Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

489 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

489 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Pablo
Betanzos
Clases de apoyo de lengua castellana para niveles de primaria y ESO

Clases amenas y divertidas, lo importante es la confianza entre el profesor y el alumno, con ganas y entusiasmo por aprender los buenos resultados llegarán solos, lo primero de todo es una toma de contacto con el nivel en el que esté el alumno en la materia

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Idoia
Ferrol
Grado en Humanidades. Facultad de Humanidades y Documentación. Universidad de A Coruña

Idiomas: español nivel nativo, gallego nivel celga 4 e inglés nivel medio. Formación académica: -grado en humanidades (2010-2015). Universidad da coruña, facultad de humanidades y documentación. -bachillerato humanidades (2008-2010). Ies concepción arenal, ferrol. -educación infantil, primaria y secundaria (1995-2008). Colegio sagrado corazón -mercedarias, ferrol.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con experiencia docente como profesora de apoyo escolar y español para extranjeros

Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia como profesora de apoyo de educación primaria y secundaria, así como en pedagogía terapéutica y español para extranjeros.

Alba
Santiago de Compostela
Soy una chica, que ofrece clases de apoyo, ayuda con los deberes, cuido de niños y puedo enseñar materias de literatura(castellana o gallega). Tengo experiencia orevia y buena mano con la enseñanza. S

Soy una chica seria y responsable, que busca alumnos para ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio de todas las asignaturas en general. Dirigo el anuncio a personas que se encuentren como máximo en 2°de bachillerato y también para preparar la selectividad. Incluyo además Clases de lengua castellana y literatura y a su vez lingua galega e literatura.

Jaime
A Coruña
Estudiante de Derecho+ADE da clases paticulares de nivel Bachillerato en A Coruña

Soy un estudiante de tercer año de derecho y ade en a coruña. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, eso, y bachillerato en ciencias sociales, asignaturas como lengua y literatura, historia, geografía, filosofía, y especialmente en economía. Estaría dispuesto a desplazarme o dar clases individuales. Tengo experiencia y resultados.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Filólogo galego con máster en profesorado da eso e bacharelato e máster en literatura, cultura e diversidade, imparte clases particulares de lingua e literatura galega, lingua e literatura española e lingua portuguesa. Tamén se traballaría con outras humanísticas como latín ou historia. Para todos os niveis (primaria, eso, bacharelato, universidade, celga.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Patricia
Boiro
Clases refuerzo de primaria (todas las materias y, en especial, inglés) y ESO a domicilio en zona del Barbanza

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster que me capacita para dar formación. También tengo formación en idiomas para impartir clase en inglés. Empleo una metodología adaptada a la alumna o alumno en cuestión, valorando su ritmo y nivel de aprendizaje, sus debilidades y potencialidades.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Rafael
Narón
Se dan clases particulares de todos los niveles y asignaturas. También a domicilio.

Imparto clases de todas las asignaturas y niveles. Llevo más de 15 años dando clases particulares con lo cual poseo una amplia experiencia docente. También doy clases individuales, a grupos y a domicilio.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo - Psicología y Pedagogía. Estamos especializados en dificultades de aprendizaje. 1ª consulta gratuita.

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. No dudes en contactarnos y pedir más información.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Mercedes
A Coruña
APOYO ESCOLAR primario en La Coruña, soy estudiante en la ETSAC, responsable.

Hola! Me llamo mercedes, tengo 21 años y actualmente estudio en la escuela técnica superior de arquitectura en la coruña. Me ofrezco a dar clases particulares de primaria, de eso no porque al estudiar no puedo ofrecerme a más. Pero sin duda estaré encantadísima de que cuentes conmigo, tengo una buena preparación, soy responsable, eficaz y agradable a la hora de explicar o enseñar.

María
La Coruña
Estudiante de Derecho y ADE da clases particulares a domicilio de lengua castellana, lingua galega, inglés, sociales y matemáticas en A Coruña.

Mi nombre es maría y estudio derecho y ade en a coruña. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana, lingua galega, inglés y sociales a niveles de primaria y secundaria; matemáticas a niveles de primaria y primer ciclo de secundaria, así como ayuda con los deberes. Con inglés, además de formarme durante toda mi educación he vivido un año en eeuu.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Elba
Santiago de Compostela
Graduada en Lingua e Literatura galegas co mestrado en Profesorado de Secundaria, ofrece aulas de reforzo para as materias de lingua galega, castelá e literatura universal para todos os niveis

Se te sentes incapaz de realizar unha análise sintáctica, se non che soan castelao ou rosalía, se non es capaz de entender os conceptos que se explican nas aulas de castelán/galego, ou se simplemente precisas axuda para realizar as túas tarefas extra-escolares, contacta comigo, estarei encantada de axudarte procurando en todo momento o dinamismo e a accesibilidade.

Yanira
A Coruña
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares: Ed. Primaria y E.S.O

Chica de 27 años, graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buscamos un...

Hace 3 semanas
David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Solicitud de Mª montserrat

Hola soy la madre de Manuel que estudia 3º ESO necesita apoyo en varias materias especialmente Matemáticas y Francés entre otras. Los mejores días son miércoles, jueves o viernes, incluso sábados por la mañana, dado que lunes y martes tiene...

Hace 3 semanas
María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 meses
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO