Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Noelia
Alacant
Profesora 25 años con 7 años de experiencia. Matemáticas, Economía...

Soy noelia una joven diplomada de 25 años con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de todos los niveles y de todas las asignaturas sobretodo de las que más dificultades presentan: matemáticas, historia, lengua. Clases de repaso, preparación a exámenes o ampliación.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Juan
Alacant
Maestro primaria con experiencia en colegio concertado y públicos.

Soy un maestro de primaria con experiencia de 13 años de trabajo en un colegio concertado y 5 años en la pública. Me ofrezco a dar clases de repaso o de refuerzo, tanto para primaria, como de primer ciclo de secundaria, en cualquier asignatura.

Pilar
Oriola
Licenciada Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo una amplia experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Preparo acceso a módulos superiores, examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, preparación de comentario de texto, lengua y latín nivel selectividad.

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Macedonia
Alacant
Charla informativa gratuita+regalo para los niños

El sábado 8 de noviembre de 2014 a las 12 h.

Ana belén
Alacant
Profesora particular para niños de primaria y la E.S.O

Estudiante de maestro/a de educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Tengo nivel b2 de inglés y c1 de valenciano.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

Alejandro
Alacant
Academia galileo

Te ayudamos a prepararte desde el primer momento (eso, bach, módulos, todas las asignaturas) Boninyanehotmail. 6 . 8 . 5 8. . 5 2. 6 . 7 Grupo de universitarios imparten clases para eso y bachillerato (todas las asignaturas) Clasesdeapoyojuliahotmail. 6 . 7 . 9 7. 3 . 3 1. 7 . 7 Licenciada da clases de ciencias a eso, bachillerato y universidad9. 6 . 6 3. . 0 4. 5 .

Alba
Elx
Clases de apoyo e inglés particulares en Elche

Estudiante de filología inglesa. Las clases de apoyo están destinadas a educación primaria y eso de ciencias sociales. La enseñanza de inglés puede ser para iniciarse desde un nivel bajo o nulo, como preparación para la pau o para reforzar el idioma. Se trabajan todos los aspectos: redacción, conversación, comprensión y vocabulario.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Daniel
Sant Vicent del Raspeig
Bachillerato científico, grado profesional de piano

Soy un estudiante de tercer año del grado en medicina en la umh con buenas dotes comunicativas para la enseñanza que ofrece la posibilidad de ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico con el estudio de las materias que necesiten.

Esther
Alacant
Maestra y Licenciada en Psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares.

Maestra y licenciada en psicopedagogía con experiencia de más de 5 años imparte clases particulares de primaria, secundaria, bachiller, educación de adultos y de francés. Todas las asignaturas. A domicilio. Tutorías individuales. Grupos reducidos.

Miriam
Alacant
Profesora particular primaria y ESO

Graduada en bachiller, doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y bachiller. Tambien informatica. Reponsable, dinamica, trabajadora y puntual. Experiencia como profesora particular de diversos niveles durante 2 años (demostrable).

Pablo
Alacant
Profesor particular, alumnos Primaria, Secundaria y Bachillerato

Joven con ganas de trabajar, amplia formación y experiencia en el cuidado de niños así como en su docencia. Prácticas profesionales realizadas en centro de menores. Apasionado de la historia y las ciencias sociales.

Irene
Alacant
Graduada en magisterio en educación primaria en catalán

Estoy estudiando mis ultimas asignaturas de el grado de magisterio de educación primaria en alicante. Trabajo dando clases de educación primaria particulares, ademas de la eso. Soy valenciano-parlante y he estudiado la carrera en catalán, tengo la titulación correspondiente.

Marina
Salinas
Profesora clases particulares

Soy una estudiante universitaria con experiencia impartiendo clases particulares para niños y apoyo para alumnos de eso. Durante el verano las impartiría en mi domicilio de salinas (alicante) y para el resto del año escolar en san vicente del raspeig. Además de las asignaturas de abajo, estudié bachiller de artes y he dado clases particulares de dibujo y pintura a niños durante dos años.

Lydia
Alacant
Lydia como Profesora se ofrece a impartir clases

Buenos días, Me ofrezco como profesra para alumnos de: - educación primaria en todas las áreas - estudiantes de eso (materias a convenir) - estudiantes de bachillerato en la rama de humanidades o en las materias troncales(lengua, valenciano e historia de españa) - profesora de apoyo para estudiantes de magisterio de la universidad de alicante También me ofrezco para...

Maria
Oriola
Clases particulares de repaso

Soy maría y estoy estudiando magisterio, tengo mucha ilusión y ganas de trabajar , por ello me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas a buen precio, disponible por las mañanas y tardes en orihuela y también en la urbanización montepinar de orihuela , clases a domicilio o en mi casa. El precio es negociable dependiendo de las horas y los días.

Ruben
Elx
Ayuda con los deberes, repaso, estudio, etc. Primera, ESO y BAT.

Hola, me llamo ruben, tengo 21 años, soy de elche y soy estudiante de la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases de apoyo o ayuda, con los deberes, dudas, rapaso, etc. De cualquier materia de primaria y eso y de algunas asignaturas de bat.

Yesica
Almoradí
Magisterio educación primaria

Persona con experiencia de 5 años. Soy una persona vocacional en mi trabajo. Llevo a cabo una metodología personalizada que suele gustar mucho tanto a los padres como a los alumnos/as. Suelo conseguir objetivos propuestos por solicitante.

Javier
El Campello
Filología Hispánica y Máster en Hispanic Studies por la universidad de Auburn

Tengo más de 7 años de exèriencia en el ámbito de educación en el sistema público valenciano y dos años en el sistema universitario estadounidense

Carolina
Elx
Diplomada en magisterio de educació primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, también dispongo del título de técnico superior en educación infantil,actualmente estoy trabajando por las mañanas de monitora en un comedor escolar y por las tardes estoy buscando para dar clases de apoyo.

Elena
Alacant
Maestra de inglés y psicopedagoga con experiencia dando clases

Tengo 23 años y soy maestra de inglés y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y también de otras asignaturas (apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. ) a niños de infantil, primaria y eso. Debido a mi formación específica tengo experiencia dando clases a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales (dislexia, tdah.

Silvia
Alacant
Diplomada en Turismo y Licenciada en Humanidades

Soy una chica diplomada en turismo y licenciada en humanidades, con puesto de funcionaria en el ayuntamiento de alicante. Hablo francés (bilingüe), inglés (alto), italiano y alemán (básico). Tengo experiencia dando clases particulares sobre todo de repaso y de inglés a varios alumnos de instituto.

Verónica
Alacant
Maestra a domicilio

Maestra a domicilio. Clases particulares a domicilio a niños de infantil y primaria. Atención personalizada, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,.

Marian
Elx
Clases de repaso anticrisis

Atendemos todos los niveles con alto nivel de aprobados, grupos reducidos y profesorado con experiencia.

Patricia
San Vicente del Raspeig
Profesora de Primaria y ESO, Alicante. También imparto clases de música

Soy maestra de educación primaria y de música. Tengo b1 de inglés y b2 de valenciano. Explico lo que necesite el alumno siguiendo su libro o apuntes, aunque también aporto otros materiales si fuese necesario. Especialidad todas las materias de primaria sobre todo.

Manoli
Alacant
Profesora particular de primaria y primer ciclo de la ESO

Soy profesora con 32 años de docencia con experiencia tanto en primaria como en el primer ciclo de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante