Ayuda

433 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

433 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Angela
A Coruña
Apoyo primaria y ESO

Soy una chica de 26 años, licenciada en ciencias políticas y con un máster recién finalizado. Al igual que durante la carrera, ofrezco apoyo con los deberes aportando alguna explicación adicional, siempre dejando autonomía al alumno para la realización de las tareas. Sobre todo, inglés y lengua.

Gemma
Cambre
Imparto clases particulares de asignaturas de Letras. Soy licenciada, tengo experiencia y buenos resultados

Soy licenciada en derecho, he impartido clases particulares varios años, con muy buenos resultados. Mi metodología es ayudar y apoyar al alumno técnicamente y en motivación. Tengo también formación en coaching que ayuda a enfocar el estudio de manera adecuada. Me encanta dar clase y ayudar a que el alumno logre las metas propuestas.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

David
A Coruña
Estudiante de Psicología imparte clases particulares.

Actualmente estudio un grado en psicología a través de la universidad nacional de educación a distancia. Busco impartir clases particulares a alumnos de eso y bachillerato, incluida la preparación para la selectvidad de ser necesario. Mi ayuda cubre todas las asignaturas relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Alicia
A Coruña
Clases alemán, ayuda con deberes...

Soy una chica responsable que al terminar sus estudios universitarios en filología alemana se marchó a austria a cuidar niños y enseñarles algo de español. Simpática, agradable, con diferentes técnicas para enseñar alemán. Adoro dar clases y enseñar idiomas o simplemente ayudar con los deberes a los niños, dado que en austria también lo tuve que hacer.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Rocío covadonga
Oleiros
Clases a domicilio

Licenciada en filología hispánica, con siete años de experiencia, ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, latín, griego, filosofía e historia para los niveles eso, bachillerato, y todas las asignaturas para alumnos de primaria. Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo de latín y griego a individuales y grupos.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Sara
Betanzos
Clases particulares de Filosofía

Soy graduada en filosofía, y ofrezco clases de refuerzo para materias de filosofía, lengua o gallego (filosofía, historia de la filosofía, educación a la ciudadanía, ética, lengua y literatura, lingua galega e literatura), nivel eso y bachiller. Tengo experiencia dando clases particulares, y posibilidad de desplazamiento.

Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Soy una estudiante de 22 años que cursa 5º curso de ingeniería de caminos, he dado clases anteriormente a una niña de 12 años y a otra de 14 en las asignaturas de matemáticas y física y química, ademas de algo de inglés. Soy muy paciente y al seguir siendo alumna tengo muy reciente las técnicas de enseñaza. También tengo el first, que equivale a un nivel b2 en inglés.

Borja
Ferrol
Graduado en Educación Infantil, por la Universidad de La Coruña.

Soy un chico (26 años), titulado en grado de educación infantil, por la universidad de la coruña, responsable, atento, educado y competente. Me ofrezco para dar clases en verano horarios flexibles y económicos ayudando a los niños/as o adultos a alcanzar su formación para conseguir los objetivos propuestos. Las clases pueden ser a domicilio o recibir en mi viviendo.

Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Soy una chica de 26 años que se dedica a dar clases particulares desde hace más de 5. Durante ese tiempo, he impartido clases de refuerzo a alumnos de primaria, de todos los niveles de eso y bachillerato. También he preparado a gente para hacer selectividad y pruebas de acceso a fp de grado medio y superior.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Lúa
Padrón
Clases particulares, ayuda exámenes septiembre, todas las asignaturas de Primaria, ESO, Infantil, in

Si empiezas cuanto antes puedes aprobar. Profesora licenciada y doctora por la usc, con certificado de aptitud pedagógica, cursos de formación, conservatorio. Experiencia en infantil, eso, primaria, universidad y referencias. Te puede ayudar con clases particulares. Zona rois, padrón, cesures y alrededores, santiago. Todas las asignaturas de primaria, eso, infantil.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

Vanessa
Noia
Profesora particualr

Soy vanessa y tengo 34 años. Soy diplomada en trabajo social y compagino desde hace unos seis años trabajos profesionales con las clases particulares en domicilios a niños y niñas de primaria. Soy una chica responsable, activa, amable y extrovertida, y una de mis vocaciones es la enseñanza. La experiencia con ellos es inmejorable.

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

Sara
A Coruña
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Me llamo sara y tengo 28 años. Me he licenciado en pedagogía y educación social en la usc. Soy una persona creativa y paciente que ofrece a sus alumnos técnicas novedosas y flexibilidad para llegar a los mejores resultados.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Leticia
A Coruña
Clases de apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicología evolutiva y de la educación. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado como en el diseño de actividades de apoyo escolar. Soy alegre, activa y me gusta aprender y enseñar para lograr aportar lo mejor de nosotros mismos con los niños.

Teresa
Carballo
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Raquel
A Coruña
Intérprete de lengua de signos se ofrece para apoyo escolar.

Técnico en educación infantil e intérprete en lengua de signos española, con experiencia, se ofrece para apoyo escolar a alumnos sordos o con problemas auditivos usuarios de la lengua de signos. Nivel alto de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 4 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Solicitud de Katia

hola me llamo Katy y necesito una profesora de lunes a viernes para mi hija tiene 9años y necesito que vengas al domicilio porque tengo gemelos de 14 meses y me es mas complicado si puese ser de lunes a viernes mucho mejor.gracias .

Hace 2 meses
Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Sol

Hola, Necesitaría para mi hijo clases de apoyo, en general de todas las asignaturas, pero especialmente las lenguas (gallego y castellano) y matemáticas. Este año tiene por primera vez física y química. Actualmente cursa 3º de la ESO. Vivimos...

Hace 2 meses
Paula
Santiago de Compostela
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames