Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

469 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

469 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Silvia
Santiago de Compostela
Profesora particular para apoyo escolar. Primaria: todas las materias. ESO y Bachillerato: inglés, francés, lengua y gallego

Graduada en traducción e interpretación de inglés y francés imparte clases de refuerzo a todos los niveles hasta selectividad. Ejercicios extra, resolución de dudas y técnicas de estudio que capacitan al alumno para un estudio autónomo eficiente, optimizando el tiempo del que dispone, para obtener así los mejores resultados posibles.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Karolina
A Coruña
INGENIERA y Pedagoga NATIVA DE. CANADÁ IMPARTE CLASES DE NGLES NATIVO PREPARA EXAMENES. Y CONVERSA Y TRADUCE

Como nativa de canada la conversacion será fluida y agradable. En las clases de ciencias tengo trucos y métodos propios para resolver problemas y exámenes. Las letras son mi pasión y las trasmito como gran facilidad de aprenderlas. Grlandes resultados.

David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Filólogo galego con máster en profesorado da eso e bacharelato e máster en literatura, cultura e diversidade, imparte clases particulares de lingua e literatura galega, lingua e literatura española e lingua portuguesa. Tamén se traballaría con outras humanísticas como latín ou historia. Para todos os niveis (primaria, eso, bacharelato, universidade, celga.

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

Alexandra
Santiago de Compostela
Pedagoga. Refuerzo escolar Santiago de Compostela para primaria y primer ciclo de la ESO

Soy alexandra, graduada en pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar tanto en mis prácticas de la carrera como en el voluntariado en el que estoy inmersa. El método de trabajo que utilizo es aquel que más se adecuan a las necesidades de cada niña o niño, promoviendo la motivación por el estudio.

Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y Secundaria

¡hola! Soy una chica graduada en magisterio y me ofrezco a dar clases particulares y refuerzo educativo en santiago de compostela y alrededores. Mi metodología de trabajo, dirigida a educación primaria y eso, se basa en las motivaciones, intereses y necesidades del alumno/a, diseñando una atención personalizada.

Nieves
La Coruña
Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de deberes de las asignaturas de Primaria entre alumnos de 6 y 12 años en Coruña y Oleiros.

Soy estudiante del grado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en cualquiera de las asignaturas de su ciclo que engloba desde 1º a 6º curso y ayuda en los deberes y tareas.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria de química da clases de química, inglés o filosofía en Santiago de Compostela.

Soy estudiante universitaria de química, por lo que estoy completamente cualificada para dar clases de dicha asignatura y asegurar resultados siempre que el alumno muestre interés por aprender. Del mismo modo, en el instituto, siempre tuve dieces en la ssignatura de filosofia, siendo una de mis preferidas, a pesar de haber cursado un bachillerato de ciencias puras.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Álvaro
A Coruña
Licenciado en Historia imparte clases de Lengua, Literatura, Tecnicas de Estudio, Lectura y expresión escrita

Profesor licenciado en historia con experiencia en clases tanto sobre las materias de geografía y de historia como en la enseñanza de tecnicas de estudio, redacción y expresión escrita (comentarios, composiciones de texto. ) y lectura (lectura comprensiva, motivación.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de apoyo para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Manuel
A Coruña
Se ofrecen clases particulares de inglés a domicilio a todos los niveles y objetivos en A Coruña

Soy un licenciado en a. d . e . Bilingüe (nivel c1) a quien gusta la docencia con años de experiencia en clases a domicilio de inglés a alumnos de cursos y edades variadas. Doy garantía de éxito a mis alumnos y buenas condiciones.

María josé
A Coruña
Estudiante de Derecho imparte clases particulares y tambien de maquillaje entre otras

Imparto clases a niveles de primaria, secundaria y bachillerato principalmente. También imparto clases de maquillaje y de idiomas (gallego,francés y español) Las clases se podrán desarollar o bien en el domicilio del alumno (si se pudiera) o vía skype.

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Antonio
A Coruña
Licenciado en Filología hispánica con CAP imparte clases de asignaturas de letras.

Doy clases de asignaturas de letras: lengua castellana, lingua galega, historia, filosofía; todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Puedo ofrecer apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 4º de eso y enseñar técnicas de estudio y expresión escrita. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita reforzar la base como si quiere subir nota.

Andrea
A Coruña
Profesora de educación primaria imparte clases de apoyo escolar primaria y secundaria

Soy andrea fernández, profesora de educación primaria. Imparto clases de apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Raquel
Santiago de Compostela
Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela

Como profesora uso diferentes estrategias y herramientas tecnológicas para enseñar y evaluar los conocimientos y habilidades en la lengua meta. Las clases siempre son exclusivamente en el idioma que se estudia.

Silvia alejandra
Cuatro Caminos (A Coruña)
Profesora de A Coruña, da clases de E.P. y 1º- 2º E.S.O.

Así soy. Maestra vocacional y ocupacional , formada y formadora, educadora y educada. Diplomada en magisterio y profesora particular de niños, jóvenes y adultos. Clases individuales de e. p . Y 1º- 2º e. s . o . , así como curso de acceso de la u. n . e . d .

Tamara
A Coruña
Profesora particular de literatura galega e española en A Coruña (Estudante de Grao en Galego e Portugués)

Ola! Chámome tamara e estou no último curso do grao en galego e portugués na universidade da coruña. As miñas clases estarían dirixidas a estudantes de todos os niveis dende primaria até a preparación para selectividade. Xuntos seremos capaces de idear a forma máis axeitada para que as clases se che fagan amenas e poidas aprender o máximo posíbel.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de pedagogía te ayuda con tus deberes en Santiago de Compostela

Soy noelia, estudiante de pedagogía de la usc y me propongo enseñarte de la manera más divertida y eficaz posible. Además, intentaré adaptarme a tus características y necesidades. Soy una persona muy paciente, tranquila, responsable y adaptable a las situaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 5 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Solicitud de Loretto

Hola Marta. Soy la madre de samuel y me gustaria saber si das clases de todas las asignaturas. Esta en primero de la eso y va bastante mal,no le gusta estudiar ni hacer deberes,tiene muchas faltas,y no presta atencion en clase. Esta en una academia...

Hace 3 semanas
Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Solicitud de Pili

"Hola me gustaría saber disponibilidad horaria para clase lunes y martes a una niña de 3º Eso, refuerzo en todas las asignaturas. también el precio siendo a domicilio y unas dos horas diarias. gracias"

Hace 3 semanas
Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela