Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Guillermo
Alacant
Clases particulares y de repaso en Alicante

Licenciado en historia y máster de profesorado, con experiencia en academias privadas. Nivel de ingles b1 por cambridge y con la capacitació para impartir clases en valenciano.

Lorena
Oriola
Profesora clases particulares en Orihuela

Hola, me llamo lorena y soy la profesora que buscas. Soy licenciada en publicidad y tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados, ya que adapto la metodología a cada alumno por separado. Estoy especializada en lengua y valenciano, aunque puedo servirte de refuerzo en general, excepto matemáticas. Envíame un mensaje o llámame. Saludos.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares Primaria

Hola a todos Soy diplomada en magisterio de primaria, me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Llevo fichas de refuerzo y ampliación para ayudar con las asignaturas que más se necesita y también aclaro dudas. No hago deberes, a no ser que haya dudas con algún ejercicio. Ayudo con todas las asignaturas, incluída inglés (tengo título b2 de inglés).

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Sofía
Alcoi
Centro de estudio y gabinete psicopedagógico

-clases personalizadas nivel primaria, secundaria y bachillerato. Todas las materias. Grupos reducidos (cinco alumnos/as). También ofrecemos clases individualizadas -dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía, disgrafía, tda-h, etc. ) -formación para adultos Nuestro centro de estudio y gabinete psicopedagógico ofrece unos servicios innovadores y exclusivos.

Roberto
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular. Diplomado en magisterio.

Me llamo roberto y soy diplomado en magisterio por la ua. Ya tengo algo de experiencia en este campo de las clases particulares dado que, por el momento, es a lo único que podemos optar en el campo de la educación. Tengo casa propia pero puedo moverme al domicilio del alumno sin problema.

María josé
Alacant
Clases particulares de valenciano y refuerzo en todas las materias.

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio de educación infantil y maestra de valenciano se ofrece para dar clases particulares de valenciano y apoyo en todas las materias. Poseo experiencia en el ámbito docente.

Aina
Mutxamel
Maestra ofrece clases particulares y/o cuidar niños/as

Hola, soy una chica joven diplomada en educación infantil. Con experiencia ya que desde que he acabado la carrera he estado cuidando a niños/as y dando clases. Ademas de realizar actividades extraescolares en un colegio.

Natalia
Alacant
Maestro Educación Primaria Especialidad Inglés

Soy una chica de 22 años, titulada y con experiencia en impartir clases a niños, dinámica, responsable y trabajadora para que sus hijos puedan sacar adelante esas asignaturas que más le cuestan, sin tener que recurrir a academias donde las clases particulares suelen estar masificadas. Ofrezco una educación personalizada.

Noelia
Alacant
Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es noelia sánchez díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; matemáticas, economía,lengua, historia,inglés. , en primaria, secundaria, bachiller, y preparación para selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar.

María
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Filología Inglesa

Ada en filología inglesa por la universidad de alicante, matrícula de honor en bachiller de humanidades y cc. Sociales. Estancia en el extranjero durante varios años y erasmus en la prestigiosa universidad de bath. Experiencia en todos los niveles:preescolar,primaria, eso, escuela de adultos, bachiller.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

Verónica
Alacant
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio de cualquier materia y nivel. Somos un equipo de profesores que nos dedicamos a atender las necesidades de los alumnos/as, contacta con nosotros en alicante, buscaremos atenderte y ofrecerte la mejor solución a un precio lo más económico posible. Contacta con nosotros, hablamos y buscamos la mejor solución.

Carla
Alacant
Profesora con más de 10 años de experiencia

Profesora bilingüe, recibí mi educación en inglés y realicé mis estudios superiores especializándome en lengua española.

Jordi
Alcoi
Profesor particular

Estudiante de último curso del grado de historia de la uv, se ofrece como profesor particular para ayudar a jóvenes alumno/as en sus estudios. Buen apoyo para conseguir aprender de una forma supervisada, continua y dinámica.

Naiara
Alacant
Diplomada en Relaciones Laborales imparte clases particulares a domicilio

Diplomada en relaciones laborales, imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles/todas las materias. Amplia experiencia.

Francisco
Alacant
Refuerzo escolar y Técnicas de estudio.

Se imparten clases particulares de repaso, de primaria y secundaria. También sesiones de técnicas de estudio y informes pedagógicos. Licenciado en pedagogía y amplia experiencia en trabajo con menores y en academias. Se imparten clases de refuerzo escolar y sesiones de técnicas de estudio, individuales o en grupo, y también posibilidad de hacerlo a domicilio.

Laura
Alacant
Profesora particular Primaria y ESO.

Licenciada en psicopedagogia y maestra de musica e infantil. Con experiencia en clases particulares en diferentes niveles de la eso y primaria. Clases de apoyo para todas las asignaturas.

Inma
Alcoi
Magisterio lengua extranjera, y licenciatura psicopedagogia

Llevo trabajando desde el 2007 en academias privadas impartiendo inglés, francés, primaria, secundaria. Así mismo en colegios públicos de la comunidad valenciana como maestra de educacion especial y como maestra de primaria niveles 1º, 2º,5º y 6º.

Maria josé
Pego
Magisterio de lengua extranjera: inglés.

Experiencia laboral como maestra de actividades extraescolares, así como de lengua extranjera (inglés).

Cintia
Elx
Clases Anticrisis

Clases económicas. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Horario flexible. Preparamos prueba graduado en eso. Acceso a ciclo formativo de grado medio. Profesor y profesora titulados.

Verónica
Benidorm
Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga con más de 3 años de experiencia

Maestra de educación infantil y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo o ampliación en inglés o todas las materias a niños entre 3 y 12 años. Precios económicos y asequibles. Clases a domicilio.

Lorena
Benidorm
Maestra ofrece clases particulares en Benidorm

Diplomada en magisterio con experiencia, tanto en clases particulares como en escuela, se ofrece para aportar un apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología adecuada, horario flexible, a domicilio o en mi casa. Precio económico y descuentos especiales a grupos.

Carmen
Benidorm
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo.

Cristina
Alacant
Graduada en Enfermería

Acabo de terminar la carrera de enfermería. Tengo el nivel b2 de inglés, un buen nivel de francés debido a becas obtenidas para estudiar en francia y conocimientos de valenciano. Lo que pretendo con las clases particulares es ayudar al alumno a aprender los conocimientos necesarios para superar las materias.

Rosa
Onil
Diplomada en Magisterio: Primaria, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y mestra de Valencià

Larga experiencia como maestra de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica en centros educativos ordinarios y en centros de educación especial; también en escuelas de adultos como profesora de lengua castellana, valenciano, alfabetización y neolectores.

Celia
Dénia
Clases repaso verano, todas las asignaturas

Se imparten clases de repaso de todas las asignaturas, primaria, eso y bachiller.

Alexandra
Alacant
Clases particulares secundaria, primaria y selectividad. Precios económicos.

Diplomada en ciencias empresariales con experiencia previa en impartir clases de preparación para examenes con buenos resultados. Título del mitja de valenciano. Imparto clases a domicilio de asignaturas relacionadas con refuerzo en secundaria y primaria y preparación de examen de selectividad para economía.

Meri
Alacant
Clases de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria y actualmente estudio antropología social y cultural. Tengo experiencia como maestra, cuidadora de niños de educación infantil y profesora particular. Me oferto para impartir clases a niños de primaria en alicante, san juan y san vicente. -10 euros la hora -amplia disponibilidad horaria.

Sergio
Alacant
Profesor particular muy económico, responsable y con muchas ganas para el verano.

Estudiante de magisterio ed. Primaria, ayuda a aprobar asignaturas o repasar durante el verano, precio muy económico, me desplazo, horarios flexibles. Mas información, correo. Gracias. Todas las asignaturas. Primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante