Ayuda

437 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

437 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Ana
Santiago de Compostela
Oferta Clases Particulares

Hola: Me llamo ana. Estudio último curso de filología inglesa y he pasado el año pasado estudiando en la universidad de york (entre las diez más prestigiosas de inglaterra). Ofrezco clases de inglés a domicilio para cualquier nivel: desde infantil hasta adultos pasando por primaria, eso y bachillerato.

Lucia
A Coruña
Ingeniería técnica naval

Soy ingeniera técnica naval con tres años de experiencia. Actualmente estoy terminando el segundo ciclo de ingeniería naval.

Iris
A Coruña
Profesora particular para alumnos de Educación Primaria y ESO

Graduada en trabajo social, con amplia experiencia, da clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y eso. Además de ayudar con los deberes, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes, y motivo al alumno para que saque mejores notas.

Cristel
A Coruña
Apoyo y clases particulares de primaria

Soy una chica de 23 años , con la carrera terminada y me ofrezco para dar clases particulares o apoyo de cualquier asignatura de primaria tanto a domicilio como en mi propio domicilio. El horario es flexible y el precio a convenir.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Verónica
Arteixo
Chica con experiencia en clases particulares

Soy técnica superior en administración y finanzas, ya he dado clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller. El último que le di clases fue a un niño de la eso para recuperar matemáticas en septiembre y las aprobó. Tengo referencias. Soy una chica de 21 años, amable, simpática, responsable y con mucha paciencia.

Patricia
A Coruña
Clases particulares A Coruña, muy económicas

Soy graduada en educación social y estudiante de máster. Tengo experiencia en educación de adultos con personas con discapacidad y niños pequeños. Soy muy sociable, alegre y responsable. Precios asequibles.

Marta
A Coruña
Refuerzo escolar y logopedia

Diplomada en logopedia y estudiante de psicología. Refuerzo escolar e intervención logopédica. Horario preferiblemente por las tardes para compaginar con la carrera.

Ana
Santiago de Compostela
Profesora de francés y refuerzo

Profesora titulada y con más de 4 años de experiencia imparte clases particulares de francés (todos los niveles) y de refuerzo escolar de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Cristal
Santiago de Compostela
Clases de apoyo

Hola, soy una chica universitaria que estudia química. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con los estudios, tengo el nivel b1 de inglés y certificado en cursos como gestión del tiempo, gestión del rendimiento, y técnicas de estudio. Además he vivido en inglaterra durante un tiempo así que mi inglés es bastante fluido. Espero se pongan en contacto conmigo.

Tamara
Teo
Clases particulares primaria, ESO, bachiller

Soy una chica graduada en economía con amplia experiencia dando clases particulares. Puedo enseñarte todas las materias excepto química, física, biología, latín y griego. Las clases deberán ser en horario de tarde o los sábados por la mañana, en santiago de compostela y sus alrededores.

Ana
Oleiros
Educadora y pedagoga con amplia experiencia en educación

Soy educadora y pedagoga y tengo experiencia como docente y en diversos ámbitos relacionados con menores con diversas características y necesidades. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo o hija a hacer los deberes, a estudiar, a organizar sus estudios,. Yo puedo hacerlo. Contacta conmigo sin compromiso.

Diego
A Coruña
Clases particulares de Lengua castellana y otras materias

Filólogo imparte clases particulares de lengua castellana y literatura, lingua galega y otras materias afines. Experiencia en clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles. Primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Reserva ya en el horario que más te convenga. Clases individualizadas para cada alumno, a domicilio o no.

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

Catalina
Santiago de Compostela
Diplomada en educación primaria con experiencia

Imparte clases: Clases particulares a domicilio ( santiago, ames y alrededores) o presenciales ( casa del profesor, situada en bertamiráns. Apoyo escolar, dificultades de lecto-escritura, técnicas de estudio Ed. Infantil, primaria y primer ciclo de la e. s .

Maria
Ferrol
Clases particulares

Soy licenciada e imparto clases a domicilio ayudando a crear una rutina de estudio, mejorando tecnicas de estudio con los deberes de cada día. Doy clases a domicilio.

Pablo
Oleiros
Licenciado en Filología Hispánica

Mi nombre es pablo martínez. Me licencié en filología hispánica en 2007 y también realicé el curso de adaptación pedagógica impartido en universidad de a coruña al año siguiente. Durante la carrera ya empecé a dar clases particulares y sigo.

Tamara
Zas
Profesora particular

Soy una estudiante de filología de 20 años. Estudio filología francesa y he nacido y vivido 9 años en suiza, por lo que estoy preparada para asumir la docencia de este idioma (soltura escrita y oral).

Silvia
A Coruña
Estudiante de Arquitectura da clases Particulares

Soy una estudiante de arquitectura de ultimo curso, que me ofrezco para dar clases particulares. Puedo ayudarte con matematicas, fisica, dibujo tecnico, lengua y literartura o asignaturaras optativas relacionadas con las enseñanzas técnicas. Puedo ofrecerte también clases de programas informaticos como autocad o archicad, tengo diplomas que acreditian mi nivel.

Miriam
A Coruña
Profesora Particular

Profesora particular para niveles de primaria, eso, bachillerato y educación de adultos. Clases a domicilio o en lugar a convenir. Apoyo con los deberes.

Ernesto
A Coruña
Clases particulares económicas durante el curso

Estudiante de ingeniería informática y grado en matemáticas. Doy clases de todas las asignaturas hasta nivel eso (incluído) y de lengua castellana, matemáticas, filosofía y física hasta bachillerato cobrando 6-7 euros (dependiendo del desplazamiento). Estoy disponible a partir de septiembre de 2013 por las tardes hasta la 20 h.

María
A Coruña
Licenciada + English Advanced, con experiencia: clases particulares Primaria y ESO

Imparto clases de todas las asignaturas, inglés y francés. Amplia experiencia en clases particulares, preparación de exámenes, técnicas de estudio, apoyo tareas escolares.

Elizabeth
Culleredo
Profesora de Educación General Básica: Mención Educación Especial

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran determinados apoyos y atenciones educativas específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

María
A Coruña
Educadora Social imparte clases particulares a niños/as de primaria y ESO. Apoyo escolar

Soy maría, y soy educadora social. Me dedico a dar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Tengo experiencia de varios años. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas, para refuerzo escolar.

Laura
Santiago de Compostela
Licenciada en Filología con experiencia imparte clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia no sólo como profesora de apoyo educativo de alumnos de primaria, eso y bachiller (incluyendo niños con déficit de atención e hiperactividad), sino también en centros públicos y privados de la comunidad. He impartido también clases de enseñanza del español a extranjeros y clases de formación dirigida a adultos (esa).

Enalia
Teo
Psicopedagoga y profesora de Educación Especial.

Ofrezco sesiones de apoyo escolar a alumnado con dificultades, refuerzo de habilidades instrumentales básicas (escritura, cálculo y lectura), técnicas de orientación familiar y modificación comportamental. Para alumnos/as con nee diversas (tdah, tea, sdd, déficits motóricos, trastornos conductuales. ) u otros que requieran de un apoyo diferente al habitual.

Claudia
A Coruña
Clases particulares a nivel de primaria o ESO en A Coruña

Mi nombre es claudia, tengo 19 años y soy estudiante de enfermería. Mi formación comprende, además del graduado en eso, bachiller y algún curso universitario, exámenes oficiales de cambridge de inglés como pet y first, además de cursos de técnicas de estudios del instituto pascal y matemáticas. Contactar preferiblemente por correo electrónico, respondo al momento.

Vanessa
A Coruña
Clases Particulares

Clases particulares de letras para todos os niveis da eso e bacharelato. Galego para ciencias da educación, grao en español, grao en galego e portugués e grao en inglés. Preparación dos exames celga , das probas de acceso á formación profesional, do acceso á universidade para maiores de 25 e da selectividade. . Profesora cunha ampla experiencia.

Patricia
A Coruña
Se ofrecen clases de apoyo escolar

Estudiante de grado en educación primaria imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias a nivel de primaria y 1º, 2º eso (inglés todos los cursos de eso). Refuerzo escolar y apoyo en deberes. Horarios flexibles y clases individuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 semanas
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Solicitud de Katia

hola me llamo Katy y necesito una profesora de lunes a viernes para mi hija tiene 9años y necesito que vengas al domicilio porque tengo gemelos de 14 meses y me es mas complicado si puese ser de lunes a viernes mucho mejor.gracias .

Hace 2 meses
Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Sol

Hola, Necesitaría para mi hijo clases de apoyo, en general de todas las asignaturas, pero especialmente las lenguas (gallego y castellano) y matemáticas. Este año tiene por primera vez física y química. Actualmente cursa 3º de la ESO. Vivimos...

Hace 3 meses
Paula
Santiago de Compostela
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames