Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

639 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

639 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Ellesse
Elx
Native english teacher

I have an advanced tefl title and i also have a level 3 child care and development diploma. I can give english lessons to any level, either one on one classes or groups. I have experience teaching english to english children living in spain to help them keep up their english grammar and spelling.

Verónica
Alacant
Clases particulares Diplomada/Licenciada

Se ofrecen clases particulares de apoyo/repaso/inglés para alumnos residentes en alicante. Poseo diplomatura en magisterio educación primaria y licenciatura en psicopedagogía por la universidad de alicante. Poseo nivel b2 (avanzado) de inglés por la escuela oficial de idiomas. Experiencia. Contacto vía email.

Rosa
Petrer
Clases Particulares, ayuda con deberes y a estudiar. en Petrer Zona Reina Sofia

Doy clases particulares, te ayudo hacer los deberes a entenderlos, ayuda con la lectoescritura, a prepararte para los exámenes. Y muchas cosas más. Grupos reducidos e individuales.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

Cristina
Mutxamel
Clases particulares en Mutxamel y San Juan

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de primaria y eso, en mutxamel y san juan.

Nadia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Tengo 22 años, soy estudiante de español lengua y literaturas y me encantaría ayudar a vuestros hijos.

Noelia
Petrer
Clases económicas durante todo el año. Recuperación de asignaturas.

Maestra y psicopedagoga imparte clases particulares económicas a domicilio, durante el curso académico y en los meses de verano. Las clases serán individualizadas y adaptadas a cada alumno. Total disponibilidad.

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Juan fco
Alacant
Clases particulares primaria/ESO

Profesor graduado en magisterio de primaria especialidad inglés y graduado en turismo se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia y disponibilidad. Precios ajustables a cada necesidad.

M.angeles
Xàbia
Clases partuculares marina alta

Maestra titulada y con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de la marina alta, clases directamente en la casa del alumno

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Teresa
Dénia
Clases de refurezo y apoyo ,Lectura y escritura.

Clases de apoyo , y refuerzo. Ejercicios de caligrafía, de comprensión lectora, de lectura con velocidad.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

María
Alacant
Saca partido a tus horas de estudio

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases de lengua y literatura castellana, valenciano, inglés, francés, latín y otras asignaturas del área de letras. Clases dinámicas.

Merce
Elx
Doy clases de apoyo.

Soy una estudiante de tercero de magisterio infantil. Estoy dispuesta a dar clases particulares a nivel de eso, también me encantan los niños y tengo experiencia con ellos.

David
Benidorm
Bachillerato

Cualquier necesidad de clases o alguna ayuda, soy universitario de medicina, e estudiado en la escuela europea de alicante con muy buebas calificaciones, estudio en la universidad de alicante y hablo español, ingles y italiano

Clara
La Nucia
Licenciada en Filosofía se ofrece para dar clases particulares.

Profesora titulada (licenciatura en filosofía, máster en pensamiento filosófico contemporáneo y máster en profesor/a de educación secundaria) se ofrece para dar clases particulares.

Marta
Santa Pola
Maestra de Educación Primaria

Más de diez años de experiencia y una verdadera vocación por la docencia me ayudan a seguir innovando y buscando metodologías que ayuden al alumnado a intentar alcanzar sus propósitos.

Marta
Onil
Diplomada Magisterio

Me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso. Ofrezco experiencia de 3 años y precios económicos.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Noelia
Elx
Licenciatura Medicina

Estudiante de medicina da clases particulares de primaria, eso, bachillerato, formación profesional rama sanitaria, educación adultos e iniciación a inglés para infantil y primaria. Tengo años de experiencia como docente.

Maria
Altea
Profesora de clases particulares

Soy maestra de educación primaria Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y algunas de bachillerato. También clases de español y valenciano para extranjeros.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

María josé
Alacant
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Necesitas ayuda con los deberes? Apoyo en alguna asignatura qué se te hace pesada? Sí necesitas ayuda, llámame.

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Cristina
Elx
Profesora de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato

Tengo muchos años de experiencia como profesora de apoyo escolar. Actualmente ejerzo de profesora en la fundación elche acoge, puesto que compagino con la realización del doctorado en la universidad de alicante.

Teresa
Dénia
Clases de apoyo escolar Primaria.

Profesora titulada magisterio. Clases de apoyo escolar, lectura. Clases en denia , carretera las marinas km3. Solo primaria. Contactar por e-mail.

Carmen
Torrevella de la Mata
Clases particulares primaria en Torrevieja

Maestra titulada imparte clases particulares en torrevieja (alicante) en todas las áreas de educación primaria. Grupos reducidos.

Cristina
Elx
Clases particulares económicas y eficaces

Chica universitaria se presta a dar clases en los niveles primaria, eso u bachiller. Las clases se imparten de forma profesional y tomando en cuenta que se debe reforzar de los conocimientos del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 mes
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 1 mes
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 2 meses
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan