Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Noelia
Ibi
Soy Noelia. Soy maestra de primaria pero estoy especializada en lengua castellana, valenciano e inglés, hasta nivel bachillerato. Tengo experiencia dando clases en todas las etapas educativas.

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento. Es decir, serás tú mismo el que vaya adquiriendo un conocimiento con mi ayuda y mis ejemplos. Dirigirás el ritmo de la clase. Además te proporcionaré mis materiales para que refuerces tu aprendizaje.

Paula
Almoradí
Clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria a domicilio en almoradí

Soy una estudiante de trabajo social de último año en la universidad de alicante, y doy clases a domicilio a niños de primaria, de apoyo y refuerzo de cualquier materia. Clases individualizadas e ideales para niños con dificultades de aprendizaje.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Teresa
La Canyada
Maestra de educación primaria y de adultos enseña fotografía e informática adultos

¿te gustaría aprender fotografía e informática? Soy teresa, maestra de educación primaria y tengo conocimientos de audiovisuales. Doy clases de fotografía e informática. Para niños y adultos. Hoy en día, nuestro entorno demanda unos conocimientos informáticos y audiovisuales que tendremos que comprender y seleccionar, y que necesitaremos para presentarnos o expresarnos.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo natalia y como estudiante que soy de un doble grado en la universidad estoy perfectamente cualificada para dar clases a niños de primaria o secundaria. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia. Se me da bien explicar y tengo una comunicaón fluida.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Carmen
Salinas
Profesora de apoyo, clases particulares de verano, lengua ( gramatica, etc) Salinas, Aviles

Soy estudiante de medicina de tercer curso. Procuro dar clases dinámicas de refuerzo escolar durante el verano, por las mañanas o tardes, dedicadas y adaptadas al temario escolar de los alumnos y a sus libros de texto y material extra si es necesario.

Nicole
Benidorm
Rocío
Alicante
Graduada en Turismo e Ingeniería Informática da clases particulares a domicilio en la Playa de San Juan (Alicante), con experiencia.

Me gusta que mis alumnos aprendan desde la motivación,entiendan lo que estudian, así es mucho más fácil asimilar conocimientos. Hacer fáciles,sencillas y amenas las clases. Intento enseñarles a estudiar y que se sientan seguros y con muchas ganas de aprender.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

María
(1 opinión)
San Vicente del Raspeig
Estudiante de cuarto de Filología Francesa da clases de repaso en San Vicente del Raspeig y Alicante

Soy una estudiante de cuarto de filología francesa. Puedo dar clases de repaso de prácticamente cualquier materia (especialmente lengua castellana) hasta a niños que se encuentren en la eso. Ayudo al alumno a comprender mejor lo aprendido durante las clases y lo explico de otra manera si es necesario hasta que los conceptos son comprendidos.

Ester
San Vicente del Raspeig
Graduada universitaria da clases particulares, de refuerzo, ayuda con deberes, cuidado niños

Graduada universitaria con 5 años de experiencia en clases particulares a niños y estudiantes para reforzar, ayudarles a mejorar en distintas materias y hacer los deberes.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante