Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

662 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

662 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Lydia
Alacant
Lydia como Profesora se ofrece a impartir clases

Buenos días, Me ofrezco como profesra para alumnos de: - educación primaria en todas las áreas - estudiantes de eso (materias a convenir) - estudiantes de bachillerato en la rama de humanidades o en las materias troncales(lengua, valenciano e historia de españa) - profesora de apoyo para estudiantes de magisterio de la universidad de alicante También me ofrezco para...

Maria
Oriola
Clases particulares de repaso

Soy maría y estoy estudiando magisterio, tengo mucha ilusión y ganas de trabajar , por ello me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas a buen precio, disponible por las mañanas y tardes en orihuela y también en la urbanización montepinar de orihuela , clases a domicilio o en mi casa. El precio es negociable dependiendo de las horas y los días.

Ruben
Elx
Ayuda con los deberes, repaso, estudio, etc. Primera, ESO y BAT.

Hola, me llamo ruben, tengo 21 años, soy de elche y soy estudiante de la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases de apoyo o ayuda, con los deberes, dudas, rapaso, etc. De cualquier materia de primaria y eso y de algunas asignaturas de bat.

Yesica
Almoradí
Magisterio educación primaria

Persona con experiencia de 5 años. Soy una persona vocacional en mi trabajo. Llevo a cabo una metodología personalizada que suele gustar mucho tanto a los padres como a los alumnos/as. Suelo conseguir objetivos propuestos por solicitante.

Javier
El Campello
Filología Hispánica y Máster en Hispanic Studies por la universidad de Auburn

Tengo más de 7 años de exèriencia en el ámbito de educación en el sistema público valenciano y dos años en el sistema universitario estadounidense

Carolina
Elx
Diplomada en magisterio de educació primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, también dispongo del título de técnico superior en educación infantil,actualmente estoy trabajando por las mañanas de monitora en un comedor escolar y por las tardes estoy buscando para dar clases de apoyo.

Elena
Alacant
Maestra de inglés y psicopedagoga con experiencia dando clases

Tengo 23 años y soy maestra de inglés y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y también de otras asignaturas (apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. ) a niños de infantil, primaria y eso. Debido a mi formación específica tengo experiencia dando clases a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales (dislexia, tdah.

Silvia
Alacant
Diplomada en Turismo y Licenciada en Humanidades

Soy una chica diplomada en turismo y licenciada en humanidades, con puesto de funcionaria en el ayuntamiento de alicante. Hablo francés (bilingüe), inglés (alto), italiano y alemán (básico). Tengo experiencia dando clases particulares sobre todo de repaso y de inglés a varios alumnos de instituto.

Verónica
Alacant
Maestra a domicilio

Maestra a domicilio. Clases particulares a domicilio a niños de infantil y primaria. Atención personalizada, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,.

Marian
Elx
Clases de repaso anticrisis

Atendemos todos los niveles con alto nivel de aprobados, grupos reducidos y profesorado con experiencia.

Patricia
San Vicente del Raspeig
Profesora de Primaria y ESO, Alicante. También imparto clases de música

Soy maestra de educación primaria y de música. Tengo b1 de inglés y b2 de valenciano. Explico lo que necesite el alumno siguiendo su libro o apuntes, aunque también aporto otros materiales si fuese necesario. Especialidad todas las materias de primaria sobre todo.

Manoli
Alacant
Profesora particular de primaria y primer ciclo de la ESO

Soy profesora con 32 años de docencia con experiencia tanto en primaria como en el primer ciclo de la eso.

Encarna
L'Alfàs del Pi
Clases Particulares

Ingeniera de caminos, canales y puertos con master de profesor educación de secundaria, imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato.

Oop reyes católicos
Alacant
Clases de apoyo académico en tus exámenes finales y la selectividad

Oficina de orientación pedagógica "reyes católicos" está formada por un grupo dedicado a la orientación y apoyo en la enseñanza, tanto obligatoria como voluntaria, así como en la preparación de acceso a enseñanzas superiores y otras etapas educativas (repaso de asignaturas de primaria, eso, bachillerato, cursos de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, selectividad y...

Angela
Elx
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagocia, con un amplio conocimiento en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Rubén
Alicante
Estudiante de magisterio de primaria en el último curso day clases particulares a domicilio

Soy un estudiante de magisterio de primaria, estoy para ayudar a tu hijo en sus problemas con las materias y darle las soluciones para que pueda aprender de una forma sencilla y práctica.

Elena
Alacant
Refuerzo Alicante

Se imparten clases de refuerzo, lectura o técnicas de estudio a niños escolarizados en educación primaria o con necesidades educativas especiales. A nivel de secundaria se dan clases de historia y lengua y literatura castellana.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Universidad10
Elx
Universidad10

Centro de estudios consolidado formado por un grupo de profesionales dedicados al apoyo escolar y a la enseñanza, caracterizados por ofrecer un trato personalizado acorde a las necesidades del alumno manteniendo un alto grado de calidad.

María gracia
Sant Vicent del Raspeig
Profesora de apoyo y preparación de exámenes

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y técnicas de estudio durante el curso, así como de preparación para los exámenes de junio y septiembre. La zona de desplazamiento es el área metropolitana de alicante y alrededores, y la vega baja.

Ellesse
Elx
Native english teacher

I have an advanced tefl title and i also have a level 3 child care and development diploma. I can give english lessons to any level, either one on one classes or groups. I have experience teaching english to english children living in spain to help them keep up their english grammar and spelling.

Verónica
Alacant
Clases particulares Diplomada/Licenciada

Se ofrecen clases particulares de apoyo/repaso/inglés para alumnos residentes en alicante. Poseo diplomatura en magisterio educación primaria y licenciatura en psicopedagogía por la universidad de alicante. Poseo nivel b2 (avanzado) de inglés por la escuela oficial de idiomas. Experiencia. Contacto vía email.

Rosa
Petrer
Clases Particulares, ayuda con deberes y a estudiar. en Petrer Zona Reina Sofia

Doy clases particulares, te ayudo hacer los deberes a entenderlos, ayuda con la lectoescritura, a prepararte para los exámenes. Y muchas cosas más. Grupos reducidos e individuales.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

Cristina
Mutxamel
Clases particulares en Mutxamel y San Juan

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de primaria y eso, en mutxamel y san juan.

Nadia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Tengo 22 años, soy estudiante de español lengua y literaturas y me encantaría ayudar a vuestros hijos.

Noelia
Petrer
Clases económicas durante todo el año. Recuperación de asignaturas.

Maestra y psicopedagoga imparte clases particulares económicas a domicilio, durante el curso académico y en los meses de verano. Las clases serán individualizadas y adaptadas a cada alumno. Total disponibilidad.

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Juan fco
Alacant
Clases particulares primaria/ESO

Profesor graduado en magisterio de primaria especialidad inglés y graduado en turismo se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia y disponibilidad. Precios ajustables a cada necesidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Necesito clases...

Hace 2 semanas
David
Mutxamel
Clases particulares Mutxamel y limítrofes de ayuda con los deberes por profesor cualificado

Solicitud de Alicia

Hola, mi nombre es Alicia y tengo un centro de Estudios en la Murada (Orihuela) Actualmente disponemos de 18 alumnos y estoy buscando una profesora que me pueda ayudar a dar clases. Los alumnos que tenemos son de primaria y secundaria. El horario...

Hace 2 semanas
Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Solicitud de Bianca

Hola Saray. Necesitaríamos clases de apoyo para Yanis, que anda algo floja sobre todo en Biología e Historia. Tiene bastante potencial pero ahora mismo esta algo baja de "entusiasmo". Realmente le hace falta apoyo a la hora de centrarse y...

Hace 2 semanas
Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las...