Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Sergio
Pego
Llicenciat en filologia catalana

Em caracteritze per haver impartit classes en una acadèmia en els últims cinc anys, per la qual cosa tinc ja fet un recorregut en el camp de la docència i un èxit garantit.

Teresa
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO en San Vicente del Raspeig

Licenciada en biología con el cap, e incluida en la bolsa de profesores de educación secundaria de la comunidad valenciana, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso. Experiencia en clases particulares. También posibilidad de impartir clase a dos o tres alumnos del mismo nivel a la vez, en tal caso consultar precio.

Lucía
Alacant
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Me llamo lucía, he estudiado magisterio en educación musical y psicopedagogía. He impartido clases particulares y de apoyo escolar durante dos años. Soy responsable y constante en las tareas a realizar.

María
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a domicilio.

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo experiencia como profesora particular de primaria y economía de bachillerato. Soy una persona paciente, que repito las cosas las veces que haga falta. Intento buscar la motivación del alumno y asesorarle en todo momento de la técnica de estudio que mejor se adapte a él.

Patricia azahara
Elx
Clases particules Elche

Chica estudiante de 3º de filología hispánica se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio de cualquier asignatura de primaria y de 1º e. s .

Laura
Alacant
Maestra en Educación Infantil, licenciada en Psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares

Maestra de educación infantil y psicopedagoga con amplia experiencia con niños, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo a niños con dificultades.

Charo
Alacant
Maestra con experiencia

Maestra con experiencia da clases particulares a domicilio desde 1º de primaria hasta 2º de secundaria. Todas las asignaturas (inglés, matemáticas.

Helena
Alacant
Clases de Francés

Licenciada en derecho hispano-francés por la universidad de la sorbona en parís, antigua alumna del liceo francés de alicante se ofrece para dar clases particulares de francés a todos los niveles.

Ruth
Mutxamel
Clases Anticrisis

Se ofrece estudiante de magisterio para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Gran experiencia y buenos resultados. Alicante, san juan y mutxamel. 6euros por hora, en caso de traslado 10euros por hora.

Paula
Elx
Clases particulares de repaso, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio para Primaria y ESO

Maestra de primaria y estudiante en último curso de la licenciatura de psicopedagogía con experiencia y referencias da clases particulares a domicilio.

Sara
Alacant
Profesora particular

Soy sara, una diplomada en trabajo social con experiencia en menores. Trabajo como monitora de actividades extraescolares y tengo experiencia como monitora de campamento, de escuela de verano, de comedor, clases particulares, etc. Doy clases particulares de todas las asignaturas en la casa de la persona interesada o bien, en mi casa. Soy una persona responsable con ganas de trabajar.

Miriam
Alacant
Profesora particular | alicante

Imparto clases particulares en la zona de alicante a niños/as de primaria y de la eso. En el caso de se niños/as pequeños puedo recogerlos en el cole y darles las merienda.

Patricia
Benidorm
Clases particulares para primaria

Clases particulares para primaria, ayuda con los deberes, repaso y clases de inglés. Actualmente curso mi último año de carrera y soy farmacéutica. Imparto clases a domicilio o en mi casa, tengo un año de experiencia dedicada solo a primaria. Disponibilidad horaria a concretar.

Clara
Benidorm
Clases particulares o a grupos en la zona de Benidorm

Clases particulares o a grupos en mi domicilio o el del alumno para primaria, secundaria, bachillerato o acceso a la universidad. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y tengo el máster en profesorado de secundaria y bachiller. Además cuento con experiencia en centros docentes de secundaria y en actividades extraescolares de primaria.

Rubén
El Campello
Profesor imparte clases particulares

Licenciado en filosofía y con máster en formación del profesorado, imparte clases particulares a nivel de primaria, e. s . O, bachillerato, ciclos formativos y formación universitaria de asignaturas como filosofía, inglés, griego, latín, historia del arte. Con amplia experiencia en academia durante varios años y actualmente trabajando en una y clases particulares en domicilios.

Elena
Alacant
Ingeniera informática imparte clases a domicilio

Ingeniera informática se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria y eso, otros niveles consultar. Tanto el último año de carrera como las prácticas en empresa las realicé en eeuu, por lo tanto poseo un buen nivel de inglés. Persona responsable, con buenas dotes para la docencia y con experiencia.

Ana
Elx
Psicopedagoga y maestra ofrece clases de refuerzo y ampliación a 6 euros/hora

Licenciada en psicología, psicopedagogía y diplomada en magisterio, da clases particulares de refuerzo y ampliación de contenidos curriculares a niños de infantil, primaria y 1º-2º de eso. Actualmente trabajo como psicopedagoga y maestra en un colegio-instituto privado, y tengo experiencia de varios años en el ámbito educativo.

Matilde
Alacant
Quieres que te ayude con los deberes?

Hola. Si quieres ayuda para tus hijos este verano, yo puedo ser de gran ayuda. Soy maestra con muuuuucha paciencia y experiencia No dudes en llamar. Precio a negociar.

Vanessa
Alacant
Clases particulares a niños d eprimaria y eso

Clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas que se necesite (ingles,valenciano,lengua,matematicas,biologia,quimica. Etc). Tambien posibilidad de ayudar con los deberes con la finalidad de motivarles con el estudio y hacerselo ameno.

Diana
Alacant
Tu Profe Particular

¿necesitas repasar una asignatura? No lo dudes, no esperes más, yo te puedo ayudar. Licenciada en humanidades con máster en profesorado de educación secundaria, imparte clases particulares. Primaria: todas las asignaturas Secundaria: primer ciclo todas las asignaturas, segundo ciclo área de letras.

Jennifer
Alacant
Psicóloga Infanto-Juvenil imparte clases particulares

Te ayudo en los deberes diarios, y a organizar tu tiempo para que obtengas los mejores resultados. Imparto: - repaso de primaria, secundaria y eso (lengua y literatura, matemáticas, ciencias naturales y sociales. ) - necesidades especiales: técnicas de estudio, concentración, atención, memorización. Me desplazo a tu domicilio.

Diana
Alacant
Universitaria imparte clases particulares

Universitaria imparte clases particulares de primaria y e. s . O de todas las asignaturas (incluidas matematicas, fisica y quimica e inglés). Aprobados visibles e inmediatos. Dispongo de mi vivienda para impartir las clases o puedo desplazarme. 6 euros para las clases de primaria y 8 euros e. s .

Esperanza
Alacant
Imparto clases a un precio económico.

Soy una chica universitaria que se ofrece a dar clases a niños de primaria y de e. s . O al igual que ellos aprenden me gusta aprender de ellos. Soy pacífica,responsable,cariñosa.

Juan carlos
Alacant
Estudiante de veterinaria se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de último curso de veterinaria se ofrece a dar clases a niños de primaria o primeros cursos de e. s . o . De todas las materias. Precio en función del sitio.

Chema
Oriola
Clases de repaso intensivas a DOMICILIO de cualquier asignatura desde primaria hasta bachiller

Precio económico, te aseguro que aprobaras, horarios flexibles con ayuda en la planificación y total implicación para asegurar tu aprobado Contacta mediante email, chemaarenas live.

Alicia
Alacant
Clases particulares - Todoclases Alicante

Ingeniera técnica de telecomunicaciones imparte clases individualizadas de matemáticas, ciencias, física. O cualquier materia que necesites para primaría, eso y bat. Gran experiencia en clases partículares y clases en estudios superiores de la universidad de alicante. Precios asequibles. Trabajamos hábitos de estudio y técnicas de trabajo. Clases particulares y de apoyo.

Alejandro
Onil
Clases particulares a alumnos/as de Educación Primaria.

Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para clases particulares de todo tipo: repaso en general o específicamente por asignaturas ( apoyo en la lectura, preparación de exámenes, apoyo en matemáticas, etc. ) el precio sería a convenir.

Yolanda
Alacant
Ofrecemos profesores para toda clase de asignaturas a domicilio preparación selectividad etc

Tenemos muy buenos resultados, ofrecemos profesores para todas las asignaturas. Preparación selectividad, preparación examen escuela oficial de idiomas. Selectividad, grado medio y superior, profesores a domicilio y la tarifa oscila entre los 5 euros y los 15 euros como máximo.

Laura
Santa Pola
Clases de apoyo escolar de primaria y ESO.

Somos dos profesores de primaria con experiencia en la escuela pública. Impartimos clases en verano en santa pola, elche y alicante. Ofrecemos precios asequibles con posibilidad de desplazamiento. Contacta con nosotros si tu hijo o hija necesita ayuda extra.

Débora
Polop
Clases particulares Rama Ciencias o Lenguas

Soy profesora de informática y de secundaria con experiencia de 5 años. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo de asignaturas de ciencias como: Matemáticas, física, química, biología, informática, tecnología, etc. Y clases de lengua: castellano, valenciano e inglés para niveles de primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante