Ayuda

434 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

434 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Isabel
A Coruña
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria y ESO (primer ciclo), ESA, Acceso y Psicología.

Soy psicóloga con especialidad en clínica y educación, imparto clases a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso, preparación para la esa, acceso a la universidad para mayores de 25 años y asignaturas de psicología. Atención personalizada, apoyo psicopedagógico, atención a necesidades educativas especiales, identificación y resolución de las causas del fracaso escolar.

Álvaro
A Coruña
Afrontamiento a los exámenes y técnicas de estudio

Soy psicólogo especializado en técnicas de estudio y afrontamiento a los exámenes. Tengo 4 años de experiencia trabajando con niños y adolescentes con problemas de atencion, hiperactividad y poca motivacion para estudiar, empleando el fomento de un metodo de estudio que permita a cada persona en particular, alcanzar resultados óptimos.

Maria
Ferrol
Licenciada en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio

Problemas de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad etc.

Noelia
A Coruña
Arquitécta

Soy una persona directa ,dinámica y responsable , me gusta tener las clases preaparadas, de forma ordenada y aplicada. Me encantan los niños y poder enseñarles en todo lo que pueda. Imparto clases a domicilio y disponibilidad horaria si fuese necesario.

Eva
Arteixo
Ayuda con los deberes

Soy una chica de 21 de arteixo,soy estudiante. Tengo experiencia con niños de primaria desde 1º a 6º. Con ganas de trabajar y con mucha paciencia.

Carolina
A Coruña
Clases particulares en A Coruña

Soy ingeniera industrial con formación y experiencia docente. Imparto clases del área científico-tecnológica (matemáticas, física, química,tecnología) en los niveles de eso, bachillerato, educación para adultos y acceso a ciclos formativos. También posibilidad de impartir clases a nivel de universidad.

Estrella
Ferrol
Clases particulares

Imparto clases particulares niños de primaria. Todas las asignaturas. Amplia experiencia, seriedad y profesionalidad.

Angeles
Santiago de Compostela
Clases de apoyo Santiago de Compostela, todos los niveles

Licenciada con amplia experiencia en la docencia imparte clases de apoyo a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, ciclos) Zona de santiago de compostela También clases a domicilio (información oculta)

Pilar
Santiago de Compostela
Clases particulares primaria

Profesora graduada,imparte clases particulares de apoyo a niños de primaria en el inicio y desarrollo del proceso de lecto-escritura, comprensión lectora. Área lógico-matemática: preparación para exámenes de todas las asignaturas. Apoyo con deberes. Actividades dinámicas y motivadoras.

Lidia
Ames
Psicopedagoga y maestra da clases particulares en Santiago y alrededores

Soy una persona responsable, trabajadora y dinámica. El curso pasado (2011-2012) he trabajado como tutora de 3º de primaria en un colegio concertado. En cuanto a mi experiencia dando clases particulares, ésta comienza en 2006, durante mis estudios de magisterio y finaliza en 2011.

Sabrina
Ames
Clases particulares a nenos e nenas de tódalas asignaturas

Danse clases de apoio extraescolares de tódalas materias a nenos e nenas de tódalas idades no milladoiro e santiago de compostela -clases de apoio -axuda cos deberes -técnicas de estudo -preparación de exames Etc.

María
A Coruña
Licenciada + English Advanced, con experiencia: clases particulares Primaria y ESO

Me gusta la educación y tengo experiencia en apoyo escolar a niños de primaria y eso. Doy clases de todas las asignaturas.

Irene
A Coruña
Diplomatura en Magisterio

Hola. Mi nombre es irene. Tengo la diplomatura de magisterio. Me ofrezco para dar clases de primaria, de apoyo escolar o para cuidar niños en a coruña. Tengo experiencia desde hace años dando clases particulares. El lugar de las clases puede ser en mi domicilio o en el domicilio del alumno. En cuanto al precio y horarios me adapto. El número de teléfono es: (información oculta) Gracias.

Vanessa
Mesía
Se dan clases particulares

Soy diplomada en ciencias empresariales, y tengo varios cursos de informática, protocolo,. Me adapto a lo que necesite el alumno y al horario que le convenga. Preferiblemente doy clases de forma individual, no a grupos mayores de dos alumnos porque quiero aprovechar el máximo el tiempo.

Sonia
Cerceda
Licenciada en Historia

Imparto clases personalizadas,además de la ayuda con los deberes diarios,también ofrezco la preparación de ejercicios como refuerzo de aquellas asignaturas en las que más se necesiten,así como enseñar a preparar exámenes,aprendiendo a preparar las materias.

Jose
A Coruña
Técnico Superior en Finanzas

Tengo 22 años y experiencia ayudando a niños en los estudios. Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de 3º de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individualizadas centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

Ana
A Coruña
Profesora para clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy joven, con dos licenciaturas y continúo formándome en la rama de la lengua y la literatura, así como la comunicación. Doy clases particulares a niños jóvenes hasta bachillerato de todas las asignaturas, apoyo escolar o ayuda con las tareas.

Rosana
Oleiros
Licenciada imparte clases particulares a interesados

Licenciada imparte clases de apoyo y diversas asignaturas a diferentes niveles,seriedad y experiencia en talleres y tecnicas de estudio,disponibilidad y flexibilidad,ayuda tambien en idioma ingles e italiano

Sandra
A Coruña
Profesora de apoyo escolar mediante técnicas creativas.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en trabajo en motivación de grupos para conseguir alto rendimiento escolar y apoyo general en el estudio mediante el uso de técnicas de estímulo creativo.

Martín
A Coruña
Apoyo escolar, personalizado, flexible y bilingüe.

Soy martín, graduado en sociología, con estudios previos de arquitectura y experiencia académica y de voluntariado en distintas entidades. Mi formación es amplia, con lo que estoy capacitado para impartir clases de diversas asignaturas a nivel de educación primaria, eso y bachiller.

Araceli
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía imparte clases a domicilio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía en posesión del titulo de master de profesorado, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas. También se imparte clases a alumnos con necesidades educativas de apoyo específico (disléxicos, tdah, discapacidad intelectual, discalculias, etc.

Tania
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela. ESO y primaria, todas las asignaturas

Licenciada en filología inglesa con experiencia se ofrece para dar clases de particulares de apoyo, repaso y preparación de exámenes. Precio: 12-15e/h desplazamiento incluido a santiago, ames, milladoiro, teo, a estrada, bertamiráns. . . Descuento para hermanos o grupos pequeños y según número de horas/semana.

Jorge
A Coruña
ESO y Bachillerato. Clases de apoyo

Licenciado en historia cursando actualmente el máster en profesorado de eso, bachillerato , fp y enseñanza de idiomas imparte clases particulares para asignaturas de la eso y bachillerato Se llevará a cabo un método de aprendizaje personalizado, elaborando un planning de trabajo adaptado a la situación del alumno/a La primera semana de clases es gratuita, en la que se realizará un...

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Carolina
A Coruña
Apoyo escolar

Maestra especializada en audición y lenguaje, titulada por la udc (universidade da coruña), y actualmente cursando grado en pedagogía, ofrece clases particulares a nivel de educación infantil y primaria, en las siguientes áreas: - estimulación lingüística - refuerzo educativo - dificultades en la lectura y/o en la escritura - técnicas de estudio - deberes Atención...

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO todas las asignaturas

Maestra diplomada con especialidad, titulada con el conservatorio profesional de musica,estudiando grado en psicologia y educacion social, b2 avanzado de ingles y experiencia en la docencia,imparte clases particulares de todas las asignaturas en educacion primaria y la eso. Horarios libres viernes:19. 30 Sabados y domingos disponibles.

Lucía
A Coruña
Clases particulares a domicilio

Profesora diplomada de 24 años interesada en impartir clases particulares a domicilio o en domicilio propio de nivel de primaria. Horario flexible a disposición de los interesados.

Miriam
A Coruña
Profesora Particular

Soy licenciada en sociología y máster en metodología de la investigación en ciencias sociales. Imparto clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos. Clases de varias materias así como apoyo y ayuda con los deberes. También ayuda para preparación de selectividad, en especial ramas ciencias sociales y humanidades. Disponibilidad horaria.

Mª teresa
Oleiros
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares.

Soy una joven de 24 años diplomada en magisterio de educación infantil, poseo vocación docente y valoro la labor educativa. Imparto clases particulares desde hace 5 años obteniendo buenos resultados. Procuro que mis clases sean amenas creando un ambiente cálido y acogedor en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

Natalia
A Coruña
Clases de letras por profesora licenciada

Profesora con experiencia imparte todas las asignaturas de letras desde primaria a bachillerato. Posibilidad de clases a domicilio. También inglés todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 1 semana
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Solicitud de Katia

hola me llamo Katy y necesito una profesora de lunes a viernes para mi hija tiene 9años y necesito que vengas al domicilio porque tengo gemelos de 14 meses y me es mas complicado si puese ser de lunes a viernes mucho mejor.gracias .

Hace 2 meses
Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Sol

Hola, Necesitaría para mi hijo clases de apoyo, en general de todas las asignaturas, pero especialmente las lenguas (gallego y castellano) y matemáticas. Este año tiene por primera vez física y química. Actualmente cursa 3º de la ESO. Vivimos...

Hace 2 meses
Paula
Santiago de Compostela
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames