Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

451 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

451 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Nieves
La Coruña
Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de deberes de las asignaturas de Primaria entre alumnos de 6 y 12 años en Coruña y Oleiros.

Soy estudiante del grado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en cualquiera de las asignaturas de su ciclo que engloba desde 1º a 6º curso y ayuda en los deberes y tareas.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria de química da clases de química, inglés o filosofía en Santiago de Compostela.

Soy estudiante universitaria de química, por lo que estoy completamente cualificada para dar clases de dicha asignatura y asegurar resultados siempre que el alumno muestre interés por aprender. Del mismo modo, en el instituto, siempre tuve dieces en la ssignatura de filosofia, siendo una de mis preferidas, a pesar de haber cursado un bachillerato de ciencias puras.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Álvaro
A Coruña
Licenciado en Historia imparte clases de Lengua, Literatura, Tecnicas de Estudio, Lectura y expresión escrita

Profesor licenciado en historia con experiencia en clases tanto sobre las materias de geografía y de historia como en la enseñanza de tecnicas de estudio, redacción y expresión escrita (comentarios, composiciones de texto. ) y lectura (lectura comprensiva, motivación.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de apoyo para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Manuel
A Coruña
Se ofrecen clases particulares de inglés a domicilio a todos los niveles y objetivos en A Coruña

Soy un licenciado en a. d . e . Bilingüe (nivel c1) a quien gusta la docencia con años de experiencia en clases a domicilio de inglés a alumnos de cursos y edades variadas. Doy garantía de éxito a mis alumnos y buenas condiciones.

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Antonio
A Coruña
Licenciado en Filología hispánica con CAP imparte clases de asignaturas de letras.

Doy clases de asignaturas de letras: lengua castellana, lingua galega, historia, filosofía; todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Puedo ofrecer apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 4º de eso y enseñar técnicas de estudio y expresión escrita. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita reforzar la base como si quiere subir nota.

Andrea
A Coruña
Profesora de educación primaria imparte clases de apoyo escolar primaria y secundaria

Soy andrea fernández, profesora de educación primaria. Imparto clases de apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Raquel
Santiago de Compostela
Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela

Como profesora uso diferentes estrategias y herramientas tecnológicas para enseñar y evaluar los conocimientos y habilidades en la lengua meta. Las clases siempre son exclusivamente en el idioma que se estudia.

Silvia alejandra
Cuatro Caminos (A Coruña)
Profesora de A Coruña, da clases de E.P. y 1º- 2º E.S.O.

Así soy. Maestra vocacional y ocupacional , formada y formadora, educadora y educada. Diplomada en magisterio y profesora particular de niños, jóvenes y adultos. Clases individuales de e. p . Y 1º- 2º e. s . o . , así como curso de acceso de la u. n . e . d .

María josé
A Coruña
Estudiante de Derecho imparte clases particulares y tambien de maquillaje entre otras

Imparto clases a niveles de primaria, secundaria y bachillerato principalmente. También imparto clases de maquillaje y de idiomas (gallego,francés y español) Las clases se podrán desarollar o bien en el domicilio del alumno (si se pudiera) o vía skype.

Tamara
A Coruña
Profesora particular de literatura galega e española en A Coruña (Estudante de Grao en Galego e Portugués)

Ola! Chámome tamara e estou no último curso do grao en galego e portugués na universidade da coruña. As miñas clases estarían dirixidas a estudantes de todos os niveis dende primaria até a preparación para selectividade. Xuntos seremos capaces de idear a forma máis axeitada para que as clases se che fagan amenas e poidas aprender o máximo posíbel.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de pedagogía te ayuda con tus deberes en Santiago de Compostela

Soy noelia, estudiante de pedagogía de la usc y me propongo enseñarte de la manera más divertida y eficaz posible. Además, intentaré adaptarme a tus características y necesidades. Soy una persona muy paciente, tranquila, responsable y adaptable a las situaciones.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Alba
A Coruña
Clases particulares para niños de Educación Primaria y 1º,2º ESO , en horario de tarde de Lunes a Jueves

Actualmente soy una estudiante de último curso de magisterio de la universidad de a coruña. Muy interesada en dar clases particulares a niños de educación primaria y 1º, 2º de la eso, durante las tardes de lunes a jueves, con el objetivo de ayudarles en sus tareas de clase y que de esta manera vayan mejorando su rendimiento.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Lucia
A Coruña
Ofrezco ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores para niños

Me llamo lucía, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios de grado en educación primaria en la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares con una metodología lúdica que ayuda a una mejor adquisición de los conocimientos. Puedo impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y de inglés y asignaturas de letras a nivel de la eso.

Estrela
Narón
Imparto clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio o en mi domicilio

Soy una chica graduada en educación infantil que además imparto clases de apoyo y refuerzo en diversos niveles. Además realicé un máster en trastornos del lenguaje y la comunicación con el cual también aprendí diversas técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Cristina
A Coruña
Clases particulares a domicilio para Primaria, ESO y Bachillerato. Experiencia y buenos resultados.

Graduada en bachillerato y estudiante de segundo año en la universidad de coruña. Ofrezco clases particulares a domicilio en a coruña. Disponible para alumnos de primaria, eso y bachillerato. (selectividad) Garantizo responsabilidad e implicación en la enseñanza, así como buenos resultados.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Fátima
A Coruña
Graduada en Educación Primaria imparte clases en A Coruña ciudad de lunes a viernes.

Soy graduada en educación primaria e imparto clases particulares, desde primero hasta sexto, a domicilio en a coruña (ciudad). Además de las diferentes asignaturas, también ayudo con la lectura y la escritura. Disponibilidad: de lunes a viernes, por las mañanas preferiblemente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 meses
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Solicitud de Katia

hola me llamo Katy y necesito una profesora de lunes a viernes para mi hija tiene 9años y necesito que vengas al domicilio porque tengo gemelos de 14 meses y me es mas complicado si puese ser de lunes a viernes mucho mejor.gracias .

Hace 3 meses
Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Sol

Hola, Necesitaría para mi hijo clases de apoyo, en general de todas las asignaturas, pero especialmente las lenguas (gallego y castellano) y matemáticas. Este año tiene por primera vez física y química. Actualmente cursa 3º de la ESO. Vivimos...

Hace 4 meses
Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames