Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

489 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

489 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Cristina
A Coruña
Graduada en derecho da clases particulares a primaria y ESO en Coruña

Mi método consiste en un apoyo a los alumnos para que lleven las clases al día, resolución de problemas, métodos de estudio y preparación de exámenes a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. También bachillerato en la rama de mixtas.

Lucía
Santiago de Compostela
¿Quieres mejorar? Es tu mejor momento para lograr todos tus objetivos

Mi nombre es lucía y estoy estudiando una carrera. A lo largo de mi vida estudiantil he necesitado en ocasiones de alguien que me ayudase a comprender mejor las cosas y a lograr unos buenos resultados. Ahora es el momento de poder ayudar a otros niños y conseguir unos buenos resultados de forma una dinámica y entretenida.

Fátima
Santiago de Compostela
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares personalizadas a estudiantes de Primaria o ESO en Santigo de Compostela

El trabajo constante es la clave para obtener buenos resultados a nivel académico, y de ello tengo la prueba en mi historial. Día a día, punto por punto, es la foma más hábil de llegar a esa educación integral que necesitan los niños de ahora, tanto para responder académicamente como para la vida diaria.

Cristina
La Coruña
Diplomada en Educación Primaria, doy clases en A Coruña para niños entre 6 y 12 años.

Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria en cualquiera de las materias que se imparten en los cursos de educación obligatoria. Lo primero es conocer al niño/a y ver sus carencias para saber en qué debemos trabajar más, siempre es importante conocer los conocimientos previos.

Brenda
Ferrol
Se dan clase particulares en Ferrol hasta Nivel cuarto eso por 50€/mes

Doy clases haciendo sencillo lo que a veces puede resultar complicado a los chavales,con un lenguaje y unas formas y métodos fáciles con los que ellos se sientan más interesados y presten atención quedándose antes con la materia. Soy ingeniera naval y tengo un nivel alto de inglés y francés. Trato de enseñarles a estudiar haciendo esquemas,resúmenes,subrayado.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

Isabel
Brión
Imparto clases de inglés y español para extranjeros hace mas de diez años, tengo experiencia avalada con excelentes recomendaciones, soy licenciada en psicología infantil y no solo manejo técnicas de

Doy la clase de forma agradable, y buscando siempre que el alumno se motive hacia la materia, que a veces puede resultar aburrida o difícil. Comprender la gramática, manejar perfectamente la traducción y la escritura para que los ejercicios se realicen fácilmente, es de las primeras prioridades.

David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Estudiante de magisterio (3 curso) Trato muy bueno con los niños. Experiencia en un aula de 25 alumnos. También niños con necesidades educativas especiales. Ayuda con los deberes y hábitos de estudio desde los más pequeños (leer, escribir, contar. ) hasta los más mayores con algún problema específico.

Krystal
A Coruña
Estudiante de Comercio da clases de apoyo y tecnicas de estudio para chicos y chicas en Primaria y ESO

Mi idea es ayudar a los chicos y chicas en aquellas materia que tengan dificultad y que aprendan técnicas de estudios como hacer esquemas, resumenes etc. Soy una persona divertida no me gusta ver agobiados a los chicos/chicas por que no tienen que estarlo a la edad. Es verdad que tienen que esforzarse, pero hay muchas maneras de estudiar.

Victoria
El Ferrol
Profesora de apoyo al estudio para los niveles de primaria y ESO, en las materias de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, matemáticas, así como, técnicas de estudio en F

Metodología basada en los intereses del alumno, para que pueda comprender mejor los conceptos explicados y los retenga con mayor facilidad. Enseñanza de técnicas de estudio basadas en la lógica y la comprensión mediante la realización de esquemas y diagramas que clarifiquen sus representaciones mentales.

Maribel
Santiago de Compostela
Estudiante graduada ofrece clases de varias materias de instituto/colegio como de idiomas

Soy una estudiante graduada en la carrera de ciencias y lenguas de la antigüedad de la uam, y pretendo ofrecer unas clases que ayuden a la comprensión de las materias a traves de explicaciones y esquemas, adaptado a la necesidad de cada estudiante.

Noelia
A Coruña
Me ofrezco como profesora particular de primaria a domicilio a niños de todas las edades.

Me llamo noelia y tengo 20 años de edad, soy una chica joven, responsable con experiencia en clases a domicilio de niños de primaria, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria. Doy clases a niños de primaria de todas las edades.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Catuxa
Aldea Nova
Graduada en Magisterio ofrece Apoyo en primaria y ESO en Santiago de Compostela y alrededores

Soy catuxa díaz, graduada en educación infantil por la usc. Ofrezco clases particulares y técnicas de estudio a domicilio para niños de primaria y eso con total disponibilidad horaria. Experiencia en clases particulares y escuelas en españa, italia e inglaterra.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Tania
A Coruña
Yo me ofrezco a ayudar a los niños académicamente o bien cuidarlo.

Soy una estudiante de logopedia en a coruña. Me gustan los niños/as (cuidarlos, enseñarles o ayudarlos en su trayecto del curso) y me gustaría hacerlo en mi tiempo libre. Mis clases van dedicadas a niños entre 3 años a 16.

Nuria
A Coruña
Estudiante de pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela proporciona ayuda con los deberes.

Soy nuria, estudiante de pedagogía por lo que puedo usar métodos de los que estoy estudiando. Me gustan mucho los niños y suelo explicar con bastante claridad y sencillez. Además, soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar y ayudar.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Verónica
La Coruña
Estudiante de moda da clases de apoyo escolar especialmente en dibujo a niños

Soy una estudiante de primero en moda, anteriormente he estado estudiando diseño de interiores. Las clases se encuentran orientadas a niños de primaria y eso con el objetivo de ayudarles a afrontar el curso con grandes resultados, realizando clases divertidas y con motivación.

Noelia
Arteixo
Arteixo, clases particulares e inglés -todas las asignaturas- hasta los 14 años-

Se imparten clases de todas las asignaturas. Método dinámico para adquirir nuevos conocimientos o asentar los ya sabido. Refuerzo educativo para llevar un seguimiento de las asignaturas al día al día con el objetivo de mejorar las calificaciones de los alumnos/as. Ayuda a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc.

Sara
La Coruña
Profesora imparte clases particulares y técnicas de estudio a Primaria y Eso

Profesora titulada en psicopedagogía y educación social imparte apoyo escolar. Dirigido a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico,dificultades de aprendizaje así como a estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Enseñanza individualizada adaptada a las necesidades del alumno.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela de ESO y bachillerato

Soy licenciada en biología con nivel de inglés b2 e imparto clases particulares de materias de eso y bachillerato, con atención individualizada y especial atención a las motivaciones y dificultades del alumno. Para más información no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Saleta
A Coruña
Estudiante de Logopedia, entrenadora de alto nivel deportivo. Experiencia como profesor en Cruz Roja.

En mi opinión, el objetivo del curso es aprender un poco todos los días, despacito y con buena letra. De nada sirve memorizar, los conocimientos deben de formar parte de un hilo, de un todo que se entiendee. Con esfuerzo y paciencia todo se logra, la frustración es de cobardes, el que quiere, siempre puede.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buscamos un...

Hace 3 semanas
David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Solicitud de Mª montserrat

Hola soy la madre de Manuel que estudia 3º ESO necesita apoyo en varias materias especialmente Matemáticas y Francés entre otras. Los mejores días son miércoles, jueves o viernes, incluso sábados por la mañana, dado que lunes y martes tiene...

Hace 3 semanas
María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 meses
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO