Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

639 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

639 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Lorena
Dénia
Diplomada en magisterio da clases de repaso durante todo el curso en Denia y alrededores

Clases particulares a niños de educación infantil y primaria. De manera individual. Para ayudar en los deberes escolares e introducir nuevos conceptos. El horario es a convenir, y la disponibilidad es absoluta. Las clases son a domicilio o en el mio propio. El precio es de 10 euros la hora, las horas que se deseen durante la semana. Para más información pónganse en contacto conmigo.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio para dar clases de apoyo

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y también he cursado 1º de la licenciatura de psicología. Tengo años de experiencia trabajando en una academia dando clases extraescolares a niños de educación infantil y primaria. También he sido un año "au pair" de 3 niños en estados unidos.

Irene
Alacant
Apoyo/Refuerzo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Si necesitas darle un empujón a cualquier asignatura de primaria o de eso ponte en contacto conmigo y le ponemos remedio. (información oculta) Actualmente estoy cursando el último año del grado de educación primaria.

Patricia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante de Arquitectura y Avanzado de Ingles B1

Estudiante de arquitectura técnica responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria, para recuperación o como base para incorporación al curso escolar. - primaria (todas las asignaturas) - preparación para examen de graduado para adultos.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Esther
San Vicente del Raspeig
Maestra de Educación Primaria especializada en TIC, se ofrece para dar clases particulares en Alicante.

Graduada en educación primaria con especialidad en tecnologías de la información y la comunicación ( tic), se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 12 años en la ciudad de alicante. Interesada en educación emocional y nuevas metodologías.

Geacademy
Altea
Clases de repaso para secundaria y primaria en Altea en pequeños grupos

Con una metodología basada en la práctica, pensada para que los alumnos sean capaces de llevar su propio ritmo de aprendizaje y de aprender lo que realmente necesitan más que simplemente hacer los deberes que les manden en clase. El aprendizaje basado en la comunicación padre, tutor profesor, alumno.

Irene
Alacant
Profe de primaria.

Soy estudiante de tercero en grado en maestro de educación primaria y ahora mismo estoy de prácticas en el cole. Estoy preparada para poder impartir particularmente clases a alumnos de primaria ya que mi experiencia es reciente y actual, además podría disponer de muchos materiales e ideas innovadoras.

Lucía
Elche
Tienes problemas para aprobar lengua y literatura? Necesitas refuerzo en general? ESO BACH PRIMARIA (Elche)

Licenciada en filología hispánica con 8 años de experiencia docente y en activo, se ofrece para impartir clases de lengua, valenciano, historia y otras asignaturas relacionadas con el ámbito humanístico, para todos los niveles: eso, bachillerato, pau, así como refuerzo en general de primaria. Clases individuales o en grupos de dos alumnos/as a petición del interesado/a.

Agustin
Alacant
Profesor particular de ciencias, clases particulares o a domicilio

Se ofrece licenciado en biologia, para impartir clases particulares de matemáticas, física, química, hasta 2º de bachiller y preparación de p. a . u .

Amanda
Alacant
Licenciada en Filología Hispánica

-licenciada en filología hispánica. -dos másteres: máster en estudios literarios y máster en formación del profesorado. -experiencia como profesora en academias y en centros de secundaria en el extranjero. -clases de refuerzo de lengua y literatura: gramática, redacción, ortografía, análisis sintáctico, comentario de texto etc.

Tamara
Alacant
Clases particulares para alumnos con problemas de aprendizaje

Me llamo tamara y llevo dando clase desde hace 11 años a niños con problemas de aprendizaje. Mi formación académica en psicología, motivo por el cual, no sólo les ayudo a nivel académico, sino también desde la perspectiva más global que da la psicología.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Joan
Benidorm
Profesor de repaso económico

Graduado en psicología se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta 4º eso. He trabajado como profesor en la residencia del villarreal cf y en la fundación secretariado gitano. Las clases se imparten en benidorm, y si es necesario, se oferta también apoyo educativo a los alumnos y padres con el fin de que el proceso de educativo sea satisfactorio.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

Patricia
Dénia
Clases particulares para niños y niñas de primaria y 1º y 2º de E.S.O.

Profesora de educación primaria imparte clases particulares en su domicilio a niños y niñas de primaria y 1º y 2º de eso. Todos los niveles y todas las materias. Precios razonables y horarios flexibles. Enseñanza individualizada o pequeños grupos.

Inma
Elche
Apoyo escolar-Clases particulares - Técnicas estudio

Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio. Soy licenciada en psicología con curso de adaptación para el profesorado (c. a . p . ) Experiencia con alumnos con n. e . e . , dificultades de aprendizaje en general y problemas de lenguaje.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Laura
San Vicente del Raspeig
CLASES de LENGUA e INGLÉS en San Vicente del Raspeig/ Alicante

Hola mi nombre es laura, tengo la carrera de filología inglesa y me ofrezco para impartir clases de lengua castellana, inglés y valenciano. Aunque puedo adaptarme para ofrecer repaso de las materias en las que el alumno tenga dificultades. Mis alumnos han subido sus calificaciones y se encuentran notablemente motivados, esto es porque me entiendo muy bien con niños y adolescentes.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Eva
Ibi
Clases repaso primaria Ibi y Filosofía

Se ofrece chica de 22 años con titulación universitaria para impartir clases de primaria, también imparto clases de filosofía para bachillerato, cinco años de experiencia. Aprende a estudiar y a organizarte. El precio puede ser por horas o por meses, individual o en grupo. Me adapto a todo.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
Grados en Educación Infantil y Educación Primaria

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Jesús alberto
Alacant
Clases particulares Primaria Secundaria

Maestro de primaria con especialidad en inglés de 22 años se ofrece para dar clases particulares a niño/as con edad comprendida entre la etapa infantil, primaria, y secundaria. Puedo proporcionar refuerzo en cualquier asignatura y especialmente en las de inglés, lengua castellana y matemáticas. Disponibilidad completa y también de vehículo.

Azahara
Elda
Clases particulares de Educación Primaria

Hola. Soy graduada en educación primaria por la universidad de alicante durante los años 2010-2014 y estoy cogiendo experiencia con las clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria. No es mi primer año por lo que no soy nueva en ello, y gracias a mi vocación, disfruto enseñando a la vez que aprendo de ellos/as.

Núria
Onil
Profesora de secundaria-Alicante

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria, el equivalente al cap. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura y me queda un curso para acabar. Tengo el b1 de inglés y me estoy preparando para el b2, por lo que puedo ayudar en la materia de inglés a alumnos de primaria y de instituto.

Beatriz
Alacant
Maestra para clases con Inglés y Valenciano (C1)

Estudié magisterio y tengo varios años de experiencia como profesora particular y en academias, cubriendo todas las asignaturas escolares, especialmente las de idiomas como inglés y valenciano. He trabajado como tutora en una escuela infantil inglesa durante 3 años y ahora estoy disponible para dar clases a domicilio.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 mes
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 1 mes
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 2 meses
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan