Ayuda

519 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

519 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Irene
San Vicente del Raspeig
Clases particulares a domicilio de ciencias y letras a estudiantes de primaria, ESO y bachiller

Estudiante universitaria graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con una año de experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases a domicilio a estudiantes de primaria, eso y bachillerato para todas las asignaturas destacando los idiomas (inglés). Precio de 8h la hora.

Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.

Las clases son muy didácticas. Incluyen explicaciones fáciles y prácticas, apuntes con ejemplos y conversación en inglés todo el tiempo si se desea. Además, podría cambiar el método didáctico de acuerdo con las necesidades de la clase. También me puedo desplazar por san vicente, universidad, además de alicante capital y alrededores.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Laura
Villena
Estudiante de Magisterio se ofrece para apoyo educativo, ayuda con las tareas escolares y cuidado de niños en la población de Villena, Alicante.

Mi nombre es laura, tengo 21 años y estoy en el último año de carrera, educación infantil, la cual estoy estudiando en la universidad de alicante. Mis clases se dirigen en especial a alumnos/as que estén cursando primaria y en caso de que sea necesario, infantil.

Tania
Alicante
Profesora particular en Alicante y Elche, para todas las materias de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una profesora particular desde 2009. He tenido alumnos de los 5 a los 18 años. Me encanta enseñar cualquier materia, en especial ciencias e idiomas. Puedo dar clases a domicilio en alicante y elche, así como recibir alumnos en mi propio domicilio.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Mercedes
Elda
Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo mercedes rico y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de lengua y literatura en primera, eso, o bachiller. También están dirigidas a alumnos de universidad que necesiten reforzar la literatura inglesa. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Teresa
Alicante
Clases de primaria a bachiller todas materias y examenes

Chica estudiante de veterinaria con 3 años de experiencia impartiendo clases y cuidando a niños, se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias desde primaria a bachiller ayudando al alumno a la mejora de su estudio y habito.

Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.

Profesor con amplia experiencia, clases individuales, tratamiento personalizado. Especializado en alumnos de colegios bilingues. Dispongo de aula y materiales didáticos. Horario adaptado a las necesidades de los alumnos. Se imparten clases de todas las asignaturas principales en primaria, secundaria y bachiller.

Natalia
Alicante
Estudiante de economia. imparto clases de todos los niveles y cuidado niños

Soy natalia y estudio el grado en economía de la universidad de alicante. Tengo el first certificate de la universidad de cambridge y curso el nivel c1 de la eoi.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Arturo
Alicante/Alacant
Estudiante bilingüe imparte clases particulares por las mañanas o martes por la tarde en Alicante

Acabo de mudarme de reino unido donde he vivido durante 4 años. Allí he estado trabajando y he estudiado un máster en márketing. Ofrezco clases a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos, ya sea para ayudar con los deberes, selectividad, superar un examen oficial de inglés o para mejorar la conversación.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Roberto
Alicante
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

Simón
Alicante
Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy diplomado en magisterio por la universidad de alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc. ) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

David
Mutxamel
Clases particulares Mutxamel y limítrofes de ayuda con los deberes por profesor cualificado

Profesor ofrece clases particulares de primaria-secuandaria en mutxamel y pueblos limítrofes. -grupos reducidos. -seguimiento de agenda,trabajos,exámenes e informe semanal a los padres. -clases individuales -clases personalizadas -mejor enseñanza y atención que academias. 40 euros al mes 1h- 3 días por semana.

Rocío
Alicante
Licenciada da clases a domicilio de Historia, Latín, Griego y ayuda con los deberes en Toledo

Soy licenciada en historia y tengo experiencia como profesora particular desde hace años, con nivel de primaria hasta bachillerato, tanto como apoyo a la hora de estudiar como reforzando asignaturas como latín y griego. Si hay que preparar algún examen de otra asignatura, ayudo a hacer esquemas y resúmenes que faciliten el estudio.

Luis
Santa Pola
Clases de refuerzo secundaria / profesor lengua y literatura / PROFESOR SAXOFÓN

Soy licenciado en periodismo y titulado superior en saxofón por el conservatorio superior de música de aragón. Ofrezco clases particulares de saxofón a todos los niveles: iniciación, básico, avanzado. Amplios conocimientos técnicos y de repertorio. También ofrezco clases particulares de lengua y literatura.

Claudia
El Campello
Clases particulares para niños/as desde primaria hasta la ESO y español para extranjeros

Hola, me llamo claudia, tengo 22 años y este año comienzo la unversidad. Imparto clases a niños de primaria hasta la eso además de dar clases de español para extranjeros (en el que ya tengo experiencia) Obtengo el graduado en la eso, así como un título en fp medio de cuidados auxiliares de enfermería y, por último el graduado en bachillerato del área científico-sanitario.

Bárbara
Alacant
Clases de refuerzo de primaria y ESO, técnicas de estudio y preparación de exámenes por 8 euros hora

Hola, mi nombre es bárbara y tengo 24 años. Estoy graduada en turismo en la universidad de alicante, especializada en el desarrollo turístico para personas con discapacidad. Mi formación complementaría se ha basado en la realización de cursos de técnicas de estudio y debido a la carrera que he estudiado domino perfectamente los idiomas de inglés y francés.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Tamara
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de magisterio en educación primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º eso. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de magisterio en educación primaria o infantil.

Desirée
Elche
Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando ED.PRIMARIA

Soy una chica joven estudiante de magisterio con ganas de enseñar, me dirijo a todos/as los/as niños/as que necesitan ayuda en alguna materia de primaria o eso tanto para tareas diaria como para exámenes. Disponible todas las tardes y fines de semana. La metodología será un aprendizaje significativo de acuerdo con los intereses del alumnado y adecuado a cada edad.

Angela
Elda
Se imparten clases de apoyo escolar, pedagógico y psicopedagogico para niños y adolescentes con necesidades educativas temporales o permanentes.

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar y pedagógico a niños y asolescentes con necesidades educativas temporales y permanentes. Empleo diferentes técnicas dependiendo de la necesidad del alumnos, pero sobre todo me gusta aprender jugando y sobre todo que los niños progresen tanto a nivel formativo como personal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 5 días
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 1 semana
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante