Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

492 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

492 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Rebeca
Narón
Profesora Particular

Se ofrece diplomada universtaria para impartir: clases particulares individualizadas, técnicas de estudio. Desde primaria a eso. Se ofrecwe diplomada universitaria para impartir: clases particulares individualizadas, técivas de estudio a domicilio. Desde primaria hasta eso.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Carlos
Oleiros
Clases particulares y apoyo en comentarios de texto, redacción, comprensión histórica...

Me gustaría poder ayudar a todos los estudiantes que tengan dificultades para elaborar comentarios de textos, esquemas, y demás problemas. Especialmente imparto clases de historia-historia de galicia, ciencias sociales, cultura clásica o literatura para jóvenes de primaria o eso o secundaria.

Ángela
Bergondo
Enseño a tus hijos a aprender, no a memorizar

Me ofrezco para apoyar, reforzar o recuperar todas aquellas asignaturas que más le cuesten a tu hijo o hija, así como para motivar, mejorar sus técnicas de estudio, ortografía, lectura o escritura.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio Primaria-ESO-Bach cualquier materia

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares en la zona de a coruña orientadas a primaria, eso y bachillerato. Todas las materias. Experiencia previa como profesora y trato con niños ya que también soy monitora de tiempo libre. Amplia flexibilidad de horario y excelente trato.

Iria
A Coruña
Profesora particular en A Coruña.

Estudiante de último curso de educación infantil (pendiente únicamente de una materia) se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de hasta 6to de educación primaria. Precios especiales por mes. Contactar por llamada o whatsapp, sin compromiso.

Paula
A Coruña
Graduada en Hª del arte

Graduada en hª del arte. Clases particulares. Más de 5 años de experiencia. Clases económicas. Materias: historia del arte- historia- lengua castellana- literatura- ingles y gallego.

Natlia
Ferrol
Diplomada en turismo doy clases a domicilio

Hasta 4 primaria-apoyo escolar Primaria,eso y bachillerato Ingles,frances,lengua e lingua 10e horas sueltas ,todos dias 7e Descuentos especuiales con hermanos

Bea
Teo
Clases particulares a domicilio

Estudiante del último curso del grado en maestra de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de 1º y 2º de la eso. Dispongo de amplia disponibilidad de horario. Santiago de compostela y alrededores.

Miriam
A Coruña
Se ofrece profesor/a particular (a coruña)

Licenciada en psicología e ingeniero de caminos se ofrecen para impartir clases particulares en a coruña. Con experiencia en los niveles de primaria, eso y bachiller; seriedad, responsabilidad,compromiso, posibilidad de desplazamiento a su domicilio y flexibilidad horaria. Consúltenos sin compromiso.

Estefanía
A Coruña
Clases particulares

Soy una joven arquitecta que se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cara a realizar deberes, preparación de exámenes, recuperaciones, repaso y mejora de técnicas de estudio. -destinadas a alumnos/as de infantil (lectura, escritura, idiomas.

Sara
Santiago de Compostela
Clases de apoyo escolar e intervención en las dificultades de aprendizaje

Si necesitas ayuda para afrontar las tareas escolares con éxito yo puedo ayudarte. Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogía. Además estoy especializada en la intervención en las dificultades de aprendizaje (déficit de atención, dificultades en los procesos de lectura y escritura, dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. ) .

José benito
A Coruña
Profesor con experiencia en clases individualizadas en todas las materias

Durante mi etapa de formación universitaria he compaginado mis estudios con el de profesor de clases a domicilio. Tras este periodo he estado trabajando en dos academias impartiendo clases individualizadas durante dos años con altos niveles de aprobados.

Noelia
A Coruña
Licenciada en filología con máster en literatura gallega.

Licenciada en filología con un máster en literatura gallega. Imparto clases personalizadas a domicilio. Experiencia de un año dando clases de inglés y latín a jóvenes de e. s . O y bachillerato en centro social salvador gavina (barcelona). Proporciono ayuda a diferentes niveles y enseño técnicas de estudio. Soy una persona seria y responsable con una gran disponibilidad horaria.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con especialidad y grado en educación social, titulada en idiomas gallego, ingles y francés, y amplia experiencia en la docencia de colegios públicos y concertados, academias de pasantía y refuerzo escolar, imparte clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Posibilidad de clases también durante el fin de semana. Facebook.

Ana
Santiago de Compostela
Oferta Clases Particulares

Hola: Me llamo ana. Estudio último curso de filología inglesa y he pasado el año pasado estudiando en la universidad de york (entre las diez más prestigiosas de inglaterra). Ofrezco clases de inglés a domicilio para cualquier nivel: desde infantil hasta adultos pasando por primaria, eso y bachillerato.

Lucia
A Coruña
Ingeniería técnica naval

Soy ingeniera técnica naval con tres años de experiencia. Actualmente estoy terminando el segundo ciclo de ingeniería naval.

Iris
A Coruña
Profesora particular para alumnos de Educación Primaria y ESO

Graduada en trabajo social, con amplia experiencia, da clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y eso. Además de ayudar con los deberes, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes, y motivo al alumno para que saque mejores notas.

Cristel
A Coruña
Apoyo y clases particulares de primaria

Soy una chica de 23 años , con la carrera terminada y me ofrezco para dar clases particulares o apoyo de cualquier asignatura de primaria tanto a domicilio como en mi propio domicilio. El horario es flexible y el precio a convenir.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Verónica
Arteixo
Chica con experiencia en clases particulares

Soy técnica superior en administración y finanzas, ya he dado clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller. El último que le di clases fue a un niño de la eso para recuperar matemáticas en septiembre y las aprobó. Tengo referencias. Soy una chica de 21 años, amable, simpática, responsable y con mucha paciencia.

Patricia
A Coruña
Clases particulares A Coruña, muy económicas

Soy graduada en educación social y estudiante de máster. Tengo experiencia en educación de adultos con personas con discapacidad y niños pequeños. Soy muy sociable, alegre y responsable. Precios asequibles.

Marta
A Coruña
Refuerzo escolar y logopedia

Diplomada en logopedia y estudiante de psicología. Refuerzo escolar e intervención logopédica. Horario preferiblemente por las tardes para compaginar con la carrera.

Ana
Santiago de Compostela
Profesora de francés y refuerzo

Profesora titulada y con más de 4 años de experiencia imparte clases particulares de francés (todos los niveles) y de refuerzo escolar de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria.

Cristal
Santiago de Compostela
Clases de apoyo

Hola, soy una chica universitaria que estudia química. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con los estudios, tengo el nivel b1 de inglés y certificado en cursos como gestión del tiempo, gestión del rendimiento, y técnicas de estudio. Además he vivido en inglaterra durante un tiempo así que mi inglés es bastante fluido. Espero se pongan en contacto conmigo.

Tamara
Teo
Clases particulares primaria, ESO, bachiller

Soy una chica graduada en economía con amplia experiencia dando clases particulares. Puedo enseñarte todas las materias excepto química, física, biología, latín y griego. Las clases deberán ser en horario de tarde o los sábados por la mañana, en santiago de compostela y sus alrededores.

Ana
Oleiros
Educadora y pedagoga con amplia experiencia en educación

Soy educadora y pedagoga y tengo experiencia como docente y en diversos ámbitos relacionados con menores con diversas características y necesidades. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo o hija a hacer los deberes, a estudiar, a organizar sus estudios,. Yo puedo hacerlo. Contacta conmigo sin compromiso.

Diego
A Coruña
Clases particulares de Lengua castellana y otras materias

Filólogo imparte clases particulares de lengua castellana y literatura, lingua galega y otras materias afines. Experiencia en clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles. Primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Reserva ya en el horario que más te convenga. Clases individualizadas para cada alumno, a domicilio o no.

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rodrigo

Ola Marta Necesito axuda para a miña filla Candela(14), física y quimica de 3 eso. Aprobou sen problema as 2 primeiras aval.(ben e notable) Ten capacidade de traballo e esforzo pero a cousa se complica este trimestre que queda por eso recurro a...

Hace 2 días
Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Solicitud de Carlos

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buscamos un...

Hace 1 mes
David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Solicitud de Mª montserrat

Hola soy la madre de Manuel que estudia 3º ESO necesita apoyo en varias materias especialmente Matemáticas y Francés entre otras. Los mejores días son miércoles, jueves o viernes, incluso sábados por la mañana, dado que lunes y martes tiene...

Hace 1 mes
María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa