Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

484 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

484 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

María jesús
La Coruña
Diplomada en educación primaria. Diplomada en lengua y literatura española y gallega

He ejercido la docencia en jornada completa durante 3 años en centros públicos y 20 años en centro privado concertado en los que he desarrollado mi larga trayectoria laboral en los ciclos de educación infantil y educación primaria como tutora de aula y especialidades. He abordado las clases de lengua y literatura gallega en todos los niveles como especialista en la materia.

Ana
A Coruña
Delineante Proyectista Industrial - Técnico Superior de Desarrollo de Urbanismo y Topografía

Profesional (delineante proyectista - técnico superior) con más de 20 años en el sector, ofrezco clases de apoyo para prácticamente todas las asignaturas a escolares de infantil, primaria, eso, selectividad.

Rosana
A Coruña
En la coruña ciudad ingles superior ep, eso, bachiller maestra bilingüe

Mi metodología consiste en grupos reducidos de alumnos, evaluación contínua, explicación con claridad y ayudar a estudiar. Esquemas y ejemplos fáciles para la explicación inicial y de ahí ir a más. Doy clases de primaria, eso y bachiller, especialmente en inglés en los niveles más altos.

Sabela
Ribeira
Clases particulares para Primaria y E.S.O. en Aguiño (Ribeira) [Refuerzo de todas las materias]

** clases particulares para niveles primaria y e. s . o . ** - apuntes, resúmenes y esquemas personalizados a cada alumno/a - tratamiento de dificultades de aprendizaja (corrección de la caligrafía, lectura, comprensión, matemáticas, ortografía, lenguaje, etc.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Goretti
Abegondo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Abegondo

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo de todas las materias a alumnos de ed. Primaria y clases de lengua castellana, inglés y lengua gallega a alumnos de la eso en crendes (abegondo). Grupos reducidos. Tarifas económicas.

Pablo
Ferrol
Titulado en hispánicas con experiencia se ofrece para clases particulares de lengua y literatura a todo los niveles

Clases dirigidas a primaria, secundaria, bachiller, pruebas de acceso (ciclo medio, superior, universidad, suboficiales de marina.

Fátima
Narón
Persona joven, graduada en Educación Primaria y con experiencia, ofrezco clases particulares para niños en Ferrol/Narón

Soy una persona joven, titulada en magisterio y tengo experiencia en impartir clases tanto en colegios como en clases particulares individuales. Ofrezco las clases en mi domicilio o si lo desea me puedo desplazar al suyo. Conforme a mis estudios de grao de educación primaria, estoy especializada en dicha etapa (de 6 a 12 años).

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

Víctor jesús
A Coruña
Licenciado en ADE da Clases Particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Doy clases particulares de toda clase de asignaturas de primaria, eso o bachiller. Mi ideario es motivar al alumno porque considero y he comprobado que es la mejor forma de que tenga éxito y consiga los mejores resultados posibles. También preparo para exámenes de selectividad. Las clases las puedo impartir en meicende (arteixo) o a domicilio. Víctor, 36 años.

Diego
Santiago de Compostela
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Lengua Extranjera

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes tanto en centro escolares, academias o en clases particulares a domicilio.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Cláudia
A Coruña
Clases de Lengua, Galego, Ortografía y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO

Soy periodista especializada en literatura y letras, humanidades y ciencias sociales. Cuento con más de 4 años de experiencia como profesora de niños y adolescentes, especialmente en las asignaturas de lengua y literatura, lingua galega e literatura (en ambas con especial atención a la ortografía y la gramática) y filosofía.

Francisco luis
A Coruña
Licenciado en Geografía e Hª. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia de varios años como profesor titular en academia- gabinete de psicología, impartiendo clases de repaso y refuerzo escolar a distintos grupos y edades: todas las asignaturas hasta 2º de eso, y de humanidades ( geografía e historia, lengua, gallego, filosofía ) hasta bachlillerato y acceso a la universidad; técnicas de estudio , métodos de concentración y autoestima.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Pedro
A Coruña
Apoyo escolar Primaria/ ESO /Bach a domicilio o en el domicilio del profesor

Soy un profesor joven, terminando la carrera de arquitectura y con matricula de honor en bach.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Angela
A Coruña
Apoyo primaria y ESO

Soy una chica de 26 años, licenciada en ciencias políticas y con un máster recién finalizado. Al igual que durante la carrera, ofrezco apoyo con los deberes aportando alguna explicación adicional, siempre dejando autonomía al alumno para la realización de las tareas. Sobre todo, inglés y lengua.

Gemma
Cambre
Imparto clases particulares de asignaturas de Letras. Soy licenciada, tengo experiencia y buenos resultados

Soy licenciada en derecho, he impartido clases particulares varios años, con muy buenos resultados. Mi metodología es ayudar y apoyar al alumno técnicamente y en motivación. Tengo también formación en coaching que ayuda a enfocar el estudio de manera adecuada. Me encanta dar clase y ayudar a que el alumno logre las metas propuestas.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

David
A Coruña
Estudiante de Psicología imparte clases particulares.

Actualmente estudio un grado en psicología a través de la universidad nacional de educación a distancia. Busco impartir clases particulares a alumnos de eso y bachillerato, incluida la preparación para la selectvidad de ser necesario. Mi ayuda cubre todas las asignaturas relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Alicia
A Coruña
Clases alemán, ayuda con deberes...

Soy una chica responsable que al terminar sus estudios universitarios en filología alemana se marchó a austria a cuidar niños y enseñarles algo de español. Simpática, agradable, con diferentes técnicas para enseñar alemán. Adoro dar clases y enseñar idiomas o simplemente ayudar con los deberes a los niños, dado que en austria también lo tuve que hacer.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Rocío covadonga
Oleiros
Clases a domicilio

Licenciada en filología hispánica, con siete años de experiencia, ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, latín, griego, filosofía e historia para los niveles eso, bachillerato, y todas las asignaturas para alumnos de primaria. Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo de latín y griego a individuales y grupos.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 1 mes
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Solicitud de Loretto

Hola Marta. Soy la madre de samuel y me gustaria saber si das clases de todas las asignaturas. Esta en primero de la eso y va bastante mal,no le gusta estudiar ni hacer deberes,tiene muchas faltas,y no presta atencion en clase. Esta en una academia...

Hace 2 meses
Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Solicitud de Pili

"Hola me gustaría saber disponibilidad horaria para clase lunes y martes a una niña de 3º Eso, refuerzo en todas las asignaturas. también el precio siendo a domicilio y unas dos horas diarias. gracias"

Hace 2 meses
Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela