Ayuda

516 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Alicante

516 profes de ayuda con los deberes en Alicante

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
Grados en Educación Infantil y Educación Primaria

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Jesús alberto
Alacant
Clases particulares Primaria Secundaria

Maestro de primaria con especialidad en inglés de 22 años se ofrece para dar clases particulares a niño/as con edad comprendida entre la etapa infantil, primaria, y secundaria. Puedo proporcionar refuerzo en cualquier asignatura y especialmente en las de inglés, lengua castellana y matemáticas. Disponibilidad completa y también de vehículo.

Azahara
Elda
Clases particulares de Educación Primaria

Hola. Soy graduada en educación primaria por la universidad de alicante durante los años 2010-2014 y estoy cogiendo experiencia con las clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria. No es mi primer año por lo que no soy nueva en ello, y gracias a mi vocación, disfruto enseñando a la vez que aprendo de ellos/as.

Núria
Onil
Profesora de secundaria-Alicante

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria, el equivalente al cap. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura y me queda un curso para acabar. Tengo el b1 de inglés y me estoy preparando para el b2, por lo que puedo ayudar en la materia de inglés a alumnos de primaria y de instituto.

Beatriz
Alacant
Maestra para clases con Inglés y Valenciano (C1)

Estudié magisterio y tengo varios años de experiencia como profesora particular y en academias, cubriendo todas las asignaturas escolares, especialmente las de idiomas como inglés y valenciano. He trabajado como tutora en una escuela infantil inglesa durante 3 años y ahora estoy disponible para dar clases a domicilio.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Joan
Benidorm
Profesor de repaso económico

Graduado en psicología se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta 4º eso. He trabajado como profesor en la residencia del villarreal cf y en la fundación secretariado gitano. Las clases se imparten en benidorm, y si es necesario, se oferta también apoyo educativo a los alumnos y padres con el fin de que el proceso de educativo sea satisfactorio.

Jose luis
Alacant
Graduado en magisterio de educación primaria

Hola soy un chico de 26 años que prepara las oposiciones para profesor de educación primaria y desde los 18 años trabajo en puestos relacionados con la educación porque es a donde oriento mi perspectiva laboral.

Vanessa
La Vila Joiosa
Filología Hispánica y Máster en Educación.

Mi gran pasión es la lengua, el habla, la comunicación. Impartimos unos talleres de literatura fotografía además de las clases particulares. Estamos situados en c/cervantes 27 de villajoyosa. Además de dar cursos y talleres, exponemos periódicamente objetos artísticos o culturales. Tenemos un sistema de clases on-line, puedes recibir clases desde casa a muy buena calidad. Contáctanos.

Angela
Alacant
Clases particulares entretenidas y asequibles económicamente

Hola, mi nombre es ángela tengo 29 años. Graduada en educación infantil y técnico superior de educación infantil con varios años de experiencia en la docencia. Si buscan a una persona para impartir clases para infantil, primaria y eso, como también cuidado y atención de niños teniendo en cuenta las necesidades tanto del niño como la de las sus familias.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Mayte
Novelda
Grado en Maestro de Educación Primaria

Mi nombre es mayte, soy graduada en magisterio de primaria por la universidad de alicante, además poseo el título de b1 de inglés y el título de capacitació per a l'ensenyament en valencià por la universidad de alicante.

Adrián
Alacant
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres mejorar el valenciano?

Soy maestro de educación primaria. Dispongo de nivel b1 en inglés y c2 en valenciano (títol de mestre en valencià). Presento una amplia experiencia en clases particulares y en el trato con niños. Actualmente estudio un máster en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Si necesitas ayuda con los deberes, aprender a estudiar o mejorar el nivel de valenciano, cuenta conmigo.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Josep
Benidorm
Profesor de valenciano, castellano y de repaso

Soy profesor de valenciano con experiencia en distintos institutos. Doy clases de castellano, valenciano e inglés. También te puedo ayudar con clases de repaso. Sóc professor de valencià amb experiència en diferents instituts. Done classes de castellà, valencià i anglés. També et puc ajudar amb classes de repàs.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases Particulares Primaria

Hola a todos. Me llamo estela, tengo 25 años y soy diplomada en educación primaria, actualmente cursando la adaptación a grado. Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas, incluída inglés (tengo un nivel b2). Además también ofrezco clases de español para extranjeros, a todos los niveles.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

Richard
Sant Vicent del Raspeig
Licenciado en Fiología Hispánica

me pongo en contacto de ustedes para ofrecerles mis servicios como profesor de secundaria y bachillerato de lengua castellana y literatura. estoy capacitado para el puesto que solicito, ya que poseo el título licenciado en filología hispánica en la universidad de valencia y tengo el valenciano como lengua materna.

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Marina
Altea
Estudiante de arquitectura imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de arquitectura de último curso imparte clases particulares de repaso, de ayuda con los deberes, de ayuda con técnicas de estudio, de apoyo, etc. Con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto de repaso como de preparación de exámenes específicos. Ayudo a entender conceptos, a producir esquemas y resúmenes, y a realizar ejercicios y deberes.

Marina
La Vila Joiosa
Diplomada da clases de refuerzo en todas las asignaturas y técnica de estudios

Me llamo marina rivero y tengo 26 años, soy diplomada en diseño y me ofrezco para dar clases de refuerzo en todas las asignaturas y técnica de estudio. Las clases de refuerzo se imparten desde primaria hasta cuarto de la eso (no matemáticas en eso) y técnicas de estudio hasta bachillerato. También clases de español para extranjeros, conversación y muchaaa paciencia.

Tábata
Alacant
Clases particulares

Soy una estudiante de arte de 23 años. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, siempre con buenos resultados (siempre y cuándo el alumno esté interesado en aprobar).

Ignacio
Alacant
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, aunque también he sido educador infantil y profesor de secundaria.

Laura
Alacant
Titulada universitaria imparte clases todas las asignaturas

Soy titulada universitaria, con master en educación secundaria y estudiante de último curso de doctorado. Imparto todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. 12 hora, 10 si es mas de una hora por día o 15 si son dos niños.

Alicia
Alacant
Clases particulares de repaso y refuerzo en Alicante

Clases de repaso y refuerzo particulares para primaria, eso y bat. Soy ingeniera de telecomunicaciones y actualmente me dedico a las clases particulares, haciendo un gran seguimiento de la agenda, los deberes, las fechas de exámenes, los trabajos y las capacidades de estudio que el alumno va desarrollando. Disponibilidad para dar las clases en mi casa o en la casa del alumno.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Mi hermano pequeño tiene dificultades y necesita clases de apoyo/repaso en general. Actualmente estudia 5o de primaria aunque repetió el año pasado. Tiene 11 años recién cumplidos. El vive cerca de la Plaça del Convent, en Javea. Si esta cerca...

Hace 1 día
Aina
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Solicitud de Loli

Buenas tardes Gemma,mi hijo Joel tiene 10 años está en quinto de primaria pero esta bajando nivel, necesita ayuda y al ver tu perfil ma a gustado, a. De di le podemos ayudar posibilidad entre semana a partir de 5:30 horas Gracias Un saludo

Hace 6 días
Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Solicitud de Carina

Hola Susana, mi hijo de 11 años que esta en 6° de primaria tiene TDAH con deficit de atención. Hemos llegado en España el año pasado y aunque Luca entiende perfectamente el castellano, le cuesta mucho certrarse y entender los enunciados. El...

Hace 1 mes
Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante