Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

639 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

639 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Elena
(2 opiniones)
Alacant
Maestra de Educación Primaria con Especialidad en Inglés da clases de apoyo/refuerzo escolar a alumnos de PRIMARIA y ESO en Alicante.

Soy maestra de primaria con especialidad en lengua inglesa y doy clases de apoyo a alumnos, nos de primaria y secundaria. Muchos alumnos necesitan un seguimiento en casa para realizar las tareas y para generar una rutina, por lo que lo primero que realizamos es un plan de trabajo enfocado en aquellas ásignaturad o materias donde el alumno presenta mayor dificultad.

Laura
Elx
Apoyo escolar y cuidado de niños en Elche (posibilidad de hacerlo en inglés)

Ofrezco clases de repaso y apoyo al estudio para niveles de primaria y eso, con la posibilidad de llevarlo a cabo parcial o totalmente en inglés.

Lucía
Alicante
Se ofertan clases particulares a domicilio de primaria y primer ciclo de ESO.

Profesora con 4 años de experiencia en academias y 8 dando clases particulares imparte apoyo escolar a domicilio. Todas las asignaturas y excelentes resultados mediante la realización de técnicas de estudio, deberes escolares y preparación de exámenes. Mejoría asegurada a corto y largo plazo. 8 euros/ hora.

Raquel
Alicante
Maestra de Educación Primaria y Educadora Infantil. Lengua Castellana, Valenciano, Ciencias, Música,etc... Todas las materias de E.P. Alicante.

Metodología basada en la experiencia directa, de manera vivencial y el aprendizaje significativo. Es importante que los niños sepan y puedan aplicar los conocimientos adquiridos al medio que le rodea y que supongan una herramienta fundamental para desenvolverse en un futuro.

Verónica
Elda
Profesora de apoyo de infantil y primaria + inglés + cuidado de niños

Soy profesora de infantil y primaria, además de especialista de inglés. Trabajo por proyectos educativos y materiales hechos a mano, utilizo a menudo la metodología del juego para que los niños aprendan de una forma amena y atractiva para ellos. También utilizo libro pero procuro que este solo ocupe una pequeña parte de la clase (ya que es menos motivador).

Marta
San Miguel de Salinas
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar en la zona de la Vega Baja

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además he realizado diversos cursos relacionados con educación (estrategias de aprendizaje, la dislexia: evaluación y tratamiento, comprensión lectora). Doy clases a nivel de primaria (todas las asignaturas) y en secundaria (hasta 3º) de lengua y matemáticas.

Cristina
Alicante
Licenciada en psicología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria en Alicante

Soy licenciada en psicología, tengo amplia experiencia en clases particulares para niños de primaria, que necesitan refuerzo a la hora de hacer deberes o que presentan problemas de atención o de aprendizaje. Igualmente disponible para alumnos de escuelas de adultos.

María josé
Monforte del Cid
Profesora con mención en Pedagogía terapéutica y una amplia experiencia impartiendo clases

Soy una maestra con mención en pedagogía terapéutica y con gran vocación de enseñanza.

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Daniel
Alicante
Periodista, profesor particular de Inglés y Castellano, lengua, literatura, letras e Historia del Arte para Primaria, Secundaria y Bachiller

Soy un chico de 23 años, graduado en periodismo y con un máster de radio en radio nacional. Siempre me han apasionado la lengua y la literatura, y además, tengo el nivel c1 de inglés. Puedo ayudar a cualquier alumno con estas materias en las que me muevo con facilidad. Utilizando el material del alumno (libros de texto, apuntes.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Juan carlos
Elx
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria en ELCHE y ALREDEDORES ECONÓMICO

Mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y secundaria (1º y 2º eso) para cualquier asignatura. Durante el horario pactado previamente con los padres, lo primero que haríamos sería comentar la clase que se ha recibido (en el colegio/instituto) y hacer un repaso. Una vez repasada la materia, si se ha entendido bien, pasaríamos a hacer los ejercicio mandados por el profesor.

Celia
La Canyada
Estudiante de 2º Bachillerato OFRECE CLASES PARTICULARES A UN PRECIO ASEQUIBLE, en Valencia

Soy celia, estudiante de 2º de bachillerato con media de sobresaliente. Tengo formación como monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ofrezco clases particulares sobre todas las materias dadas en primaria y en secundaria en horario de tardes y/o fines de semana. No tengo ningún problema en desplazarme ni en que acudan a mi domicilio. Estoy a su disposición.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Natalia
Monóvar
Estudiante de magisterio, apoyo escolar desde primaria hasta Secundaria. Disponibilidad horaria: Tardes.

¡hola! Soy estudiante de magisterio, y como tal, estoy dispuesta a poner en práctica todas y cada una de mis capacidades para llevar a cabo un apoyo escolar continuo. Los procesos de enseñanza se focalizarán hacia un aprendizaje significativo de las materias.

Diana
(1 opinión)
Sax
Diplomada en magisterio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Elda, Petrer, Sax y Villena

Clases personalizadas para todos los niveles y para un número muy reducido de alumnos, me adapto a cualquier horario y me desplazo al domicilio si es necesario, cuento con formación para dar clases a niños con necesidades educativas específicas, y adultos

Cristina
Orihuela
Maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en Educación Especial B2 de Inglés

Puesto por el aprendizaje significativo de mis alumnos así como por nuevas metodológicas de trabajo en equipo.

Agueda janira
Alicante
Chica de 21 años da clases particulares de primaria y cuidado de niños

Soy una chica que tiene el graduado escolar, tengo mucha importancia en que mis alumnos aprueben los exámenes y consigan buenas notas, busco ejercicios, preparo exámenes, pongo ejemplos y juegos que sirvan para aprobar.

Miryam
San Vicente del Raspeig
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares o cuidado de niños (nivel primaria/ESO)

Aplicando técnicas de estudio y comprensión eficaces, haciendo las clases divertidas y productivas para un mejor aprendizaje. La materia a estudiar te resultará más fácil y te garantizo el aprobado con las técnicas que aplico para la enseñanza y el estudio.

María jesús
Cocentaina
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, ciencias en general y apoyo escolar

Hola me llamo mªjesús, actualmente me encuentro realizando el proyecto final de carrera de ingeniería química en la universidad de alicante por lo que me gustaría poder ayudar a otras personas con mis conocimientos dándoles apoyo escolar.

Miguel
Alicante
Clases para primaria, ESO de letras y Bachillerato de letras y economía. Alicante. Soy estudiante de Grado de dirección de empresas

Soy estudiante de dirección de empresas en alicante. Tengo 20 años y ofrezco clases de primaria, eso y bachiller para refuerzo o exámenes. También ayuda para selectividad.

Cristina
Xàbia
Graduada en Maestra de Educación Primaria mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares para dar en Xàbia (Marina Alta)

Simplemente adaptarse al ritmo del niño/a e intentar guiarle de la forma más fácil hacia el supuesto "aprendizaje". Soy de las que pienso que el niño no va a aprender si realmente no quiere.

Pablo
Alacant
Chico cursando actualmente cuarto de carrera de Magisterio de Primaria. Playa de San Juan (Alicante).

Chico de 21 años especializado en educación primaria principalmente. En mis clases ayudo a los alumnos a resolver las dudas que tienen proporcionando un apoyo activo pero también ayudándoles a pensar por ellos mismos para que cuando tengan que resolver ellos cualquier ejercicio puedan hacer de forma autónoma. En eso se basa básicamente mi metodología de trabajo.

Raquel
Alacant
Estudiante de infantil, da clases de apoyo para primaria. Puedo dar clase de cualquier asignatura, especialmente: lengua, ortografía, inglés y matemáticas. Soy de Alicante

Mis clases se centran en enseñar a los alumnos a que tengan una rutina y vean como algo divertido y practico el hacer los deberes. A través del orden , la tranquilidad y la paciencia hacer los deberes no será una tarea pesada.

Loli
Elda
Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio y motivación hacia el estudio

Me llamo loli y soy psicóloga infantil, mis clases van orientadas sobretodo a aquellos alumnos que tengan dificultades de aprendizaje o falta de motivación en sus estudios. Niveles desde primaria hasta la e. s . O, y bachillerato en función de la modalidad.

Nuria
San Juan de Alicante
Clases de VALENCIÀ, Repaso,Deberes,Técnicas de estudio para primaria y secundaria. soy licenciada universitaria. zona san juan, mutxamel, campello, alicante.

Soy nuria y tengo 31 años y soy licenciada en sociología. Doy clases de repaso, para hacer los deberes, de técnicas de estudio,etc. Tengo experiencia con menores difíciles. Trabajo según sus tiempos, sin agobios para que no se cansen, motivándolos con sus propias áreas de interés e implicándolos poco a poco en el proceso de aprendizaje.

Teresa
Elx
¿Harto de los típicos profesores particulares? ¡Clases de inglés, lengua y valenciano a domicilio en Elche, nada que ver con los "profes" de siempre!

Estudiante de 3 curso del grado en español: lengua y literaturas con mención en inglés, por la universidad de alicante, da clases de lengua castellana, inglés y valenciano a alumnos de primaria, eso y bachillerato a domicilio en elche.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 mes
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 1 mes
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 2 meses
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan