Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

469 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en A Coruña

469 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Noela
A Coruña
Clases particulares- Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado qué lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Judit
Santiago de Compostela
Mestra Lingua Estranxeira

Mestra diplomada en lingua estranxeira ofrecese para impartir clases particulares de inglés e apoio escolar. Experiencia demostrada de máis de 6 anos. Clases a domicilio.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases particulares

Imparto clases a todos los niveles tanto de ciencias como de letras. Tengo experiencia como profesora de clases particulares tanto a jóvenes como a adultos. Soy una persona paciente y comprometida. Dispongo de referencias.

Rocio
A Coruña
Pedagoga con más de 10 años de experiencia y resultados garantizados

Pedagoga con más de 10 años de experiencia y resultados garantizados. Todas las asignaturas hasta bachillerato.

Euridice
Culleredo
Profesora clases particulares

Se ofrece chica responsable técnica superior en educación infantil, profesora de clases particulares para primaria y la eso, animadora de fiestas infantiles y actualmente estudiante en el grado de magisterio en educación infantil, para impartir clases particulares a niños desde primaria hasta la eso, especialmente para matemáticas, inglés, lengua y gallego.

Lucía
A Coruña
Clases desde Primaria a Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y llevo varios años impartiendo clases particulares (desde primaria a bachillerato y de español a extranjeros). Doy clases en el centro de la coruña junto a una persona de ciencias, por lo que juntas abarcamos casi todas las materias. Clases individuales o en grupos reducidos.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Sara
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología para apoyo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, soy paciente y creo poder ayudar a que mis alumnos aprendan de la manera más amena posible e intentando mejorar sus calificaciones. Tengo un nivel medio de inglés y medio-alto de portugués.

Loriett
A Coruña
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniera de caminos(en último año, cursando solo proyecto fin de carrera), imparte clases particulares a domicilio alumno, de todas las asignaturas a nivel primaria y eso, y especialmente física, matemáticas, química en bachiller. Disponibilidad flexible de horarios y varios años de experiencia en la formación de dichas asignaturas para estos niveles.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Nilda
A Coruña
Estudiante de Educación Infantil.

Hola, soy estudiante de educación infantil y me ofrezco para dar las clases a niños y niñas de primaria que lo necesiten así como ayudarles con sus deberes. Soy una persona muy responsable, atenta, puntual y me encanta enseñar a los demás.

Noa
Santiago de Compostela
Clases particulares

Licenciada en ciencias políticas y de la administración, con experiencia en clases particulares para diversas edades y contenidos.

David
A Coruña
Clases Particulares Primaria, ESO, Bachiller y adultos

Chico de 21 años con gran facilidad para explicar y enseñar métodos de estudio. Ofrece clases de lengua, gallego, inglés, matemáticas, ciencias naturales, física y química, biología y dibujo técnico. Niveles de primaria a bachiller.

Fátima
A Coruña
Ingeniera técnica con experiencia como profesora

Soy ingeniera técnica y tengo experiencia de dos años como profesora de clases particulares. Buenos resultados. Imparto principalmente asignaturas de ciencias a varios niveles. Para preguntarme sobre algo : fatty_rv(arroba)hotmail. Com Disponibilidad horaria de mañana buena. La disponibilidad de por la tarde depende de otras clases.

Rocio
Santiago de Compostela
Licenciada en Filología Clásica y Máster en Educación Secundaria

Amplia experiencia en clases de apoyo con alto porcentaje de aprobados. Total disponibilidad. Clases totalmente personalizadas.

Cristel
A Coruña
Profesora para apoyo escolar en primaria y ESO

Chica de 23 años licenciada en educación primaria y con mención en educación especial, con experiencia 'previa en apoyo escolar. Me adapto a las necesidades del alumno y muestro mi total flexibilidad en horarios. Soy cariñosa y tengo gran empatía y paciencia para explicar.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Lucia
Oleiros
Ed. Infantil y Primaria. Clases particulares

Maestra con doble titulación de primaria lengua extranjera (inglés) y de infantil, ofrece clases particulares a nivel de educación infantil y primaria: apoyo con los deberes, refuerzo en aquellas materias en las que tenga mayor dificultad, preparación exámenes.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Patricia
Brión
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de santiago de compostela. He realizado el c. a . p . (curso de aptitud pedagógica), superado dos veces las oposiciones a enseñanza secundaria y con 12 años de experiencia dando clases particulares, cursos en academias e institutos y clases de refuerzo para alumnos internos.

Alejandra
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología/bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares

Licenciada en psicología y bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares o clases de refuerzo en las siguientes materias: inglés (preparación exámenes, conversación, etc. ), filosofía, historia y asignaturas de psicología. Asimismo, se enseñan técnicas de estudio y estrategias para mejorar el rendimiento académico.

Alejandro
A Coruña
Se ofrece persona titulada para dar clases a domilicio.

Titulado se ofrece para dar clases a domicilio en la etapa de primaria. Además también se ofrece el cuidado de niños y niñas. Persona responsable. Precio económico.

David
A Coruña
Clases particulares en La Coruña

Estudiante de ingeniería de telecomunicación de la upm. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas y apoyo con los deberes. También imparto clases de eso para matemáticas,física,química,inglés y francés. Acredito nivel first(b2) de inglés por cambridge. Puedo desplazarme. Clases individuales o a grupos. Precio segun desplazamiento y nivel.

Nair
A Coruña
Universitaria ofrece clases particulares.

Universitaria cursando grado en historia del arte se ofrece para dar clases a domicilio en la zona de a coruña. Precio negociable.

Ainara
A Coruña
Psicóloga con amplía experiencia,imparte clases de apoyo con resultados.

Licenciada en psicología da clases particulares de apoyo escolar a niños de 4 a 14 años. Refuerzo del alumno con problemas adaptativos y de atención a través de diferentes pautas y rutinas del trabajo. Amplia experiencia en niños y adolescentes. Flexibilidad de horario.

Daniel
A Coruña
Clases particulares personalizadas para alumnos de educación primaria.

Apoyo personalizado e individual para niños/as en la etapa de educación primaria. Alumnos de educación primaria, con problemas de audición y lenguaje, problemas de aprendizaje y tdah: trastorno por déficit de atención. Cualquier materia. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Comprensión lectora.

Iris
Ames
Clases particulares a domicilio. Precios económicos

Soy una alumna de último año de ciencias políticas, estoy realizando mi trabajo final de grado y dispongo de flexibilidad horaria para dar clases de ciencias sociales, lengua castellana y lingua galega, preferentemente a niños de eso en santiago de compostela. Buenos precios, entre 5 a 8 euros la hora, negociable.

Amantia
Santiago de Compostela
Licenciada en psicología

Son licenciada en psicoloxía e, por outra banda actriz e directora de teatro. Nestes momentos atópome preparando o examen pir (psicólogo interno residente) e, paralelamente dou clases particulares para poder obter algún ingreso. Os prezos aquí expostos son orientativos, variarán dependendo das horas que se escollan ao mes e do lugar.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

Lucía
Arteixo
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO todas las asignaturas

Estudiante de administración y dirección de empresas con bachiller de ciencias. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 1 semana
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Solicitud de Loretto

Hola Marta. Soy la madre de samuel y me gustaria saber si das clases de todas las asignaturas. Esta en primero de la eso y va bastante mal,no le gusta estudiar ni hacer deberes,tiene muchas faltas,y no presta atencion en clase. Esta en una academia...

Hace 3 semanas
Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Solicitud de Pili

"Hola me gustaría saber disponibilidad horaria para clase lunes y martes a una niña de 3º Eso, refuerzo en todas las asignaturas. también el precio siendo a domicilio y unas dos horas diarias. gracias"

Hace 1 mes
Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela