Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

492 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

492 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Cristel
A Coruña
Profesora para apoyo escolar en primaria y ESO

Chica de 23 años licenciada en educación primaria y con mención en educación especial, con experiencia 'previa en apoyo escolar. Me adapto a las necesidades del alumno y muestro mi total flexibilidad en horarios. Soy cariñosa y tengo gran empatía y paciencia para explicar.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Lucia
Oleiros
Ed. Infantil y Primaria. Clases particulares

Maestra con doble titulación de primaria lengua extranjera (inglés) y de infantil, ofrece clases particulares a nivel de educación infantil y primaria: apoyo con los deberes, refuerzo en aquellas materias en las que tenga mayor dificultad, preparación exámenes.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Patricia
Brión
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de santiago de compostela. He realizado el c. a . p . (curso de aptitud pedagógica), superado dos veces las oposiciones a enseñanza secundaria y con 12 años de experiencia dando clases particulares, cursos en academias e institutos y clases de refuerzo para alumnos internos.

Alejandra
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología/bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares

Licenciada en psicología y bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares o clases de refuerzo en las siguientes materias: inglés (preparación exámenes, conversación, etc. ), filosofía, historia y asignaturas de psicología. Asimismo, se enseñan técnicas de estudio y estrategias para mejorar el rendimiento académico.

Alejandro
A Coruña
Se ofrece persona titulada para dar clases a domilicio.

Titulado se ofrece para dar clases a domicilio en la etapa de primaria. Además también se ofrece el cuidado de niños y niñas. Persona responsable. Precio económico.

David
A Coruña
Clases particulares en La Coruña

Estudiante de ingeniería de telecomunicación de la upm. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas y apoyo con los deberes. También imparto clases de eso para matemáticas,física,química,inglés y francés. Acredito nivel first(b2) de inglés por cambridge. Puedo desplazarme. Clases individuales o a grupos. Precio segun desplazamiento y nivel.

Nair
A Coruña
Universitaria ofrece clases particulares.

Universitaria cursando grado en historia del arte se ofrece para dar clases a domicilio en la zona de a coruña. Precio negociable.

Ainara
A Coruña
Psicóloga con amplía experiencia,imparte clases de apoyo con resultados.

Licenciada en psicología da clases particulares de apoyo escolar a niños de 4 a 14 años. Refuerzo del alumno con problemas adaptativos y de atención a través de diferentes pautas y rutinas del trabajo. Amplia experiencia en niños y adolescentes. Flexibilidad de horario.

Daniel
A Coruña
Clases particulares personalizadas para alumnos de educación primaria.

Apoyo personalizado e individual para niños/as en la etapa de educación primaria. Alumnos de educación primaria, con problemas de audición y lenguaje, problemas de aprendizaje y tdah: trastorno por déficit de atención. Cualquier materia. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Comprensión lectora.

Iris
Ames
Clases particulares a domicilio. Precios económicos

Soy una alumna de último año de ciencias políticas, estoy realizando mi trabajo final de grado y dispongo de flexibilidad horaria para dar clases de ciencias sociales, lengua castellana y lingua galega, preferentemente a niños de eso en santiago de compostela. Buenos precios, entre 5 a 8 euros la hora, negociable.

Amantia
Santiago de Compostela
Licenciada en psicología

Son licenciada en psicoloxía e, por outra banda actriz e directora de teatro. Nestes momentos atópome preparando o examen pir (psicólogo interno residente) e, paralelamente dou clases particulares para poder obter algún ingreso. Os prezos aquí expostos son orientativos, variarán dependendo das horas que se escollan ao mes e do lugar.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

Lucía
Arteixo
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO todas las asignaturas

Estudiante de administración y dirección de empresas con bachiller de ciencias. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Yara
A Coruña
Ayuda con el estudio, deberes, gallego, castellano para personas extranjeras...

Me ofrezco para ayudarte a la hora de hacer los deberes, estudiar o aprender castellano o gallego desde el principio. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en este campo. Solo a coruña ciudad.

Isabel
A Coruña
Profesor particular

Soy diplomada en magisterio y tengo una gran experiencia en clases particulares más de 20 años dedicados a la enseñanza con resultados muy buenos.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Jessica
A Coruña
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de educación primaria en la universidad de la coruña, se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Indira
Ames
Profesora de Letras imparte clases de apoyo

Buenos días. Licenciada en filología con experiencia demostrable en la enseñanza, se ofrece para impartir clases de apoyo en humanidades, niveles primaria, eso y bachillerato. Máster en profesorado de eso por la universidad de santiago de compostela. Experiencia en academias. Conocimientos de inglés y francés.

Veronica
A Coruña
Clases particulares

Diplomatura de primaria, 5 años y medio de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso, muy buenas referencias. Éxito asegurado y muy buenos resultados. Experiencia de 15 meses viviendo y trabajando en irlanda. Nivel alto de inglés.

Juan
A Coruña
Apoyo escolar

Profesor de ayuda con los deberes. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria, ,me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno. Vivo en la ciudad vieja podría dar las clases tanto en mi domicilio, como en el del alumno.

Sara
A Coruña
Profesora de clases particulares

Doy clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, comprensión y elaboración de textos a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En educación primaria imparto todas las asignaturas, en eso y bachillerato imparto lengua y literatura castellana, lengua y literatura gallega, francés, italiano, geografía e historia.

Tamara
Teo
Grado en Economía

Clases de primaria, e. s . o . Y bachiller, de todas las asignaturas excepto física, química, latín y griego. Poseo amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares en todos los niveles y diferentes asignaturas.

María
Curtis
Maestra titulada. Clases particulares para el apoyo escolar.

No permitas que tu hijo se quede retrasado o que pierda el interés por ir más avanzado o retrasado que el resto. Por menos de lo que piensas, puedes ofrecerle un apoyo de una persona de trato cercano y experiencia con niños y adolescentes en distintas áreas educativas.

María
Ferrol
Diplomada en la especialidad de Educación Primaria

Hola me llamo maría soy diplomada en educación primaria y imparto clases particulares. Las clases las imparto en grupos no mayores de 4 alumnos también pudiendo impartirlas a domicilio.

Paula
Cambre
Diplomada en Educación Infantil (2006/2009)

Apasionada de la educación y la enseñanza estaría encantada de ejercer en mi campo y ayudar en todo lo que se necesite. Amplia experiencia en colegios y particulares. Referencias disponibles.

María
A Coruña
Preparación de Pruebas de Acceso a Ciclos, ESO.

¿no tienes la eso y la necesitas? ¿ estás pensando en presentarte a las pruebas de acceso a ciclos de grado superior. Convocatorias anuales, no lo pienses más. Te ayudamos a prepararlas con clases personalizas y presenciales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rodrigo

Ola Marta Necesito axuda para a miña filla Candela(14), física y quimica de 3 eso. Aprobou sen problema as 2 primeiras aval.(ben e notable) Ten capacidade de traballo e esforzo pero a cousa se complica este trimestre que queda por eso recurro a...

Hace 2 días
Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Solicitud de Carlos

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buscamos un...

Hace 1 mes
David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Solicitud de Mª montserrat

Hola soy la madre de Manuel que estudia 3º ESO necesita apoyo en varias materias especialmente Matemáticas y Francés entre otras. Los mejores días son miércoles, jueves o viernes, incluso sábados por la mañana, dado que lunes y martes tiene...

Hace 1 mes
María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa