Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

451 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

451 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Alba
Cambre
Clases particulares Primaria y ESO, TODAS asignaturas

Amplia experiencia en todos los niveles de primaria y eso. Nivel alto de inglés, gallego. Experiencia con niños con tdah. Maestra de primaria, psicopedagoga y máster en psicología aplicada a la intervención educativa.

Pedro manuel
A Coruña
Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio

Doy clases particulares con precios razonables y negociables. Graduado en historia y patrimonio histórico, máster en investigación y máster en formación de profesorado.

Natalia
A Coruña
Clases particulares Primaria y ESO

Se ofrece chica para dar clases particulares de refuerzo para todos los cursos de primaria y eso, todas las asignaturas. Imparto clases en mi domicilio.

Rocío
A Coruña
Profesora Primaria Coruña

Imparto todas las asignaturas de primaria. Tengo mucha experiencia y atiendo necesidades educativas específicas y adaptaciones curriculares. Me comprometo con la educación de su hijo/a.

Alicia
A Coruña
Se imparten clases particulares

Soy diplomada en magisterio y es. Especial. Imparto clases particulares. Ponerse en contacto conmigo.

Lidia
A Coruña
Clases particulares apoyo escolar y adultos

Licenciada en ade imparte clases particulares de todos los niveles para ayuda escolar con los deberes, técnicas de estudio, todas asignaturas. También ofimática y contabilidad. También se prepara accesos de adultos.

Paqui
A Coruña
Grado de educación primaria

Profesora graduada en educación primaria imparte clases particulares de primaria, todos las asignaturas, título b1 de inglés experiencia impartiendo clases

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

Begoña
A Coruña
Clases particulares. Primaria y Eso

Diplomada en empresariales. Experiencia en clases particulares. Buenos resultados. Compromiso y responsabilidad.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Vanesa
A Coruña
Clases particulares Primaria y ESO a domicilio

Licenciada en administración y dirección de empresas y graduada en educación primaria con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso.

Yolanda
Arteixo
Clases particulares a domicilio

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles de materias de humanidades: lengua y literatura españolas, gallego, historia, comentario de texto, latín. Precios especiales para horario amplio.

Estefania
A Coruña
Grado en sociologia

Grado en derecho Grado en sociologia Cs guia ibformacion y asistencia turistica Bachillerato de artes Soy estudiante de universidad y he realizado varios estudios que me han aportado conocimientos en distintas materias.

Verónica
A Coruña
Apoyo escolar

Alta experiencia en apoyo escolar en colegios, todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso. Apoyo didáctico y técnicas de estudio.

Natalia
A Coruña
Licenciada imparte clases particulares a domicilio

Soy natalia e imparto clases a primaria, secundaria y bachillerato. También apoyo en informática e idiomas. Contacta sin compromiso. Un saludo.

Andrés
A Coruña
Maestro Primaria; especialidad en educación física.

Maestro de primaria. Todo tipo de asignaturas, especialmente de letras pero sin ningún tipo de limitación. Orientación personalizada e individualizada y ayuda y repaso de materias.

Montserrat
A Coruña
Clases a domicilio

Diplomada en ciencias empresariales con amplia experiencia y buenos resultados imparte clase de matemáticas a todos los niveles. También de contabilidad, laboral y matemáticas financieras para fp.

Lucía
A Coruña
Profesora con amplia experiencia

Psicopedagoga y maestra especialista en inglés, con amplia experiencia como profesora y tutora en centros escolares, imparte clases particulares de todas las materias propias de primaria y eso. Especializada en nnee y cualquier tipo de dificultades de aprendizaje.

Laura
Culleredo
Profesora particular para primaria y ESO

Alumna de último curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso. Seriedad y responsabilidad garantizadas.

Begoña
A Coruña
Imparto clases primaria y ESO

Diplomada en empresariales, experiencia y buenos resultados. Primaria y eso. Clases a domicilio.

Katiana
Cambre
Profesora particular

Soy una chica de 27 años licenciada en administración y dirección de empresas y un master mba. Busco alumno para impartir clases tanto nivel infantil como secundario. Los horarios se pueden adaptar.

Deborah
A Coruña
Clases particulares

Clases particulares primariaa y eso hasta 2º curso. -preparación de actividades didácticas especializadas en matemáticas, lengua, inglés, francés, ciencias sociales y ciencias naturales. -elaboración y corrección de actividades. -realización y corrección de controles periódicos.

Natalia
Culleredo
Clases particulares de Primaria y ESO

Mi nombre es natalia y soy graduada en educación infantil. Llevo 5 años impartiendo clases de apoyo a domilio para niños/as de primaria y eso. Soy responsable y comprometida con mi trabajo.

Daniel
A Coruña
Profesor especializado en técnicas de estudio

Experiencia de 5 años en una academia en la que sigo trabajando en la actualidad. Durante tres años he impartido técnicas de estudio orientada a niños de entre 12 a 18 años.

Cristina
Ferrol
Maestra en educación primaria

Diplomada en educación primaria seria , profesional y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Disponabilidad de desplazamiento y de horarios.

Veronica
Arteixo
Clases particulares

Soy estudiante de la universidad de la coruña. Me ofrezco a dar clases pariculars de educacion primaria. Solo martes y miercoles por la tarde.

Noelia
A Coruña
Estudiante Arquitectura

Soy noelia, estudiante del último curso de arquitectura en la coruña, me gustan los niños y enseñar, me desplazo a domicilio siempre que sea en coruña centro, ya que no dispongo de coche, y podría incorporarme desde mañana mismo.

Fátima
Betanzos
Educadora infantil c/ experiencia

Soy educadora infantil, estudio psicología y estudié hasta segundo de filología inglesa. Tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo escolar.

Alicia
A Coruña
Clases particulares a domicilio. Inglés todos los niveles.

Eso y primaria. Inglés y gallego todos los niveles. Experiencia demostrable y posibilidad de informes.

María
A Baña
Diplomada en magisterio, estudiantes de psicopedagogía

Soy maestra de infantil y actualmente estudio psicopedagogía, por lo que no tendría ningún problema en atender a alumnos con neae

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 meses
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Solicitud de Katia

hola me llamo Katy y necesito una profesora de lunes a viernes para mi hija tiene 9años y necesito que vengas al domicilio porque tengo gemelos de 14 meses y me es mas complicado si puese ser de lunes a viernes mucho mejor.gracias .

Hace 3 meses
Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Sol

Hola, Necesitaría para mi hijo clases de apoyo, en general de todas las asignaturas, pero especialmente las lenguas (gallego y castellano) y matemáticas. Este año tiene por primera vez física y química. Actualmente cursa 3º de la ESO. Vivimos...

Hace 4 meses
Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames