Ayuda

128 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Albacete

128 profes de ayuda con los deberes en Albacete

Rosana
Albacete
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria imparte clases particulares.

Soy rosana tebar, graduada en magisterio de primaria. Imparto clases particulares, de repaso y apoyo con los deberes para alumnado de primaria y e. s . o . Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana, con total movilidad ya sea impartir las clases en el domicilio del alumno o del profesor.

Raquel
La Roda
Clases particulares,tdah,tgd,dificultades de aprendizaje

Soy pedadoga con experiencia en el cuidado de niños,clases particulares y tratamienyo de niños con necesidades educativas especiales (autismo,sindrome de asperger,dislexia,etc.

Patricia
Albacete
Clases particulares. Licenciada en Humanidades y Estudios Sociales

Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son 7 euros (en grupo varía). Para cualquier duda o consulta póngase en contacto conmigo. Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son a 7€/h.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

Cristina
Albacete
Grado Magisterio de Infantil (2)

Soy una chica de 19 años que esta estudiando 2º de magisterio de infantil. Me considero una persona seria y responsable, que ante todo me gusta ayudar a los demás. Imparto clases desde prescolar hasta la eso, en diferentes ámbitos. Me gustaría ir adquiriendo más experiencia de la que ya tengo y seguir formándome.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Noelia
Albacete
Clases particulares

Universitaria realizando ade y derecho se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias sociales, humanidades e inglés)

Laura
Ciempozuelos
Para niños de infantil,primaria y ESO,ayudo en las asignaturas, deberes y técnicas de estudio

Me llamo laura y vivo en ciempozuelos, soy estudiante de 2º año del grado de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles y tengo la titulación del modulo de grado superior en educación infantil. Tengo experiencia en clases especialmente en inglés entre 5-10 años.

Marina
Albacete
Maestra imparte clases particulares de Primaria

Me llamo marina, soy diplomada en magisterio y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy en c. p . "severo ochoa" como maestra de activiades extraescoles y ofrezco clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria de forma invididual o grupo.

Encarni
Albacete
Se dan clases particulares a domicilio

Titulada en magisterio de lenguas extranjeras en la especialidad de inglés con experiencia tanto en colegios públicos como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares en los niveles de primaria,e. s . o . Y bachiller.

Agustina
Villarrobledo
Clases particulares.

Hola, soy una chica que esta acabando la carrera de magisterio de primaria (4º curso). Ofrezco dar clases particulares de casi todas las asignaturas de primaria y eso a precios muy económicos. Además, de apoyo a la hora de realizar los deberes o preparar exámenes. Tengo el titulo de eso y también bachillerato. Además, de experiencia con niños ya que he dado clases en otras ocasiones.

María
Albacete
Rentabiliza tu tiempo de estudio. Supera las dificultades.

Profesora con experiencia. Niños con dificultades de aprendizaje. Preparación de personas adultas. Técnicas de estudio.

Miriam
Albacete
Particular con experiencia

Soy chica de 24 años terminado el último año de grado de maestra, especializada en pt, pedagoga terapéuta. He impartido clases particulares a niños de primaria y la eso con éxito y un avance alto en rendimiento escolar. Buenas referencias comprobables, responsable, trato agradable, confianza plena, disponibilidad de horario, rendimiento eficaz, precio negociable.

Mai
Albacete
Clases bilingües en época de crisis

Se dan clases particulares bilingües de todas las asignaturas (english, maths, science, geography. . . )a primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos y/o empresas. Profesora titulada con experiencia en el sector, en centros bilingües y en el extranjero, con metodología personalizada.

Agustina
Albacete
Profesora licenciada con CAP y amplia experiencia imparte clases particulares

Soy licenciada en humanidades, master en empresas y tengo el first de cambridge, nivel b2 de inglés. Actualmente estoy preparando el advanced, nivel c1. Además poseo más de cinco años de experiencia en institutos, academias y clases particulares. Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta que el alumno saque el mayor rendimiento, aprenda, esté satisfecho y tenga buenos resultados.

Ana isabel
Albacete
Clases particulares de lengua a todos los niveles y apoyo en educación infantil y primaria.

Profesora con varios años de experiencia docente imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles: apoyo en primaria, e. s . O, bachillerato y preparación a p. a . e . g . , pruebas de acceso a módulo de grado superior y prueba de acceso a la universidad (parte de lengua y comentario de texto). También imparto clases de apoyo en educación primaria a todos los niveles y materias.

Ares
Albacete
Clases particulares de francés por profesor bilingüe

Imparto clases de francés a todos los niveles. Repaso escolar, preparación de exámenes, expresión oral y escrita. Soy traductor e intérprete.

Manuel
Albacete
Licenciado Filología Inglesa- Diplomado Profesorado EGB(Lengua Castellana/Inglés)

Soy manuel castaño, profesor del aula de educación de adultos de villamalea (albacete). Me dedico a la enseñanza desde hace 17 años y he pasado por todos los niveles educativos.

Juan carlos
Albacete
Apoyo escolar/ dificultades de aprendizaje/ alumnos con necesidades educativas especiales

Licenciado en psicopedagogía; amplia experincia en primaria y secundaria. También trabajo específico con alumnos con necesidades educativas especiales.

Isabel
Albacete
Magisterio primaria

Soy diplomada en magisterio y ofrezco clases particulares de apoyo para los niveles desde infantil hasta e. s . o .

Mª carmen
Albacete
Licenciada

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de matemáticas, y de apoyo y ayuda con los deberes para primaria, eso y bachillerato. Desplazamiento a domicilio.

María
Albacete
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar de primaria y eso durante el periodo escolar (ayuda con los dberes, preparación d exámenes, técnicas d studio) amplia experiencia y disponibilidad de horarios.

Cecilia
Albacete
Clases Particulares

Imparto clases de primaria y secundaria con el objetivo de que sus hijos se motiven estudiando y adquieran las técnicas adecuadas para el estudio.

Francisco javier
Albacete
Clases particulares Primaria y ESO

Maestro de educación primaria y estudiante de psicología imparte clases particules para niños de primaria y eso en albacete. Se imparten todas las asignaturas de las etapas educativas mencionadas. El precio por hora son 10 euros, donde se incluye el desplazamiento al domicilio del interesado.

Beatriz
Casas-Ibáñez
Profesor Particular de Varias Asignaturas

Ingeniero técnico en informatica de sistemas.

Carlos
Albacete
Maestro de Primaria y Educación Física imparte todas las materias de primaria y Eso

Soy un chico que me encanta trabajar con miños/as. Tengo amplia experiencia como monitor deportivo y también impartiendo clases. Soy una persona seria, responsable, envolucrado con mi trabajo y muy persistente.

Ana
Albacete
Clases particulares todas asignaturas

Soy diplomada en magisterio, imparto clases de primaria de todos los cursos. Apoyo escolar en general y en la dificultades de aprendizaje en determinadas asignaturas. Me adapto a las necesidades del alumno/a. Seguimiento continuo del proceso enseñanza y aprendizaje readaptando los métodos. Técnicas de estudio.

Juana maría
Albacete
Licenciada en Pedagogía . Orientadora escolar en activo en un IES de la capital

Orientadora en ejercicio en un ies de la capital. Mas de 7 años de experiencia como orientadora y pedagoga escolar. Grupos de apoyo reducidos ( máximo 5 alumnos) para enseñar técnicas de estudio y aprendizaje ( programas de comprensón lectora , ortografía , expresion escrita , tratamiento del déficit atencional , cálculo. ) Programas individualizados segun las necesidades del alumno/a.

Araceli
Albacete
Clases de apoyo escolar en general y para dificultades de aprendizaje en particular

Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar en general y para dificultades de aprendizaje en particular. 1 . Método de enseñanza individual (ajustado a las necesidades del alumno/a) 2 . Apoyo escolar en todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. 3 .

Helena
Albacete
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas.

Aparte de haber estudiado el cap, soy titulada en inglés (nivel b1, aunque actualmente estoy estudiando para obtener el b2). Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria, ofreciendo apoyo en cualquier asignatura, desde matemáticas hasta música.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Albacete.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola, soy Javier de Madrigueras, de 27 años.'.necesito ayuda en matematicas, quisiera ponerme en contacto lo antes posible , porque estoy trabajando pero tengo tardes y mañanas libres, para saber horarios y posibilidades que seguro las hay....

Hace 1 mes
Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Solicitud de Mila

Hola, te comento mi caso, yo también soy profesora de clases particulares. Esta semana empezaba con un niño de 4º de Primaria, pero he visto que me es imposible compaginar horarios. Le he dicho a la madre que le ayudaría a encontrar a alguien,...

Hace 1 año
Maria
Albacete
Refuerzo en cualquier materia de primaria