Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

676 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

676 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Esther
Busot
Ofrezco apoyo y orientación de estudio y profesional a estudiantes todos los niveles

Ofrezco ayuda a estudiantes de todos los niveles para superar los exámenes. Planificación correcta de cómo estudiar el temario, técnicas de estudio, cómo mejorar la memorización, aspecto importante y primordial. Que estudiar no sea aburrido ni costoso. Mi metodología está dirigida a todos los niveles desde primaria, universitarios y opositores.

Asunción
Orihuela
Si quieres que tu peque aprenda divirtiéndose no te lo pienses y contacta conmigo. Jóven estudiante de educación primaria, con domicilio en Orihuela, muy responsable disponible para apoyo escolar y to

Dado que estoy estudiando para ser docente y amo este oficio utilizo una metodología activa basada en el aprender haciendo. Ésta es la única forma de aprender de forma eficiente sin tener que memorizar en exceso.

Esther
Alacant
Clases particulares y para grupos reducidos de Repaso, Primaria y ESO: Dinámicas y Efectivas

Siempre entendí que la enseñanza es una de las tres actividades fundamentales para la sociedad. Educar/enseñar, en definitiva es dar. He comprobado el esfuerzo y desgaste que supone diariamente motivar y mantener el interés de algunos estudiantes por conocer, aprender y analizar lo que les rodea.

Airen
Alicante
Estudiante de magisterio da clases y apoyo escolar a diversos niveles, Alicante

Soy estudiante de magisterio,estoy acabando la carrera, dirijo mis clases a a primaria, secundaria, fp, etc. La metodología que usaré será mediante técnicas de experimentación y mi creatividad pues para aprender se necesita hacer. Las clases serán dinámicas y no de memorística.

Laura
Alicante
Chica con 9 años de experiencia trabajando con niños (3-12años) da clases de refuerzo escolar en Alicante.

Siempre intento que las clases sean divertidas sin descuidar la finalidad de las mismas que es reforzar lo aprendido o bien intentar explicar lo que se ha dado en clase para llegar a comprenderlo. Utilizo métodos de comprensión y no de memorización.

Mª asunción
Elx
Profesora de Educación Primaria imparte clases de refuerzo en Elche Torrellano Crevillente

Mis clases se centran en el apoyo y refuerzo de los contenidos explicados en clase a través de explicaciones concretas de aquellos contenidos que los alumnos no han entendido. También preparo fichas de refuerzo y ampliación de contenidos así como exámenes para ver el nivel y rendimiento de los alumnos.

Belen
Alicante
Estudiante de derecho y administración de empresa con experiencia en apoyo a estudiantes con los deberes y con conocimientos en técnicas de estudio útiles para la memorización y para sacar el mayor pr

Hola soy belén! Soy una estudiante de derecho y ade que se encuentra en segundo grado en la ua Como profesora, me gustaría trasmitir al alumn@ las diferentes técnicas de estudio , y conseguir ponerlas en practica, ayudando al mismo tiempo con la tarea escolar y con dudas existentes a lo largo del curso.

Julia
Elda
Estudiante de Bachillerato Ciencias da clases de cualquier materia ESO y primaria

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias con capacidad de explicar, ayudar a estudiar y a hacer deberes de las siguientes materias: Matemáticas, química, castellano, inglés, música, biología y geología, filosofía e historia. Imparto clases a estudiantes de la eso y de primaria. Tengo buena organización, técnicas de estudio y experiencia en niños.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Mariano
Orihuela
Apoyo escolar de cualquier materia hasta Eso y rama matemática hasta FP. Primaria, Eso, Bachiller, FP rama administrativa, Grado en ADE o Economía.

Graduado en economía se ofrece para dar apoyo en materias escolares. Cualquier materia en primaria y la eso. Matemáticas y economía en bachiller. Cualquier asignatura fp administrativo, tanto medio como superior. Grade en ade y economía. Preguntar por cualquier otra asignatura y curso.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Vanesa
Crevillent
Maestra particular de todas materias impartidas en el colegio, se imparten desde infantil

Realizamos cualquier actividad que siempre este basada enlod intereses de los niños y niñas. Soy una maestra de la especialidad de educacion infantil con pt. Doy clades a niños que lo necesiten de todas las edades.

Pilar
(1 opinión)
Elx
Lengua, matemáticas, música, conocimiento del medio, valenciano, Francés (ELCHE-ALICANTE) PRIMARIA Y MUSICA

La metodología que utilizo dependerá de cada niño/a, pero no solo refuerzo, oriento y apoyo al niño, si no que les enseño las herramientas que necesite para estudiar (subrayado, esquemas, reglas nemotécnicas. Etc) Mis clases suelen ser dinámicas, hay una parte teórica y otra práctica, suelo utilizar internet, videos para mejorar las explicaciones, power points. Etc.

Gabriela
Alcoi
Chica joven se ofrece para ayuda de deberes primaria y E.S.O en Alcoy

Hola :) soy una chica estudiante universitaria tengo 23 años y vivo en alcoy, me ofrezco para la ayuda en los deberes de cualquier materia de los niveles de primaria y secundaria. Las clases las puedo dar en mi domicilio o acudir al domicilio del alumno.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Clases particulares en San Vicente del Raspeig. Ayuda con deberes y apoyo escolar

Hola, soy natalia estudio en la universidad. Me gustaría ayudar impartiendo clases particulares y apoyo escolar. El nivel máximo al que puedo impartir es la eso. Las clases consistirían en proporcionar al alumno todos mis conocimientos para que pueda superar sus clases y objetivos semanales. Clases por la tarde en mi casa (san vicente) o a preferir en casa del alumno.

Isabel
Elx
Chica universitaria imparte clases de apoyo. Especialidad: ciencias tecnológicasy música pero tambien imparto otras asignaturas.

Estoy estudiando en la universidad de alicante un grado en telecomunicaciones. Hice bachicllerato científico tecnológico (matematicas, física, tecnología). Estudié 8 años de piano en el conservatorio. Soy de las chicas que piensan que un profesor particular hace milagros siempre y cuando el alumno se implique.

Raquel
Alicante
Estudiante de bachillerato da clases de lengua castellana u otras asignaturas en Alicante, preferiblemente gran vía, bulevar del pla y entorno.

Soy estudiante de 1° de bachillerato de humanidades. Yo vivo por la zona de gran vía, pero podría desplazarme sobretodo si es en zonas cercanas. Mis clases son para niños de primaria. Doy cualquier asignatura, especialmente castellano. Intentaré hacer que los niños aprendan de una manera amena y entretenida.

Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las materias (valenciano, matemáticas, lengua, etc)

Soy estudiante de magisterio de primaria, estoy terminando la carrera y doy clases a cualquier alumno/a que esté cursando primaria o 1eso. También se ofrece apoyo a la hora de hacer trabajos y técnicas de estudio. Soy una persona con la capacidad de adaptación a cualquier metodología y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten para que consigan sus objetivos.

Jennifer
Alicante
Pon fin a tus dificultades con la Lengua Castellana, u otras materias, clases a domicilio.

Tanto tú como yo somos estudiantes, quizá estés en esta página porque eres un poco despistadillo y cuando te pones a estudiar miras más las musarañas que los libros, o tal vez sólo te cueste un poquito y pienses que no serás capaz de aprender tantas cosas. Sea cual sea tu problema, yo puedo ayudarte. Conozco muchos métodos de estudio y aprendizaje progresivo.

María pilar
Ibi
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases de apoyo en Ibi y alrededores.

Me llamo maría pilar, y, después de finalizar bachillerato, estoy estudiado educación infantil. Estoy compaginándolo dando clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria, pues siempre viene bien. Actualmente, mandan muchos trabajos y deberes innecesarios, por lo que hemos de cambiar el modo de enseñanza.

Nuria
Elx
Maestra imparte clases de refuerzo en Elche a alumnos de infantil, primaria y secundaria.

He estudiado magisterio de educación infantil en la universidad de alicante. Tengo el b2 de inglés y la capacitació d'ensenyament en valencià. La metodología de mis clases dependerá del nivel que cursen los alumnos y se adaptará a las necesidades individuales de cada uno. Las clases serán de refuerzo de todas las materias escolares que puedan impartirse en infantil, primaria y secundaria.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Ana belen
Sant Vicent del Raspeig
Diplomada se ofrece a dar clases de Matemáticas y Lenguaje a alumnos de primaria, en la zona de San Vicente del Raspeig. Se garantiza seriedad y buenos resultados.

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando el primer ciclo de primaria. Mi objetivo es que el alumno comprenda la materia que está cursando, para poder desarrollar las actividades relacionadas con dicha materia, y tenga mayor facilidad a la hora de enfrentar los exámenes.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Miguel
Alacant
Estudiante con bachillerato y PAU ayuda en apoyo escolar a alumnos de primaria y E.S.O para conseguir buenos resultados.

En primer lugar, soy un chaval de 18 años que reside en alicante capital. Actualmente estoy preparando la oposición para entrar en el ejército. Este último año he finalizado mis estudios de bachillerato en la modalidad de mixtas, así como también la p. a . U, para tenerla como segunda opción, en caso de no poder entrar en el ejército.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Victoria
El Campello
Estudio segundo curso de Derecho en la universidad de Alicante. Doy clases de apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las materias y lengua,inglés y lengua valenciana a estudiantes de la ESO.

Tengo el título de bachillerato de humanidades y actualmente estudio un grado de derecho en la ua. Busco impartir clases particulares a niños de primaria y algunas asignaturas de la eso. Mi método para impartir clase consiste en evaluar los conocimientos del alumno para,así,poder complementar y reforzar todo aquello aprendido en la escuela.

Carmen
Elda
Profesora de repaso de Lengua castellana y literatura y profesora de Latín

Soy licenciada en filología hispánica. Doy clases a eso y bachillerato. Imparto clases de lengua castellana y literatura; también de latín. La metodología empleada depende de cada alumno. También imparto clases específicas de ortografía y redacción. Podemos trabajar también la comprensión lectora y los comentarios de texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Asa

Hola, somos una familia sueca. Mi hijo Lucas tiene 11 años y está en 5º de primaria. Primero necesita ayuda con los deberes. 3 días a la semana, por ejemplo lunes, miércoles y un día el fin de semana. Como entiendes el castellano no es mi...

Hace 1 día
Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Solicitud de Susana

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Necesito clases...

Hace 3 semanas
David
Mutxamel
Clases particulares Mutxamel y limítrofes de ayuda con los deberes por profesor cualificado

Solicitud de Alicia

Hola, mi nombre es Alicia y tengo un centro de Estudios en la Murada (Orihuela) Actualmente disponemos de 18 alumnos y estoy buscando una profesora que me pueda ayudar a dar clases. Los alumnos que tenemos son de primaria y secundaria. El horario...

Hace 3 semanas
Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.