Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

639 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

639 profes de ayuda con los deberes en Alicante

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Vera
Elx
Clases particulares de Latín, Griego y Sintaxis española.

Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego y sintaxis, a nivel de eso y bat. Particulares, y también a grupos reducidos a partir de octubre. Disponible mañanas y tardes, todos los días de la semana.

Marisa
Petrer
Magisterio

Hola, soy una chica muy responsable. Llevo impartiendo clases particulares desde los dieciocho años. Siempre me ha gustado y por eso he estudiado magisterio. Hice bachillerato de ciencias. Y mis alumnos no son simples alumnos se han convertido en amigos. Suelen obtener los resultados deseados. También he trabajado con adulto y ha sido una experiencia muy gratificante.

Elvira
Alacant
Traductora e intérprete

Hola: Soy una chica de 22 años licenciada en traducción e interpretación y con el máster oficial de profesor de educación secundaria. Me gusta adecuarme al ritmo de mi alumno y hacerle avanzar para que pueda lograr sus metas.

María
Alacant
Sácale partido al curso

Soy licenciada en filología hispánica, con años de experiencia impartiendo clases de latín, valenciano, castellano, francés, historia (entre otras materias). Mis clases son dinámicas y estoy segura de que aprobarás aquella asignatura que te cuesta un poquito. Horario flexible y precios económicos.

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

David
Alacant
Clases particulares de español para franceses / clases de apoyo a deberes para Primaria o ESO

Estudiante universitario de 23 años busca empleo para pagarse los estudios. Tengo experiencia en enseñar y perfeccionar español a personas que hablan francés. También puedo ayudar a aprobar o sacar mejor notas en cualquier asignatura de primaria o eso.

Sandra
Elx
Clases particulares

Soy una chica de 23 años responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria,eso o bachillerato en la zona de elche o santa pola. Dispongo del título b1 de inglés por lo que también puedo dar clases de apoyo de inglés.

Jorge
Alacant
Clases Particulares Alicante a Domicilio

Hola. Me llamo jorge, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde aproximadamente tres años. Soy trabajador social (diplomado por la universidad de alicante) y actualmente estoy realizando una segunda carrera, grado en magisterio de primaria en la universidad ceu cardenal herrera.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Verónica
Alacant
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares

Mi nombre es verónica y mi afición enseñar. Graduada en magisterio de educación infantil por la universidad de alicante con una amplia experiencia en el ámbito de las clases de refuerzo. Ofrezco mis servicios con total flexibilidad y disposición.

Noelia
Petrer
Si se te hace cuesta arriba aprobar o necesitas repasar... esta es tu oportunidad

Licenciada en psicopedagogía y maestra imparte clases particulares de educación primaria, e. s . o . Y valenciano (grau mitjà) durante todo el verano y curso escolar. Total disponibilidad. Precios económicos. Atención individualizada.

Maravillas
Elda
Clases particulares - Nuevo concepto

Especialista en educación ofrece: nuevo concepto de clases particulares (con excelentes resultados) Repaso - refuerzo Ampliación de conocimientos Apoyo educativo especializado Programas de mejora educativa Si quieres aprender divirtiéndote, no lo dudes, contáctame y encantada te informo al detalle.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

Daniel
Elx
Profesor de Castellano o Lengua, Valenciano, Latín y deberes

Si tienes dudas o crees que necesitas apoyo para las asignaturas de castellano, valenciano y latín, contacta conmigo. Soy licenciado en filología hispánica, con el máster de educación y con una amplia experiencia en clases particulares a nivel de la eso. Además también podría dar apoyo para otras asignaturas (biología, sociales, inglés, etc. ) .

Borja
Alacant
Maestro en Educación Primaria

Soy estudiante de magisterio de primaria, cursando el 3 año, he dado clase a más de 2 niños y han quedado encantados, tanto por la metodología empleada como por los resultados obtenidos.

Valeria
Alacant
Estudiante Graduado en Maestro de Educación Primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar el grado de maestro en educación primaria y ofrezco mi tiempo con la intención de ayudar a aquellos alumnos que lo necesiten a mejorar en sus estudios.

Sergio
Alacant
Maestro de Primaria da clases particulares

Maestro con titulación y experiencia en colegio concertado, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Todas las asignaturas, muy bueno en ingles, matemáticas, castellano, conocimiento del medio, valenciano.

Sandra
Elda
Licenciada en historia, especialidad en “historia moderna y contemporanea”por la universidad de ali

Responsable, con gran capacidad de trabajo, aprendizaje, adaptación, y facilidad para las relaciones interpersonales

Angela
Alacant
Profesora particular

Profesora particular de todas las asignaturas de educación primaria, estudiante de administración y dirección de empresas. Las clases se efectuarán en el domicilio del alumno. 1h - 8e/ 1:30h - 13e No recomiendo clases de más de 2h a niños tan pequeños. También ofrezco clases de apoyo o repaso previo a los exámenes, o para la realización de los deberes diarios.

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Noelia
Alacant
Profesora 25 años con 7 años de experiencia. Matemáticas, Economía...

Soy noelia una joven diplomada de 25 años con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de todos los niveles y de todas las asignaturas sobretodo de las que más dificultades presentan: matemáticas, historia, lengua. Clases de repaso, preparación a exámenes o ampliación.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Juan
Alacant
Maestro primaria con experiencia en colegio concertado y públicos.

Soy un maestro de primaria con experiencia de 13 años de trabajo en un colegio concertado y 5 años en la pública. Me ofrezco a dar clases de repaso o de refuerzo, tanto para primaria, como de primer ciclo de secundaria, en cualquier asignatura.

Pilar
Oriola
Licenciada Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo una amplia experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Preparo acceso a módulos superiores, examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, preparación de comentario de texto, lengua y latín nivel selectividad.

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Macedonia
Alacant
Charla informativa gratuita+regalo para los niños

El sábado 8 de noviembre de 2014 a las 12 h.

Ana belén
Alacant
Profesora particular para niños de primaria y la E.S.O

Estudiante de maestro/a de educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Tengo nivel b2 de inglés y c1 de valenciano.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 mes
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 1 mes
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 2 meses
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan