Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

621 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

621 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Claudia
El Campello
Clases particulares para niños/as desde primaria hasta la ESO y español para extranjeros

Hola, me llamo claudia, tengo 22 años y este año comienzo la unversidad. Imparto clases a niños de primaria hasta la eso además de dar clases de español para extranjeros (en el que ya tengo experiencia) Obtengo el graduado en la eso, así como un título en fp medio de cuidados auxiliares de enfermería y, por último el graduado en bachillerato del área científico-sanitario.

Paula
Mutxamel
¡Mejora tu rendimiento académico! Profesora particular con más de nueve años de experiencia

Licenciada en derecho, con conocimientos de matemáticas y economía al haber cursado los tres primeros cursos de dade, con máster en profesorado, titulaciones first certificate in english y mitjà de valenciano, con amplia experiencia dando clases a alumnos de primaria, secundaria y bachiller, en diversas materias.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Tamara
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de magisterio en educación primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º eso. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de magisterio en educación primaria o infantil.

Desirée
Elche
Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando ED.PRIMARIA

Soy una chica joven estudiante de magisterio con ganas de enseñar, me dirijo a todos/as los/as niños/as que necesitan ayuda en alguna materia de primaria o eso tanto para tareas diaria como para exámenes. Disponible todas las tardes y fines de semana. La metodología será un aprendizaje significativo de acuerdo con los intereses del alumnado y adecuado a cada edad.

Angela
Elda
Se imparten clases de apoyo escolar, pedagógico y psicopedagogico para niños y adolescentes con necesidades educativas temporales o permanentes.

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar y pedagógico a niños y asolescentes con necesidades educativas temporales y permanentes. Empleo diferentes técnicas dependiendo de la necesidad del alumnos, pero sobre todo me gusta aprender jugando y sobre todo que los niños progresen tanto a nivel formativo como personal.

Violeta
Dénia
Magisterio

Soy profesora de educación primaria, especialista en diferentes técnicas para mejorar problemas de lenguaje, idiomas, y conductuales, así como bloqueos de tipo emocional y social. Llevo más de 20 años de experiencia trabajando con chicos y chicas con problemas de aprendizaje y conducta.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Ana
Elx
Aún estás a tiempo de aprobar, clases personalizadas... también por skype y hangout

Ingeniero de edificación, arquitecto por la universidad politécnica de valencia, formador ocupacional/formador de formadores, experto en coaching por la cámara de comercio de alicante.

Leidy
Sant Vicent del Raspeig
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo a alumnos/as de Ed. Primaria y 1ºESO

Graduada en magisterio en el año 2014, se ofrece para clases de apoyo a domicilio a alumnos de educación primaria y 1º de eso, utilizando técnicas de estudio aprendidas durante los 4 años de universidad. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos.

José miguel
Elx
Clases de refuerzo primaria, secundaria y Bachillerato / Clases de guitarra nivel inicial y medio

Hola, soy josé miguel ruiz. Tengo 24 años y soy profesor de educación primaria diplomado en magisterio de especialidad musical. Imparto clases de refuerzo para las áreas de primaria y secundaria, especialmente castellano, matemáticas, inglés, valenciano y música.

Mari carmen
Alacant
Diplomada en Magisterio especiaidad en Educación Primaria daria clases particulares o apoyo escolar

Me llamo mari carmen y soy diplomada en magisterio especialidad en educación primaria. Ofrezco mis conocimientos y experiencia en la educación primaria así como también en la educación infantil, para dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria, refuerzo en alguna asignatura concreta ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Etc.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante educación primária y educación especial imparte todo tipo de clases particulares

Hola mi nombre es silvia, soy estudiante de educación primária y educación especial en la universidad de alicante. He estado tres meses en inglaterra, por lo que mi dominio del inglés es amplio y puedo dar las clases en inglés. Además me estoy formando para atender a niños con dificultades en el aprendizaje, por lo que también puedo darle apoyo a todos estos niños/as.

Ana
Alacant
Licenciada y maestra. Calidad y buen precio. Clases de repaso y ayuda deberes a nivel de Primaria.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo de maestra de apoyo en e. Infantil y estoy preparando oposiciones, e impartiendo clases extraescolares en colegios concertados de san juan y de alicante, así como clases particulares. El curso pasado trabajé como interina por la rama de educación especial.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio para dar clases de apoyo

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y también he cursado 1º de la licenciatura de psicología. Tengo años de experiencia trabajando en una academia dando clases extraescolares a niños de educación infantil y primaria. También he sido un año "au pair" de 3 niños en estados unidos.

Irene
Alacant
Apoyo/Refuerzo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Si necesitas darle un empujón a cualquier asignatura de primaria o de eso ponte en contacto conmigo y le ponemos remedio. (información oculta) Actualmente estoy cursando el último año del grado de educación primaria.

Patricia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante de Arquitectura y Avanzado de Ingles B1

Estudiante de arquitectura técnica responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria, para recuperación o como base para incorporación al curso escolar. - primaria (todas las asignaturas) - preparación para examen de graduado para adultos.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Esther
San Vicente del Raspeig
Maestra de Educación Primaria especializada en TIC, se ofrece para dar clases particulares en Alicante.

Graduada en educación primaria con especialidad en tecnologías de la información y la comunicación ( tic), se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 12 años en la ciudad de alicante. Interesada en educación emocional y nuevas metodologías.

Geacademy
Altea
Clases de repaso para secundaria y primaria en Altea en pequeños grupos

Con una metodología basada en la práctica, pensada para que los alumnos sean capaces de llevar su propio ritmo de aprendizaje y de aprender lo que realmente necesitan más que simplemente hacer los deberes que les manden en clase. El aprendizaje basado en la comunicación padre, tutor profesor, alumno.

Irene
Alacant
Profe de primaria.

Soy estudiante de tercero en grado en maestro de educación primaria y ahora mismo estoy de prácticas en el cole. Estoy preparada para poder impartir particularmente clases a alumnos de primaria ya que mi experiencia es reciente y actual, además podría disponer de muchos materiales e ideas innovadoras.

Lucía
Elche
Tienes problemas para aprobar lengua y literatura? Necesitas refuerzo en general? ESO BACH PRIMARIA (Elche)

Licenciada en filología hispánica con 8 años de experiencia docente y en activo, se ofrece para impartir clases de lengua, valenciano, historia y otras asignaturas relacionadas con el ámbito humanístico, para todos los niveles: eso, bachillerato, pau, así como refuerzo en general de primaria. Clases individuales o en grupos de dos alumnos/as a petición del interesado/a.

Agustin
Alacant
Profesor particular de ciencias, clases particulares o a domicilio

Se ofrece licenciado en biologia, para impartir clases particulares de matemáticas, física, química, hasta 2º de bachiller y preparación de p. a . u .

Amanda
Alacant
Licenciada en Filología Hispánica

-licenciada en filología hispánica. -dos másteres: máster en estudios literarios y máster en formación del profesorado. -experiencia como profesora en academias y en centros de secundaria en el extranjero. -clases de refuerzo de lengua y literatura: gramática, redacción, ortografía, análisis sintáctico, comentario de texto etc.

Tamara
Alacant
Clases particulares para alumnos con problemas de aprendizaje

Me llamo tamara y llevo dando clase desde hace 11 años a niños con problemas de aprendizaje. Mi formación académica en psicología, motivo por el cual, no sólo les ayudo a nivel académico, sino también desde la perspectiva más global que da la psicología.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Joan
Benidorm
Profesor de repaso económico

Graduado en psicología se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta 4º eso. He trabajado como profesor en la residencia del villarreal cf y en la fundación secretariado gitano. Las clases se imparten en benidorm, y si es necesario, se oferta también apoyo educativo a los alumnos y padres con el fin de que el proceso de educativo sea satisfactorio.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 semana
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 2 semanas
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 1 mes
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan