Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Cristina
Pinoso
Profesora de Español y Catalán : Lengua y Literatura español recién licenciada

Soy un profesora de español: lengua y literatura a la que le apasiona la docencia. Me encanta dar clases tanto a estudiantes nativos como a estudiantes extranjeros que quieren aprender la lengua y la cultura de españa.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Juan
Pego
Licenciat en Sociologia imparteix classes de repàs (Primària) i d´Anglés (Secundària i Batxillerat)

Sóc juan, licenciat en sociologia i amb anys d' experiència en la docència de classes particulars, en diverses matèries a alumnes de diferents cursos. Done les classes tant a la meua casa com a domicili en els municipis de pego, oliva, ondara, el vergel i localitats properes.

Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de todas las materias (Primaria y ESO)

Se ofrecen clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en traducción e interpretación por lo que mi especialidad son los idiomas, en concreto el inglés y el francés. Tengo experiencia dando clases y todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados. Clases económicas.

Aina
(1 opinión)
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Soy licenciada en sociología y ciencias políticas, tengo el máster de profesorado en secundaria. Actualmente me dedico a la docencia. Me apasiona la educación y me gusta que mis alumnos esten motivados y se superen.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 26 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Ignacio
San Vicente del Raspeig
Profesor de apoyo escolar para vacaciones de verano. No dejes pasar el verano sin aprender divirtiéndote.

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy graduado en maestro de educación primaria, especialidad de educación física. Actualmente sigo mi formación con un máster en metodologías innovadoras, ya que es necesario un cambio en la educación. Utilizo cada día todo lo que aprendo para que los niños puedan avanzar y lo más importante, puedan aprender.

Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Soy juan y mis clases se dirigen a cualquier estudiante que necesite un apoyo escolar a cualquier nivel. Mis clases se basan en una atención individual en grupos muy reducidos y con todos los medios tecnológicos necesarios, de esta forma se puede lograr todo lo que se persiguen.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster en profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante

Psicóloga impartiendo clases particulares de varias materias: matemáticas, física, química, inglés. Así como técnicas de estudio. Con experiencia con alumnos con tdah y asperger. Me gusta hacer accesible los contenidos vistos en clase a cada alumno de forma que se adapte mejor cada uno.

Virginia
La Vila Joiosa/Villajoyosa
Repaso y comentarios de lengua y literatura castellana y valenciana en Villajoyosa

Mis clases están dirigidas a ti, alumno/a! En mis sesiones los protagonistas son los estudiantes a los que dedico toda la atención, creando actividades para repasar todos aquellos contenidos que necesiten, amoldándome a sus necesidades específicas. Así, juntos hacemos las actividades y les dejo también que desarrollen su autonomía de aprendizaje.

Zoe
Elx
Maestra de Primaria ofrece clases particulares o en grupos reducidos en Elche.

Soy maestra graduada en educación primaria y se ofrece apoyo escolar para niños hasta 12 años que necesiten ayuda en las distintas materias que comprenden la etapa de educación primaria o que necesiten ayuda con sus deberes. Intentaremos que las clases sean lo más dinámicas posibles y que el alumno participe activamente para construir su propio conocimiento.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Sagrario
Alicante
Profesora de lengua española y literatura, lengua inglesa y valenciana. Alicante capital

Licenciada en filología hispánica, 1er ciclo de filología inglesa y con certificado de conocimientos de valenciano nivel mitjà. Se ofrece a dar apoyo a estudiantes de lengua española en todos los niveles y de inglés y valenciano para los niveles de eso y bach. También puedo ayudar a la realización de trabajos de fin de grado o fin de máster universitario de la rama de la educación.

Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante