Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

619 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

619 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Cristina
Castalla
Profesora para apoyo, clases particulares, ayuda con deberes y todo lo relacionado con la educación primaria.

Soy estudiante del último año de magisterio de educación primaria, por lo que he realizado prácticas en el colegio, me estoy especializando en pedagogía terapéutica, por lo que puedo dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Pilar
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular con 2 años de experiemcia en san vicente para primaria y eso

¡hola! Me llamo pilar y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria y eso. Tengo dos años de experiencia dando clases al nivel de cuarto y quinto de primaria, sobretodo de inglés. También he sido monitora de campamento de verano tres años con niños de emtre 9 y 14 años.

Adrián
Alicante
Estudiante Universitario (Comunicación) ofrece clases particulares de repaso y ampliación en Alicante

Soy estudiante de comunicación (publicidad y relaciones públicas) en la universidad de alicante. Tengo experiencia de dos años como profesor particular con alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Jorge
Dénia
Licenciado en Pedagogía imparte clases particulares individuales en Dénia de diferentes materias de Primaria y ESO.

Hola, me llamo jorge y soy licenciado en pedagogía. Imparto clases particulares individuales de diferentes materias (lengua, sociales, naturales, valenciano, matemáticas, inglés, etc) de primaria y eso (lengua, geografía y historia, valenciano, matemáticas - solo 1º eso, etc.

Eduardo
Alicante
Maestro de educacion física da clases de apoyo en primaria en Alicante

Soy edu maestro de educación física que doy clases de apoyo en primaria con un método demostrable: dejar experimentar al alumno bajo mi supervisión docente. Método del error-acierto. Tu mismo aprenderás. Seré tu guía en todo momento. Que tus deberes no sean una incomodidad. Acabarás cogiendo ritmo y confianza en ti mismo.

Fran
Villena
Porfesor de Lengua Castellana y Literatura en Villena. Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para impartir clases de lengua y literatura española a domicilio. Sintaxis, literatura, gramática, ortografía, comentarios de texto, etc. Niveles desde primero de la e. s . O hasta bachillerato. Actualmente estoy preparándome por mi cuenta las oposiciones por lo que dispongo de flexibilidad en el horario.

Dunia
San Vicente del Raspeig
Apoyo escolar para infantil, primaria y ESO. Todas las materias en general. Refuerzo también en idiomas extranjeros.

Reforzar los conocimientos aportados en la escuela para que el alumno consiga interiorizarlos y comprenderlos de forma eficaz y basándose en el entendimiento y reflexión de lo que está trabajando para conseguir un aprendizaje real. Aportar cultura y crear en el alumno la curiosidad por aprender y fomentar el amor por la investigación y la lectura como herramientas de información.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Alumna del Grado Educación Primaria se ofrece como Profesora Particular en Elche

Soy una alumna del grado de educación primaria con el deseo de aportar un pequeño granito de arena para colaborar en la educación de los niños y niñas. Unos de los métodos que más me gusta usar a la hora de impartir clases particulares es hacerle comprender al niño/a los conocimientos que tiene que adquirir mediante un método dinámico y práctico.

Ilayza
Altea
Clases particulares de ingles, niños que no domina el castellano, matemáticas

Me llamo ilayza tengo 18 años y doy clases de ingles, holandés, matemáticas y castellano hasta 2º de la eso No soy profesora oficial pero le daba clases a una niña de 8 años que tenia que aprender español y hacer los deberes

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Noelia
Ibi
Soy Noelia. Soy maestra de primaria pero estoy especializada en lengua castellana, valenciano e inglés, hasta nivel bachillerato. Tengo experiencia dando clases en todas las etapas educativas.

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento. Es decir, serás tú mismo el que vaya adquiriendo un conocimiento con mi ayuda y mis ejemplos. Dirigirás el ritmo de la clase. Además te proporcionaré mis materiales para que refuerces tu aprendizaje.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

Judit
Alcoi
Profesora alcoy con mucha experiencia para clases de repaso general (primaria y eso)

Profesora con mucha experiencia en el sector de la enseñanza se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo de general de todas las materias escolares (matemáticas, lengua, física y química, inglés, valenciano. ) desde a primaria a bachillerato. Especializada en niños con necesidades especiales (déficit de atención, asperger.

Patricia
Alacant
Profe de Lengua y Literatura, Catalán, Ortografía, Literatura Universal e Inglés en Alicante

Trucos, disposición de esquemas, resúmenes, mapas conceptuales. Buscando la interacción con el alumno y su compromiso por aprender. También haría uso de habilidades memotécnicas y asociación de ideas. Para el inglés, apuesto por mucha práctica conversacional y lectura de textos norteamericanos o británicos.

David
El Campello
Estudiante de Magisterio cuida a niños, ayuda con los deberes y con la lectura

Hola, me llamo david y estoy estudiando magisterio. Ante todo tengo vocación para esta profesión. Considero que las mejores técnicas educativas son la motivación, la paciencia y cumplir con sus obligaciones. Considero que la responsabilidad es una gran cualidad.

Rocio
Elda
Graduada en maestro de educación infantil da clases y apoyo con los deberes a nivel de primaria y ESO a domicilio en Elda-Petrer

Me llamo rocio y tengo 27 años. Soy graduada en maestro de educación infantil y también técnico superior de educación infantil. Si estas en el ciclo de educación primaria o en los primeros niveles de la e. s . O, yo puedo ayudarte a mejorar tu rendimiento académico y apoyarte en la realización de los deberes.

Jose manuel
Sax
Estudiante de ADE da clases de matemáticas, valenciano y musica a alumnos de primaria de Sax

Estudiante de ade en la universidad de alicante da clases de apoyo a alumnos de primaria de sax de matemáticas, valenciano y música.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Teresa
La Canyada
Maestra de educación primaria y de adultos enseña fotografía e informática adultos

¿te gustaría aprender fotografía e informática? Soy teresa, maestra de educación primaria y tengo conocimientos de audiovisuales. Doy clases de fotografía e informática. Para niños y adultos. Hoy en día, nuestro entorno demanda unos conocimientos informáticos y audiovisuales que tendremos que comprender y seleccionar, y que necesitaremos para presentarnos o expresarnos.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Paula
Alicante
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de humanidades hasta BAC

He empezado ade este año, por ello me veo capacitada para dar clases hasta bachillerato ya que tengo todas las asignaturas recientes y muchos materiales para utilizar, puedo dar clases de economía donde sacaba muy buenas notas, de matemáticas y cualquier asignatura que este en la rama de ciencias sociales.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Carlos
San Vicente del Raspeig
Profesor graduado en Filología Hispánica. Imparto clases desde 1º ESO hasta Bachiller (Humanidades).

Soy graduado en español: lengua y literaturas preparado para impartir clase desde el primer curso de eso hasta bachiller -dentro de la rama de humanidades. Cuento con un nivel b2 de inglés. También preparo a adultos que requieran la formación que ofrezco.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 semana
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 1 semana
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 1 mes
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan