Ayuda

50 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Álava

50 profes de ayuda con los deberes en Álava

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Ander
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...)

Soy estudiante de la carrera de historia en 2 año, pero también tengo cursado primero de magisterio en la universidad pública del país vasco. Todo estos años he estudiado en euskera. Tengo mucha facilidad con esa lengua y también por supuesto en castellano. Me manejo con facilidad en los temas de humanidades y lenguas, sobre todo clases de euskera.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera.

Mis clases se dirigen a alumnos que se encuentran en un nivel de selectividad o menor, desarrollo las clases utilizando un método comunicativo que se centra en que el alumno mismo sea capaz de llegar de manera inductiva a los conceptos explicados. Tanto en lingüística como en literatura, el objetivo es que al alumno le guste lo que estudia para que los conceptos queden fijados.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filologia inglesa da clases de refuerzo e idiomas en Vitoria-Gasteiz

Hola, soy andrea y estudio filologia inglesa en vitoria. Doy clases de refuerzo e idiomas a alumnos de primaria y eso. He estudiado bachiller de ciencias sanitarias, por eso, podría impartir matemáticas, física y química, biología, etc. Además, mi pasión son los idiomas y tengo el first, el advanced (c1 de inglés), delf (b2 de francés), ega y he estudiado alemán durante 3 años.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Profesor Particular de apoyo en asignatura de Lengua Castellana y Literatura en Vitoria-Gasteiz

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de apoyo especialmente orientadas todo lo relacionado con la lengua castellana y literatura. Se trata de resolver todas las dudas que puedan surgir y disipar toda dificultad de la asignatura a través de explicaciones breves y ejercicios amenos.

Maria
Amurrio
Estudiante de último curso de magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria y secundaria en Amurrio.

Mi nombre es maria e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo general tanto en primaria como en secundaria. En cuanto a los idiomas puedo impartir las clases tanto en castellano, euskera (ega) e ingles (first). Imparto las clases en mi domicilio particular en grupos muy reducidos con un máximo de 3 alumnos.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Responsable de Marketing y Publicidad: imparto clases particulares de lengua y nuevas tecnologías en cualquier nivel

Soy una chica de 25 años, que ha vivido además de en el país vasco en madrid. He tenido la gran suerte de poder realizar un carrera en periodismo y dos másters, uno en marketing y comunicación digital y otro en dirección de publicidad integrada. A pesar de tener 25 años tengo 3 años de experiencia en mi sector, además de en otros, como tiendas, camarera, promociones e inventarios.

Josune
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio a estudiantes de primaria en Vitoria.

Estudiante de magisterio con ganas de enseñar y aprender con los (información oculta) con titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con los (información oculta) las clases podrán ser en castellano o euskera. La metodología sera diversa según la edad de cada alumno/a.

Julia
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares en Vitoria. Todas las edades desde 3 a 18 años

Estudiante universitaria de ciencias. Clases para todos los cursos desde infantil hasta bachillerato. Metodología basada en el aprendizaje de cada alumno en función de sus necesidades.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en vitoria-gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan. En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.

Zuriñe
Vitoria-Gasteiz
Licenciada imparte clases de apoyo escolar, métodos de estudio, castellano y euskera a niños y adultos.

Mi licenciatura es muy parecida a la de periodismo. Abarca periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual. Manejo perfectamente internet, pack office y sobre todo las redes sociales. Tengo el título de euskara ega y la licenciatura fue bilingüe. Estoy especializada en técnicas de estudio y redacción de textos tanto en euskera como en castellano.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 6 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de 4º de biología, con 6 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas para primaria y e. s . o . Para 1º de bachiller, química, biología y ciencias del mundo contemporáneo. Para 2º de bachiller, biología. Otras asignaturas, a consultar.

Rebeca
Vitoria-Gasteiz
Clases de Euskera, Lengua, Inglés y ayuda con los deberes del colegio

Soy una chica de 22 años recién salida de la carrera de psicología. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno/a que curse desde infantil hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de lengua castellana y literatura, inglés y euskera (con posesión de título acreditativo).

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción da clases particulares de primaria y ESO en Gasteiz

Soy una estudiante de traducción e interpretación en la universidad del país vasco en gasteiz. Actualmente estoy en el tercer curso del grado y los idiomas con los que trabajo son castellano, euskera, inglés y francés. Estaría interesada en dar clases a (información oculta) de primaria, eso y bachiller.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Varios años de experiencia en apoyo Escolar Primaria y E.S.O. impartiendo diferentes asignaturas.

Licenciada en psicología. Título ega de euskera. Título fce (first) de inglés. Más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños, niñas y adolescentes de diferentes edades. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ansiedad ante los exámenes, tdah, etc. Ayuda en la elaboración de planes y organización en grados medios.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Universitaria de trabajo social imparte clases particulares a niños de primaria y ESO

- clases generales a chicos y chicas de primaria y eso a excepción de euskera dado mi bajo nivel. También puedo ayudar alumnos de bachiller de la rama de ciencias sociales y humanísticas. Apoyo para preparar selectividad. - tengo el graduado de la eso, de bachiller y la selectividad. Actualmente estoy en la universidad de deusto cursando trabajo social.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Profesora vitoriana dispuesta a ayudar con los deberes, a apoyar académicamente al alumno/a y a cuidar de niños y niñas.

Mi nombre es amaia, soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de educación infantil. Soy muy paciente y positiva y trasmito esto mismo a los niños y niñas a los que enseño y cuido. Mi metodología es enseñar-aprender mediante la diversión y no la simple instrucción de adulto-niño/a.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Esti
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases a Primaria y ESO (matemáticas, inglés, euskera...) Vitoria

Soy universitaria cursando 3º de comunicación audiovisual. Tengo experiencia y buenos resultados dando clases particulares a diferentes edades desde primaria a eso y mi nivel tanto de inglés como de euskera es alto, ambos con titulación. Horario flexible, toda la semana (fines de semana incluidos). Ikus-entzunezko komunikazioko 3. Maila ikasten dabilen ikaslea naiz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Álava.

Por ciudad

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Álava

Nuestr@s profes de Álava reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola, Mi hija cursa 5 de primaria , Necesita que le enseñen a organizarse con el estudio, metodos para memorizar , realización de esquemas , toma de apuntes , resumenes. realizar trabajos , orden, limpieza, rotulación..interés por la lectura.

Hace 8 meses
Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas