Ayuda

129 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Albacete

129 profes de ayuda con los deberes en Albacete

Lucía
Albacete
Maestra diplomada da clases de apoyo a domicilio en Albacete. especializada en Primaria y ESO (todas las materias). También he trabajado de monitora y estoy capacitada para el cuidado de niños.

Soy diplomada de magisterio de primaria y ed. Física y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy preparándome el b2 de inglés. Las clases se dirigen a todos los niños que cursen estudios de primaria, 1º y 2º de eso y para la escuela de adultos. Mi metodología es dar clases personalizadas con temarios y ejercicios de acuerdo a las exigencias del alumno.

Yolanda
Albacete
Graduada en Educación Primaria en Pedagogía Terapéutica da clases particulares en Albacete

Soy graduada de educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica e imparto clases a alumnos de primaria para reforzar el trabajo diario en todas las asignaturas. Los alumnos deben aprender y divertirse mientras lo hacen y asi lograr los objetivos.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

Carolina
Hellín
Clases particulares de frances y otras materias para infantil y primaria y ayuda en los estudios

Chica de 23 años. Ofrezco clases particulares, apoyos a la hora de estudiar, cuidado de niños. Todas las asignaturas desde infantil hasta 4 de la eso.

Raquel
Albacete
Yuda con los deberes de lengua y literatura, sociales, matemáticas, ciencias, Ingles

Soy una maestra de primaria diplomada en magisterio de primaria y educación física, he estado viviendo en el extranjero para adquirir un buen dominio de la lengua inglesa. Soy una chica muy activa, responsable, entusiasta y colaboradora.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Cristina
Albacete
Clases de lengua y literatura españolas; filosofía; gramática; refuerzo en ortografía y más.

Soy estudiante del grado universitario de lengua y literatura españolas. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, filosofía, historia e inglés y francés desde primaria hasta bachillerato. Soy una persona responsable, paciente y sería. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado con diversos miembros de mi familia.

Miriam
Albacete
Graduada en Magisterio imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de 8 a 13 años

Buenas, me llamo miriam agudo y soy graduada recientemente en magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos entre 8 y 13 años aproximadamente (puede adaptarme a cualquier edad). Además de cuidado de niños. Las clases particulares se impartirían de forma individual.

Miriam
Albacete
Diplomada en Magisterio da clases en Albacete para niños de 4 a 13 años todas las asignaturas de primaria y ejercicio físico si lo necesitaran

Minpadion es la docencia actualmente opositando para ello mi métodos de enseñanza aprendizaje son el aprendizaje cooperativo significatividad de procedimientos y empezar desde el niveles maduración de los alumnos partiendo de conocimientos que ellos poseen atendiendo a la diversidad del alumnado

María ángeles
Albacete
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de educación infantil y primaria. ( lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés. ) . Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

Alberto
Albacete
Estudiante de Derecho, Económicas y Políticas, da clases particulares en Albacete provincia

Mi método se adapta al alumno. En un primer momento, con una simple y amena conversación, evaluar las debilidades y fortalezas del estudiante. Posteriormente, centrarnos en su método de estudios, analizar posibles perdidas de tiempo y potenciar lo ya definido por el alumno.

María
Albacete
Maestra de corazón, doy clases de apoyo o cuidado de niños, experiencia demostrable.

Soy maestra de primaria y educación especial, activa, trabajadora y constante. Me gusta la enseñanza y educación desde que era pequeña, considero que es mi vocación. Mi metodología esactiva y lúdica. Juegos manipilativos y razonamiento lógico basado en experiencias.

María llanos
(1 opinión)
Albacete
Licenciada en Historia del Arte/Máster en formación del profesorado.

¿no consigues aprobar? ¿te aburre estudiar? Puedo ayudarte. Soy licenciada en historia del arte, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y amplia experiencia docente. Si no consigues aprobar o necesitas una ayuda extra con las tareas de clase, no dudes en consultarme.

María josé
Albacete
Licenciada en historia del arte imparte clases a domicilio de apoyo escolar en Albacete

Clases dirigidas a alumnos de primaria. Se presta principal atención en las materias en las que el alumno tenga mayor dificultad. Se aclaran sus dudas por medio de recursos orales y visuales y se intenta que la clase sea lo más amena posible. Se realizaran actividades para comprobar que el alumno ha entendido los conceptos.

Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación Primaria hasta 2º de ESO en Albacete

Me he graduado este año en magisterio en educación primaria en la especialidad de geografía e historia. Ofrezco clases para alumnos/as que cursen educación primaria hasta 2º de eso. Tengo alto nivel de inglés por lo que pueden ser también para aprender, mejorar o reforzar el idioma, ya sea de forma escrita como oral.

Cristina
Albacete
Estudiante de educación da clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA y ESO en ALBACETE

Soy una estudiante de la facultad de educación de albacete. Actualmente curso cuarto de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (pt). Ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso. Todas las materias. Las clases se impartirían a domicilio y estarían adaptadas a las necesidades especificas de cada alumno.

Belén
(1 opinión)
Almansa
Licenciada se ofrece para impartir clases particulares y refuerzo escolar

Mi nombre es belén, soy licenciada en historia del arte. Me apasiona el ámbito de la enseñanza y procuro ofrecer un servicio directo y de calidad, siempre busco cubrir las necesidades pedagógicas de mis alumnos y procuro motivarlos para que puedan conseguir sus objetivos. Atiendo a los niveles de primaria y secundaria, todo aquello que pertenece al ámbito de las humanidades.

Paloma
(1 opinión)
Albacete
Maestra joven con experiencia en centros y clases particulares de 10 años..

Soy maestra de primaria, pedagoga terapeuta y maestra de inglés con experiencia en centros de más de 3 años, 10 en clases particulares. Me ofrezco a dar clases en albacete de refuerzo en primaria, incluido inglés, y eso y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo un máster en atención temprana. Preparando c1 de cambridge.

Miguel ángel
Albacete
Maestro da clases de Apoyo y refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con amplia experiencia en clases particulares de apoyo y refuerzo educativo de las distintas asignaturas de la etapa de primaria y en el apoyo de audición y lenguaje.

Víctor
Albacete
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.

Jesús
Almansa
Maestro imparte clases de todas las áreas en Almansa. Infórmese sin compromiso.

Maestro de primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria, diversificación, escuela de adultos y primer ciclo de eso de todas las asignaturas así como repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes, exposiciones y trabajos. Las clases suelen ser para un solo alumno, aunque me adapto a todo tipo de demandas (grupos de amigos de una misma clase, hermanos. ) .

Emilio
Albacete
Graduado en Educación Primaria con especialidad en Ciencias Sociales imparto clases de apoyo.

Con más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases particulares de apoyo en educación primaria, secundaria, ciclos formativos, y especialmente asignaturas de letras para pruebas de acceso a la universidad, selectividad.

Verónica
Albacete
Clases particulares en Albacete. Graduada en Ed. Primaria, Bach Sanitario. Imparto todas las materias para Primaria y ESO. Letras, humanidades e inglés Bachillerato. Apoyo escolar y cuidado de niños.

Soy verónica, tengo 22 años y la enseñanza es mi pasión. Creo firmemente en que los buenos resultados académicos parten de la motivación, la cercanía y el entendimiento profesor-alumno. Grado en maestro de ed. Primaria con bachillerato sanitario. Fce (b2) por cambridge. Ofrezco apoyo académico a alumnos de primaria, eso (todas las materias) y bachillerato (letras, humanidades e inglés).

Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

- graduada en económicas y estudiante del máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo a domicilio. - nivel de inglés b2 - las clases son planificadas según las necesidades del alumno. - puedes contactar conmigo por whatsapp o llamada.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Athenea
Hellín
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Albacete.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola, soy Javier de Madrigueras, de 27 años.'.necesito ayuda en matematicas, quisiera ponerme en contacto lo antes posible , porque estoy trabajando pero tengo tardes y mañanas libres, para saber horarios y posibilidades que seguro las hay....

Hace 1 mes
Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Solicitud de Mila

Hola, te comento mi caso, yo también soy profesora de clases particulares. Esta semana empezaba con un niño de 4º de Primaria, pero he visto que me es imposible compaginar horarios. Le he dicho a la madre que le ayudaría a encontrar a alguien,...

Hace 1 año
Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria