Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

621 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

621 profes de ayuda con los deberes en Alicante

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Carlos
San Vicente del Raspeig
Profesor graduado en Filología Hispánica. Imparto clases desde 1º ESO hasta Bachiller (Humanidades).

Soy graduado en español: lengua y literaturas preparado para impartir clase desde el primer curso de eso hasta bachiller -dentro de la rama de humanidades. Cuento con un nivel b2 de inglés. También preparo a adultos que requieran la formación que ofrezco.

Irene
Alicante
Doy clases de Lengua y Literatura Castellana pata todos los niveles posibles

¡hola! Me llamo irene y me encanta todo lo relacionado con el mundo de las letras. Soy de las personas que piensan que estudiar es básicamente un juego de aprendizaje,así que cuando doy clases recurro a menudo a reglas nemotécnicas y de asociación para que se convierta en algo ameno.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo natalia y como estudiante que soy de un doble grado en la universidad estoy perfectamente cualificada para dar clases a niños de primaria o secundaria. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia. Se me da bien explicar y tengo una comunicaón fluida.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

Miguel angel
Elx
Profesor de Apoyo Jovén 24 años Graduado en Magisterio de Educación Primaria

Metodología personal e individual adaptada a las necesidades y nivel de cada alumno. Orientación a la hora de realizar el trabajo mandado por la profesora, para después reforzar o mejorar los aspectos menos desarollados mediante estudio y ejercicios. Metodología individualizada.

Maria
Alicante
Profesor particular y profesional se ofrece para hacer fácil y divertido el estudio de las materias educacionales de tus hijos

Saber leer y saber lo que se ha leído son cosas muy diferentes Saber diferenciar las ideas importantes es la base Saber resumir y esquemátizado fija conceptos el camino a la comprensión el entendimiento y el aprendizaje resulta así más rápido y eficaz

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Carmen
Salinas
Profesora de apoyo, clases particulares de verano, lengua ( gramatica, etc) Salinas, Aviles

Soy estudiante de medicina de tercer curso. Procuro dar clases dinámicas de refuerzo escolar durante el verano, por las mañanas o tardes, dedicadas y adaptadas al temario escolar de los alumnos y a sus libros de texto y material extra si es necesario.

Nicole
Benidorm
María
Orihuela
Profesora imparte clases particulares con amplia experiencia en la enseñanza y buenos resultados

Profesora titulada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para todos los niveles. Mis especialidades son lengua y literatura, historia, música, geografía, matemáticas, inglés y francés. La metodología que persigo en mis clases es sobre todo, el dinamismo de las mismas para que mis alumnos aprendan. Graduada en lengua y literatura por la universidad de alicante.

Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Alicante
Estudiante de enfermería, se ofrece para dar clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso y ayudar con los deberes . En Alicante

Mi nombre es andrea, estudio actualemente 3° de enfermeria. Me gustaria poder ayudar a tus hijos a hacer los deberes y explicarles las materias que mas le cuestan de una manera mas sencilla. Ademas al ser una clase individualizada estara en un ambiente mas relajado y sin distracciones.

Sara
Alicante
Estudiante de filología hispánica imparte clases de Lengua y Literatura en Alicante

Mi metodología es bastante sencilla y se basa en la constancia y en motivar al alumno en la enseñanza de la asignatura, haciendo que esta misma resulte agradable para ellos. Así pues, imparto la clase teórica, pero siempre finalizo con una puesta en práctica para afianzar lo aprendido.

Raúl
Onil
Profesor de lengua y literatura española, todos los niveles, buenos resultados asegurados, alta dedicación

Métodos comunicativos, empatizando con el alumno para entender mejor sus carencias y necesidades ante las competencias lingüísticas que quiere desarrollar. Adaptó mis conocimientos a cada uno de ellos, entendiendo el aprendizaje como una diversión sin olvidar los contenidos que se adquieren.

Rocío
Alicante
Graduada en Turismo e Ingeniería Informática da clases particulares a domicilio en la Playa de San Juan (Alicante), con experiencia.

Me gusta que mis alumnos aprendan desde la motivación,entiendan lo que estudian, así es mucho más fácil asimilar conocimientos. Hacer fáciles,sencillas y amenas las clases. Intento enseñarles a estudiar y que se sientan seguros y con muchas ganas de aprender.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Monica
Alicante
CLASES PARTICULARES 10€/hora PRIMARIA Y ESO.

Hola! Soy mónica, estudiante de ade, ofrezco clases particulares de primaria y eso, excepto francés, valenciano( hasta 2eso si), y dibujo.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Veronica
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar, deberes y apoyo

Soy estudiante de tercero en diseño. Poseo un titulo de educación infantil especial. Capacitada para dar clases de lengua y literatura, filosofía y dibujo técnico a partir de la eso Y todas las asignaturas para infantil y preescolar. Las clases se adaptan a cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola, soy Eva, la mamá de Sofía que es a quien le estoy buscando profe para que la ayude con el curso. Sería la primera vez que tiene ayuda escolar y necesito a alguien con paciencia y mano izquierda para que la motive y la anime a superarse....

Hace 1 semana
Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Solicitud de Luisa fernanda

Buenas tardes Anna, mi nombre es Luisa me gustaría que pudiéramos organizar para darle unas clases y ayudarle con los deberes a mi hermano daniel el tiene 13 años, somos de colombia, el hace dos semana esta estudiando aquí pero no se adapta muy...

Hace 2 semanas
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Cindy

Hola buenas tardes. Te escribo porque necesito que le den clases a mi hijo que va a tercero de primaria. Vivimos en rafal, creo que tu eres de aquí.. me podrías dar tu tlf para ponerme en contacto contigo y ver las condiciones? Mi tlf es el...

Hace 1 mes
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan