Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Encarna
L'Alfàs del Pi
Clases Particulares

Ingeniera de caminos, canales y puertos con master de profesor educación de secundaria, imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato.

Oop reyes católicos
Alacant
Clases de apoyo académico en tus exámenes finales y la selectividad

Oficina de orientación pedagógica "reyes católicos" está formada por un grupo dedicado a la orientación y apoyo en la enseñanza, tanto obligatoria como voluntaria, así como en la preparación de acceso a enseñanzas superiores y otras etapas educativas (repaso de asignaturas de primaria, eso, bachillerato, cursos de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, selectividad y...

Angela
Elx
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagocia, con un amplio conocimiento en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.

Rubén
Alicante
Estudiante de magisterio de primaria en el último curso day clases particulares a domicilio

Soy un estudiante de magisterio de primaria, estoy para ayudar a tu hijo en sus problemas con las materias y darle las soluciones para que pueda aprender de una forma sencilla y práctica.

Elena
Alacant
Refuerzo Alicante

Se imparten clases de refuerzo, lectura o técnicas de estudio a niños escolarizados en educación primaria o con necesidades educativas especiales. A nivel de secundaria se dan clases de historia y lengua y literatura castellana.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Universidad10
Elx
Universidad10

Centro de estudios consolidado formado por un grupo de profesionales dedicados al apoyo escolar y a la enseñanza, caracterizados por ofrecer un trato personalizado acorde a las necesidades del alumno manteniendo un alto grado de calidad.

María gracia
Sant Vicent del Raspeig
Profesora de apoyo y preparación de exámenes

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y técnicas de estudio durante el curso, así como de preparación para los exámenes de junio y septiembre. La zona de desplazamiento es el área metropolitana de alicante y alrededores, y la vega baja.

Ellesse
Elx
Native english teacher

I have an advanced tefl title and i also have a level 3 child care and development diploma. I can give english lessons to any level, either one on one classes or groups. I have experience teaching english to english children living in spain to help them keep up their english grammar and spelling.

Verónica
Alacant
Clases particulares Diplomada/Licenciada

Se ofrecen clases particulares de apoyo/repaso/inglés para alumnos residentes en alicante. Poseo diplomatura en magisterio educación primaria y licenciatura en psicopedagogía por la universidad de alicante. Poseo nivel b2 (avanzado) de inglés por la escuela oficial de idiomas. Experiencia. Contacto vía email.

Rosa
Petrer
Clases Particulares, ayuda con deberes y a estudiar. en Petrer Zona Reina Sofia

Doy clases particulares, te ayudo hacer los deberes a entenderlos, ayuda con la lectoescritura, a prepararte para los exámenes. Y muchas cosas más. Grupos reducidos e individuales.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

Cristina
Mutxamel
Clases particulares en Mutxamel y San Juan

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de primaria y eso, en mutxamel y san juan.

Nadia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Tengo 22 años, soy estudiante de español lengua y literaturas y me encantaría ayudar a vuestros hijos.

Noelia
Petrer
Clases económicas durante todo el año. Recuperación de asignaturas.

Maestra y psicopedagoga imparte clases particulares económicas a domicilio, durante el curso académico y en los meses de verano. Las clases serán individualizadas y adaptadas a cada alumno. Total disponibilidad.

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Juan fco
Alacant
Clases particulares primaria/ESO

Profesor graduado en magisterio de primaria especialidad inglés y graduado en turismo se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia y disponibilidad. Precios ajustables a cada necesidad.

M.angeles
Xàbia
Clases partuculares marina alta

Maestra titulada y con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de la marina alta, clases directamente en la casa del alumno

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Teresa
Dénia
Clases de refurezo y apoyo ,Lectura y escritura.

Clases de apoyo , y refuerzo. Ejercicios de caligrafía, de comprensión lectora, de lectura con velocidad.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

María
Alacant
Saca partido a tus horas de estudio

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases de lengua y literatura castellana, valenciano, inglés, francés, latín y otras asignaturas del área de letras. Clases dinámicas.

Carmen
Sant Vicent del Raspeig
Soy estudiante y me gusta ayudar a los demas en ello

Soy una chica de 17 años, buena estudiante, soy buena dando clases, ya lo he hecho varias veces y con los niños me entiendo bastante bien

Merce
Elx
Doy clases de apoyo.

Soy una estudiante de tercero de magisterio infantil. Estoy dispuesta a dar clases particulares a nivel de eso, también me encantan los niños y tengo experiencia con ellos.

David
Benidorm
Bachillerato

Cualquier necesidad de clases o alguna ayuda, soy universitario de medicina, e estudiado en la escuela europea de alicante con muy buebas calificaciones, estudio en la universidad de alicante y hablo español, ingles y italiano

Pilar
Alacant
Clases de repaso para primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria con amplia experiencia en este ámbito, con resultados demostrables. Me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Clara
La Nucia
Licenciada en Filosofía se ofrece para dar clases particulares.

Profesora titulada (licenciatura en filosofía, máster en pensamiento filosófico contemporáneo y máster en profesor/a de educación secundaria) se ofrece para dar clases particulares.

Marta
Santa Pola
Maestra de Educación Primaria

Más de diez años de experiencia y una verdadera vocación por la docencia me ayudan a seguir innovando y buscando metodologías que ayuden al alumnado a intentar alcanzar sus propósitos.

Marta
Onil
Diplomada Magisterio

Me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso. Ofrezco experiencia de 3 años y precios económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante