Ayuda

516 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

516 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Maria jose
Alacant
Clases particulares

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, en mi domicilio o en domicilio particular. Todas las materias, formación específica en dificultades de atención y aprendizaje. Horarios disponibles de lunes a domingo.

Ana maría
Elx
Clases particulares Santa Pola en verano

Se ofrece profesora para impartir clases particulares de repaso y/o recuperación en verano en santa pola (zona santa pola del este o centro de santa pola). Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Responsabilidad y referencias.

Marta
Alacant
Clases particulares (primaria y ESO), de materia laboral, orientación, programaciones didácticas

Apoyo para la elaboración de programaciones y unidades didácticas para oposiciones o cualquier otro curso.

Laura
Alacant
Trabajadora social y especialista en menores.

Soy trabajadora social, especialista en menores y llevo ejerciendo como profesora particular hace ya unos 4 años. Las asignaturas relacionadas con humanidades, letras o ciencias sociales en general son mi especialidad debido a mi formación. Destaco : lengua, historia, geografía, literatura. Etc.

Clases de
Alacant
Clases de música

Maestra de educación primaria Licenciada en grado superior de música Máster en educación secundaria Clases de apoyo Todas las asignaturas: Primaria Eso Bachiller Clases de música Lenguaje musical Piano Otros instrumentos Armonía Análisis Otros Preparación a pruebas de acceso Técnicas de estudio Ayuda con los deberes Lectura

Clases
Alacant
Clases particulares

Maestra de educación primaria Licenciada en grado superior de música Máster en educación secundaria Clases de apoyo Todas las asignaturas: Primaria Eso Bachiller Clases de música Lenguaje musical Piano Otros instrumentos Armonía Análisis Otros Preparación a pruebas de acceso Técnicas de estudio Ayuda con los deberes Lectura

Rosa
Torrevella de la Mata
Licenciada en turismo

He decios que soy una persona muy planificada y que mis alumnos van planificados desde el primer momento en el que estudian conmigo haciendoles un índice con lo que van a dar durante los dias que quieran aprender. Llevo tres años dando clases particulares en torrevieja. Me adapto muy bien si considerais mejor que yo me desplaze a vuestra casa.

Elia
Benijófar
Diplomada en Magisterio de Educación Física y estudiante Licenciatura Psicopedagogía

Joven diplomada en magisterio y finalizando los estudios de psicopedagogía, adoro la enseñanza por ello creo en la importancia de la innovación, la motivación y las ganas de trabajar que requiere este sector de la educación.

Carlos
Alacant
Profesor de Primaria titulado para refuerzo en todas las áreas

Diplomado en magisterio y técnico superior en actividades físicas y deportivas con experiencia en: -refuerzo escolar en todas las áreas -talleres de técnicas de estudio en todos los niveles -actividades extraescolares -clases de inglés en las etapas de primaria - nivel b1+2

Raquel
Cocentaina
Cocentaina, Alcoy, Muro...

Me llamo raquel, soy maestra de e. Primaria y educadora de infantil. Imparto clases particulares de apoyo, repaso y refuerzo a niños y niñas de primaria y 1º, 2º de la eso. Tengo disponibilidad de desplazamiento a casa del alumnado (con un pequeño suplemento: 1 euro a menos de 10 km y 2 euros a más de 10 km) Preparación de exámenes, realización de los deberes, técnicas de estudio.

Verónica
Alacant
Profesora particular con 10 años de experiencia...Ideal para tus hijos.

- mi nombre es verónica, soy licenciada en ciencias ambientales. Ademas tengo el master en educación secundaria y bachillerato. - llevo impartiendo clases particulares desde hace muchos años y los resultados siempre han sido muy buenos. - si tus hijos necesitan una pequeña ayuda diaria, refuerzo en alguna recuperación o un seguimiento durante el verano para empezar el curso con buen pie.

Mayte
Almoradí
Licenciada

Licenciada con experiencia, da clases de apoyo: - primaria y e. s . o . : todas las asignaturas - bachillerato: contabilidad, economía, econometría, estadística, matemáticas.

Ivhán
Alcoi
Profesor clases particulares

Diplomado maestro de primaria, estudiante de psicopedagogía. Imparto clases de repaso, sobre todo de valenciano (tengo capacitació de mestre en valencià y superior de la junta qualificadora de coneixements en valencià). También para mastros que están estudiando. Adapto perfectamente mis conocimientos al nivel del alumno.

Beatriz
Alacant
Magisterio Educación Física

Aunque mi formación sea en especialidad de educación física, estoy capacitada en educación primaria generalista. Actualmente sigo formándome como profesora y mi método de trabajo es el más ameno y el mejor adaptado a cada alumno después de una valoración a cerca de aquello que necesite para su progreso escolar.

Celia
Dénia
Clases particulares individuales o colectivas, precio ajustado al numero de horas

Se imparten clases particulares individuales o colectivas de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Tambien refuerzo y apoyo escolar. Precio ajustado al numero de horas.

Ana
Elx
Si yo lo he conseguido... TU también puedes

Para empezar os comento: soy licenciada y diplomada (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero de edificación). Me gusta muchísimo en mundo de la docencia y aunque no he podido dedicarme al 100%, si que he dado clases particulares durante mis años de estudios. Yo no he sido la primera de la clase, ni tampoco me ha hecho falta.

Tania
Asp
Clases particulares en Aspe

Hola: Mi nombre es tania y me licencié en la universidad de alicante en filología inglesa con premio extraordinario. Después de la carrera cursé el máster en profesorado de educación secundaria y enseñanzas artísticas, de idiomas y deportivas (que sustituye al antiguo cap) y el máster de inglés y español para fines específicos y empresariales.

Nerea
Albatera
Estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia

Tengo experiencia como profesora de clarinete en una escuela de música durante 2 años, y 3 años como profesora particular a niveles de primaria y eso; me gustan mucho los niños y mi propósito no es simplemente ayudarlos a aprobar, sino enseñarlos a estudiar.

Alejandro
Alacant
Licenciado en Sociología ofrece clases de repaso para alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato.

Soy un licenciado en sociología que ha realizado varios proyectos de investigación en la universidad de alicante. La mayor parte de mi experiencia profesional la he desarrollado en la universidad, por lo que estoy muy familiarizado con la investigación y la enseñanza. Ofrezco clases de repaso para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales.

Anna
Alacant
Profesora particular Primaria y ESO

A veces resulta imposible creer que un niño/a puede cambiar su actitud con respecto a los estudios, pero como psicóloga mi experiencia avala esta creencia. Si tratas a una persona como es, permanecerá como es, pero si la tratas como si fuera lo que puede llegar a ser, se convertirá en lo que puede llegar a ser.

Noemi
Ondara
Se ofrece profesora con experiencia para impartir clases particulares a domicilio

Soy una persona seria, responsable, me gusta enseñar a los demás. Ofrezco adaptaciones curriculares acordes a las necesidades educativas de cada alumno. Grupos reducidos para una mayor calidad en la enseñanza. Tengo experiencia impartiendo clases en institutos a eso, bachillerato. Así como impartiendo clases a domicilio para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Juan
Alacant
Repaso de ESO, Bachillerato, PAU, acceso a ciclos.

Soy profesor funcionario de secundaria con experiencia en clases particulares de todas las materias de la eso. También preparo geografía, historia e historia del arte de bachillerato y pau. Alicante y término municipal. El precio es 12 euros la hora. Dependiendo del número de horas semanales necesarias y del nivel impartido puede reducirse el precio.

Lorena
Alacant
Licenciada en Historia por la Universidad de Alicante

Si necesitas ayuda en tus tareas diarias y ponerte al día en esos temas que no entiendes bien y llevas algo de retraso, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Trabajando juntos, llegaremos a aprobar las asignaturas y te darás cuenta de que con un poco de esfuerzo, se obtienen buenos resultados.

Isabel
Benidorm
Clases de dibujo técnico,matemáticas, física, química, lengua.

Licenciada superior, (edad 36 años), con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Maria
Alacant
Diplomada y Educadora se ofrece para dar clases particulares.interesados llamar :(información oculta)

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y educadora social. Tengo experiencia anterior y además trabajo como educadora con jóvenes con discapacidad psíquica.

Jaume
Alacant
Clases particulares a sólo 6 euros

Profesor con años de experiencia, licenciado en filología catalana, cursando segundo ciclo de hispánicas y con bachiller cientificotécnico se ofrece para impartir clases de todas las materias en primaria y e. s . o . (bachiller sólo clases de valenciano y castellano)en alicante y zona metropolitana.

Roberto
Alacant
Diplomado en Ciencias Empresariales imparte clases particulares para Primaria y ESO

Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares para primaria y eso en madrid Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares para primaria y eso en madrid

Luis
Alacant
Profesor Licenciado Universitario para clases de refuerzo en general.

Se ofrece profesor titulado universitario para impartir clases de refuerzo y apoyo general en alicante en cualquier curso de primaria,eso, bachiller. Disponibilidad horaria total, posibilidad de desplazamiento, precio por hora nueve euros, negociable según materia a impartir.

Sergio
Pego
Llicenciat en filologia catalana

Em caracteritze per haver impartit classes en una acadèmia en els últims cinc anys, per la qual cosa tinc ja fet un recorregut en el camp de la docència i un èxit garantit.

Teresa
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO en San Vicente del Raspeig

Licenciada en biología con el cap, e incluida en la bolsa de profesores de educación secundaria de la comunidad valenciana, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso. Experiencia en clases particulares. También posibilidad de impartir clase a dos o tres alumnos del mismo nivel a la vez, en tal caso consultar precio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 1 día
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 6 días
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante