bastante mal,no le gusta estudiar ni hacer deberes,tiene muchas faltas,y no presta atencion en clase. Esta en una academia...

Hace 2 semanas
Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Solicitud de Pili

"Hola me gustaría saber disponibilidad horaria para clase lunes y martes a una niña de 3º Eso, refuerzo en todas las asignaturas. también el precio siendo a domicilio y unas dos horas diarias. gracias"

Hace 3 semanas
Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela