Ayuda

434 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

434 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo - Psicología y Pedagogía. Estamos especializados en dificultades de aprendizaje. 1ª consulta gratuita.

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. No dudes en contactarnos y pedir más información.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Rafael
Narón
Se dan clases particulares de todos los niveles y asignaturas. También a domicilio.

Imparto clases de todas las asignaturas y niveles. Llevo más de 15 años dando clases particulares con lo cual poseo una amplia experiencia docente. También doy clases individuales, a grupos y a domicilio.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Elba
Santiago de Compostela
Graduada en Lingua e Literatura galegas co mestrado en Profesorado de Secundaria, ofrece aulas de reforzo para as materias de lingua galega, castelá e literatura universal para todos os niveis

Se te sentes incapaz de realizar unha análise sintáctica, se non che soan castelao ou rosalía, se non es capaz de entender os conceptos que se explican nas aulas de castelán/galego, ou se simplemente precisas axuda para realizar as túas tarefas extra-escolares, contacta comigo, estarei encantada de axudarte procurando en todo momento o dinamismo e a accesibilidade.

Yanira
A Coruña
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares: Ed. Primaria y E.S.O

Chica de 27 años, graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Victoria
A Coruña
Profesora y Psicóloga inparte clases de primaria y la eso en Coruña

Soy profesora y psicóloga, llevo más de 10 años dando clases en grupos reducidos y individuales a domicilio también. Imparto clases de primaria y la eso. Doy todas las asignaturas excepto música y francés. Estoy especializada en niños con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, etc.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

María
Santiago de Compostela
Profesora de asignaturas de letras. Primaria / ESO / Bachillerato (Santiago de Compostela)

Refuerzo para cualquier asignatura de letras: lengua y literatura, gallego, francés, historia, filosofía.

Ana
A Coruña
Delineante Proyectista Industrial - Técnico Superior de Desarrollo de Urbanismo y Topografía

Profesional (delineante proyectista - técnico superior) con más de 20 años en el sector, ofrezco clases de apoyo para prácticamente todas las asignaturas a escolares de infantil, primaria, eso, selectividad.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Goretti
Abegondo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Abegondo

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo de todas las materias a alumnos de ed. Primaria y clases de lengua castellana, inglés y lengua gallega a alumnos de la eso en crendes (abegondo). Grupos reducidos. Tarifas económicas.

Pablo
Ferrol
Titulado en hispánicas con experiencia se ofrece para clases particulares de lengua y literatura a todo los niveles

Clases dirigidas a primaria, secundaria, bachiller, pruebas de acceso (ciclo medio, superior, universidad, suboficiales de marina.

Fátima
Narón
Persona joven, graduada en Educación Primaria y con experiencia, ofrezco clases particulares para niños en Ferrol/Narón

Soy una persona joven, titulada en magisterio y tengo experiencia en impartir clases tanto en colegios como en clases particulares individuales. Ofrezco las clases en mi domicilio o si lo desea me puedo desplazar al suyo. Conforme a mis estudios de grao de educación primaria, estoy especializada en dicha etapa (de 6 a 12 años).

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

Víctor jesús
A Coruña
Licenciado en ADE da Clases Particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Doy clases particulares de toda clase de asignaturas de primaria, eso o bachiller. Mi ideario es motivar al alumno porque considero y he comprobado que es la mejor forma de que tenga éxito y consiga los mejores resultados posibles. También preparo para exámenes de selectividad. Las clases las puedo impartir en meicende (arteixo) o a domicilio. Víctor, 36 años.

María jesús
A Coruña
Diplomada en educación primaria. Diplomada en lengua y literatura española y gallega

He ejercido la docencia en jornada completa durante 3 años en centros públicos y 20 años en centro privado concertado en los que he desarrollado mi larga trayectoria laboral en los ciclos de educación infantil y educación primaria como tutora de aula y especialidades. He abordado las clases de lengua y literatura gallega en todos los niveles como especialista en la materia.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Cláudia
A Coruña
Clases de Lengua, Galego, Ortografía y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO

Soy periodista especializada en literatura y letras, humanidades y ciencias sociales. Cuento con más de 4 años de experiencia como profesora de niños y adolescentes, especialmente en las asignaturas de lengua y literatura, lingua galega e literatura (en ambas con especial atención a la ortografía y la gramática) y filosofía.

Francisco luis
A Coruña
Licenciado en Geografía e Hª. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia de varios años como profesor titular en academia- gabinete de psicología, impartiendo clases de repaso y refuerzo escolar a distintos grupos y edades: todas las asignaturas hasta 2º de eso, y de humanidades ( geografía e historia, lengua, gallego, filosofía ) hasta bachlillerato y acceso a la universidad; técnicas de estudio , métodos de concentración y autoestima.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 1 semana
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Solicitud de Katia

hola me llamo Katy y necesito una profesora de lunes a viernes para mi hija tiene 9años y necesito que vengas al domicilio porque tengo gemelos de 14 meses y me es mas complicado si puese ser de lunes a viernes mucho mejor.gracias .

Hace 2 meses
Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Sol

Hola, Necesitaría para mi hijo clases de apoyo, en general de todas las asignaturas, pero especialmente las lenguas (gallego y castellano) y matemáticas. Este año tiene por primera vez física y química. Actualmente cursa 3º de la ESO. Vivimos...

Hace 2 meses
Paula
Santiago de Compostela
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames