Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

642 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

642 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Raúl
Onil
Profesor de lengua y literatura española, todos los niveles, buenos resultados asegurados, alta dedicación

Métodos comunicativos, empatizando con el alumno para entender mejor sus carencias y necesidades ante las competencias lingüísticas que quiere desarrollar. Adaptó mis conocimientos a cada uno de ellos, entendiendo el aprendizaje como una diversión sin olvidar los contenidos que se adquieren.

Rocío
Alicante
Graduada en Turismo e Ingeniería Informática da clases particulares a domicilio en la Playa de San Juan (Alicante), con experiencia.

Me gusta que mis alumnos aprendan desde la motivación,entiendan lo que estudian, así es mucho más fácil asimilar conocimientos. Hacer fáciles,sencillas y amenas las clases. Intento enseñarles a estudiar y que se sientan seguros y con muchas ganas de aprender.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Ángeles eva
(1 opinión)
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Monica
Alicante
CLASES PARTICULARES 10€/hora PRIMARIA Y ESO.

Hola! Soy mónica, estudiante de ade, ofrezco clases particulares de primaria y eso, excepto francés, valenciano( hasta 2eso si), y dibujo.

Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, monitora de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Veronica
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar, deberes y apoyo

Soy estudiante de tercero en diseño. Poseo un titulo de educación infantil especial. Capacitada para dar clases de lengua y literatura, filosofía y dibujo técnico a partir de la eso Y todas las asignaturas para infantil y preescolar. Las clases se adaptan a cada alumno.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

María
(1 opinión)
San Vicente del Raspeig
Estudiante de cuarto de Filología Francesa da clases de Lengua Castellana y Literatura en San Vicente del Raspeig y Alicante

Soy una estudiante de cuarto de filología francesa. Puedo dar clases de repaso de prácticamente cualquier materia (especialmente lengua castellana) hasta a niños que se encuentren en la eso. Ayudo al alumno a comprender mejor lo aprendido durante las clases y lo explico de otra manera si es necesario hasta que los conceptos son comprendidos.

Mariola
Alcoi
Ayuda con los deberes, revisión de trabajos y memorias, ayuda con la redacción del Currículum Vitae (CV) y ayuda con el valenciano/catalán (nativa)

Mi nombre es mariola y soy graduada en biotecnología (2014) y he estudiado desde muy pequeña inglés.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Blanca
Albatera
Profesora titulada se ofrece para clases de Lengua y Literatura Castellana o ELE. 10 años de experiencia

Licenciada en filología hispánica, complementé mi formación con títulos dirigidos principalmente a la educación, tanto de lengua y literatura castellana como de español para extranjeros. Motivación del alumno, una participación activa en las clases y mucha práctica hacen que sea fácil aprender la materia, intentando siempre que pasemos un rato divertido. Docere et delectare.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Agustina
Alacant
Estudiante de historia y derecho responsable optimista se ofrece a dar clases

La metodología imprescindible es organizarse de abajo hacia arriba desde lo más básico para poder construir ideas mayores y mejores. No es la cantidad de horas si no la calidad que invertimos en ellas. Mi metodología son esquemas mapas conceptuales.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 27 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Cristina
Pinoso
Profesora de Español y Catalán : Lengua y Literatura español recién licenciada

Soy un profesora de español: lengua y literatura a la que le apasiona la docencia. Me encanta dar clases tanto a estudiantes nativos como a estudiantes extranjeros que quieren aprender la lengua y la cultura de españa.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 4 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Patricia

Hola María, estoy buscando una profe para mi hija Martina de 5 años. Necesita hacer los deberes en inglés y español. Me gustaría de 18 a 19.30. Horas de lunes a viernes. Vivo en callosa de segura y por lo que he leído tú también. Quedo a la...

Hace 1 día
María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Solicitud de Cristina

BUENOS DIAS, QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PORQUE QUIERO QUE LE DEN CLASE DE TODAS LAS MATERIAS, A MI HIJO QUE CURSA 2º ESO Y NECESITO SABER LA FORMA DE IMPARTIR CLASE, SI TE PARECE BIEN MANDAME TU TELEFONO O PUEDES LLAMARME AL MIO...

Hace 12 horas
Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia