Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Noelia
Elx
Licenciatura Medicina

Estudiante de medicina da clases particulares de primaria, eso, bachillerato, formación profesional rama sanitaria, educación adultos e iniciación a inglés para infantil y primaria. Tengo años de experiencia como docente.

Maria
Altea
Profesora de clases particulares

Soy maestra de educación primaria Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y algunas de bachillerato. También clases de español y valenciano para extranjeros.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

María josé
Alacant
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Necesitas ayuda con los deberes? Apoyo en alguna asignatura qué se te hace pesada? Sí necesitas ayuda, llámame.

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Cristina
Elx
Profesora de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato

Tengo muchos años de experiencia como profesora de apoyo escolar. Actualmente ejerzo de profesora en la fundación elche acoge, puesto que compagino con la realización del doctorado en la universidad de alicante.

Teresa
Dénia
Clases de apoyo escolar Primaria.

Profesora titulada magisterio. Clases de apoyo escolar, lectura. Clases en denia , carretera las marinas km3. Solo primaria. Contactar por e-mail.

Carmen
Torrevella de la Mata
Clases particulares primaria en Torrevieja

Maestra titulada imparte clases particulares en torrevieja (alicante) en todas las áreas de educación primaria. Grupos reducidos.

Cristina
Elx
Clases particulares económicas y eficaces

Chica universitaria se presta a dar clases en los niveles primaria, eso u bachiller. Las clases se imparten de forma profesional y tomando en cuenta que se debe reforzar de los conocimientos del alumno.

Inás
Alicante
Estudiante de Magisterio Ed. Primaria da clases a domicilio de Lengua castellana y literatura, Valenciano y Matemáticas

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier curso de primaria. En concreto, domino las asignaturas de lengua castellana, valenciano y matemáticas, aunque también puedo dar clases de otras asignaturas.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Raquel
Santa Pola
Clases particulares Santa Pola

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares y enseñar técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria. (lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, biología.

Alba
Elda
Profesora de lengua, literatura e inglés Primaria, ESO, bachillerato y educación para adultos

Se ofrece licenciada en periodismo, con máster en escritura creativa, máster en formación del profesorado y título b2 de inglés para impartir clases de lengua y literatura e inglés. Las clases son dinámicas, con teoría y ejercicios y mucho repaso de lo visto anteriormente. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos.

Irene
Alicante
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología con experiencia se ofrece para impartir clases particulares. Desde técnicas de estudio, para mejorar la concentración y rendimiento de estudiantes de todas las edades. También taller de hhss para menores entre 8 y 12 años. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Existe la posibilidad de dar clases grupales.

Paloma
Alacant
Licenciada en periodismo imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es paloma y soy licenciada en periodismo. Vivo en alicante y llevo más de 10 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños y jóvenes. Tengo amplia disponibilidad horaria y dispongo de vehículo. Mis clases son muy amenas y tienen muy buenos resultados. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Pablo
Alacant
Ayuda con los deberes, clases de apoyo, profesor particular Primaria, ESO y Bachiller

Hola, mi nombre es pablo, soy un estudiante de 21 años. Actualmente estudio un grado de formación profesional de turismo. Tengo bachiller de humanidades y podría impartir clases de apoyo o de cualquier asignatura desde primaria y la eso hasta asignaturas de mi modalidad de bachiller. Tengo experiencia previa con alumnos de eso y bachillerato.

Cristina
Elx
Clases particulares (primaria, ESO y Bachillerato)

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y 1° y 2° de eso. Igualmente, imparto clases de lengua y literatura castellana y valenciana a alumnos de eso y bachillerato, así como la asignatura de literatura universal (bach). Formación académica: Grado en español: lengua y literaturas por la ua.

María laura
Elx
Clases de apoyo escolar de primaria y ESO a domicilio

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso, en todas las materias (en especial matemáticas , lengua y biología), así como para el cuidado y la ocupación del tiempo libre de los niños/as, si fuese necesario. Experiencia en el trato con niños/as. Precios económicos.

Academia matemáticas
Alacant
Academia busca profesora de lengua y valenciano con experiencia

Somos una academia de alicante que busca una profesora de lengua y valenciano, para sustitución por baja de maternidad el mes de junio y dos semanas de julio. El horario sería: hasta el 20 de junio de lunes a jueves de 17 a 20h. Y del 26 de junio al 10 de julio, de lunes a jueves de 10 a 12h para preparar los exámenes de recuperación.

Paula
Alacant
Profesora particular con experiencia y nivel B2 Inglés

Formación académica 2011 bachillerato. Ies playa de san juan. Alicante 2014 cursando 4º grado magisterio primaria. Universidad de alicante Formación complementaria 2009 curso manipulador de alimentos. 2011 curso de escultura experimental. Canon (30 hrs) 2011 curso habilidades cerebrales, música y sensaciones. (8 hrs) 2012 curso de primeros auxilios.

Sonia
Xàbia
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una chica de 28 años licenciada en psicología, comprometida y responsable, doy clases particulares a niños, primaria y eso, de ayuda con los deberes y con el estudio, las clases pueden ser a domicilio o en mi casa (zona thiwiers) según conveniencia. Horarios a concretar. Amplia experiencia en primaria y eso con resultados positivos.

Ana maría
Onil
Ayudaría a hacer los deberes con los chicos pero también a que tuvieran buenas técnicas de estudio.

Hola, chicos/as yo no estudié magisterio pero soy licenciada en sociología por lo que en parte creo que algo de nivel ya tengo para poder ayudaros. Pero de entrada os digo que a mi la literatura es una da las asignaturas que más me gustaban cuando estaba estudiando en el instittuto dando la eso como vosotros. Yo podría dar las clases un poco más cerquita en alicante o la contornada.

Marcos
Benidorm
Clases particulares Benidorm y alrededores.

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en psicopedagogía da clases particulares en benidorm y alrededores de infantil, primaria o eso de repaso, refuerzo, recuperación de exámenes, etc. , de las asignaturas que se necesite. Responsabilidad y compromiso en la tarea. A más información, contacten conmigo por email marcosgomezandujar gmail.

Patricia
Alacant
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (certificado por cambridge). Imparto clases particulares para infantil, primaria y eso. Tengo una gran experiencia en el campo de la educación, incluyendo niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, etc. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (3 alumnos máximo).

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

P
Alacant
Clases particulares de infantil y primaria en Alicante

Soy una estudiante de 17 años que acaba de terminar primero de bachillerato y me ofrezco a dar clases a niños de infantil y primaria durante el verano de cualquier materia, especialmente matemáticas, inglés, lengua y valenciano, que residan en la ciudad de alicante. Experiencia previa. Poseo el título de inglés first certificate. Para personas interesadas contactad por correo. Un saludo.

Beatriz
Alacant
Profesora cualificada

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el primer ciclo en filología inglesa y el máster en formación de profesorado de eso y bachillerato. Hablo cinco idiomas. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares y en academias de idiomas. Flexibilidad horaria.

Cristina
Petrer
Maestra de educación primaria

Maestra de educación primaria con experiencia en impartir clases particulares, obteniendo óptimos resultados. Se ofrece a impartir clases al alumnado de primaria, secundaria y educación para adultos. -clases impartidas en: catalán o castellano. -incorporación inmediata. -clases para grupos reducidos o individuales. -disponible también los fines de semana. -precio económico.

Patri
Alacant
Doy clases particulares de ingles

Tengo 14 años y creo que se me da bien el ingles y tambien me gustaria ganarme un dinero este verano. Doy clases a niños de 6 a 11 años. He tenido que mentir con la edad porque si no no me dejaban poner el anuncio, repito tengo 14 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante